Seguimiento Autoflorecientes Critical purple, Bubble Gum y New york diesel

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes! Hoy les ha tocado riego con nutrientes a las nenas.
2,5L a la magnus con 5ml/L de delta 9. Esta sera la ultima toma de este para esta planta.
0,5L a la sweet afgani delicious con 0,5ml/L de gom2 tropics y 1,5ml/L de estimulador de raices deeper underground.
A la banana xl me he decidido por no hecharle mas nutrientes, tiene mas de 60 dias ya y ni una pizca de resina, muchas hojas bajas estan amarilleando y ya me da que pensar que sea un fallo en la genetica y no vaya a salir bien ya que desde el comienzo se quedo muy atras y su crecimiento no ha sido del todo normal,asi que a base de agua y que salga lo que sea.
Si ya de por si las autos son una loteria, si encima son a granel...
En fin, os dejo unas fotillos de las nenas y otras de las que estan colgadas esperando a ser catadas ?
Saludos!!

Magnus

IMG_20191106_201545.jpg

Sweet afgani delicious

IMG_20191106_201624.jpg

IMG_20191106_201659.jpg

New york diesel y SAD

IMG_20191106_201949.jpg

IMG_20191106_202001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Aprovecho también para dejar una fotillo de una fotoperiodica que plante a primeros de octubre. La semilla procedia de un cogollo de critical mass si mal no recuerdo y de momento esta tirando bastante bien, superando con creces a la sweet afgani delicious que fue germinada el mismo dia.
Esta plantada en un macetero de 5 L y aun no ha mostrado el sexo, en caso de que fuese hembra, ¿me recomendais transplantarla a un macetero mas grande cuando haya iniciado la floracion?

IMG_20191106_201721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aprovecho también para dejar una fotillo de una fotoperiodica que plante a primeros de octubre. La semilla procedia de un cogollo de critical mass si mal no recuerdo y de momento esta tirando bastante bien, superando con creces a la sweet afgani delicious que fue germinada el mismo dia.
Esta plantada en un macetero de 5 L y aun no ha mostrado el sexo, en caso de que fuese hembra, ¿me recomendais transplantarla a un macetero mas grande cuando haya iniciado la floracion?

Ver el adjunto 723037
No seria mala idea .......siempre lo terminara agradeciendo la planta
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aprovecho también para dejar una fotillo de una fotoperiodica que plante a primeros de octubre. La semilla procedia de un cogollo de critical mass si mal no recuerdo y de momento esta tirando bastante bien, superando con creces a la sweet afgani delicious que fue germinada el mismo dia.
Esta plantada en un macetero de 5 L y aun no ha mostrado el sexo, en caso de que fuese hembra, ¿me recomendais transplantarla a un macetero mas grande cuando haya iniciado la floracion?

Ver el adjunto 723037
No seria mala idea .......siempre lo terminara agradeciendo la planta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No seria mala idea .......siempre lo terminara agradeciendo la planta!!
No seria mala idea .......siempre lo terminara agradeciendo la planta!!
Y que me recomendarias, transplantar a 11 litros o a 22? Es que nose si seria recomendable hacer el transplante a tantos litros ya que creo que la planta va a revegetar, a partir de finales de Diciembre si no me equivoco los dias comienzan a ser mas largos y aun ni ha mostrado el sexo, con lo cual le pueden quedar perfectamente 2 meses o mas...
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Y que me recomendarias, transplantar a 11 litros o a 22? Es que nose si seria recomendable hacer el transplante a tantos litros ya que creo que la planta va a revegetar, a partir de finales de Diciembre si no me equivoco los dias comienzan a ser mas largos y aun ni ha mostrado el sexo, con lo cual le pueden quedar perfectamente 2 meses o mas...
Será buena idea transplantar autoflorecientes? Y si son autos no están feminizadas ya?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Será buena idea transplantar autoflorecientes? Y si son autos no están feminizadas ya?
Esta que comento que voy a transplantar es fotoperiodica. A las autos no se recomienda hacer trasplantes, yo como mucho hago uno, la germino en un vaso de yogurt y en cuanto asoma los cotiledones a su tiesto definitivo.
Y si, una auto puede ser auto feminizada que sera hembra casi al 100% o puede ser regular, que puede salir macho o puede salir hembra ✌
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes!!
Hoy a sido pasada al bote de cristal la critical purple despues de 14 dias de secado, ha quedado en 6,5 gr en seco y ayer mismo le hice una cata, tiene un sabor y un aroma especiado y el efecto es muy fisico, para nada cerebral.
A la sweet afgani delicious tambien le he hecho una cata de un cogollito que corte unos dias antes de cosecharla entera, tiene un olor fuerte, como a podrido, la verdad que resulta algo desagradable el olor, sobre todo los primeros dias de secado que era cuando mas se apreciaba, pero al fumarla el olor combustionado cambia totalmente y el sabor que tiene es afrutado y dulzon y su colocon es tambien similar al de la critical purple, no es un efecto cerebral pero si que es muy muy fisico, perfecta para fumarla antes de dormir. A parte esta planta me ha sorprendido la cantidad de resina que tiene, da pena picar el cogollo con las manos de la pringue que suelta.
A la new york diesel aun no le he hecho la cata, quizas pruebe hoy o mañana uno de los cogollitos mas pequeños que estan mas secos.
Por otro lado, la magnus sigue a lo suyo a sus 71 dias de vida, engordando flores y tirando mucha resina. Tiene una muy buena porra central y varias ramitas laterales, la veo muy bien de momento.
La sweet afgani delicious va creciendo poquito a poco con 35 dias de vida, sin pausas pero sin prisas, se nota que ek frio ha ralentizado su crecimiento en comparacion con la otra SAD que ya esta cosechada y con esos dias de vida era el doble practicamente, veremos que tal acaba...
Y para finalizar, a la banana xl ya no le veo futuro alguno... Dejare de subir fotos de ella a no ser que vea un claro avance en su floracion, en caso de que no avance tendre ahi un bonito arbolito de navidad... ?
He puesto a germinar otras dos automaticas, una blueberry y una buble gum, ambas de spanish seeds, en el momento que las pase a sustrato y asomen los cotiledones comenzare un nuevo seguimiento de estas.
Sin mas, os dejo unas fotillos.
Saludos!!

Magnus

IMG_20191110_173259.jpg

IMG_20191110_173307.jpg

Sweet afgani delicious 2

IMG_20191110_173317.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes! Hoy a tocado pasar la New york diesel y parte de la Sweet afgani delicious a los tarros de cristal.
He hecho una cata a ambas, he de decir que la diesel me ha sorprendido mucho, tiene un sabor y aroma a citricos y con ciertos matices similares al de la matanuska, un colocon muy potente mas que nada fisico como a mi me gusta.
La sweet afgani delicious tiene un sabor terroso y mucha, muchisima resina... Esta si que su efecto es puramente fisico y te deja en un relax total despues de un dia duro.
Aun no he pesado a esta ultima ya que su puntero principal aun sigue secandose, pero a la new york diesel si y ha dado un peso de 18 gr en seco (sin contar lo que aun queda por cosechar que son los cogollitos mas bajos y un par de petas que habre pellizcado durante el proceso de secado) asi que mas o menos, en total seran unos 22 gr que no esta mal teniendo en cuenta que ha salido buena tanto de sabor como de colocon.
Adjunto unas fotitos de la new york diesel y mañana tocará actualizacion de las nenas.
Saludos!!
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes compañeros.
Hoy toca actualizacion despues de un par de semanitas.
La magnus se esta poniendo muy gorda y prieta, tiene una buena porra central y varias ramitas laterales, todo muy bien compacto asi que pinta bien. Ayer se llevo 1,5L de agua con 0,5 ml/L de gom2 tropics y 0,85 gr/L de super boom compactor de cannaboom midiendo el ph y dejandolo en un valor de 6,3.
Creo que aproximadamente le pueden quedar un par de semanas mas, quizas 3,asi que el riego de ayer será el ultimo que le haga con nutrientes, se llevara unos 3 o 4 mas con agua sola en abundancia (unos 3 o 4 litros en cada riego) y quedara lista.
Por otro lado, la SAD 2 esta ya centrada en florecer y mide unos 20 cm. Ayer se llevo un riego de 0,5L con un ph de 6,1 y con nutrientes top max, fish mix, bio bloom y gom 2 tropics y en el proximo riego se llevará una dosis de delta 9 en el mismo agua de riego.
Sin mas, os dejo unas fotiyos de las nenas.
Saludos!!

Magnus

IMG_20191121_172402.jpg

IMG_20191121_172345.jpg

Sweet Afgani Delicious 2

IMG_20191121_172430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y Cuba#3

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes compis!
Despues de un tiempecito con este hilo parado toca actualizar.
Ya esto va llegando a su fin...
Por una parte, la magnus fue cosechada hace una semana un poco prematura debido a un exceso de oidio y brotitis que vi en los cogollos... Pude salvar algo mas de la mitad de la cosecha y aun asi estimo que puede haber unos 40 gr en seco (que pudieron ser 60 si no fuese por la brotitis).
Por otro lado, la Sweet afgani delicious 2 sigue su rumbo, ya esta bien entrada en floracion y tirando mucha resina a sus casi 60 dias que tiene.
Hoy se ha llevado un riego con 1L de agua con un 6,5 de ph y con 4ml/L de delta 9, 2ml/L de fish mix, 2ml/L de bio bloom y 1ml/L de top max.
Su hermana mayor fue cosechada con los mismos dias de vida que tiene esta, pero debido al frio se ve que se esta atrasando demasiado y minimo va a tirarse 1 mes mas. De momento practicamente el mismo porte que la anterior, unos 30 cm y varias ramas laterales, veremos que tal sale esta...
Os dejo unas fotos.
Saludos!!

Magnus

IMG_20191126_163545.jpg

IMG_20191124_023833.jpg

IMG_20191126_163553.jpg

Sweet Afgani Delicious 2

IMG_20191204_191628.jpg

IMG_20191204_191646.jpg

IMG_20191204_191635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y supersergii
-