Seguimiento auto speed parafernalia seed, produccion

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Se ve muy bonita tu planta. Me resulta curioso eso de que tenga hojas de 3 puntas y de 4 y por lo que veo no hay ninguna de 5 puntas... Debe de ser un error en la genetica pero vaya, mientras tire adelante jeje me quedo por aqui para ver como avanza ?
Gracias! Si a mi también me sorprendió, solo tiene dos hojas de 4 puntas, las demás de 3, ya note que era algo nose si decir defectuosa la semilla, pero del segundo par de hojas salió primero 1 y luego la otra además de salir tarde salió con una forma extraña pero bueno aqui estamos, mi primera planta!!
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
claro que puede dar algo decente, igual es poca la cantidad total pero pueden salir buenas flores.
ahora toca ir dandoles de comer, para que engorden.
un saludo¡¡
Muchas gracias aver que tal avanza el tramo final estaba pensando en hacer el te de plátano o de melón como hable con el compañero porque no la e abonado con nada!
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas! Así sigue la planta, una cosa en el tallo principal eso que marco es signo de algo? Se va a cubrir el tallo con cogollo?
Si tiene buena comida y buena salud probablemente los cogollos se engorden hasta el punto de cubrir esa zona del tallo y que parezca solo uno, asi que por eso no te preocupes ✌
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Si tiene buena comida y buena salud probablemente los cogollos se engorden hasta el punto de cubrir esa zona del tallo y que parezca solo uno, asi que por eso no te preocupes ✌
??mjchas gracias!! lo de la comida aún estoy con ello, no he hecho el te de plátano pero si lo hago será eso o de melon
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
??mjchas gracias!! lo de la comida aún estoy con ello, no he hecho el te de plátano pero si lo hago será eso o de melon
Yo nunca he probado ningun producto casero, pero seguro que te ira bien con el de platano o de patata, que tambien he oido cosas buenas sobre el. Eso si, andate con ojo con lo que le aplicas, mejor ir de menos a mas porque puedes sobrefertilizar rapidamente al aplicar nutrientes a ojo por asi decirlo, te recomiendo que en cuanto puedas te compres el tripack se biobizz por ejemplo que con el tendras lo necesario para las 3 etapas y sale muy economico
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Yo nunca he probado ningun producto casero, pero seguro que te ira bien con el de platano o de patata, que tambien he oido cosas buenas sobre el. Eso si, andate con ojo con lo que le aplicas, mejor ir de menos a mas porque puedes sobrefertilizar rapidamente al aplicar nutrientes a ojo por asi decirlo, te recomiendo que en cuanto puedas te compres el tripack se biobizz por ejemplo que con el tendras lo necesario para las 3 etapas y sale muy economico
Si ya mire para comprarlo pero al ser la primera vez que plantaba y solo tener una plantita no lo coji, pero para el año que viene seguro!
Muchas gracias por los consejos!!
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Así esta la pequeña, ya es el día 50ypoco y empiezan a cojer color los pelillos, par cuando estará par cortar, los días que indican de floración que es? Cuando acaba la floración? Como lo veis?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: GroWeed93

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Tengo que tenerla sin regar un tiempo antes de cortar no? Ya quiero prepararme, nose cuanto la quedara
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Así esta la pequeña, ya es el día 50ypoco y empiezan a cojer color los pelillos, par cuando estará par cortar, los días que indican de floración que es? Cuando acaba la floración? Como lo veis?
Esta bastante bien, pero aun le queda por engordar y madurar, no te impacientes jeje lo que te indican de los dias es si no me equivoco, los dias que se lleva en floracion la planta y a ello tienes que sumarle unos 20dias de crecimiento. Pero igualmente no heches cuenta al tiempo que te pone el banco de semillas, guiate por las señales que te de la planta, cuando ya veas que pasan los dias y no engorda mas, cuando tenga todos los pistilos marrones y no tire pistilos blancos nuevos e incluso cuando algun que otro pistolo se este cayendo, sera el momento ideal ya que imagino que no tienes una lupa para ver los tricomas. Y eso de dejarla sin regar unos dias antes, eso nunca. Lo ideal es hacer un lavado de raices unos 7/10 dias antes de cortar y esperar a que el sustrato seque por completo y ahi es cuando debes cortarla, aunque si no has utilizado ningun tipo de nutriente no creo que sea necesario hacer ningun lavado ya que no tendras sales acumuladas en el sustrato que puedan afectar al sabor de la hierba
 
  • 👍
Reacciones: Gnaro9

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Esta bastante bien, pero aun le queda por engordar y madurar, no te impacientes jeje lo que te indican de los dias es si no me equivoco, los dias que se lleva en floracion la planta y a ello tienes que sumarle unos 20dias de crecimiento. Pero igualmente no heches cuenta al tiempo que te pone el banco de semillas, guiate por las señales que te de la planta, cuando ya veas que pasan los dias y no engorda mas, cuando tenga todos los pistilos marrones y no tire pistilos blancos nuevos e incluso cuando algun que otro pistolo se este cayendo, sera el momento ideal ya que imagino que no tienes una lupa para ver los tricomas. Y eso de dejarla sin regar unos dias antes, eso nunca. Lo ideal es hacer un lavado de raices unos 7/10 dias antes de cortar y esperar a que el sustrato seque por completo y ahi es cuando debes cortarla, aunque si no has utilizado ningun tipo de nutriente no creo que sea necesario hacer ningun lavado ya que no tendras sales acumuladas en el sustrato que puedan afectar al sabor de la hierba
Muchas gracias!!
Pues si no creo que le haga falta lavado como dices, no usé nada, tendre un ser paciente entoces jajaja iré subiendo como va!
Gracias por tus consejos!
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Buenas, si alguno me puede decir algo de las hojas amarillas, e visto que hay otra que parece tener tambien una manchita marrón que me dijeron podía ser falta de magnesio, lo de las hojas amarillas igual? Ya la debe quedar poco yo creo
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Si solo le diste agua, es normal que al final de su ciclo oxide la clorofila de las hojas para conseguir alimento amarilleando las hojas, generalmente empezando por las hojas mas grandes
 
  • 👍
Reacciones: Gnaro9

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Pues habria que verla bajo aumento de 60 para ver como estan los tricomas, aun que tiene pinta de estar, por 5 dias tampoco pasa nada. Si se pasa se volvera mas narcotica, pero ya te digo, sin verla bajo el aumento es dificil saberlo.
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Gnaro9

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Pues habria que verla bajo aumento de 60 para ver como estan los tricomas, aun que tiene pinta de estar, por 5 dias tampoco pasa nada. Si se pasa se volvera mas narcotica, pero ya te digo, sin verla bajo el aumento es dificil saberlo.
Saludos!!
Si e pensado que podría cortar ya pero por no dejarla sola mientras seca, espero aguante bien estos dias
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
hola que tal, si no tienes una lupa de 50 aumentos puedes checar que el 70-80% de los pelos blancos de la planta esten marrones y que ya no salgan mas pelos. Eso puede tomarse en cuenta a la hora de cosechar pero nada como la lupa y observar los tricomas. Se ve una delicia ? ?
 
  • 👍
Reacciones: Gnaro9 y Weezyweed001

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Que tal Gnaro9, se ve una delicia enhorabuena! yo tengo una auto con 36 dias ya en floracion y queria preguntarte si cortaste alguna hoja o alguna poda? porque con la mia a algunos cogollos de la parte de abajo les da mucha sombra por las hojas superiores y no les alcanza a dar bien el sol y no se que hacer.:rolleyes:
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Que tal Gnaro9, se ve una delicia enhorabuena! yo tengo una auto con 36 dias ya en floracion y queria preguntarte si cortaste alguna hoja o alguna poda? porque con la mia a algunos cogollos de la parte de abajo les da mucha sombra por las hojas superiores y no les alcanza a dar bien el sol y no se que hacer.:rolleyes:
Yo No Corte nada aunque es mi primera vez asique aver si te puede ayudar alguien con más experiencia.
 
  • 👍
Reacciones: gpinglez

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Ya está seca la planta, ha secado muy rápido.. . En 4 días estaba, ha hecho muy bueno y no he podido hacer nada para que seque más despacio hoy la vy a meter a un bote de cristal a curar.
 
  • 👍
Reacciones: lafrutabuena
-