Seguimiento auto purple

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Bueno voy a arrancar con un seguimiento de una auto purple.
Tiene aproximadamente 4 días desde que perdió el "cascarón" de la semilla. Está en un indoor con un foco de 105 W y otro de 45 w bajo consumo, unos 150w. Tenía pensado sacarla al exterior y no tenerla en indoor. Agosto en Argentina no es temporada de plantar afuera pero están haciendo días muy lindos con lindo sol y pienso que le vendrá mejor.
Espero consejos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Duri

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas! Si la dejas fuera en un sitio donde no le de durante mucho tiempo el sol directo , no tendrás problemas ,debería ir guay ,te ahorras unos dineros del foco.

En el actual armario que tebgo en marcha tmb me salieron dos hojas deformes y sin más , siguio creciendo y ahí está , bien bonita.

No sé si tienes más plantas dentro del armario pero cuidado con meter y sacar , pues debes asegurarte que no hay "polizones" en las que vienen o se van .
Un saludo
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Buenas! Si la dejas fuera en un sitio donde no le de durante mucho tiempo el sol directo , no tendrás problemas ,debería ir guay ,te ahorras unos dineros del foco.

En el actual armario que tebgo en marcha tmb me salieron dos hojas deformes y sin más , siguio creciendo y ahí está , bien bonita.

No sé si tienes más plantas dentro del armario pero cuidado con meter y sacar , pues debes asegurarte que no hay "polizones" en las que vienen o se van .
Un saludo
sii, pienso dejarlo adentro ya definitivamente.. estoy ansioso por echarle top veg pero es muy chica todavia jaja a los cuantos dias comienza a florar las automaticas?
 
  • Me gusta
Reacciones: andreshush

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
sii, pienso dejarlo adentro ya definitivamente.. estoy ansioso por echarle top veg pero es muy chica todavia jaja a los cuantos dias comienza a florar las automaticas?
Alrededor de 27 30 días floran.
Y durante todas las etapas , se recomienda 20/4
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Luces que arrojen mucha temperatura no es recomendable ya que deberíamos luchar con ella para lograr equilibrio .
Para flora lo que tienes que ver es el número de lumenes o la potencia de la bombilla/led , no la temperatura que irradia.
 
-