seguimiento black jak y g13xhaze semillas feminizadas

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
buenos actualizo fotos ya lñas e pasado a floracion levan 4 dias en flora no se si lo abre echo bien o las tenia que aver dejado mas en crecimiento?

las tengo un ppoco sobrefertilizadas le estoy echando agua sola con ph 6.3 aver si se recuperan
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
actualizacion de seguimiento llevo echandole solo agua a ph 6.2 porque estaban un poco sobrefertilizadas una semana mas menos ya parece que se estan recuperando aqui os dejo unas fotillos con 6 dias de floracion espero que crescan por lo menos el doble de lo que estan ahora.que creeis vosotros
se pondran el doble?
 

Adjuntos

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
decirme algo que estoy rayado,no se si echo bien en ponerlas a 12/12 tan pronto o asi cubrira todo el armario bien?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
decirme algo que estoy rayado,no se si echo bien en ponerlas a 12/12 tan pronto o asi cubrira todo el armario bien?
Hola, pues viendo que tienes margen de altura, yo quitas les habría dejado algo más de crecimiento. Pero bueno, estirar aún estirarán casi el doble. Con cuanto tiempo las has pasado a12 horas?
La plantas se ven muy bien.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hola, pues viendo que tienes margen de altura, yo quitas les habría dejado algo más de crecimiento. Pero bueno, estirar aún estirarán casi el doble. Con cuanto tiempo las has pasado a12 horas?
La plantas se ven muy bien.
las pase con casi 30 dias de crecimiento pero se tiraron 20 dias en bombilla cfl 250 w y en verdad no crecian lo suficiente y le puse la de sodio de 600w 10 dias y dieron un estiron.casi todas tenian el sexo declarado
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
que medidas es ese armario? en crecimiento la tenias con CFL?
1,1x1,1x2m : 1.2 metros cuadrados
si la puse al principio para consumir menos luz pero visto el resultado no las pongo mas,no salen con buena estructura,en cambio a los 20 dias las pase a sodio de 600w y en 10 dias se pusieron muy bien
lo que si estan sobrefertilizadas con forma de garra y mas verdes de la cuenta pero espero que con agua sola con ph6,2 en una semanilla ya pueda echarle el estimulador de flora y el abono flora, por que ahora no le estoy echando nada de nada llevan una semana con agua sola con ph ajustado
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
He visto el hilo de casualidad, haber avisado compañero

Por partes, veo que pusistés nuevo reflector, se nota la luz ahora en diferencia con el otro no?

Yo hubiera puesto más plantas hay, mínimo 20, por otra parte, también las hubiera puesto todas de la misma variedad... date cuenta que ahora unas pueden estirar más que otras, alimentación distinta, en fin, un caos el que se puede armar

Con semillas no te queda otra que utilizar CFL como has hecho, date cuenta que lo ideal es que muestren el sexo antes de pasar a flora... si haces el crecimiento con un halogenuro, ya puede ser de poca potencia, por que en un mes las plantas se hacen muy grandes, y acuerdate que más de 70 cm finales es tonteria tener... a no ser que tengas pocas plantas y las hagas grandes...

Yo tuvé black jack hace años en exterior, y las hojas eran verdes casi negras, asi que yo no me preocuparía mucho por esa parte... lo que si esta claro es que la kilomix está haciendo acto de presencia... como te dijé yo hubiesé puesto esa tierra, lo que me ha extrañado es que la hayas vuelto a poner, imagino que por que te sobro algún saco del año pasado?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
He visto el hilo de casualidad, haber avisado compañero

Por partes, veo que pusistés nuevo reflector, se nota la luz ahora en diferencia con el otro no?

Yo hubiera puesto más plantas hay, mínimo 20, por otra parte, también las hubiera puesto todas de la misma variedad... date cuenta que ahora unas pueden estirar más que otras, alimentación distinta, en fin, un caos el que se puede armar

Con semillas no te queda otra que utilizar CFL como has hecho, date cuenta que lo ideal es que muestren el sexo antes de pasar a flora... si haces el crecimiento con un halogenuro, ya puede ser de poca potencia, por que en un mes las plantas se hacen muy grandes, y acuerdate que más de 70 cm finales es tonteria tener... a no ser que tengas pocas plantas y las hagas grandes...

Yo tuvé black jack hace años en exterior, y las hojas eran verdes casi negras, asi que yo no me preocuparía mucho por esa parte... lo que si esta claro es que la kilomix está haciendo acto de presencia... como te dijé yo hubiesé puesto esa tierra, lo que me ha extrañado es que la hayas vuelto a poner, imagino que por que te sobro algún saco del año pasado?
si el refrector es nuevo y va de lujo
compre la cfl pensando que iba a ser suficiente pero salen espigadas y con poca estructura
tengo entendido que la black jack es como dices oscura pero en 3 de 7 las tengo con forma de garra y si efectivamente me sobro un poco de kilomix .lo que hice coji un saco de canna profesional y la mezcle con un poco de kilomix y tierra de deatomeas, pero mo le eche mucho de kilomix pense que no se ivan a sobrefertilizar,esa tierra no la uso mas
tenia que haberlas dejado una semanilla mas y si me uviera cubierto el indoor ahora toca rezar a que se pongan mas grandes
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si el refrector es nuevo y va de lujo
compre la cfl pensando que iba a ser suficiente pero salen espigadas y con poca estructura
tengo entendido que la black jack es como dices oscura pero en 3 de 7 las tengo con forma de garra y si efectivamente me sobro un poco de kilomix .lo que hice coji un saco de canna profesional y la mezcle con un poco de kilomix y tierra de deatomeas, pero mo le eche mucho de kilomix pense que no se ivan a sobrefertilizar,esa tierra no la uso mas
tenia que haberlas dejado una semanilla mas y si me uviera cubierto el indoor ahora toca rezar a que se pongan mas grandes
Pero con cuantos cms las pasastés a floración? Esas plantas por lo poco que sea mínimo van a triplicarte altura... habrá que hacer poda bajos también, es más, si quieres la puedes hacer ya, te crecerán más...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Pero con cuantos cms las pasastés a floración? Esas plantas por lo poco que sea mínimo van a triplicarte altura... habrá que hacer poda bajos también, es más, si quieres la puedes hacer ya, te crecerán más...
Pues la pase con 20 cm o asi con 30 dias de vida y casi todas mostraron su sexo
La g13 haze es 20 %indica y 80%satiba que son las mas altas
Black jack es 50%50% pero creo que me a salido mas satiba por las hojas finas
Ojala que crezcan
La poda ayer le hize un poco porque no me fio vaya que no crezcan mucho
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pues la pase con 20 cm o asi con 30 dias de vida y casi todas mostraron su sexo
La g13 haze es 20 %indica y 80%satiba que son las mas altas
Black jack es 50%50% pero creo que me a salido mas satiba por las hojas finas
Ojala que crezcan
La poda ayer le hize un poco porque no me fio vaya que no crezcan mucho
Tienen que crecer, apostaría a que mínimo los 70cm te llegan, si dices que hicistés ayer algo de poda yo estaría tranquilo, lo que no entiendo es como no metistés aunque sea 20 semillas, a ver, yo no he puesto nunca semillas, pero es lo que pondría mínimo, encima esas variedades que has puesto parece que no ramifican apenas
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Tienen que crecer, apostaría a que mínimo los 70cm te llegan, si dices que hicistés ayer algo de poda yo estaría tranquilo, lo que no entiendo es como no metistés aunque sea 20 semillas, a ver, yo no he puesto nunca semillas, pero es lo que pondría mínimo, encima esas variedades que has puesto parece que no ramifican apenas
Lo que pasa esque las tengo en macetas de 5litros nose si sera suficiente para que estiren.las transplante 10 dias anyes de ponerlas a flora y llevan 9 dias en flora
Por no tener tanta maceta en el indoor pensaba dejarlas mas grandes en crecimiento para que me ocupen luego todo el armario
Es un coñazo tener que sacar las macetas para regar por eso
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Lo que pasa esque las tengo en macetas de 5litros nose si sera suficiente para que estiren.las transplante 10 dias anyes de ponerlas a flora y llevan 9 dias en flora
Por no tener tanta maceta en el indoor pensaba dejarlas mas grandes en crecimiento para que me ocupen luego todo el armario
Es un coñazo tener que sacar las macetas para regar por eso
Seguro que crecen, yo no me preocuparía, el balastro sigues el mismo de siempre, el magnético? Yo lo que hubiera echo como te dijé hace unos años es comprar un balastro electrónico, de esta forma hubieras puesto las plantas a 250W durante el crecimiento, y esta claro que te hubieran crecido más y mejor, pero yo el CFL lo veo perfecto para semillas
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Seguro que crecen, yo no me preocuparía, el balastro sigues el mismo de siempre, el magnético? Yo lo que hubiera echo como te dijé hace unos años es comprar un balastro electrónico, de esta forma hubieras puesto las plantas a 250W durante el crecimiento, y esta claro que te hubieran crecido más y mejor, pero yo el CFL lo veo perfecto para semillas
Es lo que tendria que aver hecho y aver colprado el balastro electrico envez de la bombilla CfL porque ami no me gusta la bombilla esta
Muchas gracias tio
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No van mal, date cuenta que lo que tienes puesto es tirando a sativo... eso le queda mucho tiempo para engordar
 

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
En mi opinión yo diría que un pelin prematuro ese cambio de fotoperiodo, aunque nada preocupante. Tiene buena pinta aún así.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Medidor EC comprastés al final? Yo veo esas plantas muy verdes, yo particularmente no abonaría...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Algunas piden más comida, otras sin embargo están verdes como el tizón, abona con poca cantidad, más que nada para no sobrefertilizar las que tienes verde
 
-