Seguimiento autos exterior (White widow, Mexican Airlines, Cheesy 1)

PolloConMostaza

Semilla
20 Mayo 2015
66
16
8
29
Buenas a todos fumetas, hoy vengo a presentaros un seguimiento de estas tres preciosidades:
Auto White Widow de dinafem
Auto Mexican Airlines de FastBuds
Auto Cheesy 1 de Philosopher seeds

Es el primer año que cultivo marihuana, seriamente, y mi primera vez en la aventura de las automáticas, y quiero sacarlas el máximo provecho. Hace un rato las he puesto a germinar y mi intención es plantarlas antes del cuarto creciente (Día 25). Vivo en el mediterráneo por lo que ahora mismo hace muy buen tiempo y las haré en exterior.
20150520_092600.jpg
Algún consejo que podáis darme? Tengo muchas dudass jajaja, Buenos humos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

PolloConMostaza

Semilla
20 Mayo 2015
66
16
8
29
Hola chavales!! Ya las tengo plantadas, hoy es el segundo día!
La tierra es una mezcla de tierra orgánica del bosque y campo. Les da el sol todo el día. Ayer antes de plantarlas ice un riego abundante y ahora tengo dudas de cuando volver a regarlas.
Cuando empiezo con el liquido de crecimiento? (Tengo el fish-mix)
Que tal lo veis? (He tenido que bajarle mucho la calidad, sino no me dejaba subirla)
(Izquierda Cheesy, medio mexican airlines, derecha white widow)
autos 2 dies v2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javivti1987

javivti1987

Semilla
25 Marzo 2015
38
14
8
Hola chavales!! Ya las tengo plantadas, hoy es el segundo día!
La tierra es una mezcla de tierra orgánica del bosque y campo. Les da el sol todo el día. Ayer antes de plantarlas ice un riego abundante y ahora tengo dudas de cuando volver a regarlas.
Cuando empiezo con el liquido de crecimiento? (Tengo el fish-mix)
Que tal lo veis? (He tenido que bajarle mucho la calidad, sino no me dejaba subirla)
(Izquierda Cheesy, medio mexican airlines, derecha white widow)
Ver el adjunto 489344
Buenas compañero, en cuanto al riego, mira que la tierra este seca para volver a regar, yo lo que hago es regar al atardecer cuando baja el sol, y no abundante.. ya que la puedes pudrir..
Lo del raizante, yo he usado te de lentejas,diluido en agua, y canna terra vega, empece con poca proporcion de fertilizante y fui subiendo la cantidad poco a poco, vigila con el tema de raizantes y productos, usa lo que te indica en el reverso, ya que las puedes quemar, espero haverte ayudado, te explico mi caso, yo soy algo novato en el tema, pero me han salido unas plantas bien hermosas de este modo jajaja ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PolloConMostaza

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas pollo, :D , mira cuando son peques poca Agua para que crezca la raíz , es momento de hormonas ,root, y crecimiento suavito ,prueba con 0.5 root y 1 ml. de crecimiento x litro ,si quieres alimentalas foliarmente ,te evitaras que se moje el sustrato demasiado,es una forma ,no mojado ,si húmedo . Otro punto es si puedes mantenerles un poco la humedad ,rocías por la mañana o tarde ,nunca al solaco.De momento hay van las peques ,animo y a por todas .
Mas adelante vendrá estimulador, flora , melaza ,spk ,enzimas.....lo que le vayas a dar, un saludo ;)
 

PolloConMostaza

Semilla
20 Mayo 2015
66
16
8
29
Cuando creéis que debo empezar con el liquido de crecimiento? (Tengo el fish-mix)
Creo que ya podría ponerle la cantidad mínima en el agua.
 

PolloConMostaza

Semilla
20 Mayo 2015
66
16
8
29
Bueno chicos, el próximo día que las riegue (dentro de dos días supongo) les añadiré el liquido de crecimiento.
Hoy cumplen 5 días y no las veo muy crecidas...
autos 5 dies.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Buenas a todos fumetas, hoy vengo a presentaros un seguimiento de estas tres preciosidades:
Auto White Widow de dinafem
Auto Mexican Airlines de FastBuds
Auto Cheesy 1 de Philosopher seeds

Es el primer año que cultivo marihuana, seriamente, y mi primera vez en la aventura de las automáticas, y quiero sacarlas el máximo provecho. Hace un rato las he puesto a germinar y mi intención es plantarlas antes del cuarto creciente (Día 25). Vivo en el mediterráneo por lo que ahora mismo hace muy buen tiempo y las haré en exterior.
Ver el adjunto 487986
Algún consejo que podáis darme? Tengo muchas dudass jajaja, Buenos humos!
Hola amigo
Un consejo para k puedas sacarle el maximo rendimiento a las autos k tienes un corto ciclo de desarrollo radicular es importante k las raices se desarrollen rapidamente y sin problemas de humedad ni de ph inadecuado. Veo k estas dispuesto a invertir en el cultivo, pues empieza con lo mas importante k es el medio en el k van a crecer. 10 euros un saco para 3 macetas

un saludo
 

PolloConMostaza

Semilla
20 Mayo 2015
66
16
8
29
Hola compañeros, gracias por los consejos.
Realmente lo que mas me preocupa es el agua, el echo de pasarme y cagarla!
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Hola compañeros, gracias por los consejos.
Realmente lo que mas me preocupa es el agua, el echo de pasarme y cagarla!
ami me pasava lo mismo, i un colega me dijo, clava el dedo i si lo notas poco humedo, a la manyana siguiente lo regas un poco si lo notas humedo nada i si esta seco pues toca regar , asi de facil, i no encharcar el agua, mejor regar poco doa vezes al dia k mucho i que se te mueran( es peor pasarte con el agua o fertilizante que cualquier cosa, si miras en mi seguimiento, la icer le paso eso i la mantengo porque la quiero porque se ha destrozado)
 

PolloConMostaza

Semilla
20 Mayo 2015
66
16
8
29
Bueno chicos tengo dos malas noticias..
La Auto white widow a muerto, creo que a causa de un pájaro que la arranco...
La segunda mala noticia es que tenían exceso de agua y llovió dos días seguidos, yo no estaba en casa y no las pude meter para dentro...
Tienen la tierra muy mojada... Hoy cumplen 10 días y siguen igual. Consejos? Estoy muy preocupado...
Auto 10 dies fet.gif
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Buenas tío, yo creo que ese sustrato no es bueno,ponle una buena tierra,riega cuando la maceta este seca,eso para hacerte una idea, cuando rieges pilla la maceta recién regada y quédate con el peso que tiene,cuando veas que pesa poco, toca regar.Luego el máximo de horas de sol que puedas y ya está, suerte socio
 
-