Seguimiento autos, magnun(ya cortada), purple kush(ya cortada)y melon gum,(cortada)tardío en balcon.

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Muy buenas me presento, me llamo aylyk y soy lector de este foro hasta que me he decidido a meter en el maravilloso mundo de la autoproduccion.
Tengo una magnum auto de bhudda e iba super bien para tener la semana que tiene, aunque lo cotiledones se ve que han ido arriba y ha quedado demasiado tallo con la consecuencia de que, riego poco y hace mucho calor, me he encontrado la planta tumbada, así que, he añadido tierra para cubrir hasta casi los cotiledones, hechado medio litro de agua al macetero de 10 y dejarla bien levantada.
Mis preguntas:
Parece que esta sana y bien viva, seguirá hacia delante?
Cuando debo ponerla al sol?

Preguntas aparte, voy a poner una bit débil xl a germinar y quería saber si las autos se deben dejar directamente a sol o hay que llevar cuidado, recibo 6 horas de sol muy potentes y la que estoy salvando la puse directa y creció un montón estos 7 dias, por eso pienso que ha sido sequía en un día muy caluroso. Gracias y espero hacer seguimiento.
 
18 Julio 2018
73
23
8
58
Se la vé muy bien ahora. Seguramente fué lo que dices... un golpe fuerte de sol. Cuando aún son plantulas hay que tener mucho cuidado. Yo no les doy sol directo hasta que no sacan las dos primeras hojas "reales".
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Bueno pues el actualizo el hilo, primero la magnun recuperandose de su pequeña caida con 9 dias desde germinación.

Y la pequeña es la deimos germinada el lunes y plantada el martes ha asomado hoy , aunque un poco pequeña la verdad, veremos como desarrolla
 

Adjuntos

18 Julio 2018
73
23
8
58
Si usas un sustrato abonado no deberías abonarlo más. Al menos durante tres o cuatro semanas que es lo que durarán los nutrientes del sustrato. Utiliza solo enraizante + estimulante de crecimiento. Y empiezas a abonar a partir de la 4ª semana..
 
  • 👍
Reacciones: tahita

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Si usas un sustrato abonado no deberías abonarlo más. Al menos durante tres o cuatro semanas que es lo que durarán los nutrientes del sustrato. Utiliza solo enraizante + estimulante de crecimiento. Y empiezas a abonar a partir de la 4ª semana..
Utilizo light mux de biobizz y tenia pensado hecharle biogrow en pequeñas dosis mas entaizante hecho con lentejas un riego de cada antes de que entre em flora
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Hoy la magnum ha recibido su primera dosis de bio grow he hechado 0.7 ml en medio litro de agua, luego subo fotos en llegar a casa
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Según mi nula experiencia, se ven bastante bonitas :)
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Gracias estoy bastante ilusionado con ellas, aunque me falta sol y no creo que crezcan mucho pero me encanta ver su seguimiento, y lo que me fume de ellas lo fumare mejor que nunca
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Alguien me puede decir si debo hechar bio grow en todos los riegos? O tengo que espaciar un riego si otro no?
 

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
25
bro, te recomiendo ir de a poco rellenando con la tierra hasta alcanzar los cotiledones, a medida que la planta crece los cotiledones van subiendo creo que hasta que la planta llega a su 2 nudo ya mas maduro, la mas pequeña trata de no abonar mucho ya que es muy pequeña ya cuando empieces a notar su segundo nudo brotando con mas claridad vas aplicando un poco mas de riego aun no beben mucho las plantitas, y si empiezan a tornarse un color muy claro casi amarillo baja la dosis bro, pero van bien, lo otro si tus plantitas son autoflorecientes (automáticas) dale toda la luz posible bro, las auto no dependen de foto periodo así que si es posible que les des 24 hrs de luz es lo mejor para poder aprovecharlas al máximo, suerte bro, y mucha fe, estaré pendiente.
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
bro, te recomiendo ir de a poco rellenando con la tierra hasta alcanzar los cotiledones, a medida que la planta crece los cotiledones van subiendo creo que hasta que la planta llega a su 2 nudo ya mas maduro, la mas pequeña trata de no abonar mucho ya que es muy pequeña ya cuando empieces a notar su segundo nudo brotando con mas claridad vas aplicando un poco mas de riego aun no beben mucho las plantitas, y si empiezan a tornarse un color muy claro casi amarillo baja la dosis bro, pero van bien, lo otro si tus plantitas son autoflorecientes (automáticas) dale toda la luz posible bro, las auto no dependen de foto periodo así que si es posible que les des 24 hrs de luz es lo mejor para poder aprovecharlas al máximo, suerte bro, y mucha fe, estaré pendiente.
Gracias por los consejos, si la verdad que estoy bastante pendiente de ellas, y parece que no pero crecen por dia, mañana subo fotos que estan pegando tirón
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Si no es pithyum, es posible que sea por Calor? Le hechado agua y enraizante y apartada del sol
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Si no es pithyum, es posible que sea por Calor? Le hechado agua y enraizante y apartada del sol
Dudo que sea otra cosa, pero no te lo puedo asegurar porque tampoco tengo mucha experiencia.
Pero ese tallo tiene toda la pinta de estar afectado por pythium.
Puedes probar a cubrir el tallo con tierra y dejarla a la sombra, y no hace falta regarla. Pero casi seguro que a los 2/3 dias te encuentres la planta muerta.

Lo digo porque a mi me ha pasado este año.

Y si quieres germinar mas plantas hazlo en un lugar diferente o desinfecta la zona, o te volvera a pasar lo mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Bueno subo fotos de la Magnum y deimos de justo ahora, rezemos por la deimos porque consiga sobrevivir, pienso que lo que tiene no es pytium, sino que casi se quema del sustrato caliente, es pequeña y hace mucho calor, también os digo que la magnum que va ahora con sus 16 dias también se cayó desplomada en su primera semana y ahi la tenéis como una campeona. Mañana pondré la enfermita al sol y si es fuerte hará como su hermana y saldrá reforzado de esto, sino morirá y ya me lo quito de encima, pero me he llevado un palazo enorme y he estado todo el dia fatal, a eso, hay que añadirle que trabajo como comercial y a veces lejos de casa y el saber que la planta se estaba muriendo con la ilusión que tengo ha hecho que tengo un dia de perros y largo, soy demasiadi susceptible a veces....bueno perdón por el tocho pero estoy un poco "plof" y escribo para expresar lo que siento....gracias por leerme...
 

Adjuntos

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
25
La magnum va bien tengo unas de igual dia y van iguales,Tranquilo bro que teniendo fee, todo pasa. Y siempre de la que menos esperas es la que te sorprenderá
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Hola buenos días subo fotos de las 2, la deimos va ya casi a peor, quiero preguntar si estoy a tiempo de poner otra semilla? Porque no creo que sobreviva a HOY, la pondré al sol y que sea lo que tenga que ser
 

Adjuntos

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
La he a arrancado voy a plantar otra, me recomiendan auto amnesia de mr hide? O auto purple haze? La primera viene de regalo en revsita cañamo
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
A mí me pasó lo mismo con el sol, casi me la mata. La dejé tumbada, la tapé de tierra hasta el cuello y a la sombra. Sobrevivió.
Me paso con la magnum aunque no con el tallo tan fino, y la salvé pero la deimos no ha podido, vivo en último piso y pega el sol fuerte, ya he puesto una autoamnesia a germinar y la primera semana sólo recibirá el sol de la mañana
 

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
25
bro, un colega del foro, cultivo unas auto blueberry una le dio mas de 70 gr otra mas de 80 y la otra casi 100 gr, de dinafemseeds. hay bancos reconocidos mundial mente vale la pena comprar unas semillas caras pero sin perder las por que o si no es dinero perdido, pero te pueden producir mucho, la bigdevil también es buena productora, te recomiendo automáticas las puedes cultivar cuando quieras brother si es posible darles 24/0 de luz para aprovecharla al máximo. osea le puedes dar 18/6 de luz mientras mas luz mejor las automáticas en la flora también estas no necesitan de la oscuridad
 
-