Seguimiento Big Foot y Bastarda [2012] [BioCanna] ~

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bienvenidos a mi tercer seguimiento en exterior!.
En este verano he decidido comprarme los productos de BioCanna y probar con una Big Foot, aparte hay otra Bastarda.



Tabla de Fertilizantes :



[HR][/HR]



Big Foot dijo:
Uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración.
La estructura de la planta es de híbrido Indico-Sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia internodal. Produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos. Los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromática.
El aroma y el sabor de esta genética es muy intenso, denso, dulzón y afrutado con un fondo de tonos especiados.
Variedad de efecto muy potente, puede pendular entre la excitación imaginativa y la relajación confortable.
Su rápida floración de 7 semanas, le hace anticiparse a los ataques de hongo gris en los cogollos.
Indica/Sativa: 50%-50%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: Máxima producción
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: Mediados-finales de Septiembre
[HR][/HR]

  • Big Foot acaba de salir de la germinación
  • Bastarda lleva 1 mes y algo

[HR][/HR]

- Botella de 1l
- Agua pura sin minerales (maquina que convierte humedad en agua)
- 1ml de BioVega por cada 500ml
- 1ml de BioRizhotonic cada 500ml-250ml

* Botella conservada en lugar fresco y oscuro.

[HR][/HR]








Saludos :fumon:
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bueno decir que la mas grande (LA BASTARDA) resultó ser un macho, que raro con tantos 'internudos' parecia hembra, pero ya empezaba a sacar los huevos de macho. Ahora la cosa está asi :

2 BIG FOOT







Saludos! :fumon:
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Creced Creceedd..




Saludos! :fumon:

PD : Si algun admin/moderador puede cambiar el titulo del seguimiento por : Seguimiento 2x Big Foot [BioCanna]
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Días con poco sol..

La Big Foot mayor ya ha empezado a largar flores y he encontrado una inquilina... haber si me podéis decir si es beneficiosa o maliciosa para la planta!.











Saludos :fumon:
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
¿Cuanto tiempo no?.. jaja
Aquí os dejo fotos de las 'chicas', podrian estar mejor, yo creo que le falto un poco mas de tierra, se quedo corto de nutrientes, aunque el abono está dando resultado, juzguen ustedes mismos.

También he dejado mucho los mineros en las hojas, y he estado continuamente sacando gusanos.. necesito un producto.














Podrían estar mejor ;)

Saludos! :fumon:
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Ayer regué a las dos con lo mismo para estas etapa de floración [1,5L (c/u) de agua PH5] :
- BioBoost 4ml
- BioFlores 4ml
- BioRizhotonic 2ml

Quedan bonitos los cogollos cuando se inflan de agua... aunque luego pierdan mucho peso :(














Saludos y comenten!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Ayer le pegue otro chute de abono :
- 2l cada planta [4L total].
- 16ml de BioFlores.
- 16ml de BioBoost.
- 5ml de BioRhizotonic.

Los pistilos se están poniendo de un color marrón mas oscuro en la mas avanzada.
Próximo riego solo con agua.











Saludos :fumon:
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
He puesto ya la mas grande a oscuras, la cosecharé este findesemana...
Pienso que en estos días a oscuras sacará el máximo rendimiento en los tricomas... con la lupa pude ver las cabezas de los tricomas y bastante opacos (no transparentes) espero que con este estrés se vayan poniendo casi todos ámbar..

El último riego fué de 2 litros cada planta con abono, no creo que haga falta el lavado de raices.. el PH del agua de riego que he usado en este cultivo ha estado entre 5.0-5.5.

Biocanna:Los aceites volátiles determinan el aroma y el sabor dijo:
Una buena salud es una de las cosas más valiosas que puede tener el hombre. A pesar de que no se ha probado científicamente que los productos cultivados ecológicamente son más sanos, existen investigaciones que indican en esa dirección. De una investigación escocesa resulta, por ejemplo, que los cultivos ecológicos contienen más ácidos salicílicos, que tienes un efecto protector contra enfermedades cardiovasculares.
Salvo los efectos de los fertilizantes en la producción de sustancias saludables para la planta, usted no necesitará exponerse tantas veces a pesticidas, gracias al sistema ecológico mejorado y la resistencia aumentada. Y eso es naturalmente un motivo importante por qué el cultivo ecológico con BIOCANNA es más sano.
Decidme que opináis sobre el lavado de raices... porque si se lo tengo que hacer tendria que esperar unos días mas y yo creo que esta en un buen punto para cosechar...

Sobre la otra Big Foot tuve que arrancarle una rama en flora (nivel 2).. ya que estaba partida seguro que fueron mis sobrinos :S

Un saludo! :D
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Muchas gracias por tu seguimiento, bonitas fotos jejeje...
Estaba pensando plantar esta variedad la proxima temporada, y vistos tus buenos resultados igual me animo, lo que me interesaria seria mas un seguimiento de la Big Foot pero en Tierra Madre...pero no encuentro bastante info sobre productividad y la calidad al fumar...

Aun asi gracias por los datos facilitados..

Buenos Humosss:afroweed::afroweed::afroweed::afroweed:
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Muchas gracias por tu seguimiento, bonitas fotos jejeje...
Estaba pensando plantar esta variedad la proxima temporada, y vistos tus buenos resultados igual me animo, lo que me interesaria seria mas un seguimiento de la Big Foot pero en Tierra Madre...pero no encuentro bastante info sobre productividad y la calidad al fumar...

Aun asi gracias por los datos facilitados..

Buenos Humosss:afroweed::afroweed::afroweed::afroweed:
Muchas gracias! :)
Aqui te dejo otro enlace en este mismo foro sobre Big Foot : http://www.lamarihuana.com/foro/guia-de-variedades-ss/112836-big-foot.html

Un saludo!

PD : Mañana le doy el tajo, lo único que he notado de dejarla a oscuras es el olor tremendo que suelta por la noche, por el dia no mucho. Está tardando más en perder el agua que tiene, mañana le hago el manicurado y los forro con papel de periodico y a colgar :)
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bueno os dejo unas fotos de como va la otra big foot y el secado de la que corte.









Para el secado he usado una caja de carton, hice huecos por arriba y sujeté las ramas... ahora mismo la caja está en el cuarto 'lavadero' boca bajo.



Saludos! :)

PD : Cuando termine el secado os dejo el resultado de Gramos en seco.
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Después de 3 días ya noto los cogollos muy secos y los puse en una caja de madera...
Al final en seco saqué 38 gr. de una Big Foot de Dos Meses y medio.



Haber cuántos días de fumeteo me dura :cool:...

Un Saludo! :fumon:

PD : Comenten si les parece bien o mal la producción.
 
-