Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Y la minadora igual, un par de riegos con neem y las exterminas enseguida! ?? Saludos!
Voy a tener que pillarme el neem y probarlo por mi mismo que solo escucho cosas buenas sobre esto jeje las tiras que comentas yo las hago en verano de forma casera con los botes de lejia, recorto trocitos y les hecho aceite o un poco de agua con fairy y se quedan ahi pegadas, el problema es que cada dia practicamente hay que ir aplicandole "pegamento" nuevo y termina siendo un coñazo. Para proximas compras me hare de estas tiras y el neem haber que tal van en conjunto ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Phi

Semilla
19 Septiembre 2019
24
14
3
Buenas tardes señores, despues de unos dias sin poder subir fotos, actualizo con unas fotitos a dia de hoy. En estos dias, experimente con la new york diesel a aplicarle fish mix aunque tuviese ya los primeros pistilos para así estimular mas el crecimiento que la floracion y vaya si ha surgido efecto, en cuestion de una semana ha crecido 30 cm y ha ramificado muchisimo, con ayuda tambien de Gom2 tropics de cannaboom. En su ultimo riego ya comence a aplicarle bio bloom, top max y un pulverizado con delta 9 y la verdad que va genial. La critical purple ha recibido los mismos cuidados que la new york diesel pero esta se ha quedado en solo 20 cm, la nyd va por 40 y creo que llegara facilmente al medio metro. El resto, sweet afgani delicious, magnus y banana xl van sobre ruedas tambien, la sweet y la magnum estan creciendo ya muchisimo por dias y la banana esta un poco mas atascada pero desde hace unos dias ya le veo mas avance. Estas ultimas han sido regadas con deeper underground de top crop para el sistema radicular y en el ultimo riego ya le metí un poco de fish mix y gom2 tropics para estimular la aparicion de nudos y fortalecer la planta. Por otro lado, la somango esta casi al dente, ya le veo que esta tirando pocos calices nuevos con nuevos pistilos asique diria yo que le queda una semanita y media o dos mas, que de hecho la dejare que madure bastante porque quiero un efecto mas sedante en ella. No me lio mas, os dejo unas fotitos de las niñas!

Critical Purple

Ver el adjunto 713864

New York Diesel

Ver el adjunto 713865

Sweet Afghani Delicious

Ver el adjunto 713866

Magnus

Ver el adjunto 713867

Banana XL

Ver el adjunto 713868

Somango

Ver el adjunto 713869

¿Como las veis chavales? ¿Algun consejillo? ?
¿No le vas a hacer lavado de raíces?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
¿No le vas a hacer lavado de raíces?
Te refieres a la somango no? Me estoy planteando de hacerselo o en los proximos riegos hasta el corte ir hechando solo agua para que asi elimine las sales del sustrato y quede mas limpio, porque con 5gr que me va a dar nose yo si me saldria rentable hechar 30 litros de agua para hacer un lavado de raices ?
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Te refieres a la somango no? Me estoy planteando de hacerselo o en los proximos riegos hasta el corte ir hechando solo agua para que asi elimine las sales del sustrato y quede mas limpio, porque con 5gr que me va a dar nose yo si me saldria rentable hechar 30 litros de agua para hacer un lavado de raices ?
Te recomiendo regar solo con agua, empieza antes que si lavaras eso si, se me quedo peque una purple y le lave raices como con el resto, y al no llenar la mazeta solo la encharcas y nunca secara del todo, arrastras los sedimentos hacia abajo si, pero a costa de ahogar las raices, despues de 6 dias sin riego seguia pesando la mazeta una bestialidad, con las que no llenen la maceta no lo hare mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phi y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Te recomiendo regar solo con agua, empieza antes que si lavaras eso si, se me quedo peque una purple y le lave raices como con el resto, y al no llenar la mazeta solo la encharcas y nunca secara del todo, arrastras los sedimentos hacia abajo si, pero a costa de ahogar las raices, despues de 6 dias sin riego seguia pesando la mazeta una bestialidad, con las que no llenen la maceta no lo hare mas.
Si si, creo que es lo mejor, porque para la mitad del sustrato que tendra ocupado por las raices... Y si es que lo tiene ? yo cuando solo usaba biobizz la verdad que nunca he hecho lavado de raices, regaba dos semanitas antes con agua y listo y nunca he sentido mal sabor al fumar, pero ahora usando los de cannaboom no me fio ya que son bio minerales, no organicos como biobizz...
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Te recomiendo regar solo con agua, empieza antes que si lavaras eso si, se me quedo peque una purple y le lave raices como con el resto, y al no llenar la mazeta solo la encharcas y nunca secara del todo, arrastras los sedimentos hacia abajo si, pero a costa de ahogar las raices, despues de 6 dias sin riego seguia pesando la mazeta una bestialidad, con las que no llenen la maceta no lo hare mas.
Muy bonitas yo tengo 2 amnesiagold 2 og kush cbd y una glueberry og pero kiero mas me quedo en tu seguimiento bro suerte y buen trabajo???
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Phi

Semilla
19 Septiembre 2019
24
14
3
Te refieres a la somango no? Me estoy planteando de hacerselo o en los proximos riegos hasta el corte ir hechando solo agua para que asi elimine las sales del sustrato y quede mas limpio, porque con 5gr que me va a dar nose yo si me saldria rentable hechar 30 litros de agua para hacer un lavado de raices ?
Sí, la somango. ¿Cuánto le queda? porque si le queda muy poco igual te la cargas al lavar las raíces porque no le dará tiempo a secarse... Yo hace años me comía el curro de contar los litros de agua y tal. Pero es mucho más eficaz meterlas en la ducha e ir viendo el color del agua que drena. Yo creo que igual sacas algo más si el cogollo está muy duro. 7-8 gramitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Muy bonitas yo tengo 2 amnesiagold 2 og kush cbd y una glueberry og pero kiero mas me quedo en tu seguimiento bro suerte y buen trabajo???
Las tuyas son de temporada no? Si no me equivoco creo que he visto tu seguimiento ya, me suena tu nick jejeje me alegra que te molen como van las nenas, ponte comodo que esto va para largo! Un saludo ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Phi

Semilla
19 Septiembre 2019
24
14
3
Te recomiendo regar solo con agua, empieza antes que si lavaras eso si, se me quedo peque una purple y le lave raices como con el resto, y al no llenar la mazeta solo la encharcas y nunca secara del todo, arrastras los sedimentos hacia abajo si, pero a costa de ahogar las raices, despues de 6 dias sin riego seguia pesando la mazeta una bestialidad, con las que no llenen la maceta no lo hare mas.
O puedes hacerlo antes y luego ir manteniéndola viva con un mínimo de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Sí, la somango. ¿Cuánto le queda? porque si le queda muy poco igual te la cargas al lavar las raíces porque no le dará tiempo a secarse... Yo hace años me comía el curro de contar los litros de agua y tal. Pero es mucho más eficaz meterlas en la ducha e ir viendo el color del agua que drena. Yo creo que igual sacas algo más si el cogollo está muy duro. 7-8 gramitos...
La verdad que dudo que vaya a sacar incluso 5gr...? esta compacto el cogollo pero es pequeñito, medira unos 12 cm asique... Yo suelo hacer el lavado asi tambien, a ojo, cuando veo que el agua que drena ya esta mas limpia es cuando dejo de hechar agua. Pero en esta creo que con hacerle unos 4/5riegos con solo agua sera suficiente
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si bro soy nuevo pero este mundo me mola jaaa
Este mundillo es precioso, yo desde que probe plantar ya no he parado y menos parare ahora que me he mudado a una casa con terraza que da bastante sol (antes cultivava en un balcon con 4/5 horas de luz). Una pena que este mundillo sea ilegal, con la de cosas insanas que hay por ahi y son legales y luego uno tiene que andar ocultando las matas y los olores de los vecinos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Phi

Semilla
19 Septiembre 2019
24
14
3
Por cierto ¿ajustáis el ph al final del lavado o laváis con agua del grifo sin más?. Estoy pensando en echar los últimos dos litros con ph ajustado y con enzimas ¿?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Por cierto ¿ajustáis el ph al final del lavado o laváis con agua del grifo sin más?. Estoy pensando en echar los últimos dos litros con ph ajustado y con enzimas ¿?
Nunca ajusto ph ni ec, pero es algo que quiero empezar a hacer asique habra wue invertir en un medidor decente. Todo sea por ver bien sanotas a las nenas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Phi

Phi

Semilla
19 Septiembre 2019
24
14
3
Nunca ajusto ph ni ec, pero es algo que quiero empezar a hacer asique habra wue invertir en un medidor decente. Todo sea por ver bien sanotas a las nenas ?
Yo tengo un medidor de los cutres, tampoco me vuelvo loca. Con dejarlo sobre 6-6,5 me conformo. Pero sí te digo que con las auto te interesa ajustarlo. Lo vas a notar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo en el lavado de raices uso agua del grifo y los ultimos 8L, que es el tamaño de la garrafa que uso le regulo el PH a 6,3 o 6,5. Si tengo que decir qur antes uso dos riegos normales fe flawless finish
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93 y Phi

Phi

Semilla
19 Septiembre 2019
24
14
3
Yo en el lavado de raices uso agua del grifo y los ultimos 8L, que es el tamaño de la garrafa que uso le regulo el PH a 6,3 o 6,5. Si tengo que decir qur antes uso dos riegos normales fe flawless finish
¿Y qué opinas de añadir enzimas en esos 8 últimos litros para transformar las raíces muertas en azúcar? yo creo que tiene sentido, no sé...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En un grow físico. Unos 5€ creo y tienes gotitas para años. No es muuuy preciso pero te vale.

Pues yo nunca e tendio problemaa de ph y siempre e usado ese mismo. Es mas me e comprado uno digital y creo ke no se calibra bien, x ke el de gotas me da 6.5 mas menos y el ptro 7.5. Si fuera verdad 7.5 estarian las hojas malas. Y nada de eso.
Y no duran tanto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phi y Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Pues está muy bien. En este el más barato creo que costaba sobre 50 y me da mucha pereza lo de calibrarlo ?
El mio creo que fueron 18€ en amazon y funciona de lujo, lo malo es regularlo, pero bueno es muy necesario si quieres que el cultivo vaya bien ademas venia con sus sobres de liquido para la regulacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phi

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El mio creo que fueron 18€ en amazon y funciona de lujo, lo malo es regularlo, pero bueno es muy necesario si quieres que el cultivo vaya bien ademas venia con sus sobres de liquido para la regulacion.
El ke me compre es de marca y creo ke fueron 30 y pico, la cabeza es cambiable. Pero como uno da una cosa y el otro otra. Me kedado con el de siempre, ya ke lo nuevo puede ser peor ke lo conocido jeje
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
¿Y qué opinas de añadir enzimas en esos 8 últimos litros para transformar las raíces muertas en azúcar? yo creo que tiene sentido, no sé...
Yo hago dos riegos de flawless finish, luego lavado de raices, y si veo que le falta riego con agua con ph corregido, podrias usar encimas si, seria alimento para ella en esos ultimos dias, la verdad no lo he probado ya que lo que busco ademas de lavar raices es que amarillee las hojas consumiendo sus nutrientes y eliminando clorofila de las hojas, si no le cortas todo el alimento supongo que no amarillearia tanto y por lo tanto no consumiria clorofila de las hojas, pero ya te digo que no lo probe, asi que no se si es beneficioso o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd y Phi

Phi

Semilla
19 Septiembre 2019
24
14
3
Pues yo nunca e tendio problemaa de ph y siempre e usado ese mismo. Es mas me e comprado uno digital y creo ke no se calibra bien, x ke el de gotas me da 6.5 mas menos y el ptro 7.5. Si fuera verdad 7.5 estarian las hojas malas. Y nada de eso.
Y no duran tanto.
Pues me das una alegría
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
En AN es casi toda la fase de flora 1 vez x semana. El de la raya roja es
Si yo uso las de Canna y suelo usarlas una vez cada 10 dias mas o menos durante todo el ciclo, que con autos son unas 6 veces, depende variedad, y sin mezclar con fertilizantes, pero una vez meto el flawless, ya no uso nada mas, solo corregir ph como suelen recomedar las tablas (ejemplo la que pusiste) y aun asi el amarilleamiento no se produce con tanta intesidad en tierra como en coco, que es mucho mayor por lo que he visto.
 
-