Seguimiento Autos Sweet Seeds en interior.

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
Buenas! me dispongo a poner el seguimineto de mis primeras autos, llevo cultivando muchos años pero esta es mi primera vez con autos, os dejo una breve descripción.
2 Big Devil XL, de Sweet Seeds.
1 Black Jack, de Sweet Seeds.
1 Cream Caramel de Sweet Seeds.
Germinaron el dia 8 de marzo.
Las susodichas se encuentran en macetas de 15 litros (las que tenia por casa), entre las cuatro macetas hay 50 litros de tierra allmix de Biobizz y dos paladas grandes de tierra de mi campo para meterle biota a la mezcla.
Las condiciones de cultivo han sido, 21 grados y una H relativa media de 88% y foco de 80W LED de luz a 6500 K la primera semana y media desde que las puse en tierra, a partir de ahí unos 24-25 grados y H relativa media de 58% y 200W LED de luz a 3100 K.
Durante las dos fases 20 horas de luz y 4 oscuridad manteniendo siempre un ventilador encendido y una ventana de la habitación abierta durante 12 horas al día.
En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil, el amarillo para la Black Jack y el rosa para la Cream Caramel.
La primera foto del 8 de marzo.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Isleter

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
DÍA 24 DE MARZO
En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil, el amarillo para la Black Jack y el rosa para la Cream Caramel.
 

Adjuntos

Última edición:

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
DÍA 26 DE MARZO
En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil, el amarillo para la Black Jack y el rosa para la Cream Caramel.
 

Adjuntos

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
DÍA 1 DE ABRIL
En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil (18cm) que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil (16cm), el amarillo para la Black Jack (15 cm) y el rosa para la Cream Caramel (12cm).
A mi parecer están sanas y bien de forndosidad o no mal del todo pero en cuanto a altura están muy bajas, no conozco la morfología de las autos, es normal?
Hace 3 dias empezaron a echar pelos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
DÍA 6 DE ABRIL.
Han empezado a pegar el estirón en altura.
En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil , el amarillo para la Black Jack y el rosa para la Cream Caramel.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juliano

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
DÍA 9 DE ABRIL.
Crecen muy rápido, aunque se han quedado pequeñas, muy poca distancia inernodal, aunque buena frondosidad a mi parecer (soy nuevo con las autos).
En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil (34cm) que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil (34cm), el amarillo para la Black Jack (24 cm) y el rosa para la Cream Caramel (20cm).
Desde el día 1 de abril hasta hoy han aumentado en altura, la big devil azul 16cm, la big devil roja 18cm (ha doblado la altura en 8 días), la black jack 9 cm y la cream caramel 8 cm.
La black jack es la que esta más adelantada con la floración, adjunto una foto.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
24
DÍA 9 DE ABRIL.
Crecen muy rápido, aunque se han quedado pequeñas, muy poca distancia inernodal, aunque buena frondosidad a mi parecer (soy nuevo con las autos).
En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil (34cm) que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil (34cm), el amarillo para la Black Jack (24 cm) y el rosa para la Cream Caramel (20cm).
Desde el día 1 de abril hasta hoy han aumentado en altura, la big devil azul 16cm, la big devil roja 18cm (ha doblado la altura en 8 días), la black jack 9 cm y la cream caramel 8 cm.
La black jack es la que esta más adelantada con la floración, adjunto una foto.
hermosas las nenas, me quedo viendo como termina esto. Hace comparacion de produccion si podes, suerte
 

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
DÍA 14 DE ABRIL.
Siguen pegando el estirón las big devil XL, las otras no crecen tanto.
En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil (52cm) que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil, que ahora es la más grande, (53,5cm), el amarillo para la Black Jack (28 cm) y el rosa para la Cream Caramel (25cm).
La black jack esta formando buenos cogollitos por muchos sitios, la cream caramel tiene pocos brazos con cogollos y las big devil XL tienen muchos brazos que ojala se llenen de grandes y gordos cogollos.
Os dejo las fotos, saludos !!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: fed..

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
DÍA 25 DE ABRIL.
Están empezando a estancarse en altura y a florecer de lo lindo, ya llevo dos riegos con Delta 9, no usé foliación. Cuando riego, cada 2 días, echo unos 3 L (entre todas) de agua mineral con ceniza de alcornoque, té de platano, limón para regular pH y, cada 10 días, delta 9. El pH lo regulo a 6,7 debido a que tanto el fósforo, como el potasio estan dentro del rango de máxima absorción y en ese punto también se encuentran en un rango elevado de admisión minerales como el manganeso,hierro, calcio etc, la conductibidad eléctrica la mantengo en 0,08 siemens/ metro cuando riego sin Delta 9 y unos 0,12 siemens /metro cuando aplico Delta 9. Las plantas no presentan sintomas de carencias (excepto un par de hojas bajeras de las big devil xl) ni de excesos. Actualmente la Hr media es del 64% y la temperatura de 28º. En medio puede que se vea una planta pequeña, no es auto, es cream caramel fem y esta ahí de momento por las lluvias.
En las fotos de cada planta aparecerá un color indicando de que planta se trata, el azul para la Big Devil (65cm) que siempre ha estado un pelin más grande, el rojo para la otra Big Devil (63,5cm), el amarillo para la Black Jack (29 cm) y el rosa para la Cream Caramel (28cm).
Espero que sea de vuestro agrado!! Sineto la mala calidad de las imagenes pero la web me hace minimizar el tamaño, si no no me deja publicarlas.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juliano

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
Os dejo algunas fotos de los centrales (el foro me ha hecho quitar pixeles, y por tanto calidad, para poder subirlas, en las originales se ven los detalles a la perfección). La amarilla es la Black Jack y la rosa la Cream Caramel. Saludos y buenos humos!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juliano y fed..

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
24
Os dejo algunas fotos de los centrales (el foro me ha hecho quitar pixeles, y por tanto calidad, para poder subirlas, en las originales se ven los detalles a la perfección). La amarilla es la Black Jack y la rosa la Cream Caramel. Saludos y buenos humos!!!
heromosas, cuantos dias de flora tienen ya?
 

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
La Black Jack tendrá sobre 30 días desde que echó el primer pelo, y la Cream Caramel hace unos 28 días.
Las big devil xl se nota el vigor pero hasta que no estén bien crecidos los cogollos no haré fotos bien detalladas.
Saludos amigos!!
 
Última edición:

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
Mañana toca machetazo a la Black Jack. Va ser la primera del seguimiento, tiene 58 días y será cortada a los 59, mañana volveré a examinar tricomas y quizás espere algún día más. Los tricomas que estan en las hojas fuera de los cogollos se tornan ambar más rapido, los de dentro estan lechosos y alguno ambar.
Alguna sugerencia? Saludos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: fed..
-