Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
Ante una primera experiencia traumatica y con un final triste ( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-mis-niñas.169613/ ) me decidí ir por la revancha y voy por 2 automáticas de Autodinafem , una White Widow XXL y una Moby Dick. Ambas ya fueron germinadas y plantadas.

Las consideraciones del topic anterior y de la experiencia son las sigtes:

- Macetas de 7 Lts forradas en papel blanco
- Sustrato de coco
- Regar con agua reposada por 24 horas y regar hasta que el agua escurra por las macetas
- Frecuencia de riego por ahora cada 2 días

Asi van por ahora a 1 semana de ser plantadas:

- White Widow XXL
DSCF3648.JPG

DSCF3650.JPG

Por ahora creo que va todo bien con esa.


Moby Dick
DSCF3651.JPG
DSCF3652.JPG

Aca la cosa anda media rara, en vez de asomar ya algunas hojas, es como que si la semilla no se hubiese quebrado pero tomó color verde ¿es normal? lleva varios días así....

Agradesco cualquier comentario para este mi segundo intento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Si tiene color verde es porque son los cotileidones que no han abierto,
suelen traer una pielecita que se les cae y abren los cotileidones pero algunas no se les cae y tienes que ayudarle a que se desaga de ella si no se puede morir
con mucho cuidado y con la ayuda de un alfiler frotalo siguiendo el contorno de los cotileidones, hasta que se la quites y queden libres
:) buena bibra y suerte broder :D
 

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
Actualizando a la 2da semana: Ahora las plantas estan recibiendo 5 a 6 horas de solm y el resto la luz del día la noche en el balcón.

- White Widow XXL
DSCF3655.JPG

DSCF3656.JPG

Esta creció un par de melimetros mas, y sigue conservando su color verde.


Moby Dick
Siguiendo sus consejos, con un alfiler retiré la capa transparente que envolvía el cotiledón y comenzaron a asomar las hojas:

DSCF3657.JPG

DSCF3658.JPG
El problema es que veo ya un color "raro" en ellas, ¿es normal para esta planta? ¿debería sacarla del sol hasta que esté mas grande?
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Tranqui, es probable que quedara así por estar en la cascarita, eso que ves no son "hojas", tienen otro nombre que no recuerdo y la mayoría de las plantas las pierden con el paso del tiempo, lo importante es que las hojas que van saliendo estén sanas y que por supuesto no se vayan secando o cayendo.
 

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
Saludos, vamos por la tercera semana y por lo tanto, tercera actualización:

- White Widow XXL
DSCF3659.JPG

DSCF3660.JPG

Acá noto que sigue creciendo, pero comparado con otros seguimientos, está un poco pequeña para 3 semanas ¿no? otro problema que he tenido es que el tallo está muy muy debil, debo ir jugando con el sustrato para hacer un "cerrito" y que este quede en verical.

Moby Dick
DSCF3661.JPG


DSCF3662.JPG

Mismo caso anterior, si bien creció un poco, está muy pequeña para 3 semanas creo.

Aprovecho de preguntar acá mismo, ya que estas 2 semanas he regado solo con agua reposada, ya es tiempo de aplicar algun fertilizante, la tabla del que tengo es esta:

DSCF3663.JPG

Quedo atento a sus consejos =)
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Anduvo en las ultimas esa Moby, hay que tener ojo cuando la semilla no se abre o la telita que la recubre, por que ahogan los cotiledones, es mas normal de lo que crees, las hojas están así por que estuvieron 1 o 2 días con la tela de más, como son auto se estresan muy fácil y eso perjudica su crecimiento notablemente, tienes que seguirla cuidando lo mas probable es que te pase a flora aunque estando un poco pequeña, la otra va bien aunque igual pequeña, lo mas probable es por la poca luz que tienes 6 horas es bajísimo para tener una auto, espero que mejoren tus bebes, saludos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
Actualizando a la 5ta semana:

- White Widow XXL:

1.jpg 2.jpg

Se ha pegado su buen estiron y no ha demostrado nada malo.


Moby Dick:

3.jpg
4.jpg

Al igual que la White Widow, también ha crecido pero no tanto como la anterior, pero en general se ve bien.

Ambas estan siendo regadas con agua reposada, y cada 2 veces, con agua y nutrientes Growth-C y Bloom-C. Además de 1 vez a la semana le aplico Aceite de Neem

¿cómo las ven? ¿algun consejo extra?
 
  • Me gusta
Reacciones: flplbrnz y Estrellado

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
Vamos actualizando a la semana 7

- White Widow XXL

DSCF3670.JPG

DSCF3671.JPG

DSCF3672.JPG

DSCF3673.JPG

No se como, pero se pegó ¡DON estirón! y además veo que ya empezó a florecer, o eso creo.

Pero como no todo puede ser bueno, en el fondo de la planta sucede esto:DSCF3674.JPG

esas primeras hojas se estan poniendo de color amarillo ¿es normal? ¿o ya esta mostrando alguna carencia?



Moby Dick:

DSCF3675.JPG

DSCF3676.JPG

DSCF3677.JPG

DSCF3678.JPG

Esta también comenzó a florecer pero su tamaño quedo estancado ahí, le faltó sol por lo que me dices ustedes.

¿cómo las ven?
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
:) Es normal que se empiecen a secar las primeras hojas y seguiran estirando no te preocupes, se ven bien
:) buena bibra broder :D
¿Cuantas hojas se deberían secar? Por que ahora noto como toda la parte inferior de color amarillento....

DSCF3679.JPG

¿sigue siendo normal? Espero no perder esa plantita =(
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Buena perro!
Tus plantas se ven de maravilla, la parte debajo (Hojas amarillas), puede ser porque les falta luz, mucha luz.
Estos días que hay en Santiago, son terribles, eso también es una debilidad, ya que retrasa el crecimiento y bastante...
Pero a pesar de eso, se ven bien, podrías aplicar a algún fertilizante para poder engordar esos cogoyines :D.

Saludos desde Lo Prado!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Si se mide en el agua, el PH. deve andar por 6 - 6.5 segun comentan los camaradas
:rolleyes: tengo en mente algo para checar el PH si me funciona te paso el dato
:) me parece que lo mas economico es algun aparato electronico cuestion de buscar por internet
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Camaxiitosub

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
Y llegamos a la semana 10, que según el fabricante, es su semana final, veamos como van... recordemos que Santiago estas ultimas 2 semanas ha recibido la nada de sol y el clima ha estado algo frio en las mañanas.

White Widow XXL
DSCF3694.JPG
DSCF3695.JPG
DSCF3697.JPG
DSCF3698.JPG


Acá lo que me llama la atención es que en la base de la planta las hojas estan muy amarillas, falta de luz por lo que dijo el usuario zyuMp_cL , pero en la parte de arriba de la planta las hojas tomaron un color morado muy pero muy intenso, asumo que no es normal.

DSCF3699.JPG
DSCF3700.JPG


Moby Dick:
DSCF3689.JPG

DSCF3690.JPG

DSCF3691.JPG

DSCF3693.JPG

Aca noto que lamentablemente no creció mas, pero creo que ha resistido bien y no tiene colores extraños en sus hojas.

Como siempre quedo atento a sus consejos, pero tengo la gran pregunta, si el fabricante dice que son 10 semanas bajo condiciones ideales ¿cuanto mas deberia esperar para empezar a pensar en cocechar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Amigo,
aún no pienses en cosechar, a esas marías les falta mucho, le estás echando algún fertilizante/Estimulante?.
Éxito en tu cultivo, se ven de maravilla!

Saludos.
 

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
Amigo,
aún no pienses en cosechar, a esas marías les falta mucho, le estás echando algún fertilizante/Estimulante?.
Éxito en tu cultivo, se ven de maravilla!

Saludos.
Si, les estoy aplicando el pack de Atami, cada 2 regados con agua, el tercero es con el fertilizante. Este es:

IMG_20160429_155719303.jpg

DSCF3663.JPG

Igual no he regado desde el día domingo, debido a los frios días que hemos tenido, la tierra sigue humeda.


:) El color morado va a ser por el frio que tienes por aya (Es normal)
y si ya cumplio con el tiempo especificado queda que observes los tricomas para que coseches cuando esten listos
:) buena bibra broder :D
Si eso he estado haciendo, viendo las tricomas con un microscopio, aun siguen muy blancas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
hermano por mi experiencia siempre se demora un poko mas o como me gusta ami que queden con los tricomas ambar en algunos lados yo espero mas pero a esos les falta bastante todavía dale algo pa engordar los cogollitos perro¡¡
 

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
:rolleyes: algunas fotos de los tricomas podras subir?
:) buena bibra broder :D
No he podido tomar fotos de las tricomas, ya que no tengo una buena camara para ello y la del teléfono no ayuda mucho que digamos.


Como sea, aca vamos por la semana 14

White Widow XXL
DSCF3703.JPG
DSCF3704.JPG
DSCF3705.JPG
DSCF3706.JPG

A pesar del pesimo clima con frio en Santiago, engordó un poquito y no se han secado muchas hojas, solo la parte de abajo como se ve en la última imagen, fuera de eso se andubo cayendo hacia un lado pero veo que no es nada grave. Las tricomas siguen blancas pero algunas ya con la punta un poco mas oscura ¿cuantas semanas quedarán acá?


Moby Dick:

DSCF3707.JPG

DSCF3708.JPG

DSCF3709.JPG

DSCF3710.JPG

Acá si notamos que si engordó bastante aunque se estancó en tamaño, y solo las hojas de abajo han demostrado que se han secado un poco, fuera de eso las tricomas estan todas blancas, supongo que a esta le falta mucho mas que la anterior.

¿algun consejo para esta etapa final?
 

murdokcl

Semilla
15 Noviembre 2015
25
9
3
:rolleyes: le vas a hacer lavado de raices ? o le vas a dar alimento hasta el fin :rolleyes:
:) buena bibra broder :D
Disculpa la ignorancia pero para que sería el lavado de raices en este caso? Olvide decir que en esta etapa final solo las estoy regando con agua de la llave reposada por 3 días aprox.
 
-