Seguimiento Automaticas Cob Citizen 1212

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Hola Hola!

Ha pasado un tiempo desde el ultimo seguimiento (cambio de hps a Cob ) el cual no tuvo mucho exito, por falta de tiempo, no pude seguir actualizando.

Ahora vamos con el segundo seguimiento, esta vez puras variedades Automaticas, usando 100% cob y usando la gama completa de grotek. La iluminación consta de un kit de 200W de Citizen 1212, Carpa de 80x80, macetas de 3,5-7-11-19 lts. Sustrato biobizz lightmix, y linea completa de Grotek. Como siempre, midiendo ph y ec de las nenas, agua de osmosis (con cal max, para no tener deficiencias en el paso a flora).

Ciclo luminico: 20/4

Las variedades son:
- Amnesia Gold - Pyramid seeds - 19 lt.
- Tutankhamon - Pyramid seeds - 11 lt.
-Dark Devil - Sweet Seeds - 11 lt.
- Dark Devil - Sweet Seeds - 7 lt.
- Super Cheese - Positronics - 11 lt.
- G14 - FastBuds - 19 lt,
- Pineapple Express - Barneys farm - 19 lt.
- NYC Diesel - Barneys Farm - Esta se quedo en 3.5 lt, ya que al germinar venia defectuosa y crece a un ritmo muy lento.
- Sour Diesel - Dinafem - 7 lt (esta esta está germinando, mañana sera puesta en el sustrato).

Germinadas en servilletas, con lo que se consiguio una germinacion pareja, todas salieron a la luz el 14 de Sept. Luego de germinadas, puestas en vasos de 350 cc aprox.

Las primeras imagenes corresponden al rápido desarrollo de raices, estas con una semana de vida. (antes usaba deeper underground y nunca vi resultados similares a Vitamax de Grotek).

IMG_20170922_220422_1.jpg


Semana y media y fue una explosion de raices:

IMG_20170924_001223.jpg


IMG_20170925_053106.jpg

IMG_20170925_053111.jpg
Una semana y media y las chiquillas se fueron a sus maceteros definitivos (todos en distintas macetas, para comprobar las variaciones en el rendimiento).

El riego fue principalmente 1 ml/l de Vitamax y la mitad de la dosis minima de Solotek Grow, hasta ahora las nenas avanzan a un ritmo acelerado, creciendo mas anchas que hacia arriba, 250 ml aprox de solucion de riego por planta. ec de 1.o y ph 5.9

IMG_20170927_033538.jpg
Hoy, en su dia 17 de vida se nota que las nenas se han apoderado del sustrato, creciendo a buen ritmo, he encontrado algunos pistilos, por lo que las nenas ya se estan mostrando. segun la tabla de grotek, en su tercera semana ya hay que aumentar la dosis a 500ml por planta y usando los aditivos para la pre floración).

Dejo una foto de hoy, con 17 dias.

IMG_20171002_031330.jpg
 

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Hola Hola!

Ha pasado un tiempo desde el ultimo seguimiento (cambio de hps a Cob ) el cual no tuvo mucho exito, por falta de tiempo, no pude seguir actualizando.

Ahora vamos con el segundo seguimiento, esta vez puras variedades Automaticas, usando 100% cob y usando la gama completa de grotek. La iluminación consta de un kit de 200W de Citizen 1212, Carpa de 80x80, macetas de 3,5-7-11-19 lts. Sustrato biobizz lightmix, y linea completa de Grotek. Como siempre, midiendo ph y ec de las nenas, agua de osmosis (con cal max, para no tener deficiencias en el paso a flora).

Ciclo luminico: 20/4

Las variedades son:
- Amnesia Gold - Pyramid seeds - 19 lt.
- Tutankhamon - Pyramid seeds - 11 lt.
-Dark Devil - Sweet Seeds - 11 lt.
- Dark Devil - Sweet Seeds - 7 lt.
- Super Cheese - Positronics - 11 lt.
- G14 - FastBuds - 19 lt,
- Pineapple Express - Barneys farm - 19 lt.
- NYC Diesel - Barneys Farm - Esta se quedo en 3.5 lt, ya que al germinar venia defectuosa y crece a un ritmo muy lento.
- Sour Diesel - Dinafem - 7 lt (esta esta está germinando, mañana sera puesta en el sustrato).

Germinadas en servilletas, con lo que se consiguio una germinacion pareja, todas salieron a la luz el 14 de Sept. Luego de germinadas, puestas en vasos de 350 cc aprox.

Las primeras imagenes corresponden al rápido desarrollo de raices, estas con una semana de vida. (antes usaba deeper underground y nunca vi resultados similares a Vitamax de Grotek).

Ver el adjunto 600497


Semana y media y fue una explosion de raices:

Ver el adjunto 600498


Ver el adjunto 600499

Ver el adjunto 600500
Una semana y media y las chiquillas se fueron a sus maceteros definitivos (todos en distintas macetas, para comprobar las variaciones en el rendimiento).

El riego fue principalmente 1 ml/l de Vitamax y la mitad de la dosis minima de Solotek Grow, hasta ahora las nenas avanzan a un ritmo acelerado, creciendo mas anchas que hacia arriba, 250 ml aprox de solucion de riego por planta. ec de 1.o y ph 5.9

Ver el adjunto 600501
Hoy, en su dia 17 de vida se nota que las nenas se han apoderado del sustrato, creciendo a buen ritmo, he encontrado algunos pistilos, por lo que las nenas ya se estan mostrando. segun la tabla de grotek, en su tercera semana ya hay que aumentar la dosis a 500ml por planta y usando los aditivos para la pre floración).

Dejo una foto de hoy, con 17 dias.

Ver el adjunto 600502
Me interesan los 1212, me quedo a mirar, slds

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankon

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
21 días desde semilla, y se paso a tierra la pequeña Sour Diesel de dinafem (en la foto con 2 dias de vida), Fertilización según tabla autoflowering grotek.


21 dias.jpg


27 Días, las nenas como avión en la preflora, la pequeña sour diesel ya sacando mas hojas.

27 dias 11 oct.jpg

Primer mes de las chiquillas, ec de 1.1 y ph 6.2, segunda aplicacion foliar de blossom blaster y bud fuel pro. (nyc se mantiene pequeña sin florar aun y se aprecia que la supercheese de positronics también quedo cortita).

30 dias 14 oct.jpg

36 días desde semilla avanzando la flora a todo ritmo, mientras que la sour diesel deja de ser la pequeña.

36 dias 20 octubre.jpg


Se viene la siguiente tanda de fotos, de momento las únicas novedades son que se les instalo el generador casero de co2 y se instaló un ventilador turbo ( de esos tt que traen 2 velocidades), las temperaturas se mantienen en los 26°. Olvidaba mencionar que en la 4ta semana de vida algunas tendieron a la sobre fertilización de Nitrógeno, la cual se corrigió con la aplicación de lavado de raíces con "The Final Flush", posterior a esto se detuvo, pero dejando sus huellas en algunas hojas.
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
se las ve muy sanitas,felicidades ^^
Yo para enraizar siempre usaba humus y té de lenteja,y en el huerto me funcionaba increíble,pero en las plantitas no tan bien,me aconsejaron voodoo juice de advance nutriens y me ha dejado bastante flipado. tras germinar en el semillero,las puse en macetas de 1,3L y en 9 días con 1 riego generoso(son feminizadas) tenían ya 2 vueltas de raíces en el culo del tiesto del diámetro de un cigarrillo.
Podrías dar algunos datos de la iluminación pls?; cuántos cobs usas,a qué frecuencia(mah) y a qué distancia está la iluminación, tiene buena pinta para sólo 200w y la pequeñaja ha ido creciendo bien por las fotos.
Un saludo
 

Djfg

Semilla
8 Octubre 2017
60
4
8
34
Buena bro van bkn tus plantas
A mí me faltan mas fertilizantes y esas cosas
Ahí me quedo a ver como van..
Le llevan 10 días de ventaja a las mías :)
Aver si se ponen así de lindas
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
hola buenas
se las ve muy sanitas,felicidades ^^
Yo para enraizar siempre usaba humus y té de lenteja,y en el huerto me funcionaba increíble,pero en las plantitas no tan bien,me aconsejaron voodoo juice de advance nutriens y me ha dejado bastante flipado. tras germinar en el semillero,las puse en macetas de 1,3L y en 9 días con 1 riego generoso(son feminizadas) tenían ya 2 vueltas de raíces en el culo del tiesto del diámetro de un cigarrillo.
Podrías dar algunos datos de la iluminación pls?; cuántos cobs usas,a qué frecuencia(mah) y a qué distancia está la iluminación, tiene buena pinta para sólo 200w y la pequeñaja ha ido creciendo bien por las fotos.
Un saludo
Hola hola! El té de lentejas sigue siendo buena opcion si quieres un cultivo 100% ecologico, pero con mucha menos potencia respecto a la variada seleccion que hay de enraizantes en el mercado. En lo personal uso vitamax de grotek (similar a tarantula y piraña de advanced nutrients, muy similar jeje).

Respecto a la iluminacion estan a 20/4, el kit consta de 4 cobs citizen clu48-1212 de 50w cada uno, el driver es un meanwell hlg-185h-1400A, de la serie dimmeable, desconosco a cuanto estaran corriendo los chips. La altura del foco segun el vendedor es de 60cm para vegetativo y 35 cm para floración.

Saludos y buenos humos!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola hola! El té de lentejas sigue siendo buena opcion si quieres un cultivo 100% ecologico, pero con mucha menos potencia respecto a la variada seleccion que hay de enraizantes en el mercado. En lo personal uso vitamax de grotek (similar a tarantula y piraña de advanced nutrients, muy similar jeje).

Respecto a la iluminacion estan a 20/4, el kit consta de 4 cobs citizen clu48-1212 de 50w cada uno, el driver es un meanwell hlg-185h-1400A, de la serie dimmeable, desconosco a cuanto estaran corriendo los chips. La altura del foco segun el vendedor es de 60cm para vegetativo y 35 cm para floración.

Saludos y buenos humos!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Dudo que Grotek tenga algo similar a tarántula y piraña de Advanced nutrients.
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Dudo que Grotek tenga algo similar a tarántula y piraña de Advanced nutrients.
Las fotos hablan por si solas, tratare de conseguirme algunas de resultados con esquejes, de momento voy a la par con un conocido que actualmente esta usando tarantula y piraña, has visto el avance en las primeras fotos?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Las fotos hablan por si solas, tratare de conseguirme algunas de resultados con esquejes, de momento voy a la par con un conocido que actualmente esta usando tarantula y piraña, has visto el avance en las primeras fotos?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No te digo que de resultados, hablamos de un producto mineral/químico vs un producto orgánico y con vida como tiene AN la gama que tiene y los microorganismos vivos que tienen esa clase de fertilizantes los hace únicos en el mercado, te puede dar similar, pero la calidad no llega ni de lejos.
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
No te digo que de resultados, hablamos de un producto mineral/químico vs un producto orgánico y con vida como tiene AN la gama que tiene y los microorganismos vivos que tienen esa clase de fertilizantes los hace únicos en el mercado, te puede dar similar, pero la calidad no llega ni de lejos.
Creo que estamos ante un fan de advanced, si buscaras comparativas o mas datos te darias cuenta que vitamax pro es 100% organico (la versión Vitamax Plus, es mineral) , existen varias comparativas ya que grotek viene pisandole los talones hace un tiempo a advanced nutrients. No por que sea mas caro va a ser superior, ademas no todos los productos de advanced son organicos al 100% como tampoco todos los productos de Grotek son 100% mineral. Es cosa de revisar, recopilar datos, comparar fotos y ya está, saludos!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Creo que estamos ante un fan de advanced, si buscaras comparativas o mas datos te darias cuenta que vitamax plus es 100% organico, existen varias comparativas ya que grotek viene pisandole los talones hace un tiempo a advanced nutrients. No por que sea mas caro va a ser superior, ademas no todos los productos de advanced son organicos al 100% como tampoco todos los productos de Grotek son 100% mineral. Es cosa de revisar, recopilar datos, comparar fotos y ya está, saludos!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No utilizo Advanced, utilizo Biobizz y tengo amigos y gente que trabaja con ellos y los resultados son impresionantes, vamos es la mejor marca de fertilizantes del mercado. Claro que no tiene toda la gama orgánico, pero por lo menos tiene una gama completa de fertilizantes orgánicos con Ph regulable, cosa que no tiene otra marca y con microorganismos vivos, no hablemos de Grotek como una marca barata que los precios son de risa también.
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
No utilizo Advanced, utilizo Biobizz y tengo amigos y gente que trabaja con ellos y los resultados son impresionantes, vamos es la mejor marca de fertilizantes del mercado. Claro que no tiene toda la gama orgánico, pero por lo menos tiene una gama completa de fertilizantes orgánicos con Ph regulable, cosa que no tiene otra marca y con microorganismos vivos, no hablemos de Grotek como una marca barata que los precios son de risa también.
Creo que hablas desde la ignoracia, para el rendimiento que ofrece grotek el precio es justificable, la comparativa con piraña y tarantula se la lleva grotek, (tengo un pequeño grow y manejo los precios de ambas marcas) con vitamax obtienes los mismos resultados que con dos productos de la otra marca, por 50% menos del valor (eso sin considerar el precio de los advanced de 500ml compras un bote de vitamax de 1lt).
Llevo experimentando en varios cultivos con distintas marcas de fertilizantes, principalmente no uso advanced por el precio de cada bote/ rendimiento en n° de cultivos. Biobizz si usas la linea completa vale similar a lo que sale el megapack de grotek. Ademas como dato, vitamax si estabiliza el ph de la solución y dentro de la linea hay varios organico/mineral, no le veo lo malo a usar mineral si usas algun producto para el lavado de raices, flawless finish en AN y the final flush en Grotek, por lo demas las fotos estan ahi, solo es cosa de comparar.

Pd: el cultivo anterior lo parti desde top crop y termine con grotek, obteniendo 1.2 gr/w con un equipo cob de 200w

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kasianoski

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Me quedo a mirar mi amigo y en mi humilde opinión creo advanced no es caro solo un poco costoso en su inversión inicial yo lo utilizo y me a salido realmente rentable docifico según el EC que nesesiten en tal semana y un riego con nutriente y otro solo agua pero igual creo que se pueden tener buenos resultados con otras marcas ahora estoy por iniciar un cultivo con la marca BAC igual me la an recomendado mucho ahora estoy usando AN y la semana que entra empiezo otro con BAC y también me gustaría probar canna pero solo es cuestión de gustos creo saludos buenos humos desde mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankon

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
realmente no hay que discutir si uno es más caro o más barato. quitando factor x y big bud, AN es orgánico, y grotek es químico,yo no sé vosotros,pero yo soy un ser vivo orgánico y no químico(como los insectos), así que intento echarle lo menos químico posible.por mucho lavado de raíces que hagas,si la has alimentado desde el día 1 a base de química,poco va a eliminar. y no lo hago por producción o sabor,lo hago por salud más que nada xD.no tiene que ser igual una sobre fertilización química que orgánica. y ya te digo que no critico grotek,ya que no lo probé,y realmente como si usas la gama hesi coco y le echas top max en vez del estimulante de hesi. Si a ti te mejora...poca importa lo que diga la gente.
Un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
hola buenas
realmente no hay que discutir si uno es más caro o más barato. quitando factor x y big bud, AN es orgánico, y grotek es químico,yo no sé vosotros,pero yo soy un ser vivo orgánico y no químico(como los insectos), así que intento echarle lo menos químico posible.por mucho lavado de raíces que hagas,si la has alimentado desde el día 1 a base de química,poco va a eliminar. y no lo hago por producción o sabor,lo hago por salud más que nada xD.no tiene que ser igual una sobre fertilización química que orgánica. y ya te digo que no critico grotek,ya que no lo probé,y realmente como si usas la gama hesi coco y le echas top max en vez del estimulante de hesi. Si a ti te mejora...poca importa lo que diga la gente.
Un saludo
A ver, vamos por partes, que consideras tu por químico? si tu respuesta es quimico - de química, hecho en laboratorio, felicitaciones, todos los fertilizantes son hechos o previo a esto, elaborados en un laboratorio.
La única gran diferencia entre orgánico y mineral es que las moleculas de los fertilizantes Minerales si bien son "artificiales" son creadas de forma específica y en concentraciones en donde todo va orientado para mejorar la absorción y el destino especifico de micro y macro nutrientes, lo de "artificiales" lo dejo en duda para cada marca de fertilizantes, de momento no tengo problemas en usar un producto final específico para lo que esta hecho para obtener resultados óptimos. Despues de todo detrás de cada marca (espero) existe un grupo de investigación y desarrollo.
Aclaro que junto con Advanced Nutrients la línea completa de grotek también tiene tanto productos orgánicos como orgánico/mineral (es cosa de ver la composición de cada producto) y la mayoria de los que tu llamas "químicos" desde el desconocimiento parten desde bases organicas, solo que estos son modificados en estructura para tener mejor solublidad y absorsion especifica.
Respecto al lavado de Raíces, habría que hacer un análisis de laboratorio para ver los residuos o rastros que quedan en los tejidos y si estos son perjudiciales para la salud, pero en la practica, usando el producto diseñado para esto, en este caso The final Flush (su composición son ácido cítrico y ácido ascorbico). Logra bastante bien su objetivo de quitar residuos que afecten el olor y sabor (que es el objetivo de lavar raices), esto con tu teoria de que si abonas desde el primer dia y bla bla bla, yo desde la experiencia puedo decirte que he hecho pruebas con lo que actualmente uso, apoyado de varios amigos con los que también dudaban de la eficacia e importancia del lavado de raíces y hasta ahora no he tenido Sabores ni olores "añadidos", por lo que el producto destinado para el lavado de raíces funciona a la perfección.
No soy un defensor de Grotek, solo avalo sus buenos resultados, pero si tu comentario viene desde la moral, allí tienes los remedios, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales que ingieres dia a dia, asi como el sinfin de hormonas y tratamientos que se le aplican a los alimentos en la industria agricola/cárnica, si seguimos así el tema da para largo ya que hoy en dia casi todo es "artificial".

Si tu objetivo solo era apuntar a la marca por ser Mineral te invito a probar e informarte para sacar ese estigma de que si no es Organico no es bueno, pienso que para esto están detras todos los estudios e investigaciones de parte de las marcas para sacar sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Aprovecho de actualizar en el dia 40 de vida de las chiquillas. Siguiendo la tabla Autoflowering de grotek, esta vez apoyado tambien con cal max, ya que usando agua de osmosis en el cultivo anterior tuve deficiencias de calcio y magnesio, aunque de momento no he necesitado usarlo.

Dejo las fotos:

Dark Devil (7lt), Tutankhamon (11 lt ) y Amnesia Gold, algo deshidratada (19 lt)

IMG_20171024_040748.jpg
Dark Devil 2 (11 lts), G14 (19 Lts) y NYC Diesel (la enana que se habia quedado en 3.5 litros, ahora va a 7 lts en floración)

IMG_20171024_041619.jpg

Pineapple Express (19lts), Sour Diesel (7 Lts, recien comenzando a florar) y Supercheese, la mas pequeña de todas (11 Lts)

IMG_20171024_041717.jpg
IMG_20171024_042031.jpg



De momento me llevo sorpresas con la Supercheese, que se ha quedado bastante pequeña pese a que todas las demas se han desarrollado bastante bien, antes habia probado la version fem, que me dejo perplejo en Scrog.
También puedo concluir que el mejor tamaño para automaticas siempre va a ser 19 lts, aunque con 11 lts también se pueden esperar buenos resultados, de momento descarto volver a usar 7 litros para automaticas, ya que quedan bastante pequeñas respecto a 11 lts.

Aquí una imagen general de las nenas.

IMG_20171024_042044.jpg
 

Skateadicts

Semilla
7 Septiembre 2017
34
5
8
33
Wuaaoo! me he quedado muy sorprendido con este cultivo hombre! tan solo 40 dias y ya estan repletas de pistilos no lo puedo creer , muy buena mano se nota bastante tu experiencia , felicitaciones por estas nenas hermano estan muy coquetas jaja por mi parte tengo tres amensia gold que no han querido mostrar pistilos , si bien mostro su sexo , no ha desarrollado casi nada de pistilos y ya van rondando los 60 dias y ya me tiene algo preocupado , me podrias aconsejar man?
De paso me quedo en este tema pintan para una gran produccion. Saludoss!
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Yo comparto la opinión con mi.compa yankon yo soy usuario de AN pero no por que sea orgánico o químico creo que al final lo que importa es como se disuelven las sales en el agua creo que es lo que importa la concentración de sales y su disolución creo que sí buscan al saludable sería que no fumaran eso sería lo más saludable por qué de esa manera lo dudo que consuman puros productos orgánicos en su alimentación y "naturales" creo que es algo doble moralista satanizar una marca por química y menos saludable cuando en la vida cotidiana no creo que cuidemos tanto ese punto en nuestra alimentación bueno siguiendo ese criterio de clasificar las marcar por orgánicas o químicas que yo creo que todas son químicas por qué todos pasan por un proceso para lograr las concentraciones que nesecitan pero por eso las compramos por qué son químicamente estables y no reaccionarán al mesclarlas creo que todas son químicas la diferencia es que unas marcas se absorben mejor que otras y de hay ya solo es cuestión de gustos cual elegimos saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankon

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
no voy a citar tu mensaje porque parece una paja mental muy larga. para mí orgánico es fabricado a partir de vida.como biobizz,iguana,etc... todo lo demás es químico,y otros químico bio mineral,que no significa otra cosa que minerales extraídos de forma natural y no mezclando polvitos. me importa una ....que lo mezclen en el laboratorio o detrás de su casa,aunque sea mierda de vaca con agua en un bote,para cumplir con la normativa europea lo tendrían que hacer en un laboratorio.y ahí pasamos al lavado de raíces y a tener que hacer pruebas de laboratorio...si de 95 días de cultivo,le echas químico o mineral durante 70,y le haces el lavado el día 83,lo químico y mineral que está en la planta,asimilado y con lo que ha crecido no lo eliminas ni con aguarás,así que tu teoría de que yo hablaba de restos en el sabor blablabla,porque va a la flor y de la flor a tí. y ahí tienes las acumulaciones de metales pesados en todo organismo(otra cosa es éstos químicos,no "acaben de ser" perjudicial para nosotros)pero si ibas mal en ciencias,no me lo tengas en cuenta ;). y no te vayas por las ramas de hormonas en cultivos y no se que del sabor...no hablo de mal sabor por sobre fertilización y menos si le echas líquidos especiales que afectan a eso,a que no dejen mal sabor,claro que no lo dejará,para que los sigas comprando:D,ni lo que le echen a la lechuga en manila. Yo siempre que pueda,voy a evitar cualquier cosa que no sea orgánico y nada bio mineral 20 días antes de cortar. Que para no defender a grotek,bien que te lo has currado,eh. incluso llamándome ignorante antes que aceptar que lo órganico > químico.además,hablas más de la cuenta.ya que, yo consumo toda la verdura del año de un huerto que llevo yo mismo,y te aseguro que de mierda de caballo y algo de humus,no pasa lo que se le echa y carnes y pescado de la provincia.nada de química.lo peor,el agua del grifo.pero con una jarra con filtro, aparcao. y que CONSTE,que como lo reflejo en mi mensaje,al cual contestas,no sé si es que no lo has visto,o es comprensión lectora...ya insto a que no probé esta marca concreta,y no iba a juzgar si es buena o mala,ni si es bueno o malo usarlo(pos claro que es bueno,si lo venden al público con impuesto,no te van a dar cáncer.)sólo de lo que nos metemos para dentro,ni siquiera quería entrar en juicio de precio/calidad.y seguro que algún producto probaré.hablo de composición,como dices para que tenga mejor hidrosolubilidad y absorción,ya hay que añadir más polvitos que lleva absorbiendo la planta toda su vida y quieres eliminarlo en 10 :D.
por cierto,muy bonitas las plantas,si señor, cuántos tiestos te entran de 19 l? por curiosidad. Le tienes puesto la iluminación a 35 cm? qué ta la temperatura?
Un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Ablas que vas bien en química por saber de los metales pesados que contienen el humo al fumar eso lo contiene asta el mismo aire mi amigo yo solo di mi opinión sobre los fertilizantes pero creo que lo perjudicial de fumar no está en lo que le echas ala planta si no en fumar aparte solo el cannabis contiene suficientes sustancias tanto buenas como malas así que no me digas que quieres fumar más saludable por no lo es por eso te digo que es doble moral decir esas pendejadas si ya te estás drogando y ahora lo quieres hacer sanamente
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola buenas
Ablas que vas bien en química por saber de los metales pesados que contienen el humo al fumar eso lo contiene asta el mismo aire mi amigo yo solo di mi opinión sobre los fertilizantes pero creo que lo perjudicial de fumar no está en lo que le echas ala planta si no en fumar aparte solo el cannabis contiene suficientes sustancias tanto buenas como malas así que no me digas que quieres fumar más saludable por no lo es por eso te digo que es doble moral decir esas pendejadas si ya te estás drogando y ahora lo quieres hacer sanamente
Te confundes compañero no he dicho que yo vaya bien en química :D.de hecho soy de letras puras,estudié humanidades. digo que si no entiendes la acumulación de químicos en tejidos vivos,tú vas mal...y metal pesado es toda sustancia consumida de origen mineral,que tu cuerpo no es capaz de asimilar de forma natural,y se acumula en tu cuerpo.
Y te pasas de la comida al tabaco... y ahí si que no me encuentras,el tabaco(la mierda que le echan a las hojas de tabaco:benzeno,alquitrán,nicotina y las otras 99 cosas) es veneno,y la combustión es cancerígena. Pero te invito a calentar papel de aluminio por ejemplo y que inspires el humo,verás como te llega el aluminio y los químicos del trato que le dan. Aunque la hierba vaya vaporizada,si está cargada de químicos absorbidos y no asimilados,igualmente te llega por el humo. y un apunte,no seas hipócrita,la droga es mala.si tienes la certeza de que la marihuana es una droga,deberías dejarla en general,no sólo de echarle químicos por salud.yo pienso que es una planta espirituosa(como la cerveza o el vino) y por eso la consumo.si pensara que es otra cosa...no lo haría.
Solo por curiosidad de casualidad también tienes vacas y gallinas ?
yo personalmente no tengo vacas y gallinas,pero mi tío tiene una explotación ganadera de ternera,donde tiene a las madres y cría a los terneritos los primeros 3 meses,cuando empiezan a comer pienso solo se los llevan a otro lado donde ya los ceban etc... y ahí también tiene un pequeño corral con unas 24-26 gallinas y para mover a las vacas usan caballos,así que yo voy amablemente con mis sacos,los lleno,los mezclo con turba y lo termino de preparar.
y ya te he dicho,que si la marca cumple las leyes,y es de hecho una muy buena marca del sector,dudo que tenga algo que pudiera afectar al ser humano negativamente,pero eso no significa que no acumule cosas y como te decía desde un principio,usar orgánico sólo te garantiza que la planta asimila de forma natural todo,no que sea mejor(aunque mí opinión personal es que eso,ya lo hace mejor).
Un saludo
pd: Podrías al menos,contestar las preguntas directamente relacionadas con el seguimiento :D
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Yo nunca mencioné el tabaco mi compa pero solo como dato el cannabis por si solo contiene más 70% más sustancias cancerígenas que el tabaco contiene 20 veces más amoniaco además produce más óxido nitrico y más hidrogeno cianhidrico solo como dato tú qué vas bien en química pues verla como tú quieras eso no lo hace saludable la alimentes como la alimentes por si solo ya es nosiva por eso su restricción ya depende de nosotros si la queremos consumir sabemos que saludable no es orgánica o mineral pero pues estamos de acuerdo que es una delicia poder fumar un buen porro que tú mismo cultivaste que yo creo que es lo que más disfruta uno saludos y buenos humos y mi amigo solo le pido que sin insultos Ami inteligencia solo hay que dar nuestro punto de vista sin pelear o insultar estamos aquí para compartir ideas
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
por si solo ya es nosiva por eso su restricción
Realmente está prohibida por su efecto psicoactivo. ningún gobierno aceptaría de buen grado una sustancia que hace eleva el sentido crítico,pensar,reflexionar,buscar el acuerdo...Porque en 200 años el pueblo se daría cuenta que no necesita representantes que hacen ilusionismo,y mientras llaman tu atención con una mano,hacen lo que quieren con la otra.por eso es mejor legalizar el tabaco y el alcohol.que te vuelve estúpido.
Aparte, estamos de acuerdo en todo,al final, si son marcas con garantías,da igual si orgánico o mineral y nada es comparable a poder cultivártela y fumar tu propia cosecha.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: davidovichh

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Que no se desvirtue el tema chicos! Si nos vamos a fijar en lo que hace mal y bien, pocas cosas entran en la lista de las que hace bien, y no, derechamente no defiendo a grotek por que haga bien o mal, yo solo doy fé de lo obtenido en los cultivos, respecto a los metales pesados hasta biobizz tiene presencia de estos, top crop también y eso que aseguran ser 100% organicos, veo que se le tiene en altar a Advanced, me imagino por sus buenos resultados, pero hay que ser consecuente!

Respecto a lo demas si puse "creo que hablas de la ignorancia" me referia al hecho de que hablas de grotek como que fuera lo peor por el hecho de ser organico mineral, siendo que tu asumiste no haberlos probado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Una pregunta que productos estás utilizando de grotek y como los está docificando tengo curiocidad por qué del grow donde compro los de advanced me an estado mandando muestras de grotek como el mosterbloom y también algunos de BAC y si quisiera probar otra marca pudiendo llegar al mismo resultado por qué son AN son muchos botes y quisiera hacer todo más simple aún así estoy contento los resultados de AN pero pienso que igual con otras marcas también se obtienen buenos resultados por eso quiero probar con grotek
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Respecto a las macetas de 19lt en 80 x 80 hce algun tiempo tuve 5 (de forma comoda) para un scrog, respecto a las temperaturas andan de los 23 a los 29 en maxima segun la hora del dia, llegando los 33° en el exterior. Se que 29 suena barbarico pero no es mas de 3 hrs y esto es por que el.lugar donde esta el armario no cuenta con buena entrada de aire, por lo que se acumula dentro del cuarto algo del calor que expulsa el mismo indoor, ademas estoy proximo a dejar la carpa, ya que me cambio de casa luego y no podre seguir cultivando :((((((

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Una pregunta que productos estás utilizando de grotek y como los está docificando tengo curiocidad por qué del grow donde compro los de advanced me an estado mandando muestras de grotek como el mosterbloom y también algunos de BAC y si quisiera probar otra marca pudiendo llegar al mismo resultado por qué son AN son muchos botes y quisiera hacer todo más simple aún así estoy contento los resultados de AN pero pienso que igual con otras marcas también se obtienen buenos resultados por eso quiero probar con grotek
De grotek ocupo todo lo que viene en el megapack
(Vitamax pro, solotek grow y bloom, monster grow pro, monster bloom, heavy bud, bud fuel y blossom blaster)

Adicionales a esto cal max para las deficiencias de calcio y magnesio, y final flush para el lavado de raices (identico a flawless finish de AN)

Respecto a las dosis, divido la dosis minima en dos riegos en los que intercalo vitamax en uno y el otro no, esto para no sobrepasar la ec y tener un refuerzo extra en las raices. Esto siguiendo la tabla de autoflowering que entrega grotek.

He escuchado que bac es buenisimo en sus productos Organicos, de la linea mineral no tengo la menor idea, pero ha de ser buenos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways
-