Seguimiento Big Devil auto Novato

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Empece a germinar el 28/04/11, primer cultivo y bueno espero que me hecheis una mano ya que me surgiran dudas. Por cierto es exterior.

4º dia de germinación, como la veis?

Ver el adjunto 184800

Creo que esta pidiendo sol,de aqui a dos o tres dias la trasplantare, ahora mismo esta en un pote de yogur entre algodones empapados. Cuando trasplantariais?

Saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
guay tyo va tirando como un pepino eso al verla ya crecida yo pity la transplantaria mañana yo si puedo la mia la are mañana sino el martes, la tuya esta pidiendo estar al sol, directamente sin algodon ni nah xd

bueno pos nah mola este post pork yo tambien ago los mismo xd
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Mola el hilo te lo has currao mersi por la info en cuanto pueda trasplanto, estaba esperando un poco para que heche unas cuantas raices, pero mañana mismo ya trasplanto.

Y tu acoplandote al hilo xd, asi sigues los consejos no sabes na.
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
jajajaa, que bonita raiz se ve men! yo diria que la pasaras al sustrato ya! Digo yo! tambien concuerdo con lo de pasarla al matero definitivo, te evita complicaciones a la hora de transplantar y seria como su casa de toda su vida jeje, ya nos iras contando como te va men! cuidate!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Si la pasare mañana en cuanto pueda, es lo mejor asi ya se queda alli y si no se mueve mejor asi no le provoco estres, gracias por todo! :smile: .

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Buenas,
tengo problemillas con el ordenador dentro de poco subire fotos ya la tengo en un tiesto y se le a caido la cascara se le ven dos hojas a ver si esta tarde o mañana puedo subir fotos estoy en el mobil y no puedo.

Ahora mismo me paso por tu seguimiento pardalman!

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Un par de cosas que queria comentar, si alguien quiere opinar...

Bueno pues como me aconsejaron hice caso y la puse en el tiesto que veis de ahí ya no se movera, pero he visto gente que cuando cultiva primero lo hace en tiestos pequeños para luego pasarlo a un tiesto grande que ventajas tiene eso? lo aconsejáis?

Y bueno otra cosa que iba a comentar es que la gente suele regular el PH, lo consideran básico, entonces me compre un test que no es muy exacto (os adjunto una foto) pero bueno para acercarme un poco mas a 6,5 le eche unas gotitas de limón y después de echarlas el test marcaba esto... Como lo veis?

Ver el adjunto 185891

Dadme vuestra opinión si os apetece.

Saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Pity24 con las autoflorecientes lo mejor es usar la maceta definitiva los trasplantes no les viene bien otra coso es usando semillas no autoflorecientes en ese caso si es bueno hacer trasplantes yo por ejemplo en crecimiento uso macetas de 3.5l y luego antes de pasar a floracion las meto en macetas de 7l.

yo ese test no lo use nunca asi que de el no te puedo decir mucho lo de 6.5 segun en la fase que estes de la planta yo para lo de los colores me lio pero yo diria que en la barrea de 6.5 no esta yo lo de usar limon no se que cantidad tendras que usar para bajar el ph yo optaria por usar el rebajador de ph me parece que hace tiempo en un post decian que el limon si baja el ph pero que sube la ec.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Gracias por tu respuesta, puede ser muy malo que suba la ec? en que perjudicaría?Crees que seria mejor no echar nada a echar limón? Intentare conseguir el rebajador.
Sobre lo del tiesto solo he usado ese que ves en las fotos cuando termino de germinar lo puse allí, y no la pienso mover de allí, lo dices porque lo ves pequeño? son unos 9l creo.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Se me olvidaba una cosa, podría echarle abono de crecimiento no le echaria ahora porque lo veo demasiado pronto, pero me aconsejaron no echarle por el hecho de ser autofloreciente, creéis que seria mejor echarle?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Segun las autos el ciclo de crecimiento es en muchas variedades inferior al mes asi que con buen sustrato no tendras problemas que fuera rico en nitrogeno puedes mezclarlo con humus de lombriz o comprar un sustrato apropiado si el sustrato es que el que se ve en la foto y no es de buena calidad puedes echarle fertilizante en cantidades minimas y si ves que la cosa va bien se lo puedes ir subiendo yo con autos uso biogrow en todo el ciclo como complemento en la fase de floracion ya que el bio bloom no es muy alto en nitrogeno y en creimiento la dosis normal el tema de usar fertilizantes en autos en la fase de crecimiento es cosa de esperar a que por lo menos tenga 2 semanas de vida.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
La tierra no es mala, es una mezcla de compo universal y otra que representa que es de mas calidad pero no he llegado a ver la marca ya que no la compre yo, por lo tanto no creo que necesite de crecimiento, en floración le echare bloom de Plagron que lo tengo por aquí.
Gracias por tu respuesta.

Saludos
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Respecto al "invento" del limón si que baja el pH pero lo malo es que sube las sales asi que no cmpensa yo me comprado el liquido y la verdad es que es maravilla además el precio es super economico 3€ asi que imaginate!

por el tema del EC no te rayes tanto preocupate mas por el pH, con que heches agua del grifo le bajes el pH ya esta perfecto.

Lo de abono de crecimiento en autos no hace falta le metes all-mix de biobizz de sustrato y hace lo mismo que un abono.

Espero servirte de ayuda!!!

Saludos a todos y por supuesto estais todos invitados a mi seguimiento!!!http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/97425-seguimiento-critical-jack-super-critical-haze-y-jack-la-mota.html
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
De nada hombre para eso estamos pero hazme caso ¿OLVIDATE DEL LIMÓN QUE PERJUDICA MÁS QUE ARREGLA OK?

SALUDOS!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
No se porque no aparece el post de antes....

Decía que utilizare en floración el bloom de plagron como estimulante que no le echare de crecimiento y bueno eso que no echare limon tampoco.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno aqui teneis las fotos eso blanco que se ve en la hoja creo que se a que se debe, sera por el limón :roll:, y otro fallo que veo es que se ha quedado un poco estancada pero creo que es normal las raíces se están poniendo en su sitio después de el trasplante hoy comprare el bajador de ph y cuando lo tenga la riego bien y haber si en unos días desaparecen estos problemas.



Saludos
 
-