Seguimiento AUTO RED CRITICAL RED SKUNK- INTERIOR

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Buenas cultivetas!
Bueno, cabe aclarar que soy principiante y que este es mi primer cultivo en interior/indoor y también mi primera vez cultivado las famosas "Automáticas" en este caso eran 3 red critical pero una murió en el camino con honor peleando por su patria!,(sory me fume uno recién), en fin sigamos! Y las otras 3 son red skun, todas del banco Bsf(red line). A continuación mostraré las especificaciones detalladas del indoor:
Carpa 1x1x2=1m2 paredes interiores blancas
Luz FS=2 paneles(1de200w y otro de 300w)
Intra extra: un cooler abajo de 4" de intraccion y otro cooler de 4" en el orificio superior y agrege adentro un pequeño ventilador que tiene muy poca potencia pero en fin lo puse con la esperanza que ayude en algo.
Macetas: root house de 10 litros
Sustrato: el que hacían en el grow más cercano
Fertilizantes usados: trimix pro(las primeras dos semanas), top auto (desde la tercera semana) y top candy (Desde la quinta semana) respetando las medidas indicadas por el producto.
Riego: Agua del grifo reposada durante 24 antes del riego. Generalmente cada 2 días
Temperatura/ humedad general: las primeras 4 semanas desde de 26 a 31 ° ahora que comenzó el otoño empezó a bajar la temperatura y se mantiene entre 23 a 26 °. La humedad rondó entre los 45 a 60%.

Las germine el día 2 de marzo en un tupper con servilletas húmedas previamente hidratadas las semillas en un vaso de agua mineral con unas gotitas de agua oxigenada durante 4 horas y planté el 4 en jiffys y posteriormente en la maceta. Al principio tuve problemas porque las semillas no querían romperse para poder expendio sus cotiledones(primeras hojitas redondas) ahí fue cuando perdí a una y algunas comenzaron a crecer con deformidades por así decirlo, tenían, los 26 días la planta comenzó a mostrar sus características de hembra, sus primeros pistilos(preflora).

Ya que sabemos todos los detalles demos inicio a este seguimiento:




Día 1-. 4 de marzo - plantó en jiffyIMG_20200304_130013.jpg


Día 3 -. 06/3
IMG_20200306_233448.jpg


Día 7 - 10/3
IMG_20200310_020557.jpg


Día 11. 14/3
IMG_20200405_131540.jpg

Día 17. 20/3
IMG_20200320_164523.jpg

Día 20. 23/3. Cambie de lugar las macetas
IMG_20200323_193147.jpg

Día 22. 25/3
IMG_20200325_212655.jpg

Día 26. 29/3
IMG_20200329_203923.jpg

Día 29 01/4
IMG_20200401_212425.jpg

Día 32. 04/3
IMG_20200404_190859.jpg.




por ahora vamos así, a medida que vaya progresando iré subiendo más imágenes de como estan! Espero que les guste y bueno si quieren pueden acompañarme hasta el final! Gracias
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
son chiquitas, pero por lo menos ya hicieron la mayor parte solo queda no sobrefertilizar y dejarlas tranquilas
 

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
son chiquitas, pero por lo menos ya hicieron la mayor parte solo queda no sobrefertilizar y dejarlas tranquilas
Si! Las 3 más altas miden entre 83 y 80 cm las dos más chiquitas entre 45 a 50 cm, una se me sobrefeertilizo un poquito, el próximo riego voy a colocar menos de lo normal .
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Si! Las 3 más altas miden entre 83 y 80 cm las dos más chiquitas entre 45 a 50 cm, una se me sobrefeertilizo un poquito, el próximo riego voy a colocar menos de lo normal .
no era chiquitas en forma de despreciarlas sino porq son pequeñas y bonitas, yo por lo general siempre cultivo sativas de interior y controlar la jungla aveces cansa

eso es ayer para hoy toco amarrar un par de puntas y mover mas las planta miden casi metro y medio desde la base no la maceta
 

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
no era chiquitas en forma de despreciarlas sino porq son pequeñas y bonitas, yo por lo general siempre cultivo sativas de interior y controlar la jungla aveces cansa

eso es ayer para hoy toco amarrar un par de puntas y mover mas las planta miden casi metro y medio desde la base no la maceta
Están muy lindas! Se nota la experiencia, parael próximo cultivo tengo pensado plantar alguna veriedad sativa con un periodo de crecimiento más largo para realizarle apical
 

sunshine.farm

Semilla
25 Marzo 2020
9
5
3
34
Aca me quedo para ver como termina ! Espero equivocarme pero no me gusta este banco. Las mias vienen bien por ahora . . Muy juena mano por ser tu primer cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Snoopy Weed

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Aca me quedo para ver como termina ! Espero equivocarme pero no me gusta este banco. Las mias vienen bien por ahora . . Muy juena mano por ser tu primer cultivo
Muchas gracias ! Intento hacer bien las cosas, el 10 subo algunas fotitos de las plantas de cómo van a estar.
 

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Hola, utilizaste el método de doblaje o lst? yo planeo comprar 4 semas de las red skunk, la recomendas hasta ahora?

Buenas! La verdad no uses ningún método ni poda en ninguna de estas plantas :D, si te las recomiendo las 3 me crecieron bastante y son muy lindas, largan un olor súper agradable y dulce.. y el color es fascinante.
 

nachofring420

Semilla
16 Abril 2020
5
2
3
23
Muchas gracias por responder, me alegro que sean como las describís, aquí estaré para seguir el seguimiento de esas increíbles plantas, saludos y feliz 420
 
  • Me gusta
Reacciones: Snoopy Weed

sunshine.farm

Semilla
25 Marzo 2020
9
5
3
34
Muy lindas! Lo que noto que mienten con los dias .. siemore se alarga mucho mas la flora no son rapidas . Y es un banco muy inestable.. pero bueno l que sale sale bein . No volveria a hacer este banco habiendo otros tanto mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Snoopy Weed

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Estan muy guapas man , siempre me han gustado las purpura pero no se porque en mi caso sacan tan poco material almenos en exterior en interior no las e probado jamas.
Las tuyas se ven con buen color y un vigor fuerte.
Me quedare por aqui a ver como terminan.
Saludos y Buenos Humos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Snoopy Weed

Elmacetas

Semilla
7 Junio 2020
4
0
1
33
Hola buenas quería preguntarte finalmente como se te quedaron ? Cuantos días? Cuantos watios tienes puesto? Me interesa porque tengo unas critical red auto puestas van por el día 25 ya están empezando a tirar algo pelillos pero aún nose ve como la forma del cogollo nose si me explico...ya que en autofloreciente en interior es mi primera vez y con led que también es mi primera vez ya que anteriormente usaba sodio y esquejes que medida media suelen tener autofloreciente en interior? Saludos!
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Hola buenas quería preguntarte finalmente como se te quedaron ? Cuantos días? Cuantos watios tienes puesto? Me interesa porque tengo unas critical red auto puestas van por el día 25 ya están empezando a tirar algo pelillos pero aún nose ve como la forma del cogollo nose si me explico...ya que en autofloreciente en interior es mi primera vez y con led que también es mi primera vez ya que anteriormente usaba sodio y esquejes que medida media suelen tener autofloreciente en interior? Saludos!
Pone una foto asi te decimos
 

SharawYhAZE

Semilla
7 Junio 2020
8
1
3
35
BUENAS BRO YO TB TIRE 3 DE ESAS MISMAS.. CUENTA COMO TE FUE CON LA COSESHA....
COSESHE MIS PRIMERAS DOS MAGNUM Y PURPLE KUSH DE BUDDHA ( autoflorecien,tes indoor 2 led apollo 4 , macetas de 9 litros, tripack biobizzz ) AHORA A PROBAR CON LA RED LINE en macetas de 7 todas las auto van en maceta de 7
LES DEJO una foto de mi primera cosesha los corte hace poco y esos dos de la foto estan secando los corte solo para la foto
 

Adjuntos

temuquean

Semilla
8 Octubre 2020
1
0
1
49
BUENAS BRO YO TB TIRE 3 DE ESAS MISMAS.. CUENTA COMO TE FUE CON LA COSESHA....
COSESHE MIS PRIMERAS DOS MAGNUM Y PURPLE KUSH DE BUDDHA ( autoflorecien,tes indoor 2 led apollo 4 , macetas de 9 litros, tripack biobizzz ) AHORA A PROBAR CON LA RED LINE en macetas de 7 todas las auto van en maceta de 7
LES DEJO una foto de mi primera cosesha los corte hace poco y esos dos de la foto estan secando los corte solo para la foto
Yo he cultivado autos en macetas de 11 y me van de fábula. Crecen y tienen más espacio para desarrollarse. Lo que no he hecho es poda en automáticas, y menos sin son índicas. Hice un poco de poda manual por ver la diferencia y no noté nada; es estresar la planta innecesariamente. Las autos son tan rápidas que la poda no termina de ser efectiva en mi opinión, al menos para manos inexpertas como las mías.
Por cierto, hablo de un cultivo de BSF Red Line con 2 red kush, 2 red skunk, una red critical y una red sugar. A mí me ha salido bien ese banco, pero coincido en que es un poco inestable, no termina de gustarme. Prefiero Royal Queen Seeds o Dutch Passion.
 

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Muy lindas! Lo que noto que mienten con los dias .. siemore se alarga mucho mas la flora no son rapidas . Y es un banco muy inestable.. pero bueno l que sale sale bein . No volveria a hacer este banco habiendo otros tanto mejores
Exacto! siempre tardan un poco mas de lo que dicen los bancos! mas si buscas algun punto en particular de maduracion. La verdad no me puedo quejar en el resultado de este banco, salieron un manjar y buena produ dentro de todo
 

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Estan muy guapas man , siempre me han gustado las purpura pero no se porque en mi caso sacan tan poco material almenos en exterior en interior no las e probado jamas.
Las tuyas se ven con buen color y un vigor fuerte.
Me quedare por aqui a ver como terminan.
Saludos y Buenos Humos !
La verdad que resultaron un exito!(para mi) mas de 30 g x planta, buen pegue y un gusto frutal muy rico! Muchas gracias!
 

Snoopy Weed

Crecimiento
27 Marzo 2020
37
28
23
27
Sabes que tengo esas macetas y cuando riego se escapa un monton de agua, no te pasa?
regalas bordeando la maceta de forma lineal sin parar y que sea un chorrito constante, debe ser que le tiras todo muy de golpe por eso se le escapa.. a veces me pasa pero le agarras la mano
 
-