Seguimiento automáticas world of seeds exterior chile

tripih

Crecimiento
28 Febrero 2017
34
35
23
26
Chile
Actualización!

Cambie de locación, pero lleve mis flacas y aguantaron el viaje perfectamente. Siento que les molestó el primer día, horas de viaje, cambio de clima y temp, pero con el pasar de los días, tiraron pa arriba y continuan creciendo.

Germine hace 2 días la northern que me faltaba y hoy la plante directo a suelo. así también puedo observar la diferencia con una automática directa a suelo!! jsjs.

Ak-47 con 26 días desde que brotó
Mango con 18 días desde que brotó
Coffee con 18 días desde que brotó
decir que la coffee va un tanto mas pequeña que la mango, pero también son diferentes cepas entonces no se que pensar jsjs, lo otro es que siento que debe tener deficit de algo, pues noto un leve amarillo en las hojas, igual puede ser por secarse al sol con agua en las hojas, quizás en algún descuido, bichos no le veo a ninguna aún.

pd: tratare de sacarle mejores fotos a la coffee...

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chester jota Lampuic

Chester jota Lampuic

Crecimiento
9 Octubre 2020
72
84
23
41
decir que la coffee va un tanto mas pequeña que la mango, pero también son diferentes cepas entonces no se que pensar jsjs, lo otro es que siento que debe tener deficit de algo, pues noto un leve amarillo en las hojas, igual puede ser por secarse al sol con agua en las hojas, quizás en algún descuido, bichos no le veo a ninguna aún.

pd: tratare de sacarle mejores fotos a la coffee...

saludos!!
Buena Tripih. Como vas?

Van bien las nenas. Si crees que a las chicas (18 sem) les falta algo, puede ser Nitrogenos. Aprovecha y aplicales algo con buen contenido de N. Esto antes que se pongan a florecer como la Ak (está muy bella).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tripih

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Actualización!

Cambie de locación, pero lleve mis flacas y aguantaron el viaje perfectamente. Siento que les molestó el primer día, horas de viaje, cambio de clima y temp, pero con el pasar de los días, tiraron pa arriba y continuan creciendo.

Germine hace 2 días la northern que me faltaba y hoy la plante directo a suelo. así también puedo observar la diferencia con una automática directa a suelo!! jsjs.

Ak-47 con 26 días desde que brotó
Mango con 18 días desde que brotó
Coffee con 18 días desde que brotó
Bomba !
 
  • Me gusta
Reacciones: tripih

tripih

Crecimiento
28 Febrero 2017
34
35
23
26
Chile
Buena Tripih. Como vas?

Van bien las nenas. Si crees que a las chicas (18 sem) les falta algo, puede ser Nitrogenos. Aprovecha y aplicales algo con buen contenido de N. Esto antes que se pongan a florecer como la Ak (está muy bella).

Saludos
wena compa, ando por el campo y con esto de la cuarentena, por estos lados aun no abren el "grow" del pueblo mas cercano jjsjs mala mía por no comprar los fertilizantes antes :(

Aunque tengo unas bolsas con NPK, las aplico en los arboles de acá y también las plantaciones de verduras pa ver como responden. El problema es que no explican bien la proporción, tipo me dicen, mandale un puñado por árbol, pero en mis plantitas cuanto necesitaría???

npk.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chester jota Lampuic

Chester jota Lampuic

Crecimiento
9 Octubre 2020
72
84
23
41
wena compa, ando por el campo y con esto de la cuarentena, por estos lados aun no abren el "grow" del pueblo mas cercano jjsjs mala mía por no comprar los fertilizantes antes :(

Aunque tengo unas bolsas con NPK, las aplico en los arboles de acá y también las plantaciones de verduras pa ver como responden. El problema es que no explican bien la proporción, tipo me dicen, mandale un puñado por árbol, pero en mis plantitas cuanto necesitaría???

Ver el adjunto 816051
Hola Tripih,

Yo uso ese fertilizante para las otras plantas... Te recomendaria unas 20 pepitas por planta. Es importante que las esparsas bien por todo el macetero y que queden cubiertas con tierra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tripih

tripih

Crecimiento
28 Febrero 2017
34
35
23
26
Chile
Hola Tripih,

Yo uso ese fertilizante para las otras plantas... Te recomendaria unas 20 pepitas por planta. Es importante que las esparsas bien por todo el macetero y que queden cubiertas con tierra.

Saludos
valeee! hoy le aplico entonces, saludillos compa chester.
 

tripih

Crecimiento
28 Febrero 2017
34
35
23
26
Chile
La compa mango ryder, hace varios días que recibió la visita de una araña lobo (a mi parecer) que creo, es tremenda aliada. leí que es carnívora y realmente no tiene bichos, estando en pleno campo. No veo ningún daño en la planta, lo malo es que debo esparcir el NPK y me dan miedo las arañas kjsjssk.

Saludos! opiniones araña-planta bienvenidas!

tarantulilla2.jpgtarabtulilla.jpg
 
Última edición:

tripih

Crecimiento
28 Febrero 2017
34
35
23
26
Chile
Cómo vienen esas niñas Tripih!?
Wena washin, hoy actualizo, gracias x el apoyo! estuve sacándole fotos con otro celular y de volao ahora tengo mis dudas con las fechas jshjsj

saludos!!!
 

tripih

Crecimiento
28 Febrero 2017
34
35
23
26
Chile
ACTUALIZACION!!

Primero agradecer su experiencia, comentarios y buena onda.

La ak llega a su octava semana en unos días, mide 45cm y me gustaría cortarla en su momento más sativo, tipo pistilos al 60% y los tricomas lechosos casi ambar. creo le quedaran unos días (floración)

La mango en su sexta semana, siento que va muy bien, se nota su genetica robusta y ancha tipica de las indicas, mide 35cm. (floración)

La coffee en su sexta semana, quedo pequeña 32cm, aunque es posible que pegue un ultimo estirón. (floración)

PD: a la mango y coffee, les agregare guano rojo para nutrirlas y tierra de diatomeas como prevención.

Comentarios: Bueno en este punto, creo reconocer varios de mis fallos, uno fue el mal riego por exceso, utilizare macetas de 18lts, el sustrato lo cambiare (pudo venir contaminado, hice pruebas germinando unas regulares con el sustrato en las macetas de mis plantitas y también les dio pyhtium), por ultimo me preocupare de fertilizar correctamente y prevenir posibles plagas desde un inicio.

ak 7.jpgakak 8.jpgakak 5.jpgak


mango 5.jpgmangomango 6.jpgmango


coffee 3.jpgcoffeecoffee 4.jpgcoffeecoffee 5.jpgcoffee
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Bichovcp

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
ACTUALIZACION!!

Primero agradecer su experiencia, comentarios y buena onda.

La ak llega a su octava semana en unos días, mide 45cm y me gustaría cortarla en su momento más sativo, tipo pistilos al 60% y los tricomas lechosos casi ambar. creo le quedaran unos días (floración)

La mango en su sexta semana, siento que va muy bien, se nota su genetica robusta y ancha tipica de las indicas, mide 35cm. (floración)

La coffee en su sexta semana, quedo pequeña 32cm, aunque es posible que pegue un ultimo estirón. (floración)

PD: a la mango y coffee, les agregare guano rojo para nutrirlas y tierra de diatomeas como prevención.

Comentarios: Bueno en este punto, creo reconocer varios de mis fallos, uno fue el mal riego por exceso, utilizare macetas de 18lts, el sustrato lo cambiare (pudo venir contaminado, hice pruebas germinando unas regulares con el sustrato en las macetas de mis plantitas y también les dio pyhtium), por ultimo me preocupare de fertilizar correctamente y prevenir posibles plagas desde un inicio.

Ver el adjunto 820255akVer el adjunto 820256akVer el adjunto 820258ak


Ver el adjunto 820259mangoVer el adjunto 820260mango


Ver el adjunto 820261coffeeVer el adjunto 820262coffeeVer el adjunto 820263coffee
Que bomba de cepa la ak, te golpea! Muy lindas Tripih! La mango tiene unas ganas de crecer ! Un abrazo !
 
-