seguimiento AUTOMAX (fotos)

weedchalon

Semilla
1 Junio 2015
17
-1
1
31
iquique, chile
Hola amigos aquí dejo fotos de mi AUTOMAX, aun le falta por madurar y por lo tanto estaré subiendo fotos asta el día de la cosecha, Aun que no dejo de pensar que esta chiquita para su fecha, saludos bendiciones y buenos humos >.<
 

Adjuntos

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
orale k... nunca vi una planta tan pequeña y floreciendo, cuanto tiempo lleva? y de cuanto es la maceta? aunque ya no hay mucho que hacer, al menos te dara para un pipazo. saludos
 
  • Jaja
Reacciones: AlejandroU

weedchalon

Semilla
1 Junio 2015
17
-1
1
31
iquique, chile
orale k... nunca vi una planta tan pequeña y floreciendo, cuanto tiempo lleva? y de cuanto es la maceta? aunque ya no hay mucho que hacer, al menos te dara para un pipazo. saludos
Es que me faltaron subir las fotos mas recientes.... Es mi primer cultivo, quiero seguir aprendiendo cada vez mas sobre la botánica en la marihuana y si es en general mejor aun. La maceta creo que es de 7 u 8 litros y la semilla lleva aprox. un mes y medio
 

Adjuntos

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
Cuantas horas de luz le das al dia ? se ve sana pero esta muy chica, suerte carnal
 

weedchalon

Semilla
1 Junio 2015
17
-1
1
31
iquique, chile
Cuantas horas de luz le das al dia ? se ve sana pero esta muy chica, suerte carnal
Toda las hr. de luz natural que reciba, no le he puesto ningún tipo de focos (haluro-sodio), Esta en una ventana donde no le llega el sol directo pero si bastante luz, El clima acá en el norte de Chile, desierto de Atacama es super extremo, en el día el sol pega super fuerte y las noches son sumamente heladas, los abono que le pongo son caldos echos con las cascaras de frutas y/o vegetales.
Para ser mi primer cultivo no me encuentro para nada desconforme aun que me de para un solo troncho para compartir. Seguir leyendo y cultivando me va ir dando la experiencia y conocimientos para cada vez llegar a mejores resultados en mis cosechas jaja saludos amigo
 

weedchalon

Semilla
1 Junio 2015
17
-1
1
31
iquique, chile
Esta muy chiquita y floreciendo ya... Te dará para un peta y poco más
Hoy esta midiendo exactamente 23 centímetros, y he visto plantas que miden eso y mas chicas y florecen enteritas, no dan solo para un peta. xD
jajaja pero en mi caso no se si sera a si jaka aun que estoy conforme para ser mi primer cultivo en un clima extremo, saludos campeón
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
Ah era eso, trata de darle luz de sol directa para la otra, y vas a ver como se ponen :cool: saludd buenas vibrass
 

weedchalon

Semilla
1 Junio 2015
17
-1
1
31
iquique, chile
Ah era eso, trata de darle luz de sol directa para la otra, y vas a ver como se ponen :cool: saludd buenas vibrass
Tu crees que el sol al pegar tan fuerte queme las hojas? sera recomendable cambiarla a un lugar donde le llegue sol directo? es que tengo entendido que mover las plantas de un lugar a otro y que cambie la iluminación le afecta? buenos humos
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
No la quema, al contrario, el sol es su alimento, entre mas le de el sol mas rapido y grande crecera. Si, se estresan si las cambias mucho de lugar, por eso te recomiendo que las dejes en un lugar fijo donde les de el sol lo mas que pueda. :rolleyes:
 
-