Seguimiento Autofloreciente por un novato

Mbapie

Semilla
28 Octubre 2020
28
7
3
21
Buenas es mi primer cultivo y quiero hacerle un seguimiento para ir aprendiendo les comento las características de la huerta.
Es un indoor de una autofloreciente sativa, la auto magnum, de iluminación tengo un led de 300w, el sustrato es de coco de biobizz y tengo el trypack de fertilizantes de biobizz. Actualmente estoy dudando en su ponerla en una maceta de 9 o 17 L, no busco una gran planta solo una horizontal no muy grande para ganar experiencia, utilizare la tecnica LST.

Ahora mismo la semilla lleva poco mas de 24 horas en un tupper entre dos grandes capas de papel higiénico húmedo para que germine, les iré contando como evoluciona. Estaré encantado de escuchar consejos y correcciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvaicoque y Guillolo

Erretzaile

Crecimiento
28 Octubre 2020
69
41
23
24
Euskadi
Yo en mi primer cultivo de autos no me arriesgue a meterle una técnica ya que era la primera vez y no sabía muchas cosas, sin tener en cuenta alguna técnica. Yo lo que te puedo recomendar de momento que a no ser q donde tengas la planta no pueda crecer mucho con altura primero cojas experiencia de plantar y cuando se tengan nociones básicas y se haya cogido experiencia usar alguna técnica para no joder mucho la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mbapie
-