Seguimiento Autofloracion Led TGL 100

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Buenas Señores me presento en este Foro con un seguimiento que quiero hacer para que todo el que este aqui y sepa recomendarme cosas buenas para mis niñas lo aga de antemano,Gracias.
 

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Hay teneis los primeros 10 dias de las niñas en fotos son 3 Crystal Candy Auto(Sweet Seeds) y 2 Blueberry Auto que me regalo un grow no se de que banco son,solo falta la foto del dia 9 porque no pude acersela a tiempo,espero que disfruteis de mi seguimiento compis
 

Adjuntos

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Por cierto en anteriores cosechas e utilizado Bloombastic el cual no descarto volver de nuevo a el pues me a gustado mucho ,pero en esta cosecha voy a probar Delta 9.¿Sugerencias de cuando empezar a hecharlo?pues tengo entendido que se hecha la 1era pulverizacion a los 10 dia y ya tienen dichos dias,lo que pasa que yo aun salvo 1 lo veo aun temprano de aplicar pero no se nunca lo e utilizado
 

Delpiweed

Semilla
15 Julio 2018
46
9
8
32
Puedo aportar como novato que soy que yo se lo eche antes a una nother que corte hace 10 dias y despues a otra buba kush y la estructura de la planta es similar por lo menos las mias y el resultado se nota en los cogollos estan mas inflados en esta estapa de ahora ,que en la nother echaselo en esos primeros 10 dias
 

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Ok pues mañana are la 1era aplicacion foliar aunque yo solo creo que esta para aplicarselo ya 1 solamente haber si alguien con mas experiencia me pudiese recomendar que hacer si todas o no
 

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Pues tienes razon amigo muchas gracias indagando mucho veo que todo el mundo coincide y no aplicar Delta 9 hasta al menos el dia 20
 

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Hoy no toco riego,mañana si de nuevo 250 ml a 6.3 Ph el proximo riego ya sera una dosis mas alta en cantidad y Ph
 
Última edición:

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Empezaremos con Delta 9 sobre el dia 20 pero si alguien cree que se lo tengo que empezar a hechar ya que me avise please es la primera vez que lo voy a utilizar
 

matzappa

Crecimiento
24 Julio 2018
58
33
23
46
cuánto mide tu armario, compi?
y qué puedes decir más de tu LED?? tengo pensado en entrar en el mundo indoor próximamente!!!
 

matzappa

Crecimiento
24 Julio 2018
58
33
23
46
es la primera vez que cultivas con ese foco??
Cuántos focos tienes??
 

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Ya con este es el 3er cultivo con este foco amigo y de momento todos geniales eso si los 3 hasta el momento siempre con autos el proximo quizas le toque a las normales y a cuantos focos tengo solo este para mi solo me sobra;)
 

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Como podemos comprobar 1 despunta de las demas(Crystal Candy)pero es la 1era que salio al germinar y creo que la que mejor se adecuo a las altisimas temperaturas que an tenido hasta el dia 10 de vida o asi.Por eso creo que les a costado mas tirar pero ya normalizandose algo mas las temperaturas parece que estas preciosidades por fin an dicho de crecer,lo vereis en los proximos dias;)
 

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Llevamos dias de retraso en crecimiento por las altisimas temperaturas y falta de humedad lo se pero nada que no se pueda arreglar con buena mano paciencia y amor;One Love :D
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yerbatr0n

yerbatr0n

Semilla
2 Febrero 2016
45
3
8
37
Buenas Bro muy buena observacion puesto que pido disculpas pues el titulo de este tema estaba mal puesto pues el modelo que nombraba no es el mio si no al que tu haces referencia,pues lo arreglare inmediatamente a los l son de 7l y lo que saque de mis anteriores niñas si te digo la verdad no lo pese pero quedate por aqui y veremos que sacamos buenos humos hermano:D
https://www.todogrowled.com/es/lamparas-led-tgl/9-tgl-100-star-lampara-led-grow.html este es mi Sol;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jodaoner
-