Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es Autofloreciente. Fotodependiente tengo una con los mismos días que esta SAD pero al ser chivatera no le hago seguimiento, esta puesta ahí por ver que sale jeje si no me equivoco creo que la semilla provenía de un cogollo de critical mass
Esa casi no va a crecer bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Esa casi no va a crecer bro!!
Por lo que he leído, debe de tener unas semanas de crecimiento antes de mostrar el sexo, así que algo crecerá digo yo jaja igualmente es solo de prueba, si sale macho a la hoguera y si sale hembra bueno es que me de unos cogolletes. Tengo ahí una critical purple con un macetero de 22 litros y no pasa los 20 cm, más penoso que eso dudo que salga ??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por lo que he leído, debe de tener unas semanas de crecimiento antes de mostrar el sexo, así que algo crecerá digo yo jaja igualmente es solo de prueba, si sale macho a la hoguera y si sale hembra bueno es que me de unos cogolletes. Tengo ahí una critical purple con un macetero de 22 litros y no pasa los 20 cm, más penoso que eso dudo que salga ??
Si crecera un mes como mucho.....pero vamos algo sacara
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Tiene muy buena pinta esa super gold. La Moby dick es una de las próximas autos que voy a plantar mientras va llegando la próxima temporada. Es también a granel o de banco?
Perdona por la tardanza, he estado de festival y he estado a penas sin tiempo. Sí, la verdad es que salio muy bien, y la moby me la dio mi vecino que era de dinafem pero la he visto a granel por dos euros
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Perdona por la tardanza, he estado de festival y he estado a penas sin tiempo. Sí, la verdad es que salio muy bien, y la moby me la dio mi vecino que era de dinafem pero la he visto a granel por dos euros
Pues ya me diras que tal va la de dinafem. Yo visto lo visto, voy a comprar ya a partir de ahora semillas de banco, nada de granel... La unica auto que tengo de banco (sweet afgani delicious) es la que esta creciendo mas sana y a la que no le ataca ningun insecto... No merece la pena ahorrarse unos euros y tener mas plagas y plantas que crezcan con menos vigor
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Pues ya me diras que tal va la de dinafem. Yo visto lo visto, voy a comprar ya a partir de ahora semillas de banco, nada de granel... La unica auto que tengo de banco (sweet afgani delicious) es la que esta creciendo mas sana y a la que no le ataca ningun insecto... No merece la pena ahorrarse unos euros y tener mas plagas y plantas que crezcan con menos vigor
La verdad es que la moby no ha salido nada bien. Salió con mal formación en las hojas u muy pequeña. Cada uno tiene su opinión, yo autos prefiero a granel ya que si salen mal ha sido más barato. Y sobre la S.A.D hay más trabajo detrás de ella pero eso no quiere decir que siempre sean mejores. Y lo de que no le ataquen los insectos ya depende de cada genetica, algunas atraerán más que otras a las plagas. Yo de banco solo pondría de temporada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
La verdad es que la moby no ha salido nada bien. Salió con mal formación en las hojas u muy pequeña. Cada uno tiene su opinión, yo autos prefiero a granel ya que si salen mal ha sido más barato. Y sobre la S.A.D hay más trabajo detrás de ella pero eso no quiere decir que siempre sean mejores. Y lo de que no le ataquen los insectos ya depende de cada genetica, algunas atraerán más que otras a las plagas. Yo de banco solo pondría de temporada.
Yo es que bajo mi experiencia, las que mejores resultados me han dado han sido de bancos, buddha, sweet seeds o spanish seeds, este ultimo aunque son baratas casi como las de granel, se nota que son semillas de calidad. Las que he tenido de granel siempre les ha pasado algo, plagas o estres a lo minimo en pleno crecimiento y se quedan enanas. Ahora mismo de las que tengo, solo la magnus y la banana xl son de granel, quizas estas me hagan cambiar de idea respecto a estas semillas, de momento no van mal. Y otra que nose si considerarla granel o que, es la critical purple... Segun el que me la vendio, es auto critical purple de gea seeds, he investigado sobre esta variedad y el banco no te ofrece esta genetica en version autofloreciente asi que nose que creer y esta es la que peor esta; carencia de nitrogeno desde pequeñita (cosa que no entiendo porque el sustrato era abonado y le he aplicado tambien fish mix desde la segunda semana), mosca blanca, minadores... Y ahi esta, superando por poquito los 20 cm y con suerte me dara 5 gr... ?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Yo es que bajo mi experiencia, las que mejores resultados me han dado han sido de bancos, buddha, sweet seeds o spanish seeds, este ultimo aunque son baratas casi como las de granel, se nota que son semillas de calidad. Las que he tenido de granel siempre les ha pasado algo, plagas o estres a lo minimo en pleno crecimiento y se quedan enanas. Ahora mismo de las que tengo, solo la magnus y la banana xl son de granel, quizas estas me hagan cambiar de idea respecto a estas semillas, de momento no van mal. Y otra que nose si considerarla granel o que, es la critical purple... Segun el que me la vendio, es auto critical purple de gea seeds, he investigado sobre esta variedad y el banco no te ofrece esta genetica en version autofloreciente asi que nose que creer y esta es la que peor esta; carencia de nitrogeno desde pequeñita (cosa que no entiendo porque el sustrato era abonado y le he aplicado tambien fish mix desde la segunda semana), mosca blanca, minadores... Y ahi esta, superando por poquito los 20 cm y con suerte me dara 5 gr... ?
Desde mi experiència yo te digo que no he tenido problemas. He tenido semillas de bancos y de granel, la verdad no he he tenido mucha diferència respecto al crecimiento, algunas han salido muy ramificadas y otras muy pequeñas. La magnus y la banana xl se ven muy bien. He buscado la variedad que dices de gea seeds y no la encuentro tampoco, es raro.
Yo creo que eso es cosa de la genetica, hay variedades que parece que atraen mas a las plagas, he tenido algunas que no ha hecho falta fumigar en todo el ciclo y otras que tenia que estar muy encima. Pero bueno espero que salgan bien y tengan un buen sabor.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Desde mi experiència yo te digo que no he tenido problemas. He tenido semillas de bancos y de granel, la verdad no he he tenido mucha diferència respecto al crecimiento, algunas han salido muy ramificadas y otras muy pequeñas. La magnus y la banana xl se ven muy bien. He buscado la variedad que dices de gea seeds y no la encuentro tampoco, es raro.
Yo creo que eso es cosa de la genetica, hay variedades que parece que atraen mas a las plagas, he tenido algunas que no ha hecho falta fumigar en todo el ciclo y otras que tenia que estar muy encima. Pero bueno espero que salgan bien y tengan un buen sabor.
Un saludo.
Por eso digo que quizas las que tengo de granel me hagan cambiar de opinion jeje aun asi, si ahora me salen medio decentes con el clima casi invernal que estamos teniendo estas dos semanas atras, volvere a probar alguna a granel para mayo del año que viene y ahi ya si podre juzgar si realmente merecen la pena o no ?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola compis! Despues de 1 semana desde la ultima actualizacion ha surgido alguna que otra novedad.
Hemos tenido varios dias de mal tiempo y lluvia aunque con suerte no han sido dias seguidos y al dia siguiente de llover salia el sol, asi que no me he llegado a preocupar por el tema de hongos, eso si, el viento ha zarandeado a la critical purple y a la new york diesel y a esta ultima me la encontre casi tirada, pero parece que no ha sido nada grave y sigue apretando esos cogollos que se estan volviendo morados con la bajada de temperatura tan extrema que hemos tenido estas noches atras (unos 10 grados menos).
Asi a ojo, creo que a estas dos le quedan aproximadamente unos 15 o 20 dias, con lo cual desde el ultimo riego en adelante les he empezado a aplicar solo agua.
A la sweet afgani delicious he decidido por cortarle el suministro de nitrogeno ya que esta demasiado verde y nose si sera por este motivo o no pero el aroma que desprende no es nada agradable, espero que mejore en este mes aproximadamente que le queda...
Por otro lado, las de granel (banana xl y magnus) ya estan comenzando a dejar de lado la fase vegetativa para centrarse en dar forma a los cogollos, desde la ultima actualización no han crecido mas, asi que si no estiran mas quedaran en 45 cm la magnum y 35 cm la banana xl.
Decir también que ambas plantas el dia despues de aplicarle delta 9 por pulverizacion, comenzaron a mostrar las puntitas de las hojas de color amarillo... No creo que haya sido sobrefertilizacion ya que aplique la dosis minima que te indica el fabricante por pulverizacion, asi que espero que lo que sea no vaya a mas...
Y por ultimo, la nueva sweet afgani delicious que puse de momento marcha bien, ya tiene aproximadamente 20 dias asi que ya deberia de pegar el estiron en estas proximas semanas.
Adjunto unas fotitos de las nenas.
Saludos a todos!!

Critical purple

IMG_20191020_170357.jpg

New York diesel

IMG_20191020_170218.jpg

IMG_20191020_170234.jpg

Sweet afgani delicious

IMG_20191020_170244.jpg

IMG_20191020_170251.jpg

Magnus

IMG_20191020_170349.jpg

Banana XL

IMG_20191020_170325.jpg

Sweet afgani delicious 2

IMG_20191020_170404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes compañeros! He estado observando bien la critical purple y a mi parecer creo que ya esta en su punto, los cogollitos mas bajos aun siguen tirando algun que otro pistilo blanco pero la zona superior ya esta en su punto. ¿Que opinais? Le pego el corte ya o le doy unos dias mas?
IMG_20191023_174439.jpg
IMG_20191023_174445.jpg
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Buenas tardes compañeros! He estado observando bien la critical purple y a mi parecer creo que ya esta en su punto, los cogollitos mas bajos aun siguen tirando algun que otro pistilo blanco pero la zona superior ya esta en su punto. ¿Que opinais? Le pego el corte ya o le doy unos dias mas?
Ver el adjunto 720655
Ver el adjunto 720656
Parece que esta para sacarla al punto ? ni vuelta y vuelta ni muy hecha.
Ya contaras que tal la cata. Enhorabuena saludos colega!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Parece que esta para sacarla al punto ? ni vuelta y vuelta ni muy hecha.
Ya contaras que tal la cata. Enhorabuena saludos colega!!!
Jajaja me ha gustado esa explicacion ? de momento me he decidido por dejarla un poco mas, hoy o mañana le hare otro riego con abundante agua y en cuanto seque el sustrato le dare el corte, asi la zona de arriba se queda mas pasadita y la de abajo en su punto y pruebo cual esta mejor jeje
Un saludo compi! ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes colegas! A dia de hoy, las mayores, cumplen 70 dias (critical purple y new york diesel) y las peques 57 dias (banana xl, magnus y sweet afgani delicious).
La new york diesel se ha vuelto completamente morada con la bajada de temperatura, huele riquisima con un aroma potente y penetrante que hasta los vecinos tienen que estar olfateando, y a simple vista diria que la primera semana de noviembre le estare pegando el corte al puntero central. Esta plantita ya lleva 2 riegos seguidos con solo agua y en abundante cantidad, unos 2 o 3 litros y estimo que le dare como minimo 1 mas o quizás 2.
La critical purple esta muy compacta y ya esta menguando mucho la cantidad de pistilos blancos nuevos que desarrolla asi que en cuanto le de machete a la new york diesel le dare tambien a esta que tambien lleva un par de riegos solo con agua.
Por otro lado, la sweet afgani delicious me ha sorprendido mucho la velocidad que ha cogido en floracion, en menos de 1 mes esta practicamente lista para el corte y ha cogido mucho aroma, muchisima resina y un tono anaranjado en sus pistilos muy bonito. Si no la tocas apenas huele, pero al rozar los dedos por sus hojas te deja los dedos completamente pegados y con un olor afrutado muy rico. Por cierto, a esta mata no he podido aplicarle super boom compactor ya que ha sido rapidisima en floracion y no me ha dado tiempo practicamente entre riego y riego a aplicar el producto, de un riego a otro esta al punto asi que a partir de ahora solo la regare con agua y en una semanita mas o dos estara lista.
Sobre la magnus y banana xl, la magnus esta tirando muchos pistilos blancos, tiene buenas pelotas de pistilos por toda la planta y ya ha cortado su crecimiento, sin embargo la banana xl parecia que seguia el mismo camino que la magnus pero no, esta sigue creciendo y ya esta casi en los 40 cm con poca distancia entre nudo y nudo y sin mostrar ni una pizca de resina. Ambas se llevaran hoy un riego con fish mix, bio bloom, top max, delta 9 y gom2 tropics.
Y por ultimo, la pequeña de la terraza, la nueva sweet afgani delicious, tiene 22 dias de vida, esta creciendo lentamente pero aun no ha mostrado el sexo, asi que espero que crezca al menos como su hermana mayor.
Os adjunto unas fotitos de las nenas.
Un saludo a todos!!

Critical purple

IMG_20191027_162526.jpg

New york diesel

IMG_20191027_162441.jpg

IMG_20191027_162434.jpg

Magnus

IMG_20191027_162518.jpg

Sweet afgani delicious

IMG_20191027_162448.jpg

IMG_20191027_162455.jpg

Banana XL

IMG_20191027_162507.jpg

Sweet afgani delicious 2

IMG_20191027_162637.jpg
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Y aqui unas fotitos mas de noche ✌
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas noches compañeros! Hoy toca actualizacion nocturna, que ando un poco liado con el curro y es este el unico ratito que tengo para bichear el foro jeje
A dia de hoy, la nena mayor (NYD) va por los 76 dias, las peques (magnus, banana xl y sweet afgani delicious, van por los 63 dias y la pequeña de todas, la nueva sweet afgani delicious ya tiene 28 dias.
La critical purple fue cortada hace unos dias, su peso en humedo fue de 23,5 gr, aproximadamente quedara en unos 6 gr en seco. Desprende muy buen aroma despues del corte y esta muy pringosa, veremos a ver que tal la cata...
La new york diesel se esta poniendo muy muy compacta, desde el puntero central (el cual creo que cortare este domingo) hasta las ramas inferiores. A esta planta le he encontrado varias hojas con un poquito de oidio, las he quitado y la reviso diariamente por si le da por volver a aparecer.
La magnus sigue avanzando en su floracion, cada vez estan mas formados los cogollos y tiene mas resina, promete esta planta si sigue asi.
Por otro lado, la sweet afgani delicious me estoy planteando de cortarla tambien este mismo domingo, segun el banco son 8 semanas y ya lleva una semanita mas, no tiene ni un pistilo blanco ni suelta calices con pistilos nuevos asi que intuyo que ya esta en su punto y los ultimos riegos han sido con agua en abundancia hasta que drene, asi que quizas la de por finalizada.
Su sucesora, esta comenzando a dar el estiron, se empieza a apreciar la aparicion de los nuevos brotes y esta creciendo tambien en altura y aun no ha mostrado el sexo asi que aun le queda por crecer.
Y para finalizar, a la banana xl le realice un doblez por asi decirlo de sus ramas laterales, abriendolas y anclandolas de forma un pelin chapucera pero efectiva para que llegue bien la luz a toda la planta hasta por la zona interna y ha dado resultado. Se la ve muy sana, le estan apareciendo nuevos brotes por la zona que ahora le da mas la luz y sus puntas ya han comenzado a enderezarse y a tirar hacia arriba despues del tutoramiento.
Lo que me sorprende de esta planta es que con mas de 60 dias aun no tenga absolutamente nada de resina, segun grow barato es con predominancia sativa, asi que intuyo que perfectamente se puede ir a los 90 dias, pero a estas alturas ya deberia de haber mostrado resina al igual que la magnum, la cual tambien es de predominancia sativa y ya tiene bastante...veremos que pasa en las proximas semanas y si le da por comenzar a tirar tricomas ya.
Adjunto fotitos de las nenas.
Saludos!!

New york diesel

IMG_20191102_024033.jpg

IMG_20191102_024024.jpg

Sweet afgani delicious

IMG_20191102_023836.jpg

IMG_20191102_023850.jpg

Magnus

IMG_20191102_024048.jpg

IMG_20191102_024101.jpg

Banana XL

IMG_20191102_024002.jpg

IMG_20191102_023923.jpg

IMG_20191102_023942.jpg

IMG_20191102_024154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas compis! Hoy ha tocado cosecha para la new york diesel y la sweet afgani delicious.
La new york diesel ha sido cortada casi en su totalidad con 77 dias, aun quedan unos cogollos bajeros que he dejado en la planta a que maduren unos dias mas. El resto lo he pesado en humedo y da un total de unos 80 gr, en seco seran unos 20 o 25 gr, 30 aproximadamente contando los bajeros que han quedado aun en la planta asi que no esta mal.
La sweet afgani delicious ha sido cortada con 64 dias casi toda, exceptuando varios cogollos tambien bajeros que he dejado madurar. Ha dado un peso en humedo de 64 gr, estimo que seran unos 15 en seco contando lo que queda tambien por cosechar.
De ambas plantas he conservado las hojas mas resinosas despues de hacerle la limpieza antes de colgarlas para aprovecharlas y hacer aceite o alcohol, ya ire pensando que hago mientras seca todo jeje
Os dejo unas fotitos de las nenas ✌

New york diesel

IMG_20191103_190702.jpg

IMG_20191103_191851.jpg

IMG_20191103_192057.jpg

Sweet Afgani Delicious

IMG_20191103_183504.jpg

IMG_20191103_183514.jpg

IMG_20191103_183401.jpg
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No esta mal bro!!..........mas o menos lo que he ido sacando yo con las mias!!
Saludos!!
Es lo que suelo sacar yo tambien fuera de temporada, en su epoca si todo va bien se puede sacar el doble y en macetas mas pequeñas, que estas han estado en 22L la NYD y en 18L la SAD... Tengo que probar estas dos que he cosechado hoy en mayo que aun me quedan un par de semillas de la SAD y de la new york diesel me pillare otro par y a ver que tal ✌
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es lo que suelo sacar yo tambien fuera de temporada, en su epoca si todo va bien se puede sacar el doble y en macetas mas pequeñas, que estas han estado en 22L la NYD y en 18L la SAD... Tengo que probar estas dos que he cosechado hoy en mayo que aun me quedan un par de semillas de la SAD y de la new york diesel me pillare otro par y a ver que tal ✌
Todas autos??
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo las puse en macetas mas bien pequeña.........y ninguna de ellas llego a colonizar toda la tierra.......la mas grande en maceta de 5l
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo las puse en macetas mas bien pequeña.........y ninguna de ellas llego a colonizar toda la tierra.......la mas grande en maceta de 5l
Saludos!!
Si si, todas autos. Normalmente es lo que siempre he podido plantar por contaminacion luminica en mi antigua casa, cuando he plantado fotoperiodicas ha sido con amigos en sus casas y tal pero no hay nada como cuidarlas tu mismo a tu gusto jeje
Yo personalmente tengo mejores experiencias con autos en macetas de 7 y 11 litros que con macetas de 18 o mas, nose si sera porque en macetas mas grandes es mas facil que se retenga la humedad en el fondo o es porque las que he hechado en macetas grandes no eran para tantos litros, cosa que dudo porque tuve una magnum en 11 litros si mal no recuerdo y me dio 100 gr en seco, ahora tengo la misma pero a granel en 25L y no va a dar ni la mitad de lo que dio aquella en su dia... Asique bajo mi punto de vista mejor macetas de 11 litros como mucho que si que llegan a colonizarlas enteras y ahorras en espacio y en sustrato.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-