Seguimiento Autos DIESEL MASS/ KRITIKAL RED de Mr.Hide y AMNESIA XXL de Dinafem Seeds.

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
Muy buenas a todos cultivadores!

Me inicio en el cultivo de cannabis desde cero. Llevo fumando 2 añitos y me picó curiosidad lo ver una planta crecer y todo su seguimiento. Hasta que decidí empezar a cultivar mi propia cosecha. Empiezo con 3 plantitas diferentes, son autos por el simple echo de que no tengo el espacio para poner feminizadas grandes.

Cada una la tengo con su maceta de 7L y de color blanco para evitar problemas con las raíces por culpa del sol.

Aquí os dejo unas fotos y el tiempo de cada una:
•DIESEL MASS• ( transplantada 23 de Abril )

25 de Abril

29 de Abril

4 de Mayo

•KRITIKAL RED• ( pasada a maceta 23 de Abril )
25 de Abril
29 de Abril
4 de Mayo

•AMNESIA XXL• ( transplantada 2 de Mayo )
1 de Mayo
4 de Mayo

El miércoles hice un enraizarte natural con lentejas y aloe vera que en cuanto se seque el sustrato les empezaré a echar a cada plantita. Hay un post de como hacerlo que corre por este foro, es super interesante!

Lo siento por empezar tarde el seguimiento.. pero nunca es tarde jajaja espero seguir el dia a dia para haceros disfrutar como lo estoy haciendo yo!

Saludos y muy buenos humos
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Vamos ese seguimiento! Seguro que te va a ir de perlas, estas muy dispuesto y preguntas mucho. De aquí en adelante los demás compis del foro te van a saber ayudar mucho más que yo y saldrán buenas matas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
ACTUALIZACIÓN!
Buenos humos a todos/as! Vuelvo por aquí, con unas semanitas de no muy buen tiempo, pero así van tirando. Hoy les he vuelto a echar del enraizante que hice, a ver si siguen pegando el estirón como están haciendo jejej
Os dejo unas fotillos de las niñas echas hoy 10 de mayo. Mirad com van!

•DIESEL MASS•



•KRITIKAL RED•



•AMNESIA XXL•




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
ACTUALIZACIÓN!

Buenas noches!
Hoy he vuelto hacer un riego de 500ml por planta ( La mas pequeña con unos 300ml al tener menos tiempo) + un chorrito de enraizante natural.
El sol casi que ni lo ven, llevamos semanas con nubes y rachas de viento.. A ver si el tiempo se aclara de una vez y pueden volver a aprovechar los rayos de sol al máximo jejej
Aquí os dejo una fotillo de cada uno para que podáis ver como van tirando.

•DIESEL MASS•


•KRITIKAL RED•


•AMNESIA XXL•


Llevan desde el dia 24 de abril plantadas ( DIESEL/KRITIKAL) y el dia 1 de Mayo ( AMNESIA XXL) es decir 2-3 semanas.

Como las veis?
No he echado ningún producto, solamente el enraizante natural que hice y riego con ph 5.5/6.5.

Un SALUDO!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buena compra la de Mr Hide seguiremos esas red ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
Buena compra la de Mr Hide seguiremos esas red ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Gracias Piperan! Que ganas tengo ya de verlas cogollando jejeje

Os dejo unas fotillos de la Amnesia XXL que le han salido unas manchitas en alguna hoja y no se bien bien que es.. a ver si me podeis echar una mano




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
La arena viene ya con nutrientes? Parece que sea una leve sobrefertilización nada grave diría yo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
Sii, el sustrato lleva algo de nutrientes lo compré en el grow.

Y pinta de mordiscos no tiene.. es como machado, pero ya iré echándole un ojo y estando atento a ver qué.

Gracias igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
Buenas tardes!
Os dejo unas fotos para q podáis ver como van tirando aunque el tiempo siga siendo no muy bueno... sigo regando super poco y mirad como van.
Anoche
Hoy
 

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
Hola cultivadores!

Hoy pillé a un par de intrusos en mis cultivos, lo cual he buscado soluciones rápidas y lo mejor a sido acercarme al grow y comentarles el que me ocurría. Me ha sacado el OLEATBIO, que es insecticida por contacto, biológico y ecológico. He decidido pillarmelo y rapidamente echarselo a cada planta..
He cogido un pulverizador de 1L, lo he llenado hasta arriba y a continuación le he echado 10 ml de OLEATBIO, como marca en el recipiente.

Ahora a esperar y rezar para que esos bichillos abandonen las plantas en breves.


Aquí después de haber pulverizado.

SALUDOS!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-