Seguimiento beatnikush feminizada a granel maceta 42 Litros

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hola estoy con una beatnikush feminizada en exterior que me regalaron en el grow asi que a saber que variedad es, está con sustrato con ph regulado a 6,4 comprado en el grow, riego con agua reposada con vinagre para bajar ph hasta 6. La idea es tener 8 apicales y con las 3 ramas secundarias (he quitado una rama secundaria por malformación) a las que les hice poda fim y haber que sale . Las pinzas de la ropa se las he puesto para no usar cuerdas ni alambres y ya que en el primer cropeado se levantaron. En el segundo cropeado les he metido peso haber si se vuelven las ramas más robustas, preventivos : purin de ortigas, tec-fort, snake poison y propolix, les voy a subir la dosis de tec-fort (la mosca blanca se resiste) y el 10 de junio la transplanto a una espuerta de 42 litros. Queria saber opiniones para seguir aprendiendo, gracias por leerme y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hola jose, yo tambien soy de cagarla pero para una semi a granel o regalada mola hacer estas cosas ya que aprendes más, también puse una dinamed cbd que palmó (creo que se pudrieron las raices por demasiada agua en el riego pa la maceta que era) puse una gorilla glue que me regalaron en eurogrow y se ha partido el tallo con el viento y es muy pequeña, si sale adelante me estoy pensando hacer lst con esa por ser junio ya y lo siento por el tocho de comentario.
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hola, actualizo, despues de 1 semana desde el transplante me está encantando este cultivo y creo que voy a ganar algunas puntas de más con el supercropping, la plaga de mosca blanca está eliminada y quité las hojas afectadas para prevenir que siga atacando. Lo de las pinzas lo tuve que quitar debido al viento que me doblaba las ramas cropeadas en sentido contrario y las até con cordones??. Buenos humos.
 

Adjuntos

Última edición:

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues si parece que le ha sentado bn el trasplante ?Como se va a poner jojojoj
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Me hubiera venido muy bien que habrías puesto fotos de cómo hiciste la poda FIM, he visto videos y fotos que hay por ahí pero aún no tengo claro donde hay que cortar exactamente, al final por miedo a cagarla haré una poda apical normal.

Me gusta mucho la forma que ha tomado tu planta, es lo que quería conseguir yo, aunque mi idea era podarla con más pisos de hojas.
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
La maceta es de 42 litros y la poda fim es la primera vez que la hago , yo corte medio centimetro más arriba de lo que hubiera cortado en una apical, gracias y esperando a ver como va este año la cosa.
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Actualizo ya que he hecho bastantes cositas, estoy regando cada 6-7 dias y después de regar solo con agua desde el transplante durante 14 dias, la regué con agua y posos del café macerado un dia y corrigiendo el ph a 6, también le he quitado todas las ramitas secundarias (ramas finas) y el 26 de junio les quite las cuerdas, ahora haber que pasa, ya solo tengo pensado supercropping en la primera semana de flora y dudando con hacer poda rib más adelante.Eso es todo, opinarme si de momento voy bien encaminado porque es la primera vez que hago tantas podas y estreso tanto una planta gracias.
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hoy no escribo para actualizar, desde el riego con macerado de posos del café con el ph corregido cuando le da el sol directo a la planta se ponen las hojas hacia abajo (como descansando) y cuando le da la sombra se ponen las hojas bien , temperatura de hoy 25°C y 48% de humedad. Puede ser estrés? Me extraña porque habrán pasado 1 semana y media desde la última poda que fue de ramas secundarias y pequeñas y esto le está pasando desde hace 3 días. Gracias por aportar, buenos humos
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Le pulverizao agua por la tarde en la sombrita y ha levantado para arriba
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo de las pinzas no entendí bien porque no te valió, al verlo me pareció una idea genial, siempre que hago cropping se vuelven a subir.
Fue por el viento o por el peso que descartaste la idea?
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Lo de las pinzas no entendí bien porque no te valió, al verlo me pareció una idea genial, siempre que hago cropping se vuelven a subir.
Fue por el viento o por el peso que descartaste la idea?
Hola, fue por el viento, hemos tenido rachas fuertes de viento por Cádiz y los días de muchísimo viento se me doblaban las ramas para el lado contrario y se quedaban en esa posición por el peso de la pinza
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hola, fue por el viento, hemos tenido rachas fuertes de viento por Cádiz y los días de muchísimo viento se me doblaban las ramas para el lado contrario y se quedaban en esa posición por el peso de la pinza
Ahh ok, pues voy a probar yo con las pinzas entonces, yo lo tengo en interior así que creo que puede valer de lujo, gracias.
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Actualizo , se recuperó del estrés hidrico por los pelos, procedimiento: levantar el cepellon y echar sustrato abajo y a los lados y no regar hasta que vi la tierra seca, apartir de ahora habrá que ir con más cuidado
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Buenas, dejo otra actualización con fotos de hoy. Hoy las he vuelto a amarrar y pa mi que ya se van a quedar ahi, en la ficha técnica de esta variedad pone que alcanza de 1 a 1.5 metros y ahora mismo mide 80cm desde la base del tallo así que pese a las inconveniencias que ha tenido ( dumping off y estrés por exceso de riego) va viento en popa y a toda vela, de las 3 podas fim que hice una ha sacado 4 o 5 nudos y las otras 2 siguen como si no las hubiera podado. No la he vuelto a abonar porqué veo el color de las hojas con un verde oscuro, cuanto entre en flora le dare un té de platano y sandía y haber que tal.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Buenas, dominguito de pollo asado y actualizaciones? la giré hace 2 dias para que le pegara más el sol a las hojas de la parte de atrás ya que las veo con poca altura, se que no se deben girar pero solo lo he hecho una vez y voy a intentar no girarla mas, también le dado un chute con bio grow de biobizz a 3ml por litro. Dejo fotos , yo la veo muy muy bien , buenos humos y a disfrutar del dominguito playero o piscinero.
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Voy a intentar echarle un caldito de platano la semana que viene, haber si voy a la fruteria?
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Asi esta la nena (fotos de ayer por la noche despues de bañarla en jabon potasico) ayer por la mañana le di 6L de de mejunje ( té de platano y restos de ceniza que me quedó en la botella del riego anterior) , haber como le sienta la pócima, saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt
-