Seguimiento Big Bang GreenHouse [INDOOR]

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
De nada :p

Me gustaría que os pasarais y comentaseis y opinaseis, ahora mismo las acabo de pasar a tierra.
Que tal Rubba, si no me equivoco, los moderadores de un cuarto comercial, no podemos postear fuera del mismo.
Lo unico que te queria preguntar es por la temperatura, que tienes en el ambiente, te lo pregunto, porque las semillas tardaron casi 5 dias en germinar y eso muchas veces se debe a que la temperatura esta un poco baja. ( lo ideal es entre 21 y 26 grados )

Saludos.
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Pues verás donde las tenía germinando estaba a 20ºC pero creo que es porque desde que compré las semillas pues ha pasado tiempo...
Y bueno hoy las puse en tierra, y con el foco apagado las tengo a 21ºC y con el foco encendido aún no probé a cuanto sube.
Ya os informaré.
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
es una temperatura elevada 38 grados, se recomiendaa mantener la temperatura entre 18 y 30 grados..

agrega extraccion o algo que mueva el aire por dentro..

un abrazo
 

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Conseguí bajarla a 35ºC. Y ya tengo extracción pero resulta que tenía dos temporizadores, uno digital y otro analogico, el digital para el foco y analogico ventilación... Pero resulta que el digital se apaga cuando el transformador se enciende, entonces tuve que poner el analogico para controlar la luz. Y no tengo temporizador para la ventilación... :(
A ver si encuentro solución, y porfavor postearme en el seguimiento :p

Un Saludo!
 
-