Seguimiento autos sweet seeds y pack dinafem#3

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola aqui dejo mi primer cultivo de autoflorecientes, es un pack de sweet seeds, que te vienen:
-2 big devil
-2 fast bud
-2 speed devil

estan en tiestos de 10 litros, eran negros pintados de blanco
el sustrato es composana universal, formado por:
7 litros de composana
2 litros de humus de lombriz
1 litro de perlita

en crecimiento no las abonare porque ya tienen humus, pero cuando empiezen a florecer le hechare 2 dosis de delta 9 foliar y 1 en riego a media dosis y tambien le hechare abono de floracion bachumus a media dosis que me queda de otros cultivos, todo esto dependiendo de com las vea les exare mas o menos...
de sol, les dara unas 8 o 9 horas de sol directo

las puse a germinar el dia 22 de abril
salieron todas el dia 26 de abril donde las puse en tiestos pequeños de 0.5litros
aqui una foto de la semana pasada, no recuerdo el dia






y aqui fotos de hoy, 15 de mayo, que con el tiempo que hemos tenido estas dos semanas en especial esta ultima poco sol han recibido..



tienen 23 dias de vida desde que las puse a germinar, viendo seguimientos y fotos de otra gente, creo que estan un poco pequeñas,pero lo achaco al tiempo de esta ultimas dos semanas que ha habido pocos dias de sol y muchos de nubes y lluvias...espero que estas proximas semanas haga sol y pegue el estiron


un saludo
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
joder que exitazo xD
bueno las plantas han mejorado, en dos dias han cambiado bastante y han crecido un par de dedos.. este fin de semana le are fotos, el cambio de tiemp les esta viniendo de lujo..

bueno amplio el post, con nueva foto y informacion
ahora es el turno normales de toda la vida...este año probare con el pack de coleccionista dinafem #3, que viene:
-2 moby hash
-2 shark attack
-2 critical +

y tambien con:
-1 super lemon haze (revista cañamo)

en crecimiento iran en tiestos de 30 litros compuesto por:
20% humus de lombriz
65% composana universal
15% perlita

y para floracion pasaran a 60 litros con guanokalong
para floracion utilizare: alguna dosis de liquido de floracion bachumus y como potenciado/estimulador delta 9
insecticidas/preventivos: aceite de neem, jabon potasico,rotenona y propoleo
otros: cannazym

puestas a germinar el dia 17/05/10
foto de hoy dia 19/05/10


todas las de dinafem estan fuera ya, mañana las pasare a tiestos de 0.5litros, la superlemonhaze esta ya abierta, espero que mañana saque la punta de la raiz y en un par de dias transplantarla a tierra, de momento 7/7 germinadas
lo curioso es, que en una semilla moby hash habian salido dos rabillos, pero uno de ellos se a caido, asi que mi ilusion de que salieran dos plantas de una semilla no va ser posible creo yo..haber como evoluciona

saludos y espero comentarios
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
bueno aqui os dejo una foto de las autos con 30 dias justamente, para el tiempo que tienen las veo pequeñas..haber si alguien opina y da su opinion...o esque aun tienen que pegar el estiron...
foto dia 22/05-30 dias de vida



las normales ya han salido todas, menos la superlemonhaze, todas las demas ya han salido todas de la tierra...

haber si opinais y me dais consejos

un saludo
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
bueno aunque nadie opine, yo sigo subiendo fotos
fotos del dia 28/10-36 dias de vida





estan mojadas porque las pulverize con jabon potasico...Algo mas han crecido, pero poco, haber si pegan el estiron.. ya empiezan a sacar algunos pelitos, espero que aun quede un par de semanas para que empieze a florecer y crezcan almenos asta medio metro o asi..
puede ser que no hayan crecido porque cuando eran pequeñas les puse un hilo con un palo pequeño, y al crecer las apretara? no estaba muy tenso el hilo por eso.. pero quizas que algo de presion si que hacia y apretava el tallo...haber si alguien opina al respecto de este tema.. haber si no han crecido lo que tenian que crecer por esta razon!

El pack de dinafem han salido todas las semillas y avanzan a buen ritmo cuando tengan un par de nudos las transplantare... la superlemonhaze, murio, germine otra semilla y ya ha salido de la tierra, tiene 1 semana de diferencia pero avanza a buen ritmo tambien
de izquieda a derecha, critical+, shark attack y moby hash
foto dia 28/10- 11 dias de vida



un saludo
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
buenas compañero en este foro no habla nadie, pues yo sinceramente las autos las veo pequeñas yo tengo una big devil con menos de un mes y esta mas grande que las tuyas pero bueno quizas te peguen el estiron mas tarde.... suerte tio buena cosecha
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buenas DaNiOn, yo de las autos poco puedo comentar ya que no he cultivado nunca autos y cuando veo un seguimiento con autos no le hago demasiado caso. No sé si estarán pequeñas o no para el tiempo que tienen pero se las ve sanas.

Las otras, las normales, se las ve bien también. No has comentado cuantas horas de sol directo reciben al día. Si no es mucho puede que sea por eso que las autos no estén más grandes.
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
vitoeasy dijo:
buenas compañero en este foro no habla nadie, pues yo sinceramente las autos las veo pequeñas yo tengo una big devil con menos de un mes y esta mas grande que las tuyas pero bueno quizas te peguen el estiron mas tarde.... suerte tio buena cosecha
hola, espero que crezcan, quizas sea porque tenia el hilo en el tallo y las apretava un poco... o porque ahora creceran lo que tienen que crecer.. nose pero en dos dias han crecido unos cuantos dedos y los tallos de abajo, estan creciendo bastante ahora...ya estan empezando a sacar mas pelos tambien.. haber si avanzan y crecen lo que no han crecido...
Skyhold dijo:
Buenas DaNiOn, yo de las autos poco puedo comentar ya que no he cultivado nunca autos y cuando veo un seguimiento con autos no le hago demasiado caso. No sé si estarán pequeñas o no para el tiempo que tienen pero se las ve sanas.

Las otras, las normales, se las ve bien también. No has comentado cuantas horas de sol directo reciben al día. Si no es mucho puede que sea por eso que las autos no estén más grandes.
hola, de sol tienen de sobras.. desde que sale hasta las 18:30 o asi de sol directo tiene, unas 9 horas tiene seguro...
nose o es porque aun no han pegado el estiron o es porque tenian el hilo y les apretava el tallo, sino ya nose porque no han crecido lo que tenian que crecer...

un saludo
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
bueno vuelvo con mas fotos,
fotos del dia 2/06- 41 dias de vida





las plantas han crecido desde la ultima vez bastante mas, la mas alta es la speed devil de la izquierda que mide unos 37 cm aprox pero es la mas espigada en comparacion a las demas, y la mas pequeña es la fast bud la segunda por la izquierda que mide unos 28 cm aprox.. las demas estan entre los 28 y 37 cm mas o menos, mi deseo es que almenos lleguen a los 50 cm las maximas posibles
en floracion, ya estan sacando muchos pelos y ya se va viendo la forma de los cogollos, la mas desarrollada es la speed devil mas alta y una de las bid devil, las que van mas atrasadas son las fast bud, que aun solo tiene algunos pelos..
se esta viendo diferentes fenotipos, dentro de cada raza, menos las big devil que las dos son muy parecidas, muy frondosas con muchos tallos y bastante compactas, la speed devil son bastante espigadas con pocos nudos y las fast bud son una mezcla de las dos.. en las fotos podeis ver mejor estas diferencias

las he regado una vez con liquido de floracion bachumus a media dosis y hoy las he pulverizado con delta nueve, el fin de semana volvere a regar con liquido de floracion a media dosis y ya los siguientes riegos, con dosis normales

y aqui las semillas normales feminizadas
empiezan a tirar con fuerza, las mas pequeña es la superlemon haze, que tiene una semana de retraso respecto a las otras...
dia 2/06-- 16 dias de vida

tienen una forma muy guapa, hay una shark attack k tiene las ojas arugadas y deformadas, sino me equivoco, es una alteracion genetica o deformacion genetica o algo asi no? alguien sabe si esto se soluciona? o si es perjudicial?

hasta la proxima

un saludo
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
bueno
vuelvo despues de unos cuantos dias..la cosa ha cambiado bastante
foto general del dia 7/06


y ahora de hoy 14/06,empiezo con las autoflorecientes
dia 14/06-> 53 dias de vida con menos de 14 dias de floracion
speed devil: la de la izquierda mide 54 cm y la de la derecha 48 cm de altura, la de la derecha esta sacando algunas semillas.. nose si es normal o no, he puesto un tema en cultivo exterior haber si alguien opina


big devil: la de la izquierda mide 41 cm y la de la derecha 42 cm de altura


fast bud:la de la izquierda mide 42 cm y la de la derecha 47 cm de altura


las mas avanzadas son las speed devil, seguidas de las big devil y las mas atrasadas pero mas frondosas las fast bud

y ahora las normales dinafem, donde ha habido algunos cambios, la superlemon haze murio, la segunda que muere de la misma forma, se secan y se consumen y la tercera creo que va en camino..asi que compre una nueva variedad de dinafem, la white siberian que es la que mas curiosidad tenia por probarla y la puse a germinar el viernes pasado y ya esta germinada y pasada a tierra..este año en este cultivo son todas de dinafem y todas germinadas perfectamente y rapido..

fotos dia 14/06-> 28 dias de vida
critical +


shark attack


moby hash

puede ser que se esten espigando un poco? veo que la distancia entre nudos es un poco grande..porque las tengo intercaladas entre las autoflorecientes y quizas les tapa el sol, o con estos dias de ahora nublados se han espigado un poco..

tambien tengo un par de fruit automatic de dinafem pero aun son pequeñas...otro dia mas fotos
haber si opinais un poco que aqui nadie opina!

un saludo
 

petronus

Semilla
13 Marzo 2012
7
1
0
BCN
Estoy plantando 10 big devil, 3 Speed Devil, 5 road runner y 2 Sweet Deep Grapfruit

Oye, primero felicitarte, muy finas esas plantakas, decirte si hubo algún problema relevante del que pueda tomar nota y que producción te sacaron las speed y las big. Y de nuevo merci por el seguimiento.
 
-