Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

Andres Del Pino

Semilla
29 Noviembre 2018
16
2
3
25
Pa que lindas estan, tenia miedo que me crezcan poco pero dan buena produccion las psycho xxl ya veo. Espero mas fotos para seguir viendo como van las nenas.
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
Pa que lindas estan, tenia miedo que me crezcan poco pero dan buena produccion las psycho xxl ya veo. Espero mas fotos para seguir viendo como van las nenas.
Si si al parecer van a dar una buena produccion te dejo unas fotos del fin de semana
 

Adjuntos

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
Buenas flores te salieron, que tamaño tienen y cuanto estimativo tenes pensado cosechar?
Y masomenos 20 dias mas le faltan supongo, las plantas de alto entre 80 y 120 aprox, los cogos lindos pesaditos y densos, use toda la linea namaste y le eche una vez pot x que un bioestimulante
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
Si en realidad yo tengo las Dealer mix (Critical, moby, black dom y Northern) las tengo en maceta de 10 y 12 L y más o menos quiero saber cuánto puedo sacar están en el día 66 pero no están tan resinosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La que mas dio 30g y la que menos 20g
 

FloKy

Semilla
23 Enero 2017
25
1
3
29
hola como estas? estoy por hacer un cultivo igual al tuyo, los cogllos con esos leds te salieron duros? los apretas y no ceden para nada cuando estaban en la planta? si es asi eso es muy bueno porque cuando las pones a secar no se achican tanto y lo que pierden de tamaño lo ganan en dureza osea en peso, espero respuesta graciias
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
hola como estas? estoy por hacer un cultivo igual al tuyo, los cogllos con esos leds te salieron duros? los apretas y no ceden para nada cuando estaban en la planta? si es asi eso es muy bueno porque cuando las pones a secar no se achican tanto y lo que pierden de tamaño lo ganan en dureza osea en peso, espero respuesta graciias
Hola amigo, que led vas a usar? Esto es el resultado con los full spectrum de lo mejorcito que se consigue aca en argentina en esa gama nada que ver con los growtech que son una cagada, si tenes alguna duda o queres saber algo mandame mensaje queria subir video de como quwdsron pero no me deja la verdad bastante duritos
 

FloKy

Semilla
23 Enero 2017
25
1
3
29
Sisi, voy a usar chips que son full spectrum cob de 50w que son marca xyo o algo asi, ellos los ensamblan y los leds son marca bridgelux supuestamente, vamos a ver qué sale
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
Sisi, voy a usar chips que son full spectrum cob de 50w que son marca xyo o algo asi, ellos los ensamblan y los leds son marca bridgelux supuestamente, vamos a ver qué sale
Tenes fotos, de donde sos? La verdad yo cuando averigue era muchisimo mas barato armarlo uno gastas la mitad del dinero y usas mejores componentess
 

FloKy

Semilla
23 Enero 2017
25
1
3
29
Sisi ya he armado uno con chips cree cxb 3590, por eso te pregunte por la dureza de los cogollos, ahora quiero probar estos, los conseguí a 5800 por MercadoLibre, parece bueno, será cuestión de probarlo
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-795621264-lampara-led-cultivo-200w-cob-full-spectrum-calidad-garantia-_JM esos son, la foto esa es vieja no son los xyo que te dije, pero ahora los arma con los xyo, el mío era idéntico solamente que los chips eran cree cxb 3590, al ser disipadores separados no tenes problema con la temperatura
Fijate bien con esos disipadores te quedas medio corto y trabajan a temperatura para que espacio los vas a usar, con seis luks maso te armar dos paneles de 200w cada uno y con cosas muchi mejores
 

Riper

Semilla
1 Marzo 2019
20
9
3
28
Che más o menos sabes cuánto sacaste de estas? Estoy cultivando las mismas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola bro lo mismo que Magin. la que mas saco fue una black dom todavia no la pese totalmente en seco pero sin las ramas mas bajas salieron 30g. calculo unos 35 g con las bajas. y la que menos sacaron fueron 2 que tuvieron unos problemas y sacaron 15 g. el resto todas promedio 20 25 .
por lejos la q mejor repercusion tuvo entre amigos fue la moby dick,, pero a mi me vuela la cabeza la critical. igual todavia les faltan 1 o 2 semanas de curado para q se asentue bien el sabor
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
hola bro lo mismo que Magin. la que mas saco fue una black dom todavia no la pese totalmente en seco pero sin las ramas mas bajas salieron 30g. calculo unos 35 g con las bajas. y la que menos sacaron fueron 2 que tuvieron unos problemas y sacaron 15 g. el resto todas promedio 20 25 .
por lejos la q mejor repercusion tuvo entre amigos fue la moby dick,, pero a mi me vuela la cabeza la critical. igual todavia les faltan 1 o 2 semanas de curado para q se asentue bien el sabor
Ufff pásate por mi hilo si queres verlas yo tengo una de cada genética y van bien.. también les calculo 30g por planta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cultibsf

Semilla
22 Septiembre 2020
1
1
3
25
Hola! Estuve viendo el seguimiento de esas autos xxl, impresionante!! Yo tengo el mismo mix, mi primer cultivo y ya tienen 60 dias, pero no tienen tanta altura, la mas alta mide 53 cm
 
  • Me gusta
Reacciones: ItzGofio
-