Seguimiento beatnikush feminizada a granel maceta 42 Litros

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Actualizo con fotos de hoy. Se ha partido una rama y la he tenido que encintar. Y las puntas de las hojas se me han secado, yo pienso que fue por el otro dia que se me fue un poco la mano bajando ph cuando le di de comer el abono, pero no ha ido a mas, por lo demás la veo muy bien, la primera foto es el resultado de la poda fim que me funcionó.
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Actualizo con fotos de hoy. He tenido plaga de larvas transparentes que no se si eran orugas y le pulverice snake poison (anti orugas). También he visto huevos en el envés de algunas hojas que iba quitandolos y alguna mosca blanca que le pulverice con tec-fort (jabón potásico),pero la mosca blanca parece que persiste. Por lo demás están sacando bien de flores con los calditos de platano que le he dado y la ceniza que le he echado también habrá hecho su efecto digo yo, lo que me está costando es el nitrógeno que me amarillea mucho por las hojas de abajo y le dado biogrow de biobizz y le tengo puesto humus de lombriz en una garrafa de 8 litros con agua pa darle un bañito y también tengo pensado empezar a regar apartir de mañana con un ph más alto por si fuera por eso lo de amarillear. La estoy regando dia si y dia no y tambien le estoy dando agua miel. Las he atado mejor que de lo abierta que la tenía me temía que se partieran más ramas con el viento. Lo siento por explayarme tanto ? un saludo y buenos humos.
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Actualizo, creo que he acabado con los gusanos pero quiero darle otra pulverización de anti gusanos por si acaso. Le puesto una trampa para la mosca blanca y también he dejado de verla (también quiero darle una última pulverización de jabón potásico). Sé qué le estaba dando de comer todo orgánico pero me tenía mosqueado tanto amarilleo de hojas pese a darle nitrógeno y le dado un riego con pk 52- 34 de mb -top de eurogrow y lo voy a seguir usando cada 2 riegos (veo la planta con más vitalidad y cogollos más grandes aunque alomejor es paranoia mia),10 dias antes de cortar le daré su lavado de raíces por el sabor y también le voy a dar agua miel en los riegos que solo lleve agua y he subido el ph a 6.5. buenos humos y suerte con el cultivo de este año a esa gente de exterior esperemos que no os llueva mucho, yo de momento me estoy librando de la lluvia.
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Actualizo con fotos de hoy, le dado un riego con posos del cafe macerado en agua haber si consigo solucionar el amarilleo de algunas hojas que creo que es carencia de nitrógeno pero esta la maceta tan petada de raices que no se si puede ser por eso también, no he visto mas orugas pero sigo mirando cada 2 o 3 dias en busca de alguna, la mosca blanca ya la doy por imposible y voy pulverizando jabon potásico cada 7 dias y 2 trampas amarillas para almenos tenerla algo controlada. Buenos humos.
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Y asi van los tricomas, no tengo lupa ni microscopio y me tengo que apañar con apps del play store y esta variedad según lo que pone por ahi estará lista para cortar a finales de septiembre o principios de octubre, haber lo que tarda pero tengo pensado hacerle mañana el lavado de raices y regar con aguamiel hasta que toque cortar
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hoy le hecho el lavado de raices aunque salia el agua limpia desde el principio, haber si consigo mejorar el sabor algo, ya que he sacado unas auto que no valen ni pa estar escondidas seguramente por alguna cagada mia pero es lo que hay, aveces los experimentos salen bien y otras fatal, pero siempre se aprende algo, buenos humos
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Hoy le hecho el lavado de raices aunque salia el agua limpia desde el principio, haber si consigo mejorar el sabor algo, ya que he sacado unas auto que no valen ni pa estar escondidas seguramente por alguna cagada mia pero es lo que hay, aveces los experimentos salen bien y otras fatal, pero siempre se aprende algo, buenos humos
Si están en esa fase (floración y además avanzada) no abones con nitrógeno ni aunque amarilleen las hojas ya que es un proceso natural que te indica que la planta está absorbiendo nutrientes de si misma por lo tanto esto también mejora la calidad de tu producto.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Gracias por el consejo freeman, ya solo aguamiel cada 4 o 5 dias, leí por ahi que el lavado de raices provoca la clorosis y evita que al fumar sepa a hoja, la verdad que a las auto no le hice lavado de raices porque he usado con ellas todo orgánico y experimente con ellas la poda rib y no me ha gustado ni lo de dejar 2 dias las plantas a ocuras tampoco y con la de temporada esas cosas no las voy hacer, haber como sale la cosa pero espero y deseo fumar jamón ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Libertarian FreeMan
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Gracias por el consejo freeman, ya solo aguamiel cada 4 o 5 dias, leí por ahi que el lavado de raices provoca la clorosis y evita que al fumar sepa a hoja, la verdad que a las auto no le hice lavado de raices porque he usado con ellas todo orgánico y experimente con ellas la poda rib y no me ha gustado ni lo de dejar 2 dias las plantas a ocuras tampoco y con la de temporada esas cosas no las voy hacer, haber como sale la cosa pero espero y deseo fumar jamón
Yo también uso solo abonos ecológicos que hago yo. Espero y deseo que fumemos jamón en la siguiente cosecha los dos.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Actualizo con fotos de ahora que se ven mejor los tricomas de noche? me dan ganas de tirarle un bocao?? ayer, jueves le metí un riego de 3 litros de agua miel y la quiero cortar en 2 semanas, espero que este lista. Buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: lautijah y adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Wena, qué buen avance se ha mandado la muchacha. Me alegra que cultives con orgánico, al fumar lo agradecerás, pero la duda que tengo es por qué hacer lavado de raíz? Solo riega con agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
HoLa
[QUOTE="adonain, post: 2060125, member: 19
Wena, qué buen avance se ha mandado la muchacha. Me alegra que cultives con orgánico, al fumar lo agradecerás, pero la duda que tengo es por qué hacer lavado de raíz? Solo riega con agua
[/QUOTE]
Le hice el lavado porque se me pusieron las hojas en garra después de echarle los posos del café y el pk no es orgánico. Ya queda poquito
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Deseando catarla ?Al final se me hará larga la espera y todo? hay alguien que haya probado lo de hacerle un tajo/agujero al tronco 2 dias antes de cortar (nose si me explico) para aumentar resina? Me estoy pensando probarlo o no. No la quiero meter a oscuras, ya que lo probé con unas autos y no me ha gustado el resultado. Gracias y buenos humos
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Bueno con esto y un bizcocho se acaba la temporada 2019. Ya pondré el peso en seco cuando lo pese. Esta mañana manicurado y preparado de la zona de secado y mañana por la mañana tempranito tajazo, al final a la 90% indica le ha costado trabajito madurar. un saludo y buenas fumadas?
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Bueno chavales no me podido resistir, la he tenido que catar sin estar seca al 100%? se nota el toque picante tipico de kush y me dejó la boca seca de no poder salivar, lo caté antes de dormir por la noche así que no sabria decir si da sueño pero he dormido de 10.
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Bueno chavales no me podido resistir, la he tenido que catar sin estar seca al 100%? se nota el toque picante tipico de kush y me dejó la boca seca de no poder salivar, lo caté antes de dormir por la noche así que no sabria decir si da sueño pero he dormido de 10.
Ya hasta que no este curada no quiero tocarla más sino vuela??
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Muy buena pinta, yo digo que 250g a ver quién se acerca más.
Ojalá, yo con 100 gramos me doy con un canto en los dientes, lo que si que me ha quedado claro que donde se ponga una semilla de temporada que se quiten las autos, yo calculo que la misma producción que me hubieran dao 6 autos con una porra central y pocas ramificaciones es lo mismo que voy a sacar con 1 planta de temporada y en total han sido 12 porras con casi todo cogollos grandes, muy contento la verdad y gracias a todos los foreros por enseñar tanto indirectamente. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Enhorabuena Erpo! Ya nos contarás que tal está después del curado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ojalá, yo con 100 gramos me doy con un canto en los dientes, lo que si que me ha quedado claro que donde se ponga una semilla de temporada que se quiten las autos, yo calculo que la misma producción que me hubieran dao 6 autos con una porra central y pocas ramificaciones es lo mismo que voy a sacar con 1 planta de temporada y en total han sido 12 porras con casi todo cogollos grandes, muy contento la verdad y gracias a todos los foreros por enseñar tanto indirectamente. Buenos humos
Con autos sale bien una de cada 20 , y aún así lo que vas a fumar no es igual, valen para hacer tiempo antes de poner las de temporada.
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hola, compis!! Ya esta todo pesado y en botes, al final son 100 gramos y super contento, los cogollos más grandes que he sacado nunca y record de cosecha asi que experiencia positiva y cosas que se van aprendiendo para no cometer el mismo fallo que los de este año que han sido dumping off, estrés hídrico, orugas, mosca blanca hasta el dia de la cosecha. El año que viene try pack de Top crop, tierra de diatomeas y jabón potásico del mercadona?? saludos y Buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-