Seguimiento Black Jack-Big Devil#2(Sweets Seeds) Original Amnesia(Dinafem) Ayuda!

whatssap

Semilla
21 Abril 2016
1
0
1
36
Saludos colegas, dando mis primeras letras en este foro que he seguido mas de 1 año, he decido realizar un seguimiento de estas cepas, es mi 3 cultivo en indoor y esta vez voy con mas preparación, lo único que me esta poniendo en duda es la tabla nutricional para estas semillas Autoflorecientes con denominación Sativa y ciclo de 90 días desde germinación, empezamos:

Cepas:
4 Black Jack de Sweets Seeds
4 Big Devil#2 de Sweets Seeds
3 Original Amnesia de Dinafem

Método de Germinación: en vaso de agua con h2o2 (espero que germinen todas)
Serán metidas en Jiffys y el mismo dia las pondré en las macetas pequeñas son sustrato para no perder ningún momento y cero estrés, también le pondré una bañada Vermiculita. Se pondrán en ciclo de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad.

Armario: 120X120X220 (hecho en casa).
Material reflector: papel blanco.
Ballast regulable 250-400-600-600 extra lumen
Reflector: coolbox caxilight 150mm Garden High Pro
Bombilla Haluro: 250w-400w
Bombilla de Sodio: 600w
Medición de temperatura: Termohigrómetro Premium con Sonda - Garden Highpro
Temporizador: digital
Macetas: material plástico negro de 7x7x8 (crecimiento)
Macetas: material plástico negro de 7 litros (definitiva)
Sustrato: light mix de Biobizz
Medidor de Ec: Dist4 de Hanna
Medidor de Ph: AD 100 de Adwa
Solución para bajar Ph: Advance Hidropone
Ventiladores: de pinza y de piso.

Prueba de Clima:
Humedad natural: 40%-65% (nada de Humificador)
Temperatura ambiental: Minima 17 grados, Maxima 20 grados
Ampolleta de Haluro en 400w encendida 24 horas: 20 -22 grados (sin intraccion y extracción)
Ampolleta de Sodio en 600w encendida 24 horas: 26-28 grados (sin intraccion y extracción)

Abonos y Fertilizantes ( LA DUDA DEL MILLÓN)

OK! aquí es donde empieza a poner mi cabeza a rodar un poco ya que no tengo tan definido la tabla nutricional para este conjunto y es donde pido una ayuda a ustedes, primera vez que voy a utilizar productos Minerales como los Advanced Nutrients y Orgánico/Mineral como los Grotek, siempre utilice fue Bio-bizz y Delta 9.

Vamos!

Enraizante: Voodoo Juice de Advanced Nutrients
Bioestimulante y Biofertilzante 100% organico: Megatric (Trichoderma harzianum)
Abono de Crecimiento: Solo Tek-Grow de Grotek
Abono de Floración: Solo Tek-Bloom de Grotek
Potenciador de Energia: Bio-Heaven de Biobizz
Acelerador de Floración: Blosson Blaster de Grotek
Potenciador de Floración: Big Bud de Advanced Nutrients
Potenciador, Vitamias y sabor: Overdrive de Advanced Nutrients
Carbohidratos: Bud Candy de Advanced Nutriets
Aumento de cosecha: Monster Bloom
Limpiador de Raíces: Final Flush de Grotek

Perfecto, esta es la lista de los productos que le voy a colocar, se que algunos son los mismos, tales como el Big-Bud y el Overdrive (pero con diferentes funciones en algo) y el Monster Bloom con el Overdrive. Lo que tengo pensado hacer es que cuando le ponga el Overdrive no le hecho mas el Big-Bud y también regar con el Monster Bloom solo en riego con dosis establecidas en 2 riegos nada mas.

El día de mañana subo como es la tabla que tengo pensado, usar para ver que opiniones me pueden dar.

La EC en crecimiento será de:
1 semana: 0,80-0,90
2 semana: 0,90-1,0
3 semana: 1,1-1,2
Floracion:
1 semana: 1,2-1,3
2 semana: 1,4-1,5
3 semana: 1,5-1,6
4 semana: 1,6.1,8
5 semana: 1,8-1,9
6 semana: 1,8-1,9
7 semana: 1,4
8 semana: 0

Voy a ser riguroso en esto ya que nunca he medido la Ec en mis anteriores cultivos de interior y de exterior (el agua de grifo esta como 0,70, así que voy a utilizar agua de de botellón potable que la medi y viene en 0,20 para tratar de tener una base de aguas sola de 0,40. (Cualquier opinion con criterio es bien recibida ya que estoy siguiendo una tabla de un foro)

PH en crecimiento: 5,5-5,8
PH en floración: 6,0-6,5
El Ph del agua de grifo esta en 8,0

Nota: siempre he tenido mis dudas en cuando darle abonos y fertilizantes en los riegos, he aprendido a que las tablas no se pueden seguir al pie de la letra ya que las cepas siempre son diferentes y tengo que escuchar a las plantas ,pero por ejemplo mis dudas son estas:

Hagamos el ejercicio que empiezo el lunes con 2ml/lt de Voodoo Juice + 1/lt de Bio-Heaven, mas 1-2ml/lt de Solo Tek Grow (hasta llegar en la EC correcta) el dia Martes las dejo secar y el dia Miércoles me toca regar (si la maceta esta seca) ese dia Miércoles le tengo que volver a poner abonos y enraizante y potenciador de energia?

O! tengo que regar el Lunes con lo que toca, el Martes Nada, el Miércoles solo agua, el Jueves nada, el Viernes solo agua, el sábado Nada, el Domingo nada y el lunes Agua y lo que toca?.

Por que digo esto? las tablas nutricionales de los productos vienen por SEMANAS y no por riego, entonces no he podido llegar al punto de tranquilizarme si toca o no toca, tambien se que debo dejar secar bien el sustrato antes del siguiente riego para que las niñas den pa arriba.

Las medidas del agua por planta que tengo pensado son las siguientes:

500ml el dia del transplante a la maceta definitiva
200 ml la otra semana
200 ml la otra semana
300 ml la otra semana
hasta llegar a los 500 ml

Se que todo es es relativo ya que tengo que ver cuanto comen las chicas.

Espero que alguien tenga la dicha de leer esto, ya que quiero realizar un seguimiento día a día ( no solo dias de riego con abonos y fertilizantes) para ver los resultados que puedo obtener.

Las fotos y videos serán con una Nikon D3200 que es una cámara normal, pero espero sacar buenas fotos y videos para que quede documentado.

Gracias Gracias Gracias,
 
-