Seguimiento autoflorecientes 80x70 Led COB

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Una pregunta sobre el cultivo, como armaste el filtro antiolor tu solo? que me estoy haciendo un armario lowcost que en breves queria subir el seguimiento (llevo ya 2 semanas con el armario) y busco como abaratir costes aunque tenia pensado comprar el filtro.
La arme con un cople para tubo de pvc de 4" en el cual colocque una mosquitera con el carbon granulado, otra capa de mosquitera y un sincho mismo que puse en el tubo de extracción como si fuera un tapon y sale el aire muy fresco y sin tanto olor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
La arme con un cople para tubo de pvc de 4" en el cual colocque una mosquitera con el carbon granulado, otra capa de mosquitera y un sincho mismo que puse en el tubo de extracción como si fuera un tapon y sale el aire muy fresco y sin tanto olor.
Super interesante, gracias por la info! ahora viendo todos los seguimientos me e decidido a abrir el mio que voy algo perdido con ciertas cosas.
 

Seergio

Semilla
13 Agosto 2019
29
12
8
29
Las pille con amigos de aqui de mi ciudad bro, pero creo que si hay bancoa que envieen a mexico solo hay que buscar
oooh entiendo es que mire el catalogo de greenmokey y traen algunas semillas pero no se si ellos mismos las venden de todos modos gracias!!
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Unas fotitos de hoy, las vesta siguen sin mostrar sexo:(
Si no te han mostrado el sexo mucho mejor. Las autoflorecientes, cuando muestran el sexo, pueden llegar a crecer incluso el doble, asi que no tengas prisa por que lo muestre que lo hara tarde o temprano. Por lo que veo van muy bien esas plantitas, yo quiero probar en un par de meses un interior casero pero gastandome tambien lo minimo en el y tengo pensado comprarme esos mismos leds chinos para comenzar. Que tamaño tienen actualmente y en que ciclo de luz las tienes?
 

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Si no te han mostrado el sexo mucho mejor. Las autoflorecientes, cuando muestran el sexo, pueden llegar a crecer incluso el doble, asi que no tengas prisa por que lo muestre que lo hara tarde o temprano. Por lo que veo van muy bien esas plantitas, yo quiero probar en un par de meses un interior casero pero gastandome tambien lo minimo en el y tengo pensado comprarme esos mismos leds chinos para comenzar. Que tamaño tienen actualmente y en que ciclo de luz las tienes?
Las 2 mas grandes de la derecha, miden unos 60cm y las 2 de la izquierda, entre ellas la Amnesia que ya esta florando, miden 45 cm aprox, bro me desespera un poco no saber si son nenas o un macho mas para el basurero jajaja, esperemos pronto den una señal. Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Si no te han mostrado el sexo mucho mejor. Las autoflorecientes, cuando muestran el sexo, pueden llegar a crecer incluso el doble, asi que no tengas prisa por que lo muestre que lo hara tarde o temprano. Por lo que veo van muy bien esas plantitas, yo quiero probar en un par de meses un interior casero pero gastandome tambien lo minimo en el y tengo pensado comprarme esos mismos leds chinos para comenzar. Que tamaño tienen actualmente y en que ciclo de luz las tienes?
Se me olvido decir men el ciclo lo tengo en 18/6 la verdad eh escuchado muchos rumores malos de las autos, que me estoy pensando montar un scrog con feminizadas fotoperiodicas, pero por mientras a ver como pintan estas plantas que ya llevan un tiempo de inversion
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Las 2 mas grandes de la derecha, miden unos 60cm y las 2 de la izquierda, entre ellas la Amnesia que ya esta florando, miden 45 cm aprox, bro me desespera un poco no saber si son nenas o un macho mas para el basurero jajaja, esperemos pronto den una señal. Saludos bro
Son semillas regulares entonces no? Aun asi no te preocupes, que si te sale hembra te va a salir una planta muy buena, ya esta cogiendo muy buen porte y lo que le queda aun por crecer!
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Se me olvido decir men el ciclo lo tengo en 18/6 la verdad eh escuchado muchos rumores malos de las autos, que me estoy pensando montar un scrog con feminizadas fotoperiodicas, pero por mientras a ver como pintan estas plantas que ya llevan un tiempo de inversion
Las autos yo te las recomendaria para exterior, en interior mejor no arriesgarse y meter fotoperiodicas ya que las autoflorecientes son muy delicadas y puede llegar a ser tiempo perdido... Y eso del scrog lo hace un colega mio con fotoperiodicas en interior y tiene muy buen rendimiento con esta técnica
 

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Las autos yo te las recomendaria para exterior, en interior mejor no arriesgarse y meter fotoperiodicas ya que las autoflorecientes son muy delicadas y puede llegar a ser tiempo perdido... Y eso del scrog lo hace un colega mio con fotoperiodicas en interior y tiene muy buen rendimiento con esta técnica
Es mi primer cultivo bro y me recomendaron autos por ser mas rapidas, es decir base mi eleccion en que opcion me daria primero de fumar, pero si para mi segundo cultivo, ademas de hacer unos pequeños ajustes al habitaculo jajaja, seria meter fotoperiodicas sativas a scrog y ver que sale bro
 

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Creo que tenemos la segunda niña asi que si todo es como yo juzgo vamos 2/3 esperando a que la 3ra se muestre, aqui dejo foto, por cierto tengonuna pregunta abierta, tal vez alguien pueda responderme.

¿Que hay o que es lo mejor que puedo hacer si la planta esta por llegar a mi limite de altura y tampoco es como que me quede espacio para que crezca a los lados? ¿Consejos?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Carhidalgo

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Uno salio macho, so ahora tengo 3 y eh decidido experimentar con una que quedo muy grande y la doble las ramas secundarias parece ya van para arriba, y la que esta floreciendo trato de mantenerla al mismo nivel que las otras con un trastecillo ya que si quedo un poco mas chaparra les mando fotos como se ven, las 2 vesta ya estan en pre-flora y la amnesia ya pinta un cogollito
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Seergio

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Cuanto tiempo tienen? para el corte tienes que conseguir una lupa al menos para ver los tricomas.. Una pregunta como hiciste el filtro de carbon? tienes fotos?
 

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Cuanto tiempo tienen? para el corte tienes que conseguir una lupa al menos para ver los tricomas.. Una pregunta como hiciste el filtro de carbon? tienes fotos?
No, ya estaba pensando en pillarme unas de esas lupas para observar un poco, tiene como 4 o 5 semanas en flora son autos, deja indago en internet y paso el link de donde lo saque
 
  • Me gusta
Reacciones: Edups

abauro95

Semilla
15 Marzo 2020
6
2
3
28
que led tienes bro? igual acabo decomprar un sustrato de green monkeyy arme un panel a ver q tal, saludos desde veracruz
 

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Son led COB chinos, panel hechizo, dio resultados decentes pero la verdad es que ya estoy pensando en subir de nivel, pero para aprender y cagarla me basto, cogollos de calidad decente y una cantidad no despreciable, saludos paisano
 
-