Seguimiento mobydick fem y amnesia auto

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Moby Dick dinafem
Macetas de 11 litros
Sustrato Bio bizz ligth mix
Temperaturas
día 25 - 28
Noche 19 - 22
Humedad 50 - 70
Indoor 60x60x160
Foco 250 40 ctm de distancia
7 dias
Ph sin controlar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IMG y Chrisduk

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
si no mide el ph y la ec en cada riego, esto es lo que normalmente suele pasar, hay que alimentar a las plantas de forma correcta si queremos cosechas de calidad y plantas sanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
723121723122723123
Así siguen las niñas la última es una amnesia auto han mejorado con mejor agua ahora debo cambiar el agua del humificador para mejorar todo los lados
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y IMG

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Les agregue más sustrato xq el tallo estaba un poco alargado y cambiaron la cara mejoró su color más el fertilizante Bio grow de Bio bizz, riego cuando se está secando el próximo riego lo haré por los costados del macetero para poner en forma las raíces y con agua de lentejas germinadas que es un enraizante natural.


La primera es una auto amnesia 3 días desde que salió y las dos ultimas mobydick 8 días de indoor
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: IMG

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
muy buenas!
si vas a hacer el seguimiento me quedo por aquí para ver como va?
imagino que las mobydick no son autos no?
vas a dejar las 3 juntas en el indoor todo el ciclo?
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
muy buenas!
si vas a hacer el seguimiento me quedo por aquí para ver como va?
imagino que las mobydick no son autos no?
vas a dejar las 3 juntas en el indoor todo el ciclo?
Las mobydick son feminizadas de dinafem
Y la amnesia es de dinafem auto
Estarán todas juntas por eso atrase un poco la auto para seguir el mismo ciclo veré que tal sale hoy termine el germinado de lentejas para hacer un enraizante 100ml de raíces y 900 ml de agua y así darle más fuerza a las raíces.

Estaré actualizando cada 2 o 3 días gracias por estar pendiente de este seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Sabes que las autos se recomienda ponerles de 18 a 20 horas de luz durante toda su vida y las feminizadas 18/6 en crecimiento y 12/12 en floración?
No sé cómo las vas a combinar en el mismo indoor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Sabes que las autos se recomienda ponerles de 18 a 20 horas de luz durante toda su vida y las feminizadas 18/6 en crecimiento y 12/12 en floración?
No sé cómo las vas a combinar en el mismo indoor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si así es pero es experimento mío esa parte ver como queda ya que he visto varios y les ha resultado con esa cantidad de horas a la final no son foto periódicas aunque se les recomiende 18 o 20 veremos como sale el seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Vale vale, experimento, ahora me interesa más todavía

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Dia 10 de indoor para las mobydick y 5 para la auto amnesia temperatura de día entre 26-28° las primeras dos horas puede llegar a 30° humedad 60 70% es por que esta haciendo 32 34° acá en la noche entre 19 y 22° humedad entre 70 y 80% aveces a 90 no se por que

He tratado de encender un ventilador adentro de muchas posiciones pero me baja mucho la humedad y me alza de más la temperatura si tienen algún consejo buena.

Una hoja de las hojas tiene la punta quemada ya no se xq fertilizo con Bio bizz en un riego por medio ph controlado así que ya no se que mas hacer su crecimiento anda bastante bien

Ayer cambie el fotoperiodo de 16x8 a 18x6

Una mobydick esta con menor crecimiento tienen el mismo riego cambie la posición en el indoor para ver si mejora
 

Adjuntos

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Estoy teniendo problema para sostener temperatura unas subidas a 30 y 28 humedad por 60 y 70 también hoy amaneció una hoja con algún síntoma lo subo para ver si saben que es

IMG_20191111_064722.jpgScreenshot_20191111_064840_com.android.gallery3d.jpg
 

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Las moby Dick 13 días 2 fertilización con Bio grow 2 ml por cada litro el día 7 la trasplante ya que donde estaban era muy pequeño increíblemente estaba lleno de raíces y esta avanzando lo que si siento es que están un poco enanas o estoy ancioso...
La amnesia tiene 8 días voy con sus riegos todas están en maceteros de 11 lts
 

Adjuntos

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Mobydick fem 17-18 dias
Amnesia auto 11 días

Buen progreso el día 11 de las mobydick amplíe a 18 horas luz y de ese día para acá el cambio a sido fuerte para ambas sepas

Sigo con Bio grow en todos los riegos mientras me lo permita 500 ml de agua a cada planta

Temperatura ya controlada de 22 y 26
humedad relativa 55 60 y nocturno 70 80
1 riego foliar con fish mix las mobydick ya tapan maceta y tienen unos 16 17 cm
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: keff

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Un consulta a la comunidad mi indoor es de 160 Macetas 30 cm y el foco 30 cuanto tiempo dejó crecer o a que altura pasó a floracion ya están pasando los 20 cm o recomiendan apical y que tiempo debo esperar luego de la apical para mandarla a 12 12
 

Adjuntos

gaspariN89

Semilla
21 Septiembre 2019
27
16
3
34
Les agregue más sustrato xq el tallo estaba un poco alargado y cambiaron la cara mejoró su color más el fertilizante Bio grow de Bio bizz, riego cuando se está secando el próximo riego lo haré por los costados del macetero para poner en forma las raíces y con agua de lentejas germinadas que es un enraizante natural.


La primera es una auto amnesia 3 días desde que salió y las dos ultimas mobydick 8 días de indoor
no riegues tanto, de comienzo no consumen mucha agua, tampoco que se te seque , trata de dejar 1 o 2 cm de tierra arriba sin que este húmeda que sea sustrato que podes correr .. cuando ya tengas el sustrato como te digo , ahí si podes volver a regar.. al menos eso así me ayudó a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: mcbojoao

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Día 23 mobydick fem
Día 17 amnesia auto
Mobydick bastante voluminosas excelente color unas hojas ligeramente quemadas pero por el frío del humidificador ya tiene la más alta 28 cm la otra 26 esta casi parejas he estado controlando ph en 6,5 luego de agregarle el fertilizante para estar seguro de tener buena absorción. Pensaba en un scrog pero no se si la carpa me lo permita ya que que es 60 x 60 y tengo las dos mobydick y la amnesia algún aporte seria bueno.

La amnesia se nota las diferencias menos volumen más separación entre nudos si cambio el foto periodo de las fem sacare la amnesia para darle su cantidad de luz necesaria

Será hora de pasarla a 12 x 12 guiándome x su tamaño y que luego no se me desmadren
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Hoy fui a comprar flexibles para sacar el olor de la casa me conseguí con el máster javichinesta y le pedí unos consejos para las pequeñas por su tamaño ya pasando los 30 cm me explico que una poda apical y directa a floracion desde hoy así que arrancarán más tarde con el fotoperiodo 12 x 12 sodio para la floracion umy riegos con el mix de Bio bloom y top máx
 

Adjuntos

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
2 días después se ve mucho más repuesta mejorando del stress de la pical se ven muy frondosa están llenando el indoor la auto amnesia ya esta en etapa de flora y ya está llena de pelos de mas de 1 cm era la más pequeña ahora es la más grande de altura

Ya le di el primer riego a las 3 con
Bio grow 2 ml
Bio bloom 1ml
Top max 1ml
Por litro de agua mido el ph después de agregar los fertilizantes
Las moby Dick 1 lt
Amnesia 800 ml
Pasare a regar cada dos o 3 días depende como asimile al agua les coloque co2 en tableta para q sea radicular
 

Adjuntos

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Bueno al día 30 de las mobydick van 6 días de cambio a 12 x 12 va recuperándose del stress provocado x el cambio lumínico y el corte apical ya muestra señas de mejoras

Día 25 de la amnesia automática era la más pequeña ahora mide 74 cm pego un estirón de miedo me obligó a subir las mobydick

El día 18 de la amnesia empezó su crecimiento sin pausa y pre flor ya al día de hoy se ven todos los copos en flora recomiendo mucho esta cepa hasta ahora va increible

Los riegos están cada 3 o 2 días de 800ml

1 riego sólo con Bio grow a 2 ml x lt
2 riego con Bio grow Bio bloom y topmax estos 2 a 1 ml x lt
 

Adjuntos

Última edición:

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Dia 33 de las mobydick ya están bastante sanas hice poda de hojas bajas que estaban sin que les diera luz alguna hice limpieza del indoor y allí pude mejorar el sistema de ventilación estoy con un ventilador de 10w usb para mejorar la temperatura y que no se me creen bolsas de aire caliente

humedad en 50% temperatura rondando los 24 y 25 los dos brotes después de la poda apical tienen unos 6 cm esta en el crecimiento de floraciones en el 9no día

La auto amnesia tiene unos 80 cm unos 8 copos con las primeras flores en sólo 28 diasdoble la punta para trancar un poco el crecimiento ya que el indoor no me permite alzar mas el foco
 

Adjuntos

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Día 41 de las mobydick va muy bien se recuperó de la poda apical estoy regando con 1,5 lt de agua ph 6.5 agua a 22 grados temperaturas rondando los 24 y 26 grados de día y 20 21 de noche estoy con Bio grow, topmax y Bio bloom, ventilador trabajando solo de día.

Día 38 de la amnesia auto regando con los mismo patrones de la mobydick, he visto buenos resultados con la luz 12x12 dejo fotos
 

Adjuntos

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Una de las mobydick me está presentando una carencia que no logro saber si alguno puede darme una idea para resolver tengo los niveles de ph y ec controlados fertilizo con la linea Bio bizz, temperatura 23-25 y 19-20 de noche ventilador del interior funcionando de día no se si es carencia o efectos del fungicida que le aplique de verdad todas se alimentan x igual y es solo esa la que me presenta eso en las fotos del indoor es la que esta a la izquierda al fondo tiene garras para arriba muchas hojas tienen quemadas
 

Adjuntos

Última edición:

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Sigo buscando respuestas para poder recuperar la planta he descartado temperatura humedad riegos cada 3 a 4 días 1.5 lts Bio grow Bio bloom y topmax ph 6.5 ec excelente, poco o nada he podido tener respuesta en el foro así que me toca seguir probando con otras cosas para ver si logro mejorarla si alguien puede dar consejos o opiniones buena la idea no es solo leer los temas si no apoyar
 

Adjuntos

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Pues las hojas con esa forma, suele ser estrés por calor, pero aunque es más raro también puede presentarse esa forma en la hoja por exceso de abono, exceso de riego, o hongos en las raices, también puede ser que la planta tenga una genética algo loca (por llamarlo de alguna manera) y tienda a ponerse a si con la más mínima chorrada
 
  • Me gusta
Reacciones: mcbojoao

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
El estrés por calor pueden sufrirlo no solo por un calor excesivo en el armario si no también simplemente por falta de humedad en el ambiente.
A ver si tienes suerte y das con el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: mcbojoao

mcbojoao

Semilla
30 Octubre 2019
26
14
3
34
Bueno aquí voy haciendo el cierre del seguimiento mejore el ec y ph y a la final todo mejoró ya la amnesia la seque en seco me dio 36gr y ahora esta en curado

Las Mobydick hoy las saque y están en secado me dio 368 gr mojado
 
-