Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas! Voy a iniciar un seguimiento de unas 18 autos variadas en exterior!

Mañana os pondre las variedades exactas.

Hoy lo he preparado casi todo, tengo un problemilla con el agua que al venir de nose donde de un lago creo, me viene a unos 2.000 ppm, una locura 😆

De sustrato estuve pensando, porque lo suyo seria regar solo con agua debido a la ec con la que me viene, y por lo tanto tendria que tener una tierra para todo el ciclo de auto, encontre una pero valia 18 euros los 50L, estube pensando.... a ver, me sobran sacos de 50L de coco del indoor... pues compro una tierra con ec alta y la mezclo con coco, a si rebajo la ec y mejor al ser mas aireado y blando para las autos, pues eso he echo, por cada 50L de coco atami metere 50L de kilomix de atami que lleva una ec de unos 2.70, si le meto la mitad de coco se supone que tendre una ec de 1.35 en el sustrato... y el sustrato especial de autos que comente llamado auto mix 2.0 lleva 1.4 de ec, por lo tanto SE SUPONE que he "fabricado" un sustrato para autos, ya se vera 😆😆.

*rectifico, en la web que mire la info sobre el sustrato de atami no ponia la info completa, el sustrato coco de atami tiene ec de 1.75 🤦, en fin, tipico de los grows, espero que crezcan bien igualmente las plantas 😅*

Dejo fotos del material, tengo abonos de topcrop de el año pasado, que tal vez use en etapa avanzada si veo que puedo mantener una ec decente.

Las primeras semanas le metere agua de botella con ec baja para que crezcan fuerte con enrraizante, que no se si usare el de topcrop (organico) o el de atami del indoor (creo que es mineral), ya vere.

De macetas tengo 12 de 17 litros redondas y 6 de 20 litros que son especiales para autos se supone.

Normalmente compro en eurogrow por los precios mas economicos, pille unas cosas en growbarato que no estaban en el otro grow y pille tambien 2 macetas de autos, por lo que veo son diferentes a las de eurogrow, las veo mas fragiles y mas alargadas, ya se puede apreciar en la imagen que son diferentes.

Nada mas, a darle caña! De momento he dejado un deposito de 250L con agua al sol, voy a probar si le baja la ec, igualmente es pa regar a si que... por probar... tambien al regar estara menos fria el agua supongo al estar todo el dia al sol😆
20210506_192124.jpg20210506_192245.jpg

Dejo por aqui el link del seguimiento del indoor!
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Acabo de medir el ec del agua y me marca unos 1.000 ppm 😐🤔 el anterior año tenia 2.000 de ppm, o el medidor funcionaba mal o a cambiado el agua o no me acuerdo bien 🤔😆
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
vamos aver esas autos en exterior...yo tambien voy a poner unas magnun si todo va bien..por aki me apalanco tambien...buenos humos bro
 
  • Me encanta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ya he preparado el sustrato con las macetas, como ya dije he mezclado 150L de coco atami con 150L de kilomix atami. Se supone que he echo un sustrato para autos ya que deberia de tener unos 1.35 de ec tras la mezcla y es muy esponjoso.

6 macetas especiales autoflorecientes de 20 litros y 12 macetas redondas de 17 litros, a ver que sale!
Mas tarde pondre fotos de las semillas, en un par de dias maximo creo que ya estaran germinadas bien y las plantare directamente a maceta definitiva.
20210507_133946.jpg
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
al final no dices las variedades o la variedad en cuestion bro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
al final no dices las variedades o la variedad en cuestion bro....
Va, me daba toda la pereza cojer los sobres y hacer fotos despues de preparar las macetas, pero te veo indignado, are el esfuerzo 😆😆😂

14 Rocky dirck auto de eurogrow
6 Critical auto de eurogrow
1 Original gb xxl auto de growbarato
3 Amnesia auto de growbarato
1 Orange sherbet auto de fastbuds
1 Wedding cheesecake auto de fastbuds
1 Afghan express x ak47 de

20210507_141136.jpg

Plantare 18 de estas, hay algunas mas, si tengo suerte y me sobra alguna ya vere que are.
Todas son de regalos en pedidos.
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
me imagino la pereza bro..yo desde el 2008 que ando por el foro hace 4 meses inicie mi primer seguimiento jajajja....me imagino que lo tendras encuenta..pero por si acaso te lo comento..aislar las macetas de ese suelo rojo..yo lo tengo ygual y se calienta que flipas ...yo les suelo poner corcho/poliexpan que no transmite el calor....por muy blancas k sean las macetas si estan tokando el suelo malo.....o unos lintones de madera..tu veras un saludo hermano gracias por publicar rapido jejejje..buenos humos
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
me imagino la pereza bro..yo desde el 2008 que ando por el foro hace 4 meses inicie mi primer seguimiento jajajja....me imagino que lo tendras encuenta..pero por si acaso te lo comento..aislar las macetas de ese suelo rojo..yo lo tengo ygual y se calienta que flipas ...yo les suelo poner corcho/poliexpan que no transmite el calor....por muy blancas k sean las macetas si estan tokando el suelo malo.....o unos lintones de madera..tu veras un saludo hermano gracias por publicar rapido jejejje..buenos humos
Si lo pense, pero no le di importancia, pero gracias por recordarmelo asi le metere ganas y les pondre algo, ya vere a ver que les puedo meter.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Marketing supongo, tambien se supone que al ser mas alargadas crezen mas las plantas, es la primera vez que las uso, ahora se vera si sirven de algo 😆
Eso creo yo también, que es puro marketing. Yo tengo las típicas cuadradas de 11 l. Y este año, además, estoy utilizando por primera vez esas mismas macetas redondas de 17 l que tienes tú. Son muy cómodas de mover, pero creo que me va a sobrar maceta, pues planté a principios de abril y solo ahora en la última semana es cuando han empezado a crecer bien las puñeteras, cuando apenas les queda un mes y pico. Cuando plante la segunda tanda, creo que aprovecharé mejor ese tamaño de maceta.

Y totalmente de acuerdo con lo que te dice el amigo metalpunk. Aísla las macetas del suelo, porque cuando haga valor de verdad, el terrazo será un horno. Yo uso también corcho y madera.

Me quedo por aquí a ver tu seguimiento. Pinta bien. Suerte! 👍
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Creo que algunas no germinaran, alguien me recomienda alguna variedad a granel que de buena produccion y calidad? La que mejor la pintan es una llamada Auto Zkittlez 100% feminizada de growbarato que se supone que da asta 300g... pero son 3.50 euros la semilla... y no me lo acabo de creer mucho, el año pasado puse auto critical xxl de eurogrow y eran una basura, todas pequeñas y diferentes fenotipos en todas 😅 de growbarato puse 1 de regalo que en el paquete ponia auto critical y esa aun dio buen resultado, diria que unos 80 gramos o 70, sin cuidarla muy bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Creo que algunas no germinaran, alguien me recomienda alguna variedad a granel que de buena produccion y calidad? La que mejor la pintan es una llamada Auto Zkittlez 100% feminizada de growbarato que se supone que da asta 300g... pero son 3.50 euros la semilla... y no me lo acabo de creer mucho, el año pasado puse auto critical xxl de eurogrow y eran una basura, todas pequeñas y diferentes fenotipos en todas 😅 de growbarato puse 1 de regalo que en el paquete ponia auto critical y esa aun dio buen resultado, diria que unos 80 gramos o 70, sin cuidarla muy bien...
las deimos o las magnun de buda...yo no las e cultivado ,pero hace dos años vi tres de un colega en exterior plantadas en marzo y cosechadas en junio de mas de 100 gramos lasrgos cada una y sobre el metro, metro 20 las tres....eso si eran las originales..las de granel no las e probado....esas irian bien para las macetas redondas...por cierto yo tengo las mismas y son de 18l ehh jejej..buenos humos
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
las deimos o las magnun de buda...yo no las e cultivado ,pero hace dos años vi tres de un colega en exterior plantadas en marzo y cosechadas en junio de mas de 100 gramos lasrgos cada una y sobre el metro, metro 20 las tres....eso si eran las originales..las de granel no las e probado....esas irian bien para las macetas redondas...por cierto yo tengo las mismas y son de 18l ehh jejej..buenos humos
Tiene buena pinta la deimos, pero vale el doble que las de granel... creo que me arriesgare con la de granel de growbarato llamada Auto Zkittlez 100% feminizada

En la web pone que son de 17 litros 😆, bueno 1 litro mas o menos da igual jajsja
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Tiene buena pinta la deimos, pero vale el doble que las de granel... creo que me arriesgare con la de granel de growbarato llamada Auto Zkittlez 100% feminizada

En la web pone que son de 17 litros 😆, bueno 1 litro mas o menos da igual jajsja
deimos y magnun tambien estan a granel..por si kieres poner 2 o 3 para no arriesgar todo al negro bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
deimos y magnun tambien estan a granel..por si kieres poner 2 o 3 para no arriesgar todo al negro bro
Nse, esque me guio tambien por las producciones que se supone que dan, si por ejemplo una pone que da 80 gramos y la otra 300, es posible que ninguna de las 2 cifras sea real pero es mas seguro que saque mas con la que supuestamente da 300 ... digo yo 😆😆😆😆
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Vaya pinta eh compi! También sigo el seguimiento que tienes de los esquejes y se viene una buena de autos, lo mejor de todo que son a granel, a ver si dan la talla como dicen! Un saludo y estaré por aquí.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Vaya pinta eh compi! También sigo el seguimiento que tienes de los esquejes y se viene una buena de autos, lo mejor de todo que son a granel, a ver si dan la talla como dicen! Un saludo y estaré por aquí.
Pues creo que tendre que comprar mas semillas auto, me explico, las puse a germinar en un taper con agua con unos 0,7ml/L de root de atami ph sobre 5.6, en una manta termica de estas que venden en los grows, en 1 dia ya mas de la mitad asomaron, pero luego no se que paso que se quedaron asi, en fin, de las mas de 20 que puse solo unas 5 han salido bien, las cuales hoy las puse en la maceta definitiva ya, lo malo es que ha llovido 😆 ya vere mañana como estan.

Creo que podre salvar un par mas y las demas se iran a la basura 🤦, el error abra sido mio, tendria que solo haberle puesto agua de botella y ya esta, o eso o la temperatura, pero no diria que sea elevada sinceramente, aunque estuvo unas 4 horas sin funcionar que la desenchufe sin querer 😆.

La ultima vez que germine semillas fueron unas 20 y tantas a granel de auto big bud creo que eran o un nombre asi, y me salieron todas, si no recuerdo mal puse agua de botella con una gotas de agua oxigenada y en taper con servilletas envuelto en una camisa negra encima de un router, la primera vez que me germinaron todas, si me llego a acordar lo hubiera aplicado esta vez tambien, pero se me fue la bola 😆😆🤦😪



Las que han germinado bien y ya estan en maceta (si no me he equivocado al cojerlas o moverlas sin querer) han sido: la de auto original growbarato xxl, auto orange de fastbuds, auto wedding de fastbuds y 2 de auto amnesia de growbarato.

Mañana actualizare a ver... pero no pintan bien las que quedan en el taper, menos unas 2 que progresan 🙂🥲

Acabo de hacer recuento y me quedan en el taper: 12 de 14 auto rocky dirck y 5 de 6 de auto critical, 1 de 3 de auto amnesia y la unica de auto afghan, que por cierto, las de la izquierda son las de rocky dirck, las otras se man mezclao 😃😆.

Les he cambiado el papel y les he puesto agua de botella por si acaso.

20210509_234502.jpg




Pues entonces he puesto 8 semillas se supone ya en macetas 😅😂
 
Última edición:
D

Deleted member 72342

Invitado
Seguramente habrán muerto ya que al no tener ni los cotiledones fuera para asimilar la comida, se habrán sobrefertilizado, lo mejor en estos casos es el método del tupper, servilleta, agua y encima del router, a los dos días como mucho ya están fuera todas, y si usas semillas con un largo de conservación hay que ir abriendo el tupper para reoxigenar, cambiar las servilletas y tener más paciencia, así que nada ahora a pillar más y aprovechar que lo tienes todo montado tio.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguramente habrán muerto ya que al no tener ni los cotiledones fuera para asimilar la comida, se habrán sobrefertilizado, lo mejor en estos casos es el método del tupper, servilleta y encima del router, a los dos días como mucho ya están fuera todas, y si usas semillas con un largo de conservación hay que ir abriendo el tupper para reoxigenar, cambiar las servilletas y tener más paciencia, así que nada ahora a pillar más y aprovechar que lo tienes todo montado tio.
Ya, siempre la cago, soy un profesional en eso jajajaja 🥲

He abierto un par se veces al dia el taper y una vez al dia le cambie el agua y papel porque yo sabia que no tendria que haberle metido el abono root, tenia el presentimiento, yo creo que ha sido eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Ya, siempre la cago, soy un profesional en eso jajajaja 🥲

He abierto un par se veces al dia el taper y una vez al dia le cambie el agua y papel porque yo sabia que no tendria que haberle metido el abono root, tenia el presentimiento, yo creo que ha sido eso.
A ver, cuando tengas una duda, piensa en modo semilla... ¿Qué necesitarías para germinar de forma natural en la cuneta de un camino polvoriento de la estepa de Kazajistán? ¿Agua de lluvia, combustible sólido de los cohetes Soyuz de Baikonur, gazpacho andaluz, enraizador de la marca X que ha caído milagrosamente encima de la semillita? Exacto, agua nada más. :D

Yo las suelo poner en servilletas de papel con agua destilada y 2-3 gotas de agua oxigenada, pero eso porque soy un sibarita. 🧐

Y para cualquier duda, no te cortes, consulta en el foro. A mí me ha sacado de más de un apuro.

Muchas veces somos unos cagaprisas y nos pueden las ansias, pero piensa que para poder fumarte algo de esa semilla van a tener que pasar meses. ¿Qué más te da esperar unas horas y no pifiarla? Con lo que jode eso luego. Pero vamos, que nos ha pasado a todos.

Las semis solo requieren humedad y cierta temperatura para germinar. Tampoco hace falta una manta térmica si no vives en el polo. Luego, cuando estén creciendo, ya tendremos tiempo de ponernos exquisitos con ellas y darles todo tipo de chucherías, eso va al gusto de cada cual.

Y una cosa más, las que tiren adelante de esa tanda semifallida serán las más fuertes. Se merecen el mejor sitio en tu plantación 😜
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: growingwegrow y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ya he adquirido 10 semillas a granel en growbarato llamadas Auto Zkittlez 100% feminizada, son las que mejor pinta tienen, me gusta comprar en eurogrow porque tienen mejores precios pero en semillas a granel... siempre he tenido malas experiencias en eurogrow (solo he comprado autos, de temporada ya no se como seran...)

Son estas las que he comprado: https://www.growbarato.net/semillas-autos-a-granel/5135-auto-zkittlez-100-feminizada.html

Me ha dolido gastarme 30 euros en semillas pero es lo que hay 😆🥲 son las que mejor pinta tienen estas, aseguran buena calidad y produccion, ya se vera 😆

Espero que con estas 10 mas las 2 semillas de regalo en el pedido pueda ocupar todas las macetas 😁
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Ya verás cómo estas skittlez te salen de pm, tío.

He leído la info y son muy rápidas, productivas y con buen sabor. Si además fueran poco olorosas durante la floración, serían una estupenda apuesta para un futuro cultivo, más que nada porque me gusta la discreción... así que ya me contarás.

Respecto a Eurogrow, yo estoy con unas autos de granel y ningún problema. Están empezando a florar y cada día están más hermosas, aunque una se ha quedado un poco chaparra y quizá le termine haciendo un lst.

Piensa que 30 pavos te los gastas en 3 semis de banco. Por ese precio ahora tienes 12 de una variedad muy productiva. A poco que las cuides tendrás buena cosecha. 👍
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ya verás cómo estas skittlez te salen de pm, tío.

He leído la info y son muy rápidas, productivas y con buen sabor. Si además fueran poco olorosas durante la floración, serían una estupenda apuesta para un futuro cultivo, más que nada porque me gusta la discreción... así que ya me contarás.

Respecto a Eurogrow, yo estoy con unas autos de granel y ningún problema. Están empezando a florar y cada día están más hermosas, aunque una se ha quedado un poco chaparra y quizá le termine haciendo un lst.

Piensa que 30 pavos te los gastas en 3 semis de banco. Por ese precio ahora tienes 12 de una variedad muy productiva. A poco que las cuides tendrás buena cosecha. 👍
Buenas!

Pues si tienen buena pinta, a ver que tal salen, que variedad estas usando de eurogrow?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Baratas de banco y buena calidad son Jack Orange de gea Seeds...esta es fotoperiodica...se que estáis con las autos y también se leen cosas buenas por Google de las sus autos...más que nada lo comento por qué salen a un más baratas que las de granel...
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Baratas de banco y buena calidad son Jack Orange de gea Seeds...esta es fotoperiodica...se que estáis con las autos y también se leen cosas buenas por Google de las sus autos...más que nada lo comento por qué salen a un más baratas que las de granel...
Por lo que veo tambien tienen autos, y mas baratas que las de granel de casi todos los grows... investigare mas sobre ese banco, aunque veo que la auto mas productora que tienen llamada m8 da maximo 150 gramos.

Igualmente me lo guardo por si acaso, por si en un futuro meto autos en indoor entonces si me interesara este banco por su precio y aparente calidad. Gracias! 😁
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Buenas!

Pues si tienen buena pinta, a ver que tal salen, que variedad estas usando de eurogrow?
Estoy con unas Bruce Banner. Me decanté por ellas por su resistencia a las plagas y porque toleran mejor las bajas temperaturas (las puse en maceta a finales de marzo). A la más pequeña, que ya huele como un demonio, he empezado a hacerle esta misma mañana el LST que te decía.

Y esta misma semana pondré una tanda de Jack Herer autos, estas sí que son de GB, y una White Widow auto de RQS que andaba por ahí haciéndome ojitos. En agosto, lo único productivo que quiero tener en la terraza son tomateras y pimenteras 🍅🌶, que si luego vienen amigos o familia es un puto rollo andar escondiendo las happyflowers y decirles que el olor que viene es de un vecino de mal vivir... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Estoy con unas Bruce Banner. Me decanté por ellas por su resistencia a las plagas y porque toleran mejor las bajas temperaturas (las puse en maceta a finales de marzo). A la más pequeña, que ya huele como un demonio, he empezado a hacerle esta misma mañana el LST que te decía.

Y esta misma semana pondré una tanda de Jack Herer autos, estas sí que son de GB, y una White Widow auto de RQS que andaba por ahí haciéndome ojitos. En agosto, lo único productivo que quiero tener en la terraza son tomateras y pimenteras 🍅🌶, que si luego vienen amigos o familia es un puto rollo andar escondiendo las happyflowers y decirles que el olor que viene es de un vecino de mal vivir... :rolleyes:
Pues espero que te salgan buenas y grandes suerte! Los tomates y los pimentones eh jeje 😉
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas! Dia 5 desde la germinacion y dia 2 o 3 desde que puse unas 8 si no conte mal ya en las macetas, tras ponerlas en las macetas a las horas empezo a llover y al dia siguiente tambien, las macetas estan petadas de agua pero parece que han sibrevivido, algunas les he quitado un poco por arriba el sustrsto para ver si estaban vivas.

Ultimamente voy de culo tanto en interior como exterior 😆 ya no se que mas me puede pasar la verdad...

Dejo fotos de las 7, se supone que puse 8 pero no he encontrado la octava, ya se vera si asoma 😆

Las fotos las dejo adjuntas abajo.

Hoy me llegan 10 Auto Zkittlez 100% feminizada de growbarato, aparte tengo las otras en el taper pero no tienen buena pinta, no pareze que vayan a salir, 2 estan asomando pero ya llevan un par de dias que no asoman mas de lo que asomaron en su momento.

Nada mas! 😁
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Noxe
-