Seguimiento Autoflorecientes: Northern Lights de RQS (2) y Ak 47 granel de Eurogrow. FINALIZADO (LA MARI CUP III)

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Ya ha habido una mejoría notable en la Ak47, los cogollos se van llenando, poco a poco pero lo hacen. Las NL en canvio van muuuuuy lentas. Según RQS debería de recogerlas en 2 semanas... Y eso que florecieron mas tarde que la AK47que es de 3 meses..

Riego de 10L entre las 3 de Top Candy,Top Bloom y Red Boom de cannaboom que me dio un colega de cuando fue a la Spannabis. Todo en dosis mínimas para no sobrefertilizar. pH a 6,2 y Ec de 1,5 eb un riego y 1,0 en el otro. Esto se debe a que he tenido que partir el riego en 2 porque solo tengo 1 garrafa de 5L y no regadera. La subida de Ec es debido a el agua del grifo. El primer riego la he podido mezclar con agua de lluvia y en el segundo con lo último que me quedaba. A ver si monton una osmosis y me quito de estar recogiendo agua de lluvia cual prehistórico xd.

Unas imagenes de las 3. Obviamente las mas florecida es la AK47. No huelen nada la verdad. Nada de tufo. Mejor. Llevan aproximadamente NL 1 y AK 47 2 semanas de floración.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Tambien decir que estos dias ha estado nublado toda la semana y con lo del coronavirus y tal he tenido que reducir las horas de la lampara. Almenos tienen 14h aseguradas de 200W. Son 14h porque es lo que dura la hora valle del contrato de la luz A 0,08€/KW está de puta madre.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Ya he montando el invernadero grande. He de disimularo muchísimo. Ponerle mylar o papel de plats. Por dentro o por fuera lo pintaré de pintura. Y dejaré solo la parte que le entra el sol de forma transparente. He de devir qje las rejillas blancas evitan mucho que se vea desde fuera que hay dentro.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Pues hoy me he levantado y me he encontrado así las primeras hojas que tuvo. Hace unos dias ya se cayó una que estaba así. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor. En otro post me comentaron que podría ser falta de calcio, no se si siguen siendo los mismos síntomas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas grffgrenn, pena no haber pasado antes x aki.
Esas primeras hojinas no valen para nada compa, si kieres kitalas tu o espera ke se seken.(el 99/ de veces se secan)
Ahora a las nenas, manten ese bajo consumo al maximo posible arrimada a las nenas. Con el termometro digital si tiene una sonda dejala en las copas de las plantas y baja el foco hasta ke marke 25 o 26c°. Y la humedad la puedes tener en 65/ e ir bajando segun vallan pasando las semanas.
Ke abonos tienes??
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Vale es un tenderete, imposible mantener buenos parametros como te decia.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Buenas grffgrenn, pena no haber pasado antes x aki.
Esas primeras hojinas no valen para nada compa, si kieres kitalas tu o espera ke se seken.(el 99/ de veces se secan)
Ahora a las nenas, manten ese bajo consumo al maximo posible arrimada a las nenas. Con el termometro digital si tiene una sonda dejala en las copas de las plantas y baja el foco hasta ke marke 25 o 26c°. Y la humedad la puedes tener en 65/ e ir bajando segun vallan pasando las semanas.
Ke abonos tienes??
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas escorpio! Pues el sustrato ya viene enriquecido, es el heavy mix de top crop que lleva guano de murcielago y lava volcanico. Ademas, como ellos recomiendan, les pongo fertilizante de floración. Empecé con los de top crop pero al perder las ganas con ellas pasé a unos que tenía de muestra por casa. El BAC pk 13-14 y uno de azucares. Tambien le puse un poco de red bloom de cannaboom que tengo de muestra. Gracias por pasarte! Y las ramas esa bajeras las he quitado, leí que las llaman chuponas y pensé que era mejor quitarlas. He hecho alguna defoliación para que las hojas mas grandes no tapen los cogollos. La temperatura la acabo de mirar y estan a 20°C ( general) y 60% humedad. Tengo un ventilador de va directo al foco para evitar que de quemen las puntas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas escorpio! Pues el sustrato ya viene enriquecido, es el heavy mix de top crop que lleva guano de murcielago y lava volcanico. Ademas, como ellos recomiendan, les pongo fertilizante de floración. Empecé con los de top crop pero al perder las ganas con ellas pasé a unos que tenía de muestra por casa. El BAC pk 13-14 y uno de azucares. Tambien le puse un poco de red bloom de cannaboom que tengo de muestra. Gracias por pasarte! Y las ramas esa bajeras las he quitado, leí que las llaman chuponas y pensé que era mejor quitarlas. He hecho alguna defoliación para que las hojas mas grandes no tapen los cogollos. La temperatura la acabo de mirar y estan a 20°C ( general) y 60% humedad. Tengo un ventilador de va directo al foco para evitar que de quemen las puntas.
Los sustratos vienen enrikecidos para los primeros 15 o 20 dias, yo tambien cultivo autos y no se me dan mal(no siempre) yo empiezo a abonar a dosis bajas sobre los 12 o 15 dias desde ke las sembre (ya tienen 4 hojitas o 6) echo humus de lombriz cada 15 dias un redondel x fuera del tallo y en flora igual pero con guano, aparte de abonar con los abonos bac (gama entera de autos) ke te la recomiendo x si cultivas mas autos.
Y un consejillo ke no se si lo haces, pero es esperar a ke seke el sustrato, ke se blokean las joias.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Seedviciouss

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
De color se ven bien, metele caña en la flora

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Los sustratos vienen enrikecidos para los primeros 15 o 20 dias, yo tambien cultivo autos y no se me dan mal(no siempre) yo empiezo a abonar a dosis bajas sobre los 12 o 15 dias desde ke las sembre (ya tienen 4 hojitas o 6) echo humus de lombriz cada 15 dias un redondel x fuera del tallo y en flora igual pero con guano, aparte de abonar con los abonos bac (gama entera de autos) ke te la recomiendo x si cultivas mas autos.
Y un consejillo ke no se si lo haces, pero es esperar a ke seke el sustrato, ke se blokean las joias.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Siempre espero a que este bien seco el substrato pero piensa que este para la fase vegetativo ya venia cargado y se suponia que no tenia que tirarles nada de nitro. Yo creo que de tamaño estan bien, llegan a lo que comentan los bancos. El inconveniente es que las NL por ejemplo aún no han empezado a florar, siguen creciendo y se supone que en 2 semanas corto. Muchas gracias por las aportaciones bro, pero a las auto no les quiero meter caña, los fertilizantes que compré ( Top Crop) los usaré para las feminizadss que tengo para interior a aver que tal va la cosa.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Siempre espero a que este bien seco el substrato pero piensa que este para la fase vegetativo ya venia cargado y se suponia que no tenia que tirarles nada de nitro. Yo creo que de tamaño estan bien, llegan a lo que comentan los bancos. El inconveniente es que las NL por ejemplo aún no han empezado a florar, siguen creciendo y se supone que en 2 semanas corto. Muchas gracias por las aportaciones bro, pero a las auto no les quiero meter caña, los fertilizantes que compré ( Top Crop) los usaré para las feminizadss que tengo para interior a aver que tal va la cosa.
Si de tamaño estan bien pero de ramas laterales no, pero de todos kodos puedes sacar algo.
X aki tare aver ke tal se te da.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Si de tamaño estan bien pero de ramas laterales no, pero de todos kodos puedes sacar algo.
X aki tare aver ke tal se te da.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Justamente hoy lo pensaba, que de los laterales voy a sacar una mierda jajajajajjaja pero bueno, piensa que es la primera vez que cultivo y las horas de luz han sido las que han sido. A ver si mas adelante puedo meterlas en casa mi padre que tiene justo delante los fanales de las calle y todo el solano, vamos 24h de liz casi y para als auto seria la polla eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Pues hoy le ha tocado lavado de raíces a las ak-47 que esta bastante resinadas. Le he tirado 8l a ph 6,5. A las NL les he puesto 5l cada una con pk13-14 de bac, red bloom de cannaboom y azucares de Botanicare " Sweet Raw", con el pH ajustado claro.

Supongo que por mis errores y todo ha habido un cambio de papeles . Las NL son las que mas tarde van y se supone que son de 2 meses y las aka 47 que es de 3 meses ya esta casí para cortar.

He estado mirando tricomas con microscopio de ×60 y estan todos transparentes. Así que en 2 semanas supongo que estarán un poco lechosos. Intentaré hacer fotos a ver si puedo pero con mi pulso es difícil.

 

Alfon-Es

Semilla
28 Febrero 2020
11
3
3
30
Pues hoy le ha tocado lavado de raíces a las ak-47 que esta bastante resinadas. Le he tirado 8l a ph 6,5. A las NL les he puesto 5l cada una con pk13-14 de bac, red bloom de cannaboom y azucares de Botanicare " Sweet Raw", con el pH ajustado claro.

Supongo que por mis errores y todo ha habido un cambio de papeles . Las NL son las que mas tarde van y se supone que son de 2 meses y las aka 47 que es de 3 meses ya esta casí para cortar.

He estado mirando tricomas con microscopio de ×60 y estan todos transparentes. Así que en 2 semanas supongo que estarán un poco lechosos. Intentaré hacer fotos a ver si puedo pero con mi pulso es difícil.

Buena pinta aunque produccion poca.. supongo que sera por los litros de la maceta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Pues poquito les queda a las gemelas NL. Un olor no muy fuerte, te has de acercar 1m para que te llegue pero eso sí, chuchería. Que olor mas bueno y sabroso. Dan ganas de fumarme uno ya mismo. Su resina no es excesiva pero si las toqueas un poco se te pegan los dedos jeje.

Ojala hubiese tenido 8h o 9h de sol diarias para ver como hubiesen salido esos cocos pero gordos...

En una semana, como mucho 2 estan para corte. En el próximo riego les tiraré 6l a cada una con finalizador (final flawless) y ya a secar al tendedero.

 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Por cuestiónes vecinales he tenido que cortar

Asi que bueno, las 2 que quedavan tenian muy buen olor la verdad. Buenas porras centrales, si llegan a temer sus buenas horas de sol hubieran sido unas bestias. Las recomiendo 100%.

Ya las he medio manicurada y puesto a secar. La otra vez no dejé ni una hoja y se secarln muy rapido asi que he dejado unas pocas y resinosas.

Las imágenes del crimen: 20200517_180659.jpg20200517_180650.jpg


Y así, doy finalizado el seguimiento. Ha sido entretenido, he aprendido a ser paciente igual que cuando salgo a pescar jeje, pero de otra forma. Me han dado muchas ganas de seguir con esto y me ha entrado bien hondo el gusanillo. Ya tengo mirado un propagador para hacer mis mamis y esquejes de plantas regulares y feminizadas, e incluso hacer cruces si se da el caso. .

Un saludo a todos y salud también por estos tiempos que corren.
 
-