seguimiento bastardillas de loliyo

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
ombre todos los dias subir fotos,,,buff seria un coñazo lok si puedes hacer es subir un par d dias a la semana y asi vamos viendo los cambios y progresos
nga pintan bien, la ultima sa recuperao o ke?
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
gracias por los comentarios, la tierra me esta saliendo buenisima ya que es de un campo en el que no tengo nada cultivado y encima estaba abonada con estiercol de vaca y de gallina, vamos tenia bastante sustancia, los tiestos se los voy a pintar blancos, y ok cuando pueda este sabado si mejora el tiempo subo fotos con el solecito. enga un saludo y no os dejeis de pasaros por mi post saludo
 
Esa tierra es un poco mala (por no decir que es una full)

:D Este hombre siempre tan directo, DEVIL , que hacia tiempo que no me metia por aqui y en cuanto te leo ,patapam, el de siempre. Salu2. :)

abonada con estiercol de vaca y de gallina

Esto a veces es bueno en tierra madre, pero la gallinaza no vale para mucho, además en maceta puede que te pases o que no llegues, pero quizas tengas suerte y te vaya cojonuda.

Salu2. :wink:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en algunas de tus fotos me e fijado que la tierra de los tiestos, la tienes con grietas en los lados del tiestos, osea me explico un poco mejor jeje, el tiesto lo tienes lleno de tierra, pero si te fijas en algunas de tus macetas tienes un poco de vacio entre la tierra y el borde del tiesto, pues tienes que intentar que esas grietas no se hagan, eso suele ocurrir cuando riegas, al secar la tierra se encoje un poco y se crean esos surcos y no son buenos para las raices de tus plantas, yo de ti los taparia con un poco mas de tierra.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si el problema del estiercol de vaca y gallina y la tierra de campo, aparte de las semillas que vienen "de regalo", son los bichitos que empezarán a asomar en lo que haga tres días de sol. Pero lo tuyo si que es cultivo 100% orgánico.

Albert un saludo, si ya sabes cómo soy, siempre al grano, no me gusta andarme por las ramas. Soy el fan nº1 del Dr. House :D :D :D
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bueno hay van fotillos de esta tarde ya que en una semana no e podido subir fotos

la primera es mi bastardilla favorita



Las segundas tambien son bastardillas pero un poco mas pekes







Y aki 2 pekeñas bastardillas que plante la semana pasa





Bueno ire poniendo mas fotos espero una respuesta y opinion vuestra saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver las sativas son plantas generalmente altas de 1.5 a 4 metros, de ramificacion media, las hojas son estrechas y lanceadas, de un color verde profundo, las sativas mas puras se pueden cultivar en lugares muy calidos, donde el invierno no suele llegar hasta el mes de diciembre. pero sin embargo en las regiones del norte sera dificil que maduren salvo que esten a cubierto de las lluvias y las heladas.
las sativas tienen un colocon cerebral con efectos estimulantes.
ejemplos: thai, colombiana, nepali.
las indicas son de hoja mas ancha, de un color verde palido y son plantas de menos de 120 centimetros. tienen un colocon sedante y potente. se pueden cosechar a partir de las 6 semanas del inicio de la floracion. en cuanto al tipo de globo jeje, no es facil definir los matices que diferencian a cada variedad, aunque lo mas normal es que las indicas tienden a ser mas relajantes. las variedades indicas o los hibridos en los que dominan las indicas suelen florecer mas rapidamente que las sativas. las indicas son la variedad mas productiva para hacer hachis, ya que resinan mucho, las indicas mas importantes son la variedad de origen afgano, generalmente la genetica mas fuerte la tienen la variedad indica, suelen ser plantas pequeñas con una gran proporcion de cogollos y resina, tienen una floracion rapida que no suele pasar de los 60 dias.
ejemplos:afgana, hindu kush, shiva santi, red devil, bluberry, etc.
osea indicas hojas mas anchas y una planta mas pequeña y sativa hojas mas estrechitas y lanceadas y plantas mas grandes.
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
loliyooooo sabes d k variedad son ? x una casuarida? 8)
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
buenas loliyo
me uno a tu post ya que yo tambien e plantado 2 bastardillas xD
estan muy majas esas matas, me ire pasando aver que tal te va
saludos i buenos humos :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
weno como es de costumbre ai van fotillos de una semana mas, crecen como animales a ver si se van a poner como arboles????? jejejejej saludos y espero vuestras opiniones

Esta es mi bastardilla preferida jejejejeje, y crece muy deprisa la jodia, no sera xk es maxo?????'



Tambien mi bastardilla preferida jejejeje



Jo como crece la jodia jejejejeje



Esta es otra, pero que tambien esta muy bonita jejejeje tiene una semana menos que la 1ª



Esta es otra tambien esta creciendo mu bien



Esta es la misma que sus hermanas y en fin que no tengo mas ganas de escribir y las voy a poner toas juntas jajajajjaa







Y dos mas pekeñitas jajajajajaja




Y las proximas cortesia de mi amigo MIGUELET ya han germinado y mañana las planto a ver como salen esas plantukis jejejejejejejeje saludos y si veis algo mal me lo deciis
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
pues la mas grande tiene una semana mas que sus hermanas pekeñas pero por la forma de crecer creo que es un maxo, pero weno, las demas tienen desde el martes de semana santa
y la mas grande pos una semana mas y las pequeñas las plante hace uno 15 dias jejjeje como las veis????? saludos
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
esto es un sustrato made in loliyo jejejeje, no hombre es tierra que yo tenia en una parcela a la que anteriormente, hace unos 6 meses le exe estiercol, y vamos me esta resultando wena wena, tu k dices??????? ya se que las de las pekeñas ta un poco apelmaza pero voy a ver si hoy la desmenuzo un pokillo pa ver si se airea algo, weno saludos y espero que me digais algo de como van mis niñas.

La mas grande puede ser un maxo??? es que me han dixo que los maxos crecen muy rapido espero k no sea asi saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
loliyo buscate por hay un poco de corcho de ese que suele venir dentro de una caja al comprar un electrodomestico, pues cojes el corcho y lo haces trocitos pequeñitos y lo mezclas en tu tierra tendras perlita gratuita jeje.
 
-