Seguimiento AutoMazar&MaxiGom Led 130W

ricardo.agustin

Semilla
5 Junio 2017
6
4
3
30
Seguimiento para guiar a quien apueste por led y quiera ver sus resultados para un consumo personal ;)

Carpa Mylar 600D 60x60x160
Led Thunder Light 4 130W reales
@25cm de distancia
3 Macetas Airpot 7L
Sustrato biobizz light mix 20L
Agua purificada con ph y ec óptimos
Enraizante en cada riego progresivo de 1@4ml
Fertilizante de crecimiento 5ml x L
Uso la linea de fertilizantes Hesi°

Las últimas imagenes son de hoy con 20 días
Las primeras son del día 5 , 10 , 15 y asi sucesivamente ...

Saludos dsd Chile


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jah2110

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Se ven super bien, cuantos cultivos con ese led? Que tal la producción?Quiero el mismo por eso las consultas, sl2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ricardo.agustin

Semilla
5 Junio 2017
6
4
3
30
Se ven super bien, cuantos cultivos con ese led? Que tal la producción?Quiero el mismo por eso las consultas, sl2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4to cultivo con el led , excelente producto para su valor ya que consigue el resultado de un hps de 250w pero con el consumo de 130W y sin calor excesivo.
Producción llegando al gramo watio con cuidados mínimos y obvio experiencia previa ... casi 8 años cultivando
Y lo mas importante que una imagen vale mas que mil palabras


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jah2110 y #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
4to cultivo con el led , excelente producto para su valor ya que consigue el resultado de un hps de 250w pero con el consumo de 130W y sin calor excesivo.
Producción llegando al gramo watio con cuidados mínimos y obvio experiencia previa ... casi 8 años cultivando
Y lo mas importante que una imagen vale mas que mil palabras


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
De lujo! Si señor, para que luego digan que los leds comerciales no dan buen resultado ;)
 

ricardo.agustin

Semilla
5 Junio 2017
6
4
3
30
Ese.led.no da buenos resultados compa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Foto? En que te basas bro lo tienes o solo lo has leído?
Xque para mi gusto en las fotos se nota que cumple su funcion al 100%
Le da vueltas a un sodio de 150w que seria mi otra opción por temas de electricidad


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Buena, que sigan engordando no mas, como concejo yo podaria todos los brotes que aun no forman la flor (cogollos chupones)
esos solo quitan fuerza a las otras flores, por ahí divise varios en las fotos, siempre están en el primer nudo y aveces hasta en el 2do nudo.
Saludos
 

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
4to cultivo con el led , excelente producto para su valor ya que consigue el resultado de un hps de 250w pero con el consumo de 130W y sin calor excesivo.
Producción llegando al gramo watio con cuidados mínimos y obvio experiencia previa ... casi 8 años cultivando
Y lo mas importante que una imagen vale mas que mil palabras


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Wow!!!!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

tutolara

Semilla
10 Abril 2015
17
4
3
44
Broh
Después de cuánto tiempo le cambiaste el foco a flira?
Tengo el mismo y quiero tirar autos
 

sebaignacio420

Semilla
10 Abril 2017
5
0
1
31
buen cultivo bro, estoy en las mismas, eso si es mi primer cultivo en indoor, anteriormente habia cultivado en exterior... tengo una carpa de 60x60x160, el mismo led y cultivando una fem og kush, acabo de cambiar de fotoperiodo, si que veremos que tal, como va la floracion,... en tu indoor como instalaste el sistema de extracción de aire? instalaste filtro de carbon cierto? y tienes los dos botones encendidos? por el color de la luz digo yo... saludos
 

Adjuntos

-