Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si yo uso las de Canna y suelo usarlas una vez cada 10 dias mas o menos durante todo el ciclo, que con autos son unas 6 veces, depende variedad, y sin mezclar con fertilizantes, pero una vez meto el flawless, ya no uso nada mas, solo corregir ph como suelen recomedar las tablas (ejemplo la que pusiste) y aun asi el amarilleamiento no se produce con tanta intesidad en tierra como en coco, que es mucho mayor por lo que he visto.
En coco es otra cosa. Nunca cultive pero engordan antes y si no das de comer la palman rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes señores, os adjunto unas fotos de la somango que parece ser que sus hojas se estan volviendo moradas poco a poco, imagino que sera cosa de la bajada de temperaturas nocturnas que hemos tenido por mi zona, de hacer unos 25 grados de noche a tener 16 mas o menos. Le falta poquito ya para el corte pero debido a su escaso tamaño no hare lavado de raices, aplicare agua en cantidad hasta que drene durante 2/3 riegos y cortare el domingo que viene si el tiempo me lo permite ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas compañeros! Pues hoy a tocado riego, las mas grandes se han llevado 1 litro para las dos con 2ml/L de fish mix, 1ml/L de bio bloom, 0,5ml/L de top max y 0,5ml/L de gom2 tropics de cannaboom, a estas ya les he cortado los riegos con enraizante. Por otro lado, la somango se ha llevado un riego con 1,5 L de agua sin nutrientes, le hare dos mas con esta misma cantidad aproximadamente y machetazo y las peques (magnus, sweet afgani delicious y banana xl) se han llevado 800ml para las 3 con 4ml/L de antioxiprot, 2ml/L de fish mix, 1ml/L de top max y 1ml/L de bio bloom, ademas de 2ml/1,5L de enraizante deeper underground mas 0,5ml/L de gom2 tropics. Tengo una pequeña duda que nose si sabreis de que puede ser, la new york diesel esta presentando las puntas de las hojas nuevas del puntero central amarillentas, pero solo las puntitas. Sabeis de que puede ser? Adjunto una foto de la misma para que veais lo que os comento. Un saludo! ✌

New york diesel

IMG-20190922-WA0006.jpg

Manchitas en las puntas de la new york diesel

IMG-20190922-WA0004.jpg

Critical purple

IMG-20190922-WA0007.jpg

Sweet afgani delicious

IMG-20190922-WA0005.jpg

Magnus

IMG-20190922-WA0001.jpg

Banana XL

IMG-20190922-WA0002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas señores! Acabo de cosechar la auto somango despues de 57 dias de vida y he decir que me duelen las manos de tanto usar la tijera, 2 horas manicurando que se dice pronto... ??? fuera bromas, la he pesado en humedo y me da 17 gr, asi que imagino que su peso en seco quedara en unos 4 gr mas o menos. Espero que al menos sea de calidad este cogollito. Os dejo una foto de lo que he cosechado y a lo largo de la tarde actualizaré el resto de plantitas ✌
DSC_0583.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes! Aqui os dejo una actualizacion de las plantitas, todas fueron regadas hace 3 dias con 600 ml aproximadamente para las 3 mas peques y 1200 ml para las dos mas grandes, solo con agua. Hoy toca riego de nuevo y seran regadas en las mismas cantidades y con nutrientes, fish mix, top max, bio bloom, gom2 tropics y deeper underground para las peques y top max, bio bloom y gom2 tropics para las mayores y quizas meta algo de super boom compactor para estas que ya estan formando bien los cogollitos.
Aqui van las fotos! ✌

Critical Purple

DSC_0587.JPG

New york diesel

DSC_0586.JPG

Sweet Afghani Delicious

DSC_0584.JPG

Banana XL

DSC_0585.JPG

Magnus

DSC_0588.JPG

¿Que os parece como van? La verdad que yo a la que mejor pinta le veo es a la sweet afgani delicious, no le estan atacando los minadores ni la mosca blanca y se le ve sana y fuerte y creciendo con mucho vigor, desde hace unos dias a esta le veo que esta creciendo 2/3 cm diarios, ojala cuando actualice de nuevo este irreconocible jeje ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas noches chavales! Hoy les ha tocado riego a las nenas, casi dos litros se han llevado las mas pequeñas ya que estoy viendo que me quedo corto con las cantidades que les aplicaba antes y otros dos litros entre las dos mas grandes. Esta vez no he aplicado nutrientes ya que me he fijado y la sweet afgani delicious estaba presentando unas manchitas amarillas en las puntas de una de sus hojas y esta y la magnus tenian las hojas en forma de garra hacia arriba pero solo un poco, asi que no he arriesgado y hoy no ha habido comida para ninguna, agüita y que vayan absorviendo los nutrientes que tendran en el sustrato. Decir que la new york diesel huele muchisimo, creo que es la autofloreciente con mas aroma que he tenido, la critical purple tambien huele bastante pero no es comparable con el aroma que desprende la diesel. Tambien comentar que la sweet afghani delicious ya la veo un pelin mas estancada, no esta creciendo en exceso como venia haciendolo esta ultima semana y cada vez le veo mas pistilos, asi que dudo que crezca mucho mas. Ya he puesto a germinar otra new york diesel, la cual plantare en una maceta de 11 litros para ver la diferencia de 11 a 25 litros y otra sweet afgani delicious, a la cual le hare lo mismo, comparare la diferencia de 11 litros a 18. No me enrrollo mas y ahi van unas fotitos de las niñas. Un saludo compañeros ✌

Critical purple

IMG_20191001_202810.jpg

New york diesel

IMG_20191001_202957.jpg

Sweet Afghani Delicious

IMG_20191001_202845.jpg

Magnus

IMG_20191001_202747.jpg

Banana XL

IMG_20191001_202829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y JotaR

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Otra cosilla, adjunto una foto de las manchitas que tiene en una de sus hojas la sweet afgani delicious a ver que os parece que puede ser.
IMG_20191001_202931.jpg
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola. Se ven muy bien tus nenas. La new york diesel se ve muy bien desarrollada, la S.A.D es bastante rápida una vez entra en floracion ya se estanca ahí y se dedica a echar flores y engordar. Lo de las manchas no se que puede ser pero a mi en alguna tambien me han aparecido pero yo diria que esta relacionado con la alimentacion. Me quedo por aqui a ver como avanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola. Se ven muy bien tus nenas. La new york diesel se ve muy bien desarrollada, la S.A.D es bastante rápida una vez entra en floracion ya se estanca ahí y se dedica a echar flores y engordar. Lo de las manchas no se que puede ser pero a mi en alguna tambien me han aparecido pero yo diria que esta relacionado con la alimentacion. Me quedo por aqui a ver como avanza.
Ya veo, la SAD ya no crece mas, se ha estancado en 27 cm con 2 o 4 ramitas laterales asi que con que me de unos 15 gramillos de buena calidad me doy por satisfecho.
Un placer tenerte por aqui, para ti tengo reservado un sillón especial asi que ponte comodo jeje ✌?
_20191003_222934.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes compis! Actualizo unas fotitos de las nenas que siguen a su bola, no hay gran novedad, decir que aún no han sido regadas desde este pasado martes, mañana les tocará un riego con nutrientes.
La critical purple y la new york diesel van engordando poquito a poco y hechando mucha resina.
La sweet Afghani delicious está estancada ya en cuanto a crecimiento y va dando forma a sus cogollitos.
A las otras dos (magnus y banana xl) les veo que van pegando un pequeño estironcillo diariamente, la magnus va por 30 cm y la banana por 20 cm, me conformo con que la magnus siga su curso y llegue al medio metro ya que en la banana xl no tengo grandes esperanzas, estuvo una semanita a comienzos de su crecimiento un poco estancada y ya eso fue tiempo perdido...
Sin más, os dejo unas fotillos de las nenas.
Un saludo!

Critical purple

IMG_20191004_200925.jpg

New York diesel

IMG_20191004_200832.jpg

IMG_20191004_200842.jpg

Sweet Afghani delicious

IMG_20191004_200813.jpg

IMG_20191004_200822.jpg

Magnus

IMG_20191004_200941.jpg

Banana xl

IMG_20191004_200853.jpg

IMG_20191004_200914.jpg
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Ya veo, la SAD ya no crece mas, se ha estancado en 27 cm con 2 o 4 ramitas laterales asi que con que me de unos 15 gramillos de buena calidad me doy por satisfecho.
Un placer tenerte por aqui, para ti tengo reservado un sillón especial asi que ponte comodo jeje ✌?
Ver el adjunto 716896
Yo la veo bien. Yo me quede con ganas de la S.A.D. la puse en mayo salio bien pero se la regale a mi hermano y se la robaron en la terraza.:-(


Que buen sillon se ve. Me voy preparando la cervecita y el peta jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo la veo bien. Yo me quede con ganas de la S.A.D. la puse en mayo salio bien pero se la regale a mi hermano y se la robaron en la terraza.:-(


Que buen sillon se ve. Me voy preparando la cervecita y el peta jaja.
Putos ladrones... Yo nunca he tenido problemas de robos, y ojalá que nunca los tenga porque como le trinque dentro de mi propiedad pobre de él ?
Yo tengo aun dos semis auto de la SAD de un pack de 4 que compré, si te apetece podemos hacer un intercambio por alguna que tengas autofloreciente, así te quitas ese gusanillo de probarla ?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Putos ladrones... Yo nunca he tenido problemas de robos, y ojalá que nunca los tenga porque como le trinque dentro de mi propiedad pobre de él ?
Yo tengo aun dos semis auto de la SAD de un pack de 4 que compré, si te apetece podemos hacer un intercambio por alguna que tengas autofloreciente, así te quitas ese gusanillo de probarla ?✌

Yo en mi casa tampoco he tenido problemas. Mi hermano llevo plantas a casa de mi tio y por la zona a mas de uno se las han quitado. Da mucha rabia pero mejor que se las llevaran pequeñas a que se las llevaran casi para cosechar. Ojala les salgan hermafroditas jaja

Es un detallazo por tu parte pero ahora mismo solo me quedan dos a ak y ya hasta marzo no comprare ni pondre nada ya. Pero ya me diras que tal esta la. Sad y la somango para ponerlas el año que viene jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo en mi casa tampoco he tenido problemas. Mi hermano llevo plantas a casa de mi tio y por la zona a mas de uno se las han quitado. Da mucha rabia pero mejor que se las llevaran pequeñas a que se las llevaran casi para cosechar. Ojala les salgan hermafroditas jaja

Es un detallazo por tu parte pero ahora mismo solo me quedan dos a ak y ya hasta marzo no comprare ni pondre nada ya. Pero ya me diras que tal esta la. Sad y la somango para ponerlas el año que viene jaja
Hermafroditas no que los muy kbrones le sacan provecho, que les coja brotitis y la tengan que tirar entera!
Pues si quieres hacemos intercambio por la ak, nose en qué zona estarás pero aquí en el sur de Andalucía yo suelo plantar autos todo el año. Sino puedes conservarla en la nevera hasta marzo que ahí se conservan muy bien las semis. Ya lo dejo en tus manos, si quieres dejame un privado que por mi encantado.
Un saludo✌
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas compis! Ayer les toco riego a las nenas, todas fueron regadas con nutrientes.
S.A.D (1L) con sus correspondientes dosis de fish mix, top max, bio bloom, gom2 tropics y le di la primera dosis de delta 9, pero en vez de aplicarla foliarmente la aplique en el riego.
Magnus (1L): mismos nutrientes que la anterior a excepción del delta 9 que opte por no usarlo dado que aún sólo tiene varios pistilos y a esta también le aplique deeper underground.
Banana XL (0,6L): mismos nutrientes que la Magnus en su dosis correspondiente.
Decir que a esta le he encontrado una araña en una de sus hojitas y por lo que veo esta manteniendo a raya la jodia a la mosca blanca, así que mientras favorezca ahí se queda jeje
New York Diesel (1,5L): en sus dosis siguiendo la tabla como las anteriores; top max, fish mix, bio bloom, gom2 tropics, super boom compactor y delta 9.
Critical purple (0,6L): mismos nutrientes que la diesel.
Ayer mismo pase a su tiesto definitivo otra sweet afgani delicious, esta vez en un macetero de 11L. Tenía también una New York diesel germinando pero esta no ha agarrado bien al pasarla a su macetero definitivo...
Adjunto una foto de la nueva SAD y una general de todas, para la próxima actualización tocará fotos de cada una individuales.
Un saludo ✌
 

Adjuntos

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hermafroditas no que los muy kbrones le sacan provecho, que les coja brotitis y la tengan que tirar entera!
Pues si quieres hacemos intercambio por la ak, nose en qué zona estarás pero aquí en el sur de Andalucía yo suelo plantar autos todo el año. Sino puedes conservarla en la nevera hasta marzo que ahí se conservan muy bien las semis. Ya lo dejo en tus manos, si quieres dejame un privado que por mi encantado.
Un saludo✌
Tienes razón mejor que tengan hongos y que no les sirva de nada jaja. Pues vivo en Valencia, lo malo de aquí es la humedad que en seguída surgen problemas, otros años he plantado fuera de temporada y no compensa el esfuerzo que requiere. Tengo una super silver haze plantada hace un mes y pico y me tiene preocupado porque se va a ir casi a diciembre pero ya se verá jaja. Cómo va el secado de la somango? Yo ayer corté la ak
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Tienes razón mejor que tengan hongos y que no les sirva de nada jaja. Pues vivo en Valencia, lo malo de aquí es la humedad que en seguída surgen problemas, otros años he plantado fuera de temporada y no compensa el esfuerzo que requiere. Tengo una super silver haze plantada hace un mes y pico y me tiene preocupado porque se va a ir casi a diciembre pero ya se verá jaja. Cómo va el secado de la somango? Yo ayer corté la ak
Entonces chungo con humedad alta... Aquí en Andalucía es que tenemos un clima del carajo hasta en invierno y nunca he tenido problemas con las autos en esas fechas.
Ya esta metida en bote la somango, más o menos me ha dado unos 4 gramillos. Se ha quedado casi en 5 gramos pero quitando la ramita central habrá unos 4 gramos. Probé uno en cuanto estuvo seca, de sabor nada del otro mundo, espero que mejore con el curado y de colocón no estuvo mal. Eso sí, suelta mucha pringue cuando lo estás desmenuzando y deja un olor dulzón en los dedos, haber si mejora curandola porque sino creo que voy a aprovecharla para hacer aceite o alcohol ya que yo prefiero una hierba que tenga buen sabor antes de que tenga un colocón potente. Ya me dirás como está la ak cuando le hagas la cata jeje ✌15704722051278228695664983566911.jpg
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Entonces chungo con humedad alta... Aquí en Andalucía es que tenemos un clima del carajo hasta en invierno y nunca he tenido problemas con las autos en esas fechas.
Ya esta metida en bote la somango, más o menos me ha dado unos 4 gramillos. Se ha quedado casi en 5 gramos pero quitando la ramita central habrá unos 4 gramos. Probé uno en cuanto estuvo seca, de sabor nada del otro mundo, espero que mejore con el curado y de colocón no estuvo mal. Eso sí, suelta mucha pringue cuando lo estás desmenuzando y deja un olor dulzón en los dedos, haber si mejora curandola porque sino creo que voy a aprovecharla para hacer aceite o alcohol ya que yo prefiero una hierba que tenga buen sabor antes de que tenga un colocón potente. Ya me dirás como está la ak cuando le hagas la cata jeje ✌Ver el adjunto 717670
Pues que suerte yo puse una super gold a granel hace dos años a finales de agosto y era todos los dias meterla en casa por las noches y sacarla por la mañana. Aun asi la tuve que cortar antes de tiempo. Aqui dejo una foto.



A ver si el curado ayuda.. yo tengo una moby dick xxl curando que de sabor no muy haya pero oler huele citrica . Espero que esa somango acabe con buen sabor digno de degustar jaja. Yo tambien prefiero mas sabor que potencia.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues que suerte yo puse una super gold a granel hace dos años a finales de agosto y era todos los dias meterla en casa por las noches y sacarla por la mañana. Aun asi la tuve que cortar antes de tiempo. Aqui dejo una foto.



A ver si el curado ayuda.. yo tengo una moby dick xxl curando que de sabor no muy haya pero oler huele citrica . Espero que esa somango acabe con buen sabor digno de degustar jaja. Yo tambien prefiero mas sabor que potencia.
Tiene muy buena pinta esa super gold. La Moby dick es una de las próximas autos que voy a plantar mientras va llegando la próxima temporada. Es también a granel o de banco?
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes colegas! Pues hoy cumplen 50 días la New York diesel y la critical purple y 37 días el resto (banana xl, Magnus y sweet afgani delicious.
Decir que la Magnus y la banana xl están pegando un estiron, desde la última actualización la Magnus ha crecido hasta casi los 40cm y la banana hasta los 30cm, por otro lado la sweet afgani delicious está totalmente centrada ya en florecer y mide 30 cm, me asombra lo rápido que está floreciendo esta cepa, va dando forma a sus flores muy rápidamente y para lo pequeña que se ha quedado tiene un buen porte, a ver que sale de aquí.
A la Magnus también la veo rara estos días atrás, aunque esta creciendo en altura, veo que sus hojas no se levantan con el vigor que solían hacerlo hace un par de semanas, está como decaída y falta de riego dudo que sea, se comió 1 litro de agua y dos días después ya estaba decaída, ¿sabéis a qué puede ser debido?
Bueno, nada más que añadir más que hoy serán regadas en cuanto vaya cayendo el sol con los mismos litros aproximadamente que en la última actualización pero esta vez solo agua.
Adjunto también una foto de la nueva inquila, otra sweet afgani delicious que hoy ha recibido sus primeros rayos de sol directo a sus 3 dias de vida.
Saludos a todos!!

Critical purple

IMG_20191009_173348.jpg

New York diesel

IMG_20191009_173423.jpg

Sweet afgani delicious

IMG_20191009_173409.jpg

Magnus

IMG_20191009_173333.jpg

Banana XL

IMG_20191009_173341.jpg

Sweet afgani delicious 2

IMG_20191009_173313.jpg

Adjunto unas fotillos más, una vista general de todas y algunas de noche con flash que se aprecie mejor la resina ?
IMG_20191009_173446.jpg
IMG_20191009_051348.jpg

IMG_20191009_051326.jpg

IMG_20191009_051314.jpg
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas! Vuelvo a actualizar unas fotos de las nenas, 56 días las mayores y 42 días la SAD, Magnus y banana xl.
Sigue todo su curso sin ningún problema, desde la última actualización la banana xl y la Magnus han crecido hasta casi los 35 y 45 cm. La SAD sigue avanzando rapidísimo en flora y ya están cogiendo su forma los cogolletes, en teoría a esta le queda unas 3 semanas o 4 ya que según el banco, tarda 8 semanas desde la germinacion, así que estimo que la SAD, new york diesel y critical purple serán cortadas la misma semana (primera o segunda semana de Noviembre).
Hoy se llevarán un riego con comida, en el cual como novedad, incluiré delta 9 por pulverizacion a la Magnus y a la banana Xl y durante los próximos 2 o 3 riegos voy a cortar el suministro de nitrogeno a la SAD ya que veo que tiene las nuevas hojas de un verde bastante oscuro e imagino que será un exceso del mismo.
Por otro lado la nueva SAD va tirando su segundo par de hojitas con 7 días de vida, veremos si supera en tamaño y producción a su hermana mayor estando en un macetero más pequeño.
Sin más, adjunto unas fotillos de las susodichas, un saludo.

Critical purple

IMG_20191013_184622.jpg

New York diesel

IMG_20191013_184705.jpg

Sweet Afgani Delicious

IMG_20191013_184641.jpg

IMG_20191013_184652.jpg

Magnus
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas! Vuelvo a actualizar unas fotos de las nenas, 56 días las mayores y 42 días la SAD, Magnus y banana xl.
Sigue todo su curso sin ningún problema, desde la última actualización la banana xl y la Magnus han crecido hasta casi los 35 y 45 cm. La SAD sigue avanzando rapidísimo en flora y ya están cogiendo su forma los cogolletes, en teoría a esta le queda unas 3 semanas o 4 ya que según el banco, tarda 8 semanas desde la germinacion, así que estimo que la SAD, new york diesel y critical purple serán cortadas la misma semana (primera o segunda semana de Noviembre).
Hoy se llevarán un riego con comida, en el cual como novedad, incluiré delta 9 por pulverizacion a la Magnus y a la banana Xl y durante los próximos 2 o 3 riegos voy a cortar el suministro de nitrogeno a la SAD ya que veo que tiene las nuevas hojas de un verde bastante oscuro e imagino que será un exceso del mismo.
Por otro lado la nueva SAD va tirando su segundo par de hojitas con 7 días de vida, veremos si supera en tamaño y producción a su hermana mayor estando en un macetero más pequeño.
Sin más, adjunto unas fotillos de las susodichas, un saludo.

Critical purple

Ver el adjunto 718801

New York diesel

Ver el adjunto 718802

Sweet Afgani Delicious

Ver el adjunto 718803

Ver el adjunto 718804

Magnus
Magnus

IMG_20191013_184600.jpg

Banana XL

IMG_20191013_184610.jpg

Sweet Afgani Delicious 2

IMG_20191013_184632.jpg

Vista general

IMG_20191013_184720.jpg
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
La ultima que has puesto......que tiene.......dos semanas??
Saludos!
Te refieres a la sweet afgani delicious no? Esa tiene 7 días y desde un principio está recibiendo sol directo... Creo que el enanismo que dices que han sufrido este año las autos es por el exceso de calor, hemos tenido unas temperaturas que vaya tela, no me extraña que se hayan estresado demasiado por eso mismo y si ya de por si son pequeñitas pues... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Exactamente bro......hasta en los campos lo han sufrido!!.......las primeras flores de las pimenterras se secaron todas......y la recojida al final se retraso entre 15-20 dias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: GroWeed93

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Te refieres a la sweet afgani delicious no? Esa tiene 7 días y desde un principio está recibiendo sol directo... Creo que el enanismo que dices que han sufrido este año las autos es por el exceso de calor, hemos tenido unas temperaturas que vaya tela, no me extraña que se hayan estresado demasiado por eso mismo y si ya de por si son pequeñitas pues... ?
Y es auto??.....o fotodependiente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Exactamente bro......hasta en los campos lo han sufrido!!.......las primeras flores de las pimenterras se secaron todas......y la recojida al final se retraso entre 15-20 dias
Mermando la producción seguramente... Veremos a ver a donde vamos a llegar dentro de unos años con el cambio climático tan extremo que estamos sufriendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Y es auto??.....o fotodependiente!!
Es Autofloreciente. Fotodependiente tengo una con los mismos días que esta SAD pero al ser chivatera no le hago seguimiento, esta puesta ahí por ver que sale jeje si no me equivoco creo que la semilla provenía de un cogollo de critical mass
 
-