Seguimiento autos a granel de grow barato

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Aca fotos de la gorilla, ninguna ha sido regada desde el lavado y esta aun sigue sacando puntas amarillas, crece bien, esta ya en preflora, me he fijado en que algunas hojas se pliegan por el nervio, si alguien sabe que es me vendria de perlas.
Yo creo que eso de las puntas amarillas es o falta de cloro si riegas con agua reposada siempre o exceso de cloro que eso es muy raro....
Te lo digo porque las puntas aunque te salgan así no son las hojas más nuevas y próximas a las flores como suele ser la sobrefertilizacion ...

Cuando son en las antiguas o más grandes suelen ser carencias y salen en esas hojas porque son donde chupan lo que le falta en el sustrato o riego y salen manchas, amarillean, marchitan etc



Ya nos dirás colegaaa me quedo a verlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Malabicha

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Las hojas se pliegan hacia arriba por el medio por exceso de calor. A las mías les pasa igual.
Suerte.
Acerca de eso estuve tambien buscando, pero me referia a que la parte marron esta muy arrugada hacia arriba
Yo creo que eso de las puntas amarillas es o falta de cloro si riegas con agua reposada siempre o exceso de cloro que eso es muy raro....
Te lo digo porque las puntas aunque te salgan así no son las hojas más nuevas y próximas a las flores como suele ser la sobrefertilizacion ...

Cuando son en las antiguas o más grandes suelen ser carencias y salen en esas hojas porque son donde chupan lo que le falta en el sustrato o riego y salen manchas, amarillean, marchitan etc



Ya nos dirás colegaaa me quedo a verlas
Gracias compañero, ese proble al final lo resolví con mas lavados y matando a esa pobres lombriz, que entre ella y los riegos con crecimiento me crearon exceso de Potasio o eso cre
 
  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Oye como te Vaa la auto original gb XXL, yo tengo 7 también con 15/20 días podrías darme algunos detalles sobre ella por lo demás el cultivo lo llevas bastante bien las veo muy sanas y bn ramificadas creo que sacará buena producción
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Oye como te Vaa la auto original gb XXL, yo tengo 7 también con 15/20 días podrías darme algunos detalles sobre ella por lo demás el cultivo lo llevas bastante bien las veo muy sanas y bn ramificadas creo que sacará buena producción
Venbenuti.
Pues de las 3 que tengo esta es la que mas me gusta, no tiene los cogollos más grandes, pero si los mas compactos y bien formados,, no es de las que echa peste a yerba, ami me huele como a fruta, personalmente, me ha salido bastante mediocre, no he llevado bien los abonos, fertilizando según electroconductividad se le podria sacar mucha más rendimiento, pero bueno para lo noob que soy no me quejo, ya veremos cuanto sale, aqui te dejo otro seguimiento, el compañero creo que le saco 70 gramos, más o menos con la misma algrra: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-autos-critical-a-granel-y-original-gb-xxl-a-granel-en-exterior-fuera-de-temporada.209388/
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Venbenuti.
Pues de las 3 que tengo esta es la que mas me gusta, no tiene los cogollos más grandes, pero si los mas compactos y bien formados,, no es de las que echa peste a yerba, ami me huele como a fruta, personalmente, me ha salido bastante mediocre, no he llevado bien los abonos, fertilizando según electroconductividad se le podria sacar mucha más rendimiento, pero bueno para lo noob que soy no me quejo, ya veremos cuanto sale, aqui te dejo otro seguimiento, el compañero creo que le saco 70 gramos, más o menos con la misma algrra: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-autos-critical-a-granel-y-original-gb-xxl-a-granel-en-exterior-fuera-de-temporada.209388/
Perfecto mano a ver que tal me salen ami a ver si soy capaz de sacarle 80g
 
  • Me gusta
Reacciones: Malabicha

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Venbenuti.
Pues de las 3 que tengo esta es la que mas me gusta, no tiene los cogollos más grandes, pero si los mas compactos y bien formados,, no es de las que echa peste a yerba, ami me huele como a fruta, personalmente, me ha salido bastante mediocre, no he llevado bien los abonos, fertilizando según electroconductividad se le podria sacar mucha más rendimiento, pero bueno para lo noob que soy no me quejo, ya veremos cuanto sale, aqui te dejo otro seguimiento, el compañero creo que le saco 70 gramos, más o menos con la misma algrra: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-autos-critical-a-granel-y-original-gb-xxl-a-granel-en-exterior-fuera-de-temporada.209388/
Acabo de ver el seguimiento de tu colega pero le saco 70 g a dos autos una original gb XXL y una critical. Ya no creo k le saque lo k pensaba, como mucho le sacaré 50 a cada una y mucho es jajajajaj
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Acabo de ver el seguimiento de tu colega pero le saco 70 g a dos autos una original gb XXL y una critical. Ya no creo k le saque lo k pensaba, como mucho le sacaré 50 a cada una y mucho es jajajajaj
si tienes cuidado de no sobre regarla y tiene algo de solecte algo bueno sacaras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Gorilla/Banana/ Original, en ese orden.
El primer plano es la copa de la OGB
 
Última edición:

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Que pintaza tienen estas niñas ???? cuánto tiempo llevan ?? Xq las mías creo q van muy retrasadas...
Te va a salir una cosecha muy guay para ser novat, vamos que ya mismo te veo con tu antorcha en la tumbona en ese maravilloso jardín jeje buenos humos compi!!
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Van muy bien esas autos. Poco más se les podrán sacar en producción. Las autos mias de sweet seed y humboldt recien cosechadas no le llegan ni a la mitad que las tuyas.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Malabicha

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Van muy bien esas autos. Poco más se les podrán sacar en producción. Las autos mias de sweet seed y humboldt recien cosechadas no le llegan ni a la mitad que las tuyas.
Que lo disfrutes!!
Gracias compañero, en mi patio moviéndolas un poco se comen sol de 8 a 7, yo creo que es lo que más influye por que no soy ningun maestro
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Gracias compañero, en mi patio moviéndolas un poco se comen sol de 8 a 7, yo creo que es lo que más influye por que no soy ningun maestro
A ver si tengo yo esa suerte, en el sitio mío se comen de sol pues de 8 a 9:30 casi 10 son 7 original gb xxl pásate a verlas si quieres y opinas a ver como las ves en comparación con la tuya
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Bueno gente, ps he sacado mas menod 35g por planta, en seco, de sabor han quedado bastante buenas a pesar de que se me jodio el secado, en tres dias ya estaban pa guardar, gorilla bien pestosa, banana con olor sutil, y la orinal olia a la nada mas absoluta, ensañaria los todos los botes, pero despues de 2 semanas de escrupuloso aguante me fui de casa rural y ....
 
-