Seguimiento AUTOFLORACION

HierbALoc@

Semilla
19 Agosto 2010
3
0
0
Primero buenas, soy reciente en este foro, he estado leyendo cosas interesantes y queria exponer un poco mis experiencias...

Plante en la primera semana de junio, 3 Big devil - 3 Flash Babylon, en macetas de 11l y con CANNA TIERRA, en una terraza con unas 7 horas de sol directo, de las 6 plantas 1 big devil fallo de genetica o algo porque murio pronto, las otras 5 sin problemas, a las dos semanas pase las big devil a macetas de 50l, esperaba q se hicieran grandes(segun el banco hasta los 2 mts) a mi se me han quedado en 40 cm y diferentes entre ellas, una con cogollos pequeños pero muy duros y hojas finas y la otra con la misma altura pero con un gran cogollo de 20 gr central y otros 20 gramos con el resto de la planta, las flash babylon de las tres una acabo muy pronto pero muy poco poblada con las hojas enrolladas hacia dentro y muy poca produccion, las tres llegaron a los 65 cm, en definitiva ahora estoy con una big devil de unos 40 gr a falta de dos semanas y media flash babylon apunto ya casi.

Os dejo el seguimiento que estoy llevando yo ahora con unas ak 47, sweet coffee ryder, fast bud, roadrunner, flash babylon, white dwarf y unas il diavolo

Con el P.H del agua siempre en 6.0 y con super vit de HESI en todos los riegos

1 semana riegos con estimulador de raices HESI
2 semana abono de crecimiento Bachumus + vegetative growth bosster (grotek)
3 semana abono de crecimiento Bachumus
4 semana la planta empezara a formar los cogollos asi que.... abono Floracion Bachumus + Blossom Blaster (Grotek)
5 semana abono de floracion bachumus + Monster Bloom (grotek)
6 semana abono de floracion bachumus + Blossom Blaster + Monster Bloom
7 semana abono de floracion bachumis + Monster Bloom
8 semana haremos una limpieza de raices y se regara unicamente con agua hasta recogida.

Con este seguimiento se puede recoger perfectamente 50 o 60 gr por planta.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
a mi tambien me parece mucho 60grms por planta, y lo digo por experiencia.
 
-