Seguimiento autos - indoor improvisado - Stiky Beast - Blueberry- Big Bud- Quick One

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Buenos días a todos, comienzo con este seguimiento que ha sido improvisado y un tanto cutreloco, pero con el estado de alarma es lo que he podido montar.
No me considero ninguna experta aunque llevo algún tiempo cultivando, y agradeceré todos los consejos que me podáis dar. Con este seguimiento quiero comparar autos en interior y en exterior en diferentes tamaños y materiales de macetas, y semillas granel y marca. Para exterior abriré otro hilo. El indoor lo he montado con lo que tenía a mano y he utilizado unos biombos para concentrar las luces.
La temperatura esta de momento en 22 máximo, mínimo 18, humedad entre 55 y 65.
indoor.jpg, 65 de momento.
Las plantitas están en un garaje muy bien ventilado.


Vamos a ver como sale.

Semillas granel autos: Stiky Beast - Blueberry- Big Bud. Las semillas granel son de dos bancos granel.
Germinadas en vaso y servilletas.
Hay 3 Big Bug plantadas entre el 30 de Abril y 3 de Mayo y 1 Blueberry del 5 de Mayo.(De 5 semis salió sólo 1)
Macetas de 11 y 14 litros.
20 Horas de luz y 4 de descanso.
Led Grow 1300 W :D:D, potencia real 100 y 60 W.
Enraizante natural Pro-Rooter
Microrrizas, y fertilizantes Flower.
Tierra mezcla sustrato universal Leroy, arlita, un tercio de coco y un 20% de humus de lombriz .

Las semillas son de diferentes pedidos a tres grows, por lo que se van a dar unos días de diferencia.

!Vamos allá!

Aquí hay cuatro Stiky Beast levantando la cabecita y queda la quinta en servilleta para mañana. De seis semillas están germinando bien 5. El resto que veis en la bandejita son 3 Quick One de Royal Queens y una Amnesia CBD auto de Dinafem que va a exterior. Las dos macetas grandes que veis, son de exterior pero como esta lloviendo hace días las meti dentro hasta que pare esto. ¿cómo las veis?.

germinando.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joseto87 y LiMoNaDa
D

Deleted member 112839

Invitado
Hola.

Qué putada las semis de blueberry. Escribe a quien te las vendió porque una tasa de germinación del 20% en semis nuevas es... Desmoralizador. Este año he germinado cuatro semillas de dos variedades diferentes y germinaron las cuatro esas semillas tenían 6 años. Dos de esas son cruce de blueberry skunk.

El resto de las plantas por lo que veo están sanas. Ya tienes entretenimiento para la cuarentena ?

Vigila la ventilación de la plantas dentro que siendo tan pequeñas son susceptibles a muchos males, pero eso ya lo sabes.

Un saludo y mucha suerte con las que están germinando, te vas a juntar con un jardín generoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Hola.

Qué putada las semis de blueberry. Escribe a quien te las vendió porque una tasa de germinación del 20% en semis nuevas es... Desmoralizador. Este año he germinado cuatro semillas de dos variedades diferentes y germinaron las cuatro esas semillas tenían 6 años. Dos de esas son cruce de blueberry skunk.

El resto de las plantas por lo que veo están sanas. Ya tienes entretenimiento para la cuarentena ?

Vigila la ventilación de la plantas dentro que siendo tan pequeñas son susceptibles a muchos males, pero eso ya lo sabes.

Un saludo y mucha suerte con las que están germinando, te vas a juntar con un jardín generoso.

Gracias por pasarte por aquí Señor_Negro. La verdad es que en el grow donde compre la Bluebery no vuelvo a comprar nunca mas, les dije lo ocurrido y me dijeron que igual no las germiné en las condiciones adecuadas, pero no es asi. Ayer las pulverice por primera vez con cola de caballo y propolis, me gusta desde bién pequeñas protegerlas por si las moscas. Hoy subiré fotos, están creciendo a buen ritmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Ya se nota que estás acostumbrada a plantar. Hay sitios donde tienen poca vergüenza...

Ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues si, a mi un grow me vendió dos semis de sweet y una no nació... A 15€ la semilla hace años no perdonas... Y me la cambiaron por otra. Ahora sí las dos nacieron pero con malformaciones y enanismo... Por vergüenza no volví a reclamar, plante dos semis del banco del grow y fueron impresionantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Bien, continuando con el seguimiento con un montón de bajas por phityum, adiós a la Blueberry, 3 Big Bud y dos Quick One, tremendo. Pero la vida sigue, así que nos esforzamos y parece que por fin he logrado acabar con el p...hongo. En este momento están germinando tres Lemon CBD auto.

Y ahora os dejo fotos de las peques, se agradecen opiniones y consejos. Las estoy regando con enraizante y microrizas cada tres, cuatro días, cuando el higrómetro me marca rojo rojo, los primeros riegos eran con 40 ml de agua, el último riego fue ayer y ya les subí a 100 ml.

Las tres tienen 16, 17 y 18 días respectivamente.

La primera es Quick One, la segunda y tercera son dos Stiky Beast, una de ellas va mas atrasada.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Joseto87

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Bien, subo fotos del progreso de las plantitas, de las Stiky Beast una no crecia nada y la quite, la otra se ha quedado muy bajita y esta empezando la floración, la Quick One es la mas grande y las dos primeras fotos. A20200616_132312.jpgún no ha empezado la flora20200616_132259.jpg, ahora cumplen un mes y las he sacado a exterior para que terminen en la terraza y poder empezar otro cultivo. ¿ como las veis?20200616_132312.jpg
 
-