Seguimiento Autoflorecientes Exterior (Primer cultivo)

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Que pasa compi!!

Pues yo las veo bastante bien la verdad, ay algunas que dices jdoer que ganas tengo ya de cortar y fumarmela jajaja Pero bueno no falta tanto ya!!

Yo ahora subire un par de fotos de mis 2 autos que le he echo este mediodia que me ha dado por mirarlas atentamente y creo que han empezado a flroecer haver si te pasas y me echa suna ayudita porque sobre floracion y demas no tengo ni idea sinceramente jajaja.

Saludos
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal K.R.I.T.E!!!!

Gracias por pasarte tio! La verdad es que ahora cuesta tener paciencia, cada vez que salgo a la terraza y las huelo me dan unas ganas de asesinarlas... Pero bueno, tendré un poco más de paciencia. Yo creo que en una semana o diez días pondré bocabajo a la primera, igual voy cortando en diferentes momentos para comparar efectos y sabor. Pero vamos, que ya estoy loco por fumarme un canutito de Red Dwarf...

Ahora mismo me paso por tu segui y echo un vistazo a tus matas. Seguramente si que estarán empezando la flora, yo tengo a la auto tutankhamon y a la roadrunner empezando tb.

Un saludo tio!
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Pues como por el momento nadie se opone a tu comentario creo que en breve comenzare con el abono de flora :D Yo creo que me voy a decantar mas por el guano de murcielago que por abonos liquidos por ahora por que no me fio mucho de mi mismo a la hora de las dosis y demas...
Ahora subire alguna fotillo de la bastarda todabia no a sexado diria yo no me entero mucho con eso... Pero bueno, que acaba de caer aqui un chaparron y una de las autos tiene las hojas algo caidas al regarlas esta mañana, el agua que haya pillado ahora y el viento y demas...


Espero ver esa fotillo de alguna mata colgando :D


Saludos
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola!!!!
yo tmb e plantado unas autos i aunke no han rendido tanto como las tuyas tiene muy wena pinta i no creo k me decepcionen!eran low dwarf se kedarian como un palmo un poco mas kiza pero no veas la pinta i la peste k exan!
la verda k las tuyas estan muy bien se les ve sanotas i todo!
yo les kitaria las hojas amarillas o k ten muy rotas para k la planta lleve nutrientes a los demas sitios i no los malgaste cn esas hojas!
si antes de cortar las dejas un par de dias a la oscuridad acaban de madurar como akel k dice i sacan mas resina!!aunke las tuyas tiene del way!yo ice eso cn las low i si k se noto aunke la peña dijera k no!
ara toy cn las big devils k me keda poco pa cortar!
el post es el segundo por si te kieres pasar!
1saludo i wena fuma te pegaras!!!

ah por cierto i respecto al tema del abono yo pararia ya de exarle no tardaras muxo en cortar i es weno acerle un lavao de raices a la planta eso le kitara sabor del producto i si las exao quimico ps le ira mejor!si no se recomienda parar unos 15-20 dias antes de cortar i regar solo cn agua es es lo k toy aciendo yo ara cn una d mis Big devils!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal luci!!

Gracias por pasarte! Ahora mismo me paso por tu post para ver como van esas autos. Ya he dejado de abonar hace unos días y esta mañana he hecho lavado de raices a dos de ellas (las dos primeras) con idea de cortarlas en una semana más o menos (de momento nadie parece opinar que es muy pronto).

La verdad es que estoy contento de como han salido :D :D :D :D Para ser la primera vez me va a dar para unas buenas fumadillas. Aunque prefiero no cantar victoria hasta que estén sequitas y metidas en botes de cristal, que aun se puede torcer la cosa...

Se agradecen los consejos!!

Un saludo!
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
si si la verda k puedes estar cntento xk te han rendido muy bien!
e visto muxas autos las mias i de mis colegas i puedo decir k te han sacado wena talla ya abtas visto k son mas grandes k las mias!!jeje te daran bastante pa fumar!
tienes wenas condiciones si tan en terraza i tienen sol eso es lo mas importante al fin i al cabo!
i si encima las has cuidado bien!has tenido muxa suetre seguro k las k van en camino mejor xk ya sabes por dnd van los tiros mas o menos!!
me seguire pasando a ver como vas!!
1saludo i wenos humos como se dice por aki!!
jeje!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal gente!!

Continuo con mi lista de problemas en este primer cultivo... Hoy he encontrado una zona con moho (se llama botritis, no?) en el cogollo central de la planta nº 1 :? :? :? :? Os dejo el enlace al post que he abierto en Cultivo Exterior por si quereis ver las fotos:

cultivo-exterior-f3/moho-los-cogollos-dadme-vuestra-opinion-por-favor-t106968.html

Lo he limpiado lo mejor que he podido, pero no se yo si habré conseguido quitar todo. Supongo que será por las putas orugas o por haber pulverizado con BT. Al menos por aqui ha vuelto el calor infernal y espero que la cosa no vaya a mas... En fin, creo que voy a terminar adelantando la cosecha unos días, prefiero fumar algo que pegue menos a que se me joda todo en el último momento...

A ver que os parece.

Un saludo!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Bueno, siguiendo el consejillo que me han dado en el otro post, y ya que nadie parece opinar lo contrario, voy a ponerme a manicurar a la plantita nº 1 para cortarla. Sé que es muy pronto (sólo 53 días), pero se la ve bastante madura, ya tiene algunos tricomas ambar y paso de que con lo bonita que está se me joda ahora por el puto moho... Así tb la separo de las demás, no vaya a ser que al final se me extienda a todas. Tendré mucho cuidado en el secado, la secaré en una caja aparte del resto y la sacaré por las tardes a la terraza cuando no de el sol para que se ventile un poco. Tb voy a ponerle un cuenco de arroz en la base de la caja para combatir un poco la humedad.

En cuanto la tenga manicurada y colgadita os pongo unas fotos pa que la veais. Espero no encontrarme ahora la sorpresa de que todo el cogollo central está podrido...

El resto de plantas las dejaré más tiempo e iré cortando en diferentes momentos, para comparar.

Un saludo a todos gente!!

Y por cierto, cuidado con las putas orugas, que yo pensaba que no era para tanto... (otro error de novato que ya no se me olvida más).
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal gente!!

Ayer al final me lie un poco y no me dio tiempo a colgar las fotos. La plantita Nº 1 ya está manicurada y cortada por ramas que se están secando en 2 cajas de cartón aromatizandome la casa. Voy a tener que replantearme el tema de las cajas, pq son muy altas y estrechas y he tenido que usar 2 para una sola planta... Tendré que buscar cajas más grandes si no quiero que me invadan toda la casa en unos días (pronto tendré 4 plantas colgando...).

La plantita ha salido bastante productiva, pa lo que yo me esperaba, y no parece tener más zonas afectadas por los hongos ni tener orugas :D :D :D De todas formas estaré atento por si aparece algo raro durante el secado. La verdad es que estoy contento con como ha ido la cosa, aunque haya tenido que cortar antes de tiempo.

Os pongo fotos, que es lo que interesa:

[attachment=2:3p4adpt3]DSC02934.JPG[/attachment:3p4adpt3]

[attachment=1:3p4adpt3]DSC02940.JPG[/attachment:3p4adpt3]

[attachment=0:3p4adpt3]DSC02951.JPG[/attachment:3p4adpt3]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
[attachment=2:11brpuue]DSC02957.JPG[/attachment:11brpuue]

Bueno, esperemos que esta plantita ya no de más guerra. En cuanto se seque y la pruebe os cuento...

Y ya que estoy, pues actualizo un poco el seguimiento:

[attachment=1:11brpuue]DSC02959.JPG[/attachment:11brpuue]

[attachment=0:11brpuue]DSC02960.JPG[/attachment:11brpuue]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Red Dwarf Nº 3: Tiene los cogollos menos compactos que las otras dos, salió un poco espigada, pero no tiene mala pinta.

[attachment=2:23uv173i]DSC02961.JPG[/attachment:23uv173i]

[attachment=1:23uv173i]DSC02962.JPG[/attachment:23uv173i]

Red Dwarf Nº 4: La más espigada de todas, tiene los cogollos pequeñines y no muy compactos. A ver si sigue engordando un poco... Será probablemente a la que deje más tiempo.

[attachment=0:23uv173i]DSC02963.JPG[/attachment:23uv173i]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Otra más de la Nº 4:

[attachment=2:20ewk40x]DSC02964.JPG[/attachment:20ewk40x]

Y ahora la segunda tanda. Han pegado bastante estirón los últimos días y ya están en plena flora. Ya os pondré alguna fotillo con más detalle otro día.

[attachment=1:20ewk40x]DSC02966.JPG[/attachment:20ewk40x]

[attachment=0:20ewk40x]DSC02965.JPG[/attachment:20ewk40x]
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno mano tienes para las autos tiu, menuda porreta mas wapa has sacao, haber como se dan las demas ke parece ke te has enganchao bien ehhh ajajjaa, a segur asi tiu, un slaudeteeee
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal Hz!!!!

Pues la verdad es que no ha salido mal la cosa :D :D :D A ver si no me da problemas en el secado con el moho...

Si que me he enganchado, la verdad, ahora vivo para las plantas. Mi novia empieza a mosquearse un poco :? :? Pero ya se le pasará cuando nos las fumemos :lol: :lol:

Un saludo tio!! Y gracias por pasarte!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal gente!!

Revisando bien la Red Dwarf Nº 2 he visto que tiene bastantes tricomas ya de color ambar, como un 15-20 % (aunque yo tampoco soy muy bueno sacando porcentajes...), aparte tiene un par de hojas con algo que creo que puede ser oidio... Así que me he decidido a meterle también la tijera. Estas dos plantitas han sacado cogollos muy muy compactos y una noche se me mojaron con la lluvia, esa puede ser la causa de tanto puto hongo :evil: :evil:

En principio tengo entendido que el oidio es un hongo parásito de la planta, así que supongo que si corto la planta no se extendera, no? Son solo un par de hojitas de nada, luego os pongo fotos pa que me confirmeis.

En fin, me pongo con la manicura y en cuanto tenga un hueco os subo fotos.

Un saludo!!!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que pasa gente!!

Pues ayer por la tarde corté la segunda Red Dwarf. En principio me da la impresión de que ha sido incluso un poco más productiva que la Nº 1 :D :D Las otras dos las dejaré madurar un poco más, aunque también empiezo a ver algún tricomilla ambar ya... La verdad es que estoy sorprendido, pq supuestamente estas plantas necesitan 8 semanas y yo he cortado en 54 dias... Supongo que cada planta es un mundo y depende de mil factores. Las dos que me quedan han crecido mucho más y tienen los cogollos más diseminados, así que creo que sacaré un poco menos de ellas, aunque no me puedo quejar, la verdad. De momento la casa huele a gloria...

La plantita Nº 1 está secando bastante bien, sin más problemas de hongos. Espero que con este calor infernal no se me sequen demasiado rápido...

Vamos con las fotitos de ayer:

[attachment=2:3njp6tni]DSC02974.JPG[/attachment:3njp6tni]

[attachment=1:3njp6tni]DSC02980.JPG[/attachment:3njp6tni]

[attachment=0:3njp6tni]DSC02982.JPG[/attachment:3njp6tni]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Y las últimas:

[attachment=1:12l4lkgn]DSC03004.JPG[/attachment:12l4lkgn]

[attachment=0:12l4lkgn]DSC03005.JPG[/attachment:12l4lkgn]

Pues eso es todo por ahora!! Estaré observando muy de cerca a las otras dos Red Dwarf, que al final creo que se va a adelantar la cosecha de las cuatro... La verdad es que estoy encantado de momento con esta variedad, a falta de saborearla, claro.

Un saludete a todos y gracias por pasaros!!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Una de mis f bud ha comenzado a sacar pelillos con 27 dias pero esta muy pequeña, creo...

Ahi va enlace a ultimas fotos:


seguimientos-f59/exterior-xativa-aut-fast-bud-t106303-90.html#p814559


Continuo en el mismo mensaje...

Ya he visto tus comentarios en mi segui.

Hay algunas quejas de las Fast bud en cuanto a crecimiento y prod. sin embargo de las darwf , big devil y ak todos los coment son buenos.

Ahora no tienen tanto sol, luz si pero el sol ha bajado bastante y la casa me da sombra a la terraza.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal Supertroner!!

Seguire la evolución de esa Fast Bud para ver como acaba, por saber si excluirla de mis posibles autos del año que viene... No puedes pasarlas a algún sitio más soleado a ver si se anima un poco?

Yo de momento, a falta de secar y probar, te recomiendo las Red Dwarf. Y mira que soy novato y he ido aprendiendo lo poco que sé buceando por el foro, pero han respondido bien y creo que sacaré pa fumar un tiempecillo. Vete pasando por aqui si quieres a ver que tal resultan las otras tres variedades que tengo.

Un saludo tio!!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Bueno 7 horas directo tienen. Pero las muevo como hoy yu consigo de 11 a 21 +-

Pienso que quiza poco nitrogeno en sustrato impidio crec pero no lo sé. Hasta ahora han tenido sol y calor...

Vamos a tener paciencia¡
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal gente!

Supertroner, yo use un sustrato abonado que mezclé al 50% con un sustrato suave. No sé la composición, pero luego te lo miro y te digo el porcentaje de nitrógeno (si viene). Igual por eso a mi me han crecido tanto, fue un consejo del tipo del grow.

Mirando bien las dos Red Dwarf que me quedan aun, he visto ya como un 20% de tricomas ambar. Como no quiero un efecto excesivamente narcótico, voy a darles como mucho dos días más y me las cargo :D :D :D :D La verdad es que han madurado muy rápido estas plantitas, creo que ninguna va a llegar a 60 días de vida... Estas dos tienen los cogollos menos compactos, así que imagino que darán un poco menos de producción, aunque son bastante altas (me llegan por la cintura).

Os iré informando y colgaré fotos de todo el proceso.

Un saludo!!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
q tal smigol?? :D :D si señor buenas porritass,,espero q mis 2 RD salgan parecidas.. jeje :D ansioso x ver esas otras 2 q te kedan x cortar, me kedo aki a la espera de su muerte jejje :D :D saludos socioo 8) ya nos comentaras como pegan estas enanas.. 8)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Muy buenas gente!!

Ya han caido las dos Red Dwarf que me quedaban!! La verdad es que al final han dado bastante chicha entre las 4, aunque no tengo balanza y no podré deciros la producción exacta. Ahora tengo 5 cajas de cartón distribuidas por la casa... Parece que van secando bien, el problema es este calor infernal, que creo que va a hacer que se seque demasiado rápido...

Que tal salvalasativa!! Pues las tuyas seguro que dan lo mismo por lo menos, que ya he visto que van muy bien... Ahora mismo te enseño las fotos del crimen. Hasta las echo un poco de menos y todo...

K.R.I.T.E, la verdad es que no me quejo, para ser las primeras plantitas ha ido la cosa muy bien y han madurado muy rápido. A ver ahora que tal cuando me las fume... El secado lo estoy haciendo en cajas, una idea que me dio Scrasfi en otro post. No tengo ninguna habitación vacía para dejar a oscuras, mi casa es pequeña. Eso sí, ahora hay que esquivar cajas para llegar a cualquier sitio :D :D :D

Bueno, pues vamos con las fotos!!

[attachment=2:31f7o3ay]DSC03019.JPG[/attachment:31f7o3ay]

[attachment=1:31f7o3ay]DSC03020.JPG[/attachment:31f7o3ay]

[attachment=0:31f7o3ay]DSC03040.JPG[/attachment:31f7o3ay]
 
-