Seguimiento automáticas (bsf, medical, dutch passions)

Lucasd92

Semilla
26 Marzo 2019
38
24
8
36
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
Hola amigues, arranque por fin mi indoor, estuve el verano juntando plata y bueno. Pude conseguir una carpa sun box 1x1x2, tengo 5 macetas mad rocket 16lts y 4 root house 10lts. Genéticas: blue hell medical seeds (2), think different (dutch passions) (3), gorilla glue (1), girl scout cookies 1, amnesia haze (1) og kush (1) todas estas últimas del banco bsf.
Iluminación: led cob 300w growtech + sodio 250.
Cooler de 6” que mete aire por una de las mangas de abajo, cooler 6” extractor colocado con un ducto hacia el cooltube del sodio (en la manga de arriba) sustrato grow mix, le ademas guano y humus de lombriz! Están en 20/4 ambas iluminaciones. Termohigrometro común, mido ph en todos los riegos, 6.0.
 

Adjuntos

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Hola lucas! primero que nada te felicito x la adquisicion d la carpa, segundo, En vegetativo lo q hago es arrancar con un ph de 5.5. Y por ultimo abonas con algo aparte del sustrato q ligaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Me olvide, muy buenas geneticas! Tal vez las macetas son algo grande para las autos...
 

Lucasd92

Semilla
26 Marzo 2019
38
24
8
36
Me olvide, muy buenas geneticas! Tal vez las macetas son algo grande para las autos...
Solo agua ph 6, le tire dos riegos un enrraizante pero nada mas que eso, la idea es después de los 21 días empezar a meterle fertilizantes y abonos. Por ahora solo use micorrizas y trichodermas. Sustrato grow mix, humus de lombriz y guano.
 

Lucasd92

Semilla
26 Marzo 2019
38
24
8
36
Aplique podas bajas (experimentando) sacando algunas hojillas de abajo, las que no tenían luz y molestaban el desarrollo de los cogoyos. Vamos a esperar
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: chicalleje y NanoLife

Matias Stival

Semilla
27 Abril 2019
9
0
1
hola genio excelente trabajo, por lo que veo en tu laburo las semillas han salido buenas. me podras pasar la pagina para verla y comprar ? tambien soy de argentina y necesito hace run pedido grande. muchas gracias
 

Lucasd92

Semilla
26 Marzo 2019
38
24
8
36
hola genio excelente trabajo, por lo que veo en tu laburo las semillas han salido buenas. me podras pasar la pagina para verla y comprar ? tambien soy de argentina y necesito hace run pedido grande. muchas gracias
yo le compro al padrino y llegan bien al correo, tarda unos días eso si pero vienen blisters cerrados y son originales. Esta laburando muy buenos bancos, royal queen seeds, sensi seeds, delicious seeds
 
-