(Seguimiento) Autobio Diesel (Exterior).

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Lunni, el guano te conviene darlo en forma de te, no colocarlo en la tierra... Esto es porque es mas facil saber y medir cuanto va a las raices, y ademas es mas directo, al ser liquido sabes que baja todo, y si pones arriba podes estar mucho tiempo para que se absorva, o poner mucho o que no se entere la plata... Me explico? Una cucharadita de guano, en un litro de agua, anda barbaro, y si ves que es poco, le vas agregando de a poquito con los riegos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Lunni, el guano te conviene darlo en forma de te, no colocarlo en la tierra... Esto es porque es mas facil saber y medir cuanto va a las raices, y ademas es mas directo, al ser liquido sabes que baja todo, y si pones arriba podes estar mucho tiempo para que se absorva, o poner mucho o que no se entere la plata... Me explico? Una cucharadita de guano, en un litro de agua, anda barbaro, y si ves que es poco, le vas agregando de a poquito con los riegos...
Gracias lo tendre en cuenta para la siguiente vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Es un poco raro, a mi aveces se me ponen hojas así cuando se quedan sin agua y se desidratan, pero son las de abajo no toda la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Es un poco raro, a mi aveces se me ponen hojas así cuando se quedan sin agua y se desidratan, pero son las de abajo no toda la planta.
Es que estoy extrañadisimo......
No lo entiendo por que le puse.muy poco.
La tierra no se seca lo mismo se a juntado varias cosas. Al llevar humus la tierra se seca menos que las otras y lo mismo la e podrido las raices. Es que no lo se que le a podido pasar...
Si no tubiera plantas de otro tipo alrededor pensaria que le han hechado algo para secarlas. Por que a sido radical de la mañana a la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
La voy a dejar y si saca 4 cogollos....
Pues 4 y no la doy por perdida.
La verdad que si sale a delante sera sin hojas porque no se recupera ninguna y no creo que le de tiempo a hehcar nuevas..... Ya se vera ire imformando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
La voy a dejar y si saca 4 cogollos....
Pues 4 y no la doy por perdida.
La verdad que si sale a delante sera sin hojas porque no se recupera ninguna y no creo que le de tiempo a hehcar nuevas..... Ya se vera ire imformando.
vaya pena macho...
Con lo bien que iba, pero estas cosas pasan. Mi mas sentido pésame
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
La pu@@@@@ madre!! Se te destrozó!! La impotencia que me dan esas fotos!! Loco, no te conviene hacer como si fuera una madre, sacarla de la maceta, enjuagarle las raices con mucha agua reposada y ponerla en sustrato liviano de nuevo? Capaz que un recorte en las hojas feas (las partes mas quemadas, no toda la hoja)...

Sigue avanzando la quema?
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
La pu@@@@@ madre!! Se te destrozó!! La impotencia que me dan esas fotos!! Loco, no te conviene hacer como si fuera una madre, sacarla de la maceta, enjuagarle las raices con mucha agua reposada y ponerla en sustrato liviano de nuevo? Capaz que un recorte en las hojas feas (las partes mas quemadas, no toda la hoja)...

Sigue avanzando la quema?
Creo que ni a ser posible ya que estan todas las hojas achicharras....
Perro gracias......
Por como seco al toque, no creo que haya tenido que ver la humedad, parece exceso de fósforo nomas...
Pueder ser porque lo unico que hice diferente fue loner el guano.
Ya ser que hay que poner solo un pokito casi nada y ya no poner mas en toda la floracion.... El resto de riegos con agua o algun te de platano que es lo que tenia que aver hecho pero bueno ya no tiene arreglo. La dejare a ver si no se seca del todo, que creo que si por que ya se esta secando hasta los tallos.....
Las flores aun no pero es cuestion de dias.
Cuando corte la auto jack lo mismo pongo una super chees o una luces de la noche. Que en ingles no se como se escribe....jajaja
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Una pena Lunni! Pero de todo se aprende, los errores son el combustible del progreso! (anoten la frase pa cuando me muera!!)
Bueno. Eso es verdad ya las siguientes obsenlo hecho en tirra desde el principio o solo le hehcare un poco y ya esta o en agua.....
La verdad que me a dado lastima porque estaba muy guapa para el tiempo que tenia con dos ramas principales. Pero ya esta murio....DEP.
 

oska

Semilla
2 Septiembre 2014
22
9
3
32
se que no es donde debo poner esto..
solo tengo una fuckin duda...mi planta tiene 15 dias ya
y esta komo la q sale en la foto q tiene una semana nomas..
esta re pequeña la mia
porq es?
gracias
 

oska

Semilla
2 Septiembre 2014
22
9
3
32
no se si puede influenciar la lz solar...ya q debo estar llevandola para todos lados para q agarre las horas de sol...porq da por partes en mi patio
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

oska

Semilla
2 Septiembre 2014
22
9
3
32
en esos dias estuviste con la regla?
porq si estuviste menstruando y tocaste la planta puede ser q eso la halla puesto asi... es increible pero cierto...asi lo mismo pasa con la ruda...ojo no todas las mujeres expenden tantas ormonas ...no todas las mujeres tienen esa cualidad de causar eso...pero es cierto...
puede ser q alguna chica q anduvo por alli la halla tokado..tu madre o tias o lo q sea
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
en esos dias estuviste con la regla?
porq si estuviste menstruando y tocaste la planta puede ser q eso la halla puesto asi... es increible pero cierto...asi lo mismo pasa con la ruda...ojo no todas las mujeres expenden tantas ormonas ...no todas las mujeres tienen esa cualidad de causar eso...pero es cierto...
puede ser q alguna chica q anduvo por alli la halla tokado..tu madre o tias o lo q sea
Jajajjajaja.....jajajjajajjas.....
Perdona que me ria......jajjajaja
El nick te a confundido.....jajajaj
Soy hombre....jajajjajs
Y hasta ahora no e mestruado nunca.jajajajja
Un saludo. Y lo de la planta fue un error mio de sobre fertilizacion y con el limon PH muy acido.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
no se si puede influenciar la lz solar...ya q debo estar llevandola para todos lados para q agarre las horas de sol...porq da por partes en mi patio
Si amigo el sol directo es muy importante. Pero tambien lo es que dejes la planta tranquila en un sitio.
Observa cual es el.mejor para ella y dejala sin mover. Por naturaleza las plantas salen en un sitio y no se mueven que no tienen patas.
Este año a sido mi primer cultivo y observa los tres seguimientos que he heho y veras las pedazo de plantas que han salido.
Solo regando lo justo y dejandolas en paz.
Te invito que veas el seguimiento de mi firma y veras lo que te digo.
Ademas hay por hay uno de auto floracion llamado seguimiento auto jack y veras que planton a salido con tan solo 48cm.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Don JuanBoy

oska

Semilla
2 Septiembre 2014
22
9
3
32
y cuanto es lo minimo q puede recir de luz...mas o menos en mi kasa serian 5 o seis horas de sol directo...crecera bien¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni
-