Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola a todos, haré mi primer seguimiento a estas autoflorecientes, la New York diesel y la Bubble gum son de spanish seeds y la Critical Purple del banco GeaSeeds. Actualmente tienen 10 dias, han sido abonadas desde el inicio con enraizante deeper underground de top crow y en el último riego comence a aplicar fish mix para crecimiento (2 ml/L)
Adjunto unas fotos de hoy mismo:
Critical Purple
DSC_0490.JPG

New York diesel
DSC_0489.JPG

Bubble Gum
DSC_0491.JPG

Que os parecen? Como la veis para 10 dias que tienen?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas compañero, pues aqui siguen las nenas bien sanas, ayer recibieron un riego de aproximadamente 200 ml cada una solo con enraizante, para el proximo ya tocara otro poquito de fish mix y quizas le meta un poquito de dolomita en la superficie del sustrato para que no presenten carencias de calcio o magnesio.
Se ha unido a la terraza nuevas incorporaciones, otra new york diesel, una sweet afghani delicious, una magnus y una banana xl, de las cuales solo la new york diesel y la sweet afghani delicious han asomado ya los cotiledones.
Adjunto fotos:
Critical purple
DSC_0495.JPG

New york diesel

DSC_0494.JPG

Bubble Gum

DSC_0496.JPG

Y aqui las nuevas inquilinas:

New york diesel
DSC_0497.JPG

Sweet Afghani Delicious

DSC_0498.JPG

En cuanto asomen los cotiledones la magnus y la banana xl subire fotos de ellas ?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd y eskrol

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Adjunto tambien una foto de una somango que se ha quedado un poco enana por el pythium y fue la superviviente de unas 10 que arrasó este hongo. Acaba de ser regada con solo agua y un poco de jabon potasico en el riego para facilitar el drenaje ya que se suele quedar muy duro el sustrato y le cuesta chupar el agua y le he aplicado foliarmente una mezcla de tabaco, menta y ajo macerado con un poco de jabon potasico para deshacerme de unas moscas blancas que tenia
DSC_0499.JPG
DSC_0500.JPG
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Me acomodo para ver como progresa!!

Saludos y buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Por fin han asomado los cotiledones decentemente la magnus y la sweet Afghani delicious. La banana xl parece que le esta costando desprenderse del cascaron, asi que mañana mismo si veo que aun lo tiene se lo quitaré. Comento que he tenido un percance con la bubble gum y nose si sobrevivira, unos me dicen que ha sido por deshidratacion, otros por un exceso de nutrientes... Espero que salga de esta aunque quede enana.
Adjunto fotos:

Bubble gum (con quemaduras)
DSC_0503.JPG

Magnus

DSC_0504.JPG

Sweet Afghani delicious

DSC_0505.JPG

Banana XL

DSC_0506.JPG

En unos dias subiré fotos de las demas, la new york diesel está pegando un estiron curioso, si sigue asi quizas me anime a probar el LST con ella.
¿Alguno que tenga experiencia haciendo el LST con autoflorecientes me da unos consejillos? ?
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas señores, unos dias despues he de decir que todo va viento en popa, exceptuando que la bubble gum ha muerto y no tengo ni idea de porqué... Pero bueno, el resto va avanzando y la new york diesel y la critical purple han mostrado el sexo, demasiado pequeñas para haberlo mostrado ya pero espero que pegen un buen estiron, que la verdad que crecen bastante por dia. Hoy las he regado con 500 ml para las dos, aplicando enraizante deeper underground (1,5ml/L) , fish mix (2ml/L) y mañana les hare un pulverizado con delta 9 a ambas. Tambien el resto se ha llevado su comida, 50 ml para la new york diesel que tiene unos dias con su dosis de enraizante y unos 600 ml para la somango, con 3ml/L de fish mix, 0,5ml/L de Gom2 tropics de Cannaboom y 0,5gr/L de superboom compactor, tambien de Cannaboom. El resto, la banana xl, sweet afghani delicious y la magnus, fueron regadas ayer con unos 150 ml para las 3 con un poco de enraizante. Mañana subiré fotos del resto, pero ahora quiero subir unas fotos de la que va mas avanzada y que esta presentando unas manchas en las hojas y las puntas quemadas, unas hojas estan con las puntas hacia abajo y otras hacia arriba y eso me hace dudar de si sera sobrefertilizacion o carencia. ¿Sabeis a que puede ser debido? Adjunto unas fotos ✌
DSC_0530.JPGDSC_0528.JPGDSC_0527.JPG
 
Buenas señores, unos dias despues he de decir que todo va viento en popa, exceptuando que la bubble gum ha muerto y no tengo ni idea de porqué... Pero bueno, el resto va avanzando y la new york diesel y la critical purple han mostrado el sexo, demasiado pequeñas para haberlo mostrado ya pero espero que pegen un buen estiron, que la verdad que crecen bastante por dia. Hoy las he regado con 500 ml para las dos, aplicando enraizante deeper underground (1,5ml/L) , fish mix (2ml/L) y mañana les hare un pulverizado con delta 9 a ambas. Tambien el resto se ha llevado su comida, 50 ml para la new york diesel que tiene unos dias con su dosis de enraizante y unos 600 ml para la somango, con 3ml/L de fish mix, 0,5ml/L de Gom2 tropics de Cannaboom y 0,5gr/L de superboom compactor, tambien de Cannaboom. El resto, la banana xl, sweet afghani delicious y la magnus, fueron regadas ayer con unos 150 ml para las 3 con un poco de enraizante. Mañana subiré fotos del resto, pero ahora quiero subir unas fotos de la que va mas avanzada y que esta presentando unas manchas en las hojas y las puntas quemadas, unas hojas estan con las puntas hacia abajo y otras hacia arriba y eso me hace dudar de si sera sobrefertilizacion o carencia. ¿Sabeis a que puede ser debido? Adjunto unas fotos ✌
Ver el adjunto 710953Ver el adjunto 710954Ver el adjunto 710955
yo ando con el mismo drama el la mia y no se que es 710956710957

nose que puede ser espero no sea grave
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
yo ando con el mismo drama el la mia y no se que es Ver el adjunto 710956Ver el adjunto 710957

nose que puede ser espero no sea grave
Pero la tuya no tiene las hojas con las puntas hacia arriba algunas y otras hacia abajo, estan todas hacia abajo. Parece que es por falta de riego, cada cuanto riegas y en que cantidad? Por cierto, ya porque veo que no tienes espacio para rellenar, pero para la proxima debes de enterrar mas el tallo, tienes mucho tallo ahi que deberia ir dentro de la tierra, debes enterrar casi hasta las primeras hojas mas bajas. Que variedad es tu plantita y cuantas semanas tiene?
 
Pero la tuya no tiene las hojas con las puntas hacia arriba algunas y otras hacia abajo, estan todas hacia abajo. Parece que es por falta de riego, cada cuanto riegas y en que cantidad? Por cierto, ya porque veo que no tienes espacio para rellenar, pero para la proxima debes de enterrar mas el tallo, tienes mucho tallo ahi que deberia ir dentro de la tierra, debes enterrar casi hasta las primeras hojas mas bajas. Que variedad es tu plantita y cuantas semanas tiene?
sisi es verdad estan todas hacia abajo voy a tener en cuenta ese consejo es mi primera planta era de una semilla de unas flores que compre a un amigo tiene 2 meses la riego cuando veo que lo necesita no tengo mucha idea de cantidades
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes a todos, aquí os dejo unas fotos de hoy mismo del resto de plantitas ✌
New york diesel
DSC_0535.JPG

Critical Purple

DSC_0533.JPG

Sweet Afghani Delicious

DSC_0532.JPG

Magnus

DSC_0534.JPG

Banana XL

DSC_0537.JPG

New York Diesel 2

DSC_0531.JPG

¿Que os parece como van? ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nmf89 y Facuinside

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas a todos, hoy cumplen 23 dias la mayor de las new york diesel y la critical purple, esta ultima esta un poco estancada y se esta centrando ya en florecer mas que en crecer y la new york diesel ha ramificado mucho y ahora mismo mide 24 cm, creo que a este ritmo es posible que incluso doble su tamaño en una semanita mas. Ayer le aplique 200 ml a la critical purple con enraizante, gom2 tropics para estimular la aparicion de nudos, fish mix y dolomita para un aporte extra de calcio y magnesio, la new york diesel aun no ha sido regada ya que al introducir un poco el dedo en el sustrato noto que aun esta demasiado humedo. El resto de plantitas, la sad, magnus y banana xl fueron regadas hace un par de dias con unos 50 ml para cada una con enraizante y tal vez hoy las vuelva a regar y ya metere un poco de fish mix ya que a dia de hoy tienen casi dos semanas. La new york diesel mas pequeñita he de decir que no le veo futuro, la noto decaida despues de encontrarmela un dia tumbada despues de un fuerte viento, le puse un tutor pero aun asi creo que no ha sido suficiente, tiene las hojitas hacia arriba, como si se estuvieran cerrando cada vez mas y creo que va a morir en breve asi que en su lugar he puesto ya a germinar una nothern lights de spanish seed la cual ya ha germinado en 24 horas, en cuanto asome los cotiledones subire una fotito. Adjunto fotos de todas a dia de hoy y den su opinion que estais todos muy calladitos jajaja ✌?

Critical Purple

DSC_0564.JPG

New york diesel

DSC_0560.JPG

DSC_0559.JPG

Sweet Afghani Delicious

DSC_0561.JPG

Magnus

DSC_0563.JPG

Banana XL

DSC_0562.JPG

New york diesel (la que creo que va a morir en breve...)

DSC_0565.JPG
 
D

Deleted member 217158

Invitado
Muy bonitas todas! To tmbn ando plantando a destiempo por probar y tal.
Se ve que la puple esta tirando flores ya, no creo que crezca mucho mas, y la NYD parece que lleva el mismo camino. No has probado alguna auto a ver si va mejor en estas fechas?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Muy bonitas todas! To tmbn ando plantando a destiempo por probar y tal.
Se ve que la puple esta tirando flores ya, no creo que crezca mucho mas, y la NYD parece que lleva el mismo camino. No has probado alguna auto a ver si va mejor en estas fechas?
Son todas autos. La critical si estoy de acuerdo, esa ya se esta centrando mas en tirar flores que en crecer pero la nyd crece 3/4 cm por dia, ojalá que en una semana llegue a doblar su tamaño ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 217158
D

Deleted member 217158

Invitado
Son todas autos. La critical si estoy de acuerdo, esa ya se esta centrando mas en tirar flores que en crecer pero la nyd crece 3/4 cm por dia, ojalá que en una semana llegue a doblar su tamaño ?
Chas, perdona que no vi el primer comentario, es verdad que alli lo ponias. Reciben bastante luz directa? Que tal la temperatura por la zona?

Yo estoy probando tmbn por estas fechas, me salio una el domingo, a ver como avanza...
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Chas, perdona que no vi el primer comentario, es verdad que alli lo ponias. Reciben bastante luz directa? Que tal la temperatura por la zona?

Yo estoy probando tmbn por estas fechas, me salio una el domingo, a ver como avanza...
Mas o menos reciben unas 8horas de sol directo y hace unos 30 grados de media durante el dia y de noche unos 20 grados. Que has plantado autoflorecientes o fotoperiodicas? Si son fotoperiodicas se te van a quedar como autos practicamente, eso si, sera mas dificil que sufran estres y se queden enanas como pasa con las autos
 
D

Deleted member 217158

Invitado
Mas o menos reciben unas 8horas de sol directo y hace unos 30 grados de media durante el dia y de noche unos 20 grados. Que has plantado autoflorecientes o fotoperiodicas? Si son fotoperiodicas se te van a quedar como autos practicamente, eso si, sera mas dificil que sufran estres y se queden enanas como pasa con las autos
Pues lance una autofloreciente desconocida que me regalaron, no queria comprar nada para probar, por si era un desperdicio. Segun avance esta, para el proximo mes plantare una Auto Purple o no. Veremos
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues lance una autofloreciente desconocida que me regalaron, no queria comprar nada para probar, por si era un desperdicio. Segun avance esta, para el proximo mes plantare una Auto Purple o no. Veremos
No tiene porqué ser un desperdicio, debes de tener ciertos cuidados que una planta fotoperiodica no requiere pero puedes sacar algo medianamente decente de ella. Eres novato cultivando autos?
 
D

Deleted member 217158

Invitado
No tiene porqué ser un desperdicio, debes de tener ciertos cuidados que una planta fotoperiodica no requiere pero puedes sacar algo medianamente decente de ella. Eres novato cultivando autos?
Si, normalmente plantaba feminizadas no automaticas...pero la cosa es que me mude, y soy novato en el entorno tmbn, quiero ver primero que tal va de plagas y todo eso
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si, normalmente plantaba feminizadas no automaticas...pero la cosa es que me mude, y soy novato en el entorno tmbn, quiero ver primero que tal va de plagas y todo eso
Haces bien, yo me mude hace poco tambien y por no hacer la prueba primero lo pague caro y se me jodieron muchas autoflorecientes que tenia por culpa del pythium que segun me dijo el del grow el problema podia venir del agua que era demasiado dura. Si necesitas algun consejo con autoflorecientes me lo comentas, no es que sea un experto en ellas pero mas o menos les voy cojiendo el rollo poco a poco. Un saludo ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 217158

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes compañeros, os dejo una foto de la somango que a dia de hoy cumple los 43 dias, por como esta de avanzada la floracion estimo que le quedara unas 2 semanas o 3 como mucho. Hace 4 dias se llevo un riego con 600 ml en el cual apliqué top max, fish mix (la ultima toma que le dare de este) bio bloom, delta 9 y super boom compactor. Hoy le toca riego pero solo le hechare agua, que vaya absorviendo los nutrientes que le tienen que quedar en el sustrato del ultimo riego. Espero que siga engordando y se quede bien compacto para que al menos me de unos 5 gr y que este olor afrutado que desprende se mantenga en el sabor una vez seca y curada ✌?

 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes señores, despues de unos dias sin poder subir fotos, actualizo con unas fotitos a dia de hoy. En estos dias, experimente con la new york diesel a aplicarle fish mix aunque tuviese ya los primeros pistilos para así estimular mas el crecimiento que la floracion y vaya si ha surgido efecto, en cuestion de una semana ha crecido 30 cm y ha ramificado muchisimo, con ayuda tambien de Gom2 tropics de cannaboom. En su ultimo riego ya comence a aplicarle bio bloom, top max y un pulverizado con delta 9 y la verdad que va genial. La critical purple ha recibido los mismos cuidados que la new york diesel pero esta se ha quedado en solo 20 cm, la nyd va por 40 y creo que llegara facilmente al medio metro. El resto, sweet afgani delicious, magnus y banana xl van sobre ruedas tambien, la sweet y la magnum estan creciendo ya muchisimo por dias y la banana esta un poco mas atascada pero desde hace unos dias ya le veo mas avance. Estas ultimas han sido regadas con deeper underground de top crop para el sistema radicular y en el ultimo riego ya le metí un poco de fish mix y gom2 tropics para estimular la aparicion de nudos y fortalecer la planta. Por otro lado, la somango esta casi al dente, ya le veo que esta tirando pocos calices nuevos con nuevos pistilos asique diria yo que le queda una semanita y media o dos mas, que de hecho la dejare que madure bastante porque quiero un efecto mas sedante en ella. No me lio mas, os dejo unas fotitos de las niñas!

Critical Purple

IMG_20190920_130536.jpg

New York Diesel

IMG_20190920_130502.jpg

Sweet Afghani Delicious

IMG_20190920_130452.jpg

Magnus

IMG_20190920_130546.jpg

Banana XL

IMG_20190920_130529.jpg

Somango

IMG_20190920_130522.jpg

¿Como las veis chavales? ¿Algun consejillo? ?
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
@Mndz93 parece que van cogiendo su forma, enhorabuena! Esa diesel esta genial!! Las mas jovenes estan creciendo muy bien parece, yo vigilaria las hojas a fondo, por ambas caras a menudo, por que esos puntos blancos significa que han recibido algun ataque, al igual que esas marcas blancas alargadas en forma de caminito en las hojas de las partes bajas de las que estan florando, te aconsejo tenerlo controlado y si es necesario aplica neem mezclado con jabon potasico, a las nuevas, asi luego no te llevaras sustos que me ha pasado y es una gran putada.
Saludos!! Y buenos humos colega!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
@Mndz93 parece que van cogiendo su forma, enhorabuena! Esa diesel esta genial!! Las mas jovenes estan creciendo muy bien parece, yo vigilaria las hojas a fondo, por ambas caras a menudo, por que esos puntos blancos significa que han recibido algun ataque, al igual que esas marcas blancas alargadas en forma de caminito en las hojas de las partes bajas de las que estan florando, te aconsejo tenerlo controlado y si es necesario aplica neem mezclado con jabon potasico, a las nuevas, asi luego no te llevaras sustos que me ha pasado y es una gran putada.
Saludos!! Y buenos humos colega!!!
Me alegra que te guste como van las niñas ? la verdad que si, estoy teniendo problemas con la mosca blanca y los caminitos en las hojitas son minadores, estos ultimos no consigo localizarlos en el caminito para estrujarlos pero las moscas blancas si que le doy caza en cuanto veo alguna. Suelo aplicarle una mezcla de tabaco, ajo y menta macerada y un poco de jabon potasico pulverizado en las hojitas y desaparece por un tiempo, pero en floracion ya no aplico este mejunje y es mas dificil controlarlas... En cuanto pueda me pillare un insecticida bueno y adios a la mosca y a los trips que es lo que mas por culo suelen dar jeje un saludo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo suelo aplicar neem con jabon potasico como preventivo pulverizando, a principio de temporada cogieron mosca blanca y algo de trips, y me vinieron muy bien los plasticos amarillos y azules con pegamento, lo recomiendo totalmente, por que cuando pulverizas el neem huyen a esas pegatinas y en un par de dias veras la pegatina llenisima y los que no, moriran a los dias al engullir el neem, a los dias la cambias y dejas una nueva y se iran pegando los pocos que revoloten por tu cultivo, creo que me costaron 5€ cada paquete de 10 en growbarato si no recuerdo mal, te lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93
-