Seguimiento auto purple y super og kush feminizada.

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
Estimados
aqui va mi primer seguimiento.
son 2 plantitas, una es una auto purple de pyramid seed y la otra una super og kush, tambien de pyramid seed, solo que esta es feminizada.
Las plantitas actualmente tiene 2 semanas de vida jeje, no las he fertilizado por el momento ya que las plante en una mezcla de bio bizz con humus de lombriz, cuando llegue la fecha las fertilizare con te de ortiga. Solo les puse un poco de enraizante la primera semana.
aqui adjunto las fotos.
Super Og Kush
1 dia.

2 Semanas.


Auto Purple
1 Dia.

2 semanas.


Quedo atento a sus comentarios y sugerencias.
saludos.
 

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
Una pequeña actualización.
Auto Purple con 2 semanas y algunos días.
IMG_3481.JPG Super Og Kush, tiene casi a misma edad que la purple.
IMG_3480.JPG


Hoy las regue con te de ortiga, segun lo que lei aqui en el foro es bueno para la etapa de crecimiento, veremos que tal.

saludos.
 

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
actualizacion
esta es la og kush
recomiendan que haga el transplante?
esta en un macetero como de 5 litros mas o menos.




IMG_3517_opt.jpg

auto purple


IMG_3518_opt.jpg

las plantas tienen 3 semanas
alguna recomendacion?
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Buenas compañero me uno haver como te salen esas preciosidades! Como ya sabrás las auto no agradecen mucho los transplantes por su corto periodo de crecimiento y lo mejor es evitar todo tipo de estres a la planta metiendo la semilla en su tiesto final desde que germinas pero bueno!! Estan muy bonitas i seguro que le sacas mas provecho que en una maceta de 5l, suerte y buenos humos!!
Ahora dudo si la og kush es auto jeje
 

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
Buenas compañero me uno haver como te salen esas preciosidades! Como ya sabrás las auto no agradecen mucho los transplantes por su corto periodo de crecimiento y lo mejor es evitar todo tipo de estres a la planta metiendo la semilla en su tiesto final desde que germinas pero bueno!! Estan muy bonitas i seguro que le sacas mas provecho que en una maceta de 5l, suerte y buenos humos!!
Ahora dudo si la og kush es auto jeje
buena buena, gracias por responder.
mira la planta que trasplante es una regular, en cambio la auto que tengo la deje en su maceta definitiva desde su nacimiento.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedseinberg

felver88

Semilla
16 Marzo 2016
4
0
1
36
Están hermosas! hoy comencé a la germinación de una auto purple de ps, veremos que pasa...
 

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
Gracias!! espero que salga todo bien... Soy de Santiago de Chile y tu?
buena buena
tambien de chile, los dias estan buenos asi que hay que aprvecharlos al maximo jejeje.
mira, asi esta la plantita con 1 mes y 1 semana de vida.
saludos y que todo resulte bien.
IMG_3582_opt.jpg
 

felver88

Semilla
16 Marzo 2016
4
0
1
36
Que belleza, se ve prometedora! estoy ansioso por ver como me va!!
Me van a traer unas auto black berry kush de dutch passion así que tengo que armarme de paciencia jaja
Saludos broo
 

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
actualización

super og kush
IMG_3608_opt.jpg


auto purple



IMG_3609_opt.jpg

la auto purple ya comenzo a florecer.

saludos y que esten bien.
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Buena broder!!!!!!!
Tus plantas están buenisimas, estaré atento cuando estés subiendo el seguimiento.
Saludos desde Santiago!
 

Jahkush

Semilla
29 Diciembre 2015
1
0
1
34
Yyyyy??? Como van ??? Yo quiero comprarme una auto purple !!!! Y necesito saber si sería una buena compra!
 

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
no he tenido tiempo para actualizar este seguimieto, pero aca van unas fotitos.
disculpen la calidad.
saludos.

auto purple

IMG_3660_opt.jpg

super og kush

IMG_3661_opt.jpg
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
uff!
Se ven hermosas esas marías! Puedes sacarle una foto hacia abajo?, para poder verla de una mejor perspectiva.

Saludos.
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
yo tengo una auto purple de pyramid seed 3 dias de vida2016-06-21 15.48.35.jpg
 

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
pucha, disculpen ha pasado bastante tiempo, ya corte la plantita y ya se hizo humo gran parte jejeje.
como conclusion: purple de pyramid seed, buen tamaño, buena produccion pero la calidad al fumarla es según mi parecer, mala. La Og kush, buena produccion y la calidad es notable.
Segun he leido en internet, a varias personas les paso que el efecto de la purple es malo, al menos yo no compraré mas semillas ni del banco ni purple.
saludos.
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
no tiwnes fotos de loa cogollos morados
 
-