seguimiento big devil auto 2011

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
Buenas, soy novato en el cultivo , asi que necesitaria algo de ayuda, claro.
Bueno estas fotos son de 1 semana desde la germinacion.
Ver el adjunto 194528Ver el adjunto 194529
Les pega bastante el sol sobretodo desde las 14 h de la tarde hasta las 21h mas o menos.
les he añadido humus de lombriz y las he regada con aceite de neem, para prevenir ya que habia visto algun bichejo, para empezar a controlar plagas.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bueeeenas...

Jejej... nadie te dice nada por que de momento estan como deben estar, lo estas haciendo bien por lo que se ve en las fotos...

Te pido que no dejes esto y hagas un seguimiento para ver como reaccionan en estas fechas, me interesa bastante...

Yo tengo dos Big Devil que ahora mismo estan en cuarenta y tantos dias... El crecimiento se me jodio un poco por que hizo unos dias bastante malos en esa etapa y no han crecido apenas, pero bueno, espero que ahora engorden bastante...

Tenia pensado plantar alguna mas ahora que hace mucho sol, a ver si aumentaba el tamaño pero me da pereza gastar mas pasta y de momento me quedo con lo que tengo...

Como te digo, me pasare por aqui que me interesa bastante ver como crecen ahora...

Suerte y un saludo... ah, y paciencia... !!!
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
por cierto bokertof: por que dices que se te han kedado pekeñas? no las has ayudado con fertilizantes? no tienen suficiente luz? o si que la has ayudado y sin embargo no te ha tirado como debia? yo tmbien estoy interesado en la evolucion de la planta, ya que es mi primer cultivo en serio, mas o menos , y busco que me produzca lo maximo posible para autoabastecerme, por que aunque sweet seeds dice que alcanzan hasta 1,5m y puede llegar a una produccion de 250g/planta, por lo que he leido en el foro y lo que me ha dicho un colega , esto es casi imposible, lo de la produccion, asi que si me dan entre 70 y 100 g/planta me dare con un canto en los dientes.
un saludo
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
44
hola yo tengo big devil ( la cortare mañana creo) y lo maximo que he conseguido en un tiesto de 11L "son unos 70 gr" lo que me recomendo el chico de la Huerta de Juan Valdes. Para sacar la maxima produccion. El me dijo ke si sacaba unos 150 gr que me diera por satisfecho. De echo he conseguido la mas grande de unos 45 Cm y las otras unos 35 40 cm. Ahora sera la cata a ver si supera el test de calidad.
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
ok colega. ya me informaras de la calidad. ayer hablando con un colega me digo que deberian estar creciendome mas rapido, el no las ha visto en persona, pero a pesar de tener ya algo mas de dos semanas desde la siembra aun no pasan de 10 cm de altura, que no es que este descontento , pero claro te lees la etiqueta y flipas en colores, porque hasta 250gr/planta, y en 2 meses la cosechas, parece magia casi, no?
bueno yo la verdad espero que las mias puedan alcanzar cerca de un metro y a ver si asi me dan aproxim. 100g/planta, la calidad ahora me es un dato secundario , pero me interesa mucho, ademas creo haber leido , que proviene de una mezcla entre ruderalis y sativa(ak47 creo), que es lo que me mola a mi.
pero bueno ya te dire, gracias por tu info
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
por cierto bokertof: por que dices que se te han kedado pekeñas? no las has ayudado con fertilizantes? no tienen suficiente luz? o si que la has ayudado y sin embargo no te ha tirado como debia? yo tmbien estoy interesado en la evolucion de la planta, ya que es mi primer cultivo en serio, mas o menos , y busco que me produzca lo maximo posible para autoabastecerme, por que aunque sweet seeds dice que alcanzan hasta 1,5m y puede llegar a una produccion de 250g/planta, por lo que he leido en el foro y lo que me ha dicho un colega , esto es casi imposible, lo de la produccion, asi que si me dan entre 70 y 100 g/planta me dare con un canto en los dientes.
un saludo
El unico fertilizante que las eche y no mucho por que no da tiempo, era humus de lombriz, aparte del humus que supuestamente tenia la tierra, que era composana, esto la aportaba el Nitrogeno suficiente para el crecimiento y como son solo unos 20 dias mas o menos hasta que empieza a florecer, tampoco da tiempo a echarlas mucha historia mas... El humus por lo menos no sobrefertiliza, si ya te pones a echarlas cualquier abono liquido te arriesgas a quemarlas...

Digo que no me crecieron mucho por que justo esos 20 dias que tienen para crecer hizo muy mal tiempo, casi todos nublados, y claro, poco sol... asi que se me han quedado en unos 30 cm. cuando supuestamente en esos 20 dia deberia llegar al metro, pero bueno, ya nos hemos podido dar cuenta que la propaganda del banco es eso, propaganda...

Yo queria sembrarla en esas fechas por que aprovechaba todos los dias de mas horas de luz, pero claro, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, y efectivamente , asi fue...

Por eso, ahora que es mas dificil que haya dias malos y aunque ya ha pasado San Juan y las horas de luz comienzan a bajar, creo que son buenas fechas para darlas lo mejor...

Si te pasas por mi segui podras ver y comparar con las tuyas la altura que tienen en relacion a los dias de vida... Yo hare lo mismo en tu segui y al final llegar a la conclusion de cuando es la mejor fecha para esta planta...

Asi que sigue así y espero que vallas poniendo fotitos...

Suerte y saludos...
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
tu ya lo sabes Boker, t invito ti Mjo a q veas lo q me pasó a mi con mi fast bud ahi esta el segui en la firma..........22cm d plantote jjaajja
me quedo a ver como te va en este tiempo que me gusta el tema d las auto ¡interesante!
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
pues mira a mi me parece que no me van a llegar al metro de altura y menos a los 250g/planta que prometia el banco, pero si me da 70g , me pego con un canto en los dientes. pero aun tienen 17 dias de vida las dos primeras que me salieron, y la ultima algo menos unos 14 dias, dice un archivo en pdf que me he bajao , referente a la big devil, que despues de las dos primeras semanas de vida , pega un estiron que te kagas, y la verdad no me parecen que vayan lentas , pero es mi primera experiencia con autos, asi que a lo mejor , si tengo que cosecharlas el 15 de agosto , pues no se la verdad que tipos de datos ofrecen , prefiero que me digan la verdad.
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de plantar... La semana que viene un par de amigos y yo vamos a intentar plantar dos autos, que a ver como se da :p Ya os contaré.
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
yo tambien soy nuevo en el foro y en esto de plantar, pero te voy a dar una recomendacion , que creo que es algo que he aprendido ya .
Mira si estas jodido por que no tienes pasta pa pillar y tal y tienes prisa, son las condiciones perfectas para que la jodas.
yo buscaria informacion en el foro, que la hay y buena , sobre las verdaderas caracteristicas de la planta que has elegido antes de comprarla, pq gastarse 30 euros para que se la coman los bichos y el moho, pues mira , yo creo que no tu mismo.
yo he plantado 3 big devil, de sweet seeds, el del grow me dice, que son faciles de cultivar, no hay que trasplantarlas, puedes plantarla en la maceta definitiva, y ahora viene lo gracioso, en la etiqueta dice que puede medir desde 1m hasta 1,5m y en exteriores incluso superar los 2m. y encima que la produccion puede ser de hasta 250gr/PLANTA. Alucinante , verdad. Pues me da que no , la verdad es que despues de estar un par de semanas por aki , ver los seguimiento de la peña y tal , si no se me mueren y me dan 70 gr/planta , me doy con unn canto en los dientes.
Pero animo, yo te animo a que cultiveis , eso si con conocimiento , y para eso hay que leer, que remiedio, verdad.
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
Vamos a comprar dos semillas normalitas, nada serio hasta que aprendamos. También esque este año hemos empezado tarde, el año que viene pondremos dos plantas grandes de las normales. Vivimos en un pueblo, vamos a plantar en un tramo de huerta abandonado ( por lo menos llevan 10 años sin sembrar ahí ) La hierba llega por el pecho, ya hemos despejado dos areas circulares para las plantas, hemos hecho dos hoyos bien separados de 70 cm de profundidad o así y hemos mezclado la tierra de alli con mantillo 50/50. Vamos a plantar las semillas en mancetas y cuando tengan entre 8 y 10 cm las trasplantamos a la huerta. Lo bueno del lugar esque esta vallado y la llave la tengo yo :D Espero que no me la pille mi padre, me mata... Y si me la pilla mi primo me la quita xD
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
no seas negativo , tu diles que son de buena calidad, a lo mejor si os sentais a hablar.... la marihuana es muy buena para conversar y limar asperzas.
bueno pues tu plan promete, dicen el banco que la auto big devil en exterior, y supongo que sera en tierra , y con las mejores condiciones posibles, se hacen de hasta 2m, yo no me lo creo , pero animo y ya me contaras.
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
El problema es que no tengo 18 años y a mi padre le mosquea un poco x) A ver si sale bien, cuando germinen abriré un post en el foro de guerrillas con unas fotos del lugar, cuando lo veais veréis que está como en el campo. Mi padre ha plantado marihuana muchos años, este año y el anterior no se porque no lo ha hecho ( quizá no se fie de mi xD ) Aquí os dejo la última planta que sembró en 2009 junto con otra de similar, eran bastardas índicas creo. Ahí todavía estaban terminando de crecer y no tenían flores aún.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
ok . entendido y como dicen cada uno es cada uno y cada 6 , media docena. Pero vamos si ha cultivado , seguro que ademas de fumar como se tiene que fumar tambien te dara consejos de como se tiene que cultivar. yo creo que debes negociar con el una solucion, por que mi pregunta es:
si te pillan los de verde , transportando desde el sitio de cultivo hasta el sitio donde la debes secar y curar y te multan o te imputan un delito de salud publica por la cantidad, como se lo va a tomar?
solo es un consejo, supongo que la casa es de tu padre y el es el que tiene que dar el visto bueno. pero me parece una manera preciosa de cultivar la relacion con tu viejo.
suerte amigo
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
La voy a secar allí en la misma huerta en una casa que tengo y lo que salga lo sacaremos luego entre los tres que estamos implicados. Aquí los picoletos son unos perros, se dan una vuelta de vez en cuando con la moto y ya esta ( solo hay 3 ) y los puedes torear como te da la gana, a mi ni a mis colegas nos han parado nunca así porque si, y si ese dia dicen de pararnos... A correr!!! Mi padre fumaba marihuana, segun el lleva 15 años sin fumar maria.... Los cultivos de los últimos años se los dió a mi primo de veintipico años. Hasta ahora a mi me ha tocado quitarle las hojas, cortar los esquejes y atarlos para secarlos... También las regaba algunos días, pero mi padre no les echaba abono ni nada, en el suelo directamente con compost y ya estaba. El año de la foto recuerdo que cuando vino mi primo llenamos una bolsa de basura tronchando los cogollos porque no cogían jejeje... Ese año cogí un cogollo para los amigos ( yo entonces no le daba a eso ), lo pesamos y el cogollo pesaba 93 gramos ^^ Ya tenemos a alguien que nos compre las semillas, de momento estamos entre las big devil 2, las deimos o las black jack autoflorecientes. También le tenemos que preguntar al que nos va a comprar las semillas a ver que nos recomienda el jeje.
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
pues animo que veo que lo tienes claro y controlao.
a mi lo que me jode de todo esto es que si los de verde os pillan que se la fumen ellos , a ver si te crees que van a cargar con ella hasta el cuartel . kabrones
y suerte
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
Al final nos hemos quedao dos colegas y vamos a poner tres matas, así que ha mas tocamos:D También probablemente pongamos Bigs Devils de segunda generacion o como sea. Si los civiles dicen de pararnos habrá que correr jeje lo bueno que tiene el pueblo es que hay bastantes callejones que solo puedes ir andando y calles estrechas. Un saludo
 

pact90

Semilla
27 Marzo 2011
3
0
0
Suerte con esa auto, pero creeme, no seas optimista en cuanto a produccion porque como dices parece magia que en 2 mesecitos y medio te den mas de 100g.. Es chungo, dificil sacar buen rendimiento a una auto, yo tengo una big devil 2# que salio el 17 de mayo y mide unos 40-45 cm ya ha empezado a florecer y no creo que estire mas, si acaso llega al medio metro.. ahora a engordarla con un buen abono de floracion para engordar esas porras, si me llega a 50g me doy cn un canto en los dientes

es mi tercer año con autos y he aprendido bastante y el año que viene hare lo siguiente
a ver la mejor temporada en exterior va para plantarlas desde finales de mayo, todo el mes de junio y principios de julio
tenemos mas de 14h de sol, y el sol es lo mas importante asi que lo idoneo es plantar en un sitio estudiado que sepamos que nos puede dar en un dia despejado mas de 10-11h de sol directo mas unas cuantas de claridad.
me quede flipado viendo que los mejores resultados se dan en tierra, el año pasado 2 autotutankamon y 1 big devil de un amigo mio alcanzaron 90, 93, y 105cm respectivamente cuando las cortamos.
controlad un poquito el ph ;)
con buena tierra
el problema es que no todo el mundo tenemos un campo donde plantar, ni sitios seguros donde hacerlo asi en tierra.. pero sabiendo y dandoles lo mejor te recompensa lo que te pueden dar en 75-80 dias

de momento a la tuya dale mimos y sacale las maximas horas de sol como puedas, es lo mas importante de todo
 

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
ok. hace unos dias colgue unas fotillos de las plantas, y la verdad es que sigo pensando lo mismo no me creo que me lleguen al metro de altura, pero la verdad es que 2 de las 3 plantitas estan pegando un buen estiron estos ultimos dias, y han pasado de medir unos 5 cm a 10 en tan solo 2 o 3 dias, les veo buen color y tal . mañana tengo pensado colgar nuevas imagenes. a ver como las veis
 

johny bravo

Semilla
1 Julio 2011
14
0
0
mi idea para el año que viene sería plantar ya dos matas grandes y 3 o 4 autos.... Lo malo es que este año nos ha pillado ya tarde. Otra cosa es que allí al lado pasa una acequia con agua de riego para la hortaliza, regaré con agua de esa, no voy a controlar ph ni nada, pero supongo que no será mala porque se riegan todas las huertas y no tiene cloro ni nada, el agua nace allí. Como dices, con 50 gramos por planta yo soy el tio mas feliz del mundo jeje, pero una preguntilla, como de grandes tienen que estar mas o menos para plantarlas ya en el suelo?

PD. El sol directo da desde las diez y pico de la mañana, así que cerca de 11 horas da directo y luego otras 3 o 4 la luz no da directa.
 
-