Seguimiento Big Devil #2 ®

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Primera evolución de la genética Big Devil. Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte hemos seleccionado esta genética que alcanza una altura de 1-1,5 m.

Más productiva y más aromática que su anterior versión, cogollos resinosos y compactos con numerosas ramas laterales. Aromas dulces e inciensados con toques de Skunk.



Ficha Técnica:

Autofloreciente 100%

THC: 19-20% CBD: 1,1% CBN:0,3%

Prod. Interior: 400-600 gr/m2

Prod. Exterior: 50-300 gr/planta

Floración Interior: 6 semanas

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación

Altura: 100-150 cm


Iluminación: Natural del sol durante el día, complementando 18horas de crecimiento con bombillas de bajo consumo de luz blanca 6400k.

Germinando un pack de 3 semillas el día 27 de Febrero.
Método: caja de plástico hermética, con 2 capas de papel higiénico húmedecido con agua con ph regulado a 6,0.

3 Marzo: A la vuelta del puente ya se empiezan a ver los cotiledones.

4 Marzo: En pequeño vasos de plástico blanco, con tierra canna y regado con agua ph6 y rizotonic.

8 Marzo: Se están espigando algo, pero la cáscara se desprendió bien de los cotiledones, y las primer par de hojas empiezan a desarrollarse correctamente. Seguimos con un fotoperiodo de 18luz/6oscuridad.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Utimatex, que buena elecciòn! he cultivado la Big Devil2 varias veces, y me quedo encantada con los resultados...
aquì de regalo una foto de una de mis Big Devil2, medìa 1m20, y padeciò de muchos fallos de novata jejeje,
foto:

espero no te moleste poner una foto de mi planta en tu segui.......
suerte!
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Pues signora no veas si no llegas a tener fallos qué planta hubieras sacado, espectacular.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Primeros días de vida. Temperaturas diurnas muy buenas, y mínimas sobre los 15ºC. Buenas carga de humedad debido a días lluviosos.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Hubo un pequeño accidente y una de las automaticas se partio el tallo. Le apliqué clonex y rizotonic y la planta no ha muerto. LLeva así dos días, incluso un poco creciendole las hojas.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
uno mas k se une a tu segui, me ire pasando por aki, muy bueno el truco del papel humedo, nunca lo habia pensado y signora valla pedazo de big devil 2 ke preciosidad !!
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Si, es especial para flora, pero tambien contiene nutrientes y efectos muy buenos para crecimiento. Nosotros lo vendemos mucho en la tienda online.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Gran explosión en 1 semana de crecimiento. Aparición de las preflores. Temperaturas máximas y mínimas excelentes. Mucho sol. Riegos foliares rizhotonic y aceite de Neem. (algunos trips y mosca blanca).
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Riego foliar con delta9. Aun no he abonado en tierra. Es posible que ya no abone con crecimiento. Se van a quedar pequeñas de todas formas.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
ESta noche riego foliar de neem, con estas maximas aparecen trips y mosca blanca, pero el neem va de lujo.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega,
una cosa, aun puede engordar mucho!
A mi me han salido a veces de 20 cms, pero que son mas anchas que altas, con un cogollo muy prieto.

Los bioestimuladores ayudan mucho en esto, no te quedes corto de eso ( no se si usabas el delta9, creo haber leído)
no te desanimes, que al final cambian mucho en sus ultimas 2 semanas.
Jaypp
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Hola colega,
una cosa, aun puede engordar mucho!
A mi me han salido a veces de 20 cms, pero que son mas anchas que altas, con un cogollo muy prieto.

Los bioestimuladores ayudan mucho en esto, no te quedes corto de eso ( no se si usabas el delta9, creo haber leído)
no te desanimes, que al final cambian mucho en sus ultimas 2 semanas.
Jaypp
Esperemos que así sea, pero me a mi que no. Esta engordando mucho los cogollos pero al ser bastante indica no creo que siga creciendo hasta un 50% como lo esta haciendo mi cruce Ultimate Afgani que es 75% sativa 25% indica.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
que paso al final con la del papel mojado ??? es k se me acaba de partir una y kiero probar
 
-