Seguimiento automaticas

reycanabis

Semilla
15 Abril 2019
18
5
3
42
hola voy a hacer un seguimiento de automaticas .

Armario de 60 x 60 x 1,50
iluminacion: panel led de 200W Cube.
DEspues ire viendo que le voy a ir hechando para crecimiento y luego para floracion,

Cream Caramel auto
Super haze auto
Lemon skunk auto.

Hoy su primer dia de luz. alguna todabia estan despertando.



IMG_4075.jpegIMG_4076.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Que consejo me dan para crecimiento. Escucho opiniones, yo estaba pensando en humus para crecimiento y melaza para flora. Que opinan. ?
Si Lo vas a hacer ecológico, un buen sustrato algo de Humus , un estimulador de raizes

Y para Flora Algo de Guano en líquido o sólido es barato en tiendas, controlar el PH y pocos riegos En las autos

BUENAS VIBRAS Tus nenas Saldran a 1000 .

Soy el de los emoticons

:p:rolleyes::D;):):p:cool::p:D:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: reycanabis
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hay Unos abonos en te , como el Te de Lentejas Buen estimulador de raizes , y un te de Platano para Flora Altp contenido en potasio

Soy el de los emoticons

:p:D:rolleyes::cool:;):):rolleyes::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: reycanabis

revlion

Semilla
10 Abril 2019
17
3
3
37
Si son automáticas que hace en ese vasito? Luego de germinadas no van directo a una maceta de 8-10lts sino van a quedar todas enanas

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Si son automáticas que hace en ese vasito? Luego de germinadas no van directo a una maceta de 8-10lts sino van a quedar todas enanas
Además de lo que dice el compañero, los vasos son transparentes, las raíces no deben recibir luz.

En tu lugar yo las transplantaría a maceta definitiva antes que acaparen el vaso.
 

reycanabis

Semilla
15 Abril 2019
18
5
3
42
Hola, si lo que hice ahora es transplantarlas a la maseta que va a quedar definivamente . estaba llena de raices , se veian por el vaso transparente. el panel de luz tiene 20 led creo. ahora me fijo bien pero creo que si. No estuvene toda la semana y recien hoy me deddique un rato alas niñas y las transplante. de todas esasñiñas me quedo solo con dos y las otras tres se las dia a un amigo para que las ponga en su casa , yo solo las germine porque nunca le salen dice jajajaj. que piensan cuanto saco de estas dos?
Me quedo una cream caramel y una super haze. Le voy a poner humus , y huano y melaza para flora.
 

reycanabis

Semilla
15 Abril 2019
18
5
3
42
Ver el adjunto 683314 Hola, es verdad gracias por la info, la verdad las vi con poco cambio en 5 dias . el primer y segundo dia estaban a full , se notaba el crecimiento a medida que pasaban las horas , pero ahi se estancaron, ahora las pase a la maseta definitiva, pasaron unas horas y ya se ven diferentes como que sacaron pecho. jajaja eran los vasos transparentes? , la tenia que poner directamente ne la maseta definitiva? ayuda a ver que piensan. Dejo una foto para que vean los que les digo que se estancaron. que piensan? Repito, ahora que pasaron las horas ya note un cambio otra vez como los dos primeros dias que venian fantasticas. Le saque foto tambien a las que quedaron en el vaso ( porque todabia no se las llevo mi amigo, yo diria que se apure jajaja ) y se nota el cambio en horas. era eso entonses, gracias por la data. escucho comentarios y consejos. hago algo mas ? le tiro algo para recupar el tiempo?

Gracias.

74fc6e78-60ed-497f-8855-f89e84cdbdeb.jpg a8abe28c-5372-49fb-a31e-8878c195b643.jpg 020da2a5-97c1-414d-81c2-a2bdc8a90896.jpg 558e3e13-81b0-4bbe-bdda-a36e5f5096bd.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

reycanabis

Semilla
15 Abril 2019
18
5
3
42
Si es la primera vez que hago indoor. antes siempre usaba autos pero afuera en exterior.Pero ahora hace frio y cambio las horas de luz , no se que onda como saldran. afuera siempre la germinaba ahi en la maseta definitiva, pero esta vez use los vasos transparentes. pensas que eso freno un poco su crecimiento? hoy las note mejor despues del transplante .
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Nobse recomienda hacer transplantes en automáticas, pero bueno algo mas crecerá, a mi interesa tu luminaria, quiero ver que resultados te dan
 

reycanabis

Semilla
15 Abril 2019
18
5
3
42
Nobse recomienda hacer transplantes en automáticas, pero bueno algo mas crecerá, a mi interesa tu luminaria, quiero ver que resultados te dan
Ok. Perfecto. Sienpre conviene entonses poner directamente en la maseta que va a quedar. Ok ok.
Dale sii, en un rato subo foto de hoy , empeso a crecer otra vez cono los primeros dias. Menos mal.
Saludos . Gracias
 

reycanabis

Semilla
15 Abril 2019
18
5
3
42
Hola subo del jueves ala novche, van mejorando a full. que peiensan.?

EL finde voy a tratar de sacar mejores fotos.
684679IMG_4118.JPG
 
-