SEGUIMIENTO AUTO (VARIAS)

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Buenas queridos colegas cannabicos!!!!


En esta oportunidad voy a incursionar en el mundo del indoor. Este es mi 2do seguimiento y a la vez mi 2do cultivo.
En esta oportunidad a diferencia de la vez pasada va a ser todo indoor.

Cuento con:

Carpa bellavita 80x80x160
Tierra: ciudad flor mix canna medicinal
Fertilizantes: linea top crop, deeper, auto, barrier, big one y candy.
Honguitos: mixophyt
Macetas: 10lts x 4 mad rocket
Led panel: 450 watt (250 blanco calido para veg y 200 w fs para sumar en flora) panel realizado por mi, próximamente subire videos tuturiales por si alguien quiere hacerse uno.
Extractor: 4 pulgadas
Las niñas: son 4: 2 Amnesia XXL de Dinafem, 1 Galaxy de Piramyd y 1 Magnun de Buddha Seed.
Para flora vere de sumar algun explotador de cogos, pero mas adelante.

Dia 1 24/01

Inicio de germinacion
Metodo: Tapper con honguitos y minimo de agua.

20190124_215020.jpg

Ire subiendo novedades!!

BUENOS HUMOS!!
 
Última edición:

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Buenas!!

Dia 5 desde la germinacion y 2 desde que estan en maceta!

La unica que no ha salido de la tierra aun es la Magnun las otras 3 ya salieron a la luz, voy a esperar unos dias mas, si veo que no pasa nada la reemplazare.

Por solo mantengo la tierra humeda con deeper a 2 ml/litro

Estos dias de mucho calor me jode la temperatura la cual no baja de los 30 grados..... lpm!



Buenos humos!!
 

Adjuntos

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Bueno hermano esto tiene una pinta de Qe se va poner interesanteee, tomo asiento x aca jaja Qe es eso de honguito? Y el panel Qe armaste los led los trajiste de afuera? Se puede saber cuales son? Desde ya gracias amigo y éxitos en este cultivo!!:);)
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Bueno hermano esto tiene una pinta de Qe se va poner interesanteee, tomo asiento x aca jaja Qe es eso de honguito? Y el panel Qe armaste los led los trajiste de afuera? Se puede saber cuales son? Desde ya gracias amigo y éxitos en este cultivo!!:);)
Ey!! Bienvenido y ojala salga bien jajajajaja
Los led los compre afuera, pero son los chinos que se consiguen en mercadolibre aca te los venden de 240 pesos a 450pesos, en ebay los pague 90 pesos....
Por honguitos hago referencia a los mixophyt que son unos hongos que se adhieren a la raices y conviven con ella, haciendo que coman mas, pero hay varios tipos otros ayudan a prevenir enfermedades y asi algo mas que no recuerdo, el tema es que él del grow me dijo que usara un solo tipo, ya que si usas varios tipos distintos como se neutralizan entre si y no sirve.

Seria algo asi: https://www.growbarato.net/top-crop/379-microvita-microelementos-bacterias-y-hongos.html#/capacidad-15_g

Abrazooo!!
 
  • Jaja
Reacciones: Fedemono

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Eee re baratos amigo 90$ cada uno de cuantos watts? Si podes pasa el link así miro Qe onda.. Ahora me voy a poner a investigar un poco eso de los honguitos :eek: parece Qe ayudan bastante Jaj bueno compa espero ver pronto alguna nueva noticias d tus nenass Abrazo!
 

melmancultiva

Semilla
13 Febrero 2017
8
1
3
27
Capo muy bueno esto, se ve interesante. Te hago una consulta pq me estoy por comprar la misma carpa, que onda con el tema de la ventilacion? instalaste algun ventilador o algo? gracias me quedo por aca
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Amigooo qe onda como va ese cultivo indoor? hace rato no veo noticias de esas nenas espero qe vayan joya compa abrazo!
 
-