seguimiento big bud (17 dias de vida; fotos)

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal, el miercole spasado puse 10 semis big bud de sense seeds a germinar, ayer domingo por la noche la ultima ya asomo asi que hoy me dispuse a sacar fotos y preparar el seguimietno por si a alguien le apetece seguirlo o compartir ideas, opiniones etc.
Anteriormente habia hecho un seguimiento de ww, pero mucho mas descuidado, en la ultima floracion aprendi que cables, tubos y puntas apicales llena de cogollos no son buenos compañeros, asi q este indoor me lo he currado mas y entre los colegas y yo hemos hecho la instalacion por el techo, en cuestion de un mes o 2 pondre un cuadro para automatizar extractores, luces y humidificadores, pero como con las semis unicamente tengo q hacer algunas madres para luego esquejar...con 10 plantas me basto manualmente. a continuacion citare el entorno de las plantas asi como los materiales:

Para luz estoy usando un 400 de momento, que cambiare a 600 en 1 semana o 2 como mucho.
En ventilacion tengo 2 rvk de 300 uno para extraccion del cooltube y otro para intraccion; luego tengo metiendo aire de la calle al indoor un rvk de 750 ( y no veas como mete, caundo cierro la peurta tengo q hacer fuerza pq se nota el volumen de aire que hay alli a dentro empujando jaja). Tb tengo un extractor en el tubo mas largo ; a mitad para que la corriente de aire no se debilite y la vuelva a empujar.
Los productos que usare son... supervit, un estimulador radicular para q se desarrollen bien las raices, bio terra cuando sea necesario, aun no pq la tierra esta intacta de nutrientes y despues dtendre q trasplantar, y cada 15 dias encimas pra diluir la sales de la tierra y asi no tener q estar hacendo lavado de raices cada X tiempo. Y echare un agua de 6'5 a 7'5 intentando q este siempre en 7 enc aunto a ph se refiere, y de temperatura tibia, para q la asimilen mejor. y creo que no me dejo nada mas quie colgar las fotos no??.
Solo comentar que las semis de sensi me han dejado boquiabierto ya que las germine directamente en tierra y no an tardado nada en salir y casi todas a la vez.

 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

el ventilador para que empiecen a engordar su tallo se lo pondriais ya??? se me olvido comentar q la luz esta a 30 cm, un saludo.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

buenas thecure!!! buena pinta tiene esto...

pues yo si le pondría ya un ventilador, aunque olamente funcione de vez en cuando...

vas a tener que comprar una tabla y dos soportes para poner todo un poco más alto no? sino te vas a dejar la espalda...

cuanto te ha costado la base para recoger el agua? yo debería comprarme alguna...
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

eso anda, mi espalda es fuerte jajajaj pa algo me pego entrenando dejandome el alma to los dias jajajajaja, ahora enserio, la base esa a precio de... te saco un riñon me salio 60 euros pero asi son las cosas por canarias. y eso que el tema es q el techo es bajito en plan desvan entonces cuadra esa altura, de hecho tengo la bandeja encima de 5 macetas, pero mi idea para poner luego mas bandejas con muchos esuqejes es... hacer una estructura de metal soldada con ruedas y dejar la bandeja a ras de suelo casi y movible para el mejor mantenimietno de las plantas, pero pa 10 no es necesario todavia, un saludo y gracias por echarle un ojo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

Hola!

Da gusto tener tanto espacio para poder cultivar!! ... o es que, como las plantas son recien nacidas parece todo más grande 8) .... en cuanto al ph intenta que se aproxime más al 6,5 que al 7 .... y el ventilador también es bueno que ya se lo pongas al mínimo y a intervalos.

Pues na! mucha suerte con el nuevo proyecto .... saludos
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

jaja la habitacion es grandilla xDeso es solo un rincon jaja y respecto a lo del ph ok, lo hago asi entonces total una gotita mas me da igual jaja muchas gracias por la visita y espero q des consejos de vez en cuando, xD q siempre son muy buenos, un saludo.
P.D. el ventilador ya me acerque a comprar uno guapo al medio dia asi q perfecto, un saludo.
 

damian arroz

Semilla
31 Octubre 2007
8
0
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

hola me uno a este hilo para ver cómo te salen las bigs

solo una cosa... deberías intentar ahora que son muy pequeñas ahorrar un poco de luz ¿no? .Creo que 400w son muchos W para semillas en crecimiento.

Lo de los cables por el techo, creo que es un acierto. Yo también lo tengo así, con techo movil (parriba y pabajo) y sin estorbar los cables.

Saludos y suerte.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

hola damian que tal, me alegra mucho q decidas unirte al hilo, ya que cauntos ams seamos mas ameno sera el asunto e ilustrativo asi como util para aprender. y tienes razon con lo de el 400 pa plantulas pr ejemplo, el tema es que en mi casa hay un pequeño cachorro de pastor aleman, muy cabron y peludo jajaja y se ha cargado mi agrolite de 120w que tenia pa esquejes y demas asi que le he metido la 400 pq en lo q me llega d ela peninsula el agroliam pasan 15 dias perfectamente...q remedio.... jajaja. por otro lado decir q esta claro, caunto mas comodo se pueda trabajar mucho mejor y que intentare actualizar continuamente el hilo para q realmente tenga movimiento. De momento les he empezado a poner unas cauntas horas el ventilador pa ir acostumbrandolas, a ver di el finde les tiro uans fotos si veo cambios significativos y os las paso, un saludos a todos.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

cómo van las niñas?

a ver si nos pones más fotos thecure...
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

BUENAS ME IRE PASANDO X TU SEGUIMIENTO HABER QUE TAL SE DESARROLLA ESTA GENETICA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES MUY PRODUCTIBA RESPECTO A LAS BASES PARA RECOGER EL AGUA YO LAS E VISTO EN TELEGROW POR ALGO MENOS DE 3 EUROS CREO QUE PARA 4 MACETAS SALUDOS.
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

Hola tronco! yo también me sumo a tu seguimiento, ando igual que tú, en mi caso 10 HASH PLANT, sólo me he quedado con 8, pienso sacar 2 madres e ir botando esquejes, así es que iré comparando mi indoor con el tuyo, mis niñas tendrán 1 semana más que las tuyas.

Cómo andas de humedad?
salud.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos)

Joder, no veais como he flipado al ver que os vais uniendo, de puta madre, mejor lo pasaremos y mas opiniones intercambiaremos. a ver si os contesto brevemente a los 3 ya q estoy medio aboyado ya despues de todo el dia jaja, mañana a primera hora subo fotos nuevas de ñas niñas q ya estan con el segundo par de hojitas y casi todas de lujo, menos una q tiene una forma rara pero q ya la veis mañana vaya jjaja.
La humedad la tengo sobre el 55% pero mañana ya le casco el humidificador o los dos humis para subirla a 70 o por ahi q es lo q pretendo alcanzar.
y respecto a lo de las bandejas de 3 euros jdoer dime donde!! q tengo q comprarme aun uasn cauntas pa cuando haga los esquejes ya y me vendria de puta madre, voy a buscar en google telegrow a ver q me sale y le echo un ojo, muchas gracias por al info, si teneis seguimientos tb decirme la url y tb me uno pa comparar y aprender cosillas. un saludo a todos y ya mañana me decis como las veis.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Re: seguimiento big bud (primeras hojitas)

bueno aqui estan las fotos despues de menos de una semana pero bueno ya se las ve cambiadas, lo unico es que tengo q agregarles tierra pero bueno no he tenido mucho tiempo estos dias asi q a ver si esta tarde me cuadra y les añado un poquito. Por otra parte me ha salio una en plan frankestain jajaja y no es tema de estrees ni nada creo, pq siempre han tenido Tº Humedad etc ideal, a ver si sabeis decirme pq es, o si ya os a pasado y si se soluciona solo en el sigueinte par de hojas, un saludo a todos y gracias.



 

emiliem

Semilla
13 Noviembre 2007
8
0
0
Re: seguimiento big bud (primeras hojitas)

Joer tio, esto tiene muy buena pinta, me ire pasando a ver como sigue.
 

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
Re: seguimiento big bud (primeras hojitas)

Ole con esas Big Bud que sanitas se van viendo... ya sabes que las mias tienen 3 o 4 dias menos nada mas.. ya mismo te pillan !! jajaj
Suerte con el asunto!! Pronto empezaremos el seguimiento paralelo con mis 10 Big Bud de nirvana Oka? Big Bud desde Lanzarote a Málaga !!
Vuenga saludos varios
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Re: seguimiento big bud (primeras hojitas)

las plantas a dia de hoy con 10 dias de vida aproximadamentem, teinen el foco a unos 20 cm y una Tº de 23 grados y humedad depende del dia pero de media 60. Ya ire actualizando cuando peguen otro cambio y empiece a traswplantarlas, pq la verdad que aun ni les he añadio tierra desde q las germine xD, un saludo.



 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Re: seguimiento big bud (10 dias de vida)

Hola que tal, nadie se anima con este seguimiento?? pq vaya si lo actuliazo solo para mi al final acabare pro darle de lado xD aunq entiendo que ahora e sla fase mas aburrida vaya, bueno os animo a participar darme opiniones y criticas constructivas ok???.
Bueno... estamos a dia 27 y las plantas se han desarrollado bastantes ya empiezan a parecer pequeñas plabntitas de maria jaja con la temperatura no he tenido problemas, ya q a 20 cm el foco alcanza unos 25 ºC ~ , el problema ha surgido con la humedad... asi que sin demorarlo mas he empezado a currarme el armario de madres para meterlas ya y que esten a un 75% de humedad, mientras lo construyo les he apagado el ventilador para tenerla lo mas alta posible ; asi fue, subio a 60 ~ y han empezxado a recuperarse, pq llegaron a estar q parecian carton, incluso me asuste :D . Como ahora viene mi cumple, la vieja me regala dos mesas aeroflo de 28, asi que en el armario tendre a las mamis que son estas pero aun pequeñas y fuera los aeroflo que ya pondre unas fotitos cuando me lleguen xD de momento a esperar con los dientes largos, aqui os dejo estas fotos a dia 27 de las enanas de mis plantas xD q casi ni se despegan del suelo, un saludo a todos; de comida les estoy dando unicamente supervit y complemento radicular, hace 2 dias las he trasplantado a una maceta mas grande, tal vez demasiado pero como las queiro dejar en el armario no quiero tener mucho follon leugo, un saludo.



 
-