Seguimiento Blackberry kush de Dutch pasion

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas a todos
Actualizo el seguimiento de mi Blackberry en su día 30 de vida.
Acabo de sulfatar con neem y jabón potásico(me he acordado de regular el Ph después de terminar de sultafatar jajaja) antes de echar las fotos y ya no la ragare hasta mañana, el último riego se lo hice el jueves, con unos 700ml solo con agua.
Mañana le toca riego con Top auto

De momento la veo bastante bien, estos días está creciendo por momentos, ya esta en unos 35 cm.
Tienen buen color y parece que todo va bien.
Si veis algo raro o algún consejo, aquí estoy para aprender y escuchar.
Gracias por pasaros.

Saludos Ver el adjunto 773958Ver el adjunto 773959Ver el adjunto 773960Ver el adjunto 773961Ver el adjunto 773962Ver el adjunto 773963

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Claro bro!!
Las autos al igual que en sus primeras semanas van despacio......a la que marcan la preflor se vuelven locas???
Las mias estiraban de 2 a 5cm diarios.....las 2...3...primeras semanas de flora
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: peloss69

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Claro bro!!
Las autos al igual que en sus primeras semanas van despacio......a la que marcan la preflor se vuelven locas
Las mias estiraban de 2 a 5cm diarios.....las 2...3...primeras semanas de flora
Saludos!!
Toda la razón jajaja
Se ven bien no? Como las ves?

Ya están cogiendo colorcillo morado en los tallos d las ramas

Saludos y gracias por pasarte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Lleva unos 2-3 días que no ha crecido nada de altura, esperemos que no se haya estancado...
Este fin de semana subiré unos fotillos para que veáis como va, esta cogiendo un color entre rojizo y morado en algunos pelillos y en loa tallos d las hojas

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Sigue estancada en crecimiento en 5 días no ha crecido nada de altura, sólo sigue floreciendo pero sin crecer.
Yo estoy encabezonado que ha podido ser por el frío de la noche, llevamos una semana con temperaturas de 13 a 15 grados por las noches....

Es posible que se haya estancado por el frío y se haya estresado??
Espero que no me joda la producción y el tamaño de los cogollos....

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buenas Noches a todos.
Aquí os dejo unas fotillos en su día 35, hace 12 días que empezó a echar sus primeros pelillos blancos, y como ya he comentado en unos 5 días ha crecido 1 o 2 cm de altura, ha ganado en frondosidad pero no en altura...
Mide unos 36-37cm.

Os dejo unas preguntillas por si alguien se anima a aconsejarme:

Como la veis para tener 35 días??

Cuando y como me recomendáis empezar a usar el Pk 13 14??

Con cuanta cantidad me recomendáis regar con el tiempo y altura que tiene?? El último riego le metí 1l de agua sola con Ph 6.4

Ya va echando un poco de aroma

PD: por la forma que tiene ahora mismo, me recuerda a la primera blueberry que plante en mi vida, salio solo un cogollo de unos 70 cm que me dio unos 32 gramos exquisitos jajajajaj


Saludos y gracias por pasaros


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Buenas Noches a todos.
Aquí os dejo unas fotillos en su día 35, hace 12 días que empezó a echar sus primeros pelillos blancos, y como ya he comentado en unos 5 días ha crecido 1 o 2 cm de altura, ha ganado en frondosidad pero no en altura...
Mide unos 36-37cm.

Os dejo unas preguntillas por si alguien se anima a aconsejarme:

Como la veis para tener 35 días??

Cuando y como me recomendáis empezar a usar el Pk 13 14??

Con cuanta cantidad me recomendáis regar con el tiempo y altura que tiene?? El último riego le metí 1l de agua sola con Ph 6.4

Ya va echando un poco de aroma

PD: por la forma que tiene ahora mismo, me recuerda a la primera blueberry que plante en mi vida, salio solo un cogollo de unos 70 cm que me dio unos 32 gramos exquisitos jajajajaj


Saludos y gracias por pasaros


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta!
A que altura deberia llegar segun el banco??
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Tiene muy buena pinta!
A que altura deberia llegar segun el banco??
75-100 cm
Pero no se yo si llegara a los 75cm, yo creo que unos 50-55 cm, pero viendo la ramificaciones puede dar un buen cogollo central, el tiempo lo dirá jejej.

Saludos y gracias por pasarte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Esta mañana amaneció con una pedazo de cagada de paloma, tenía bastantes hojas manchadas y alguna de las grandes está blanca por completo.
Cuando baje el sol le voy a pulverizar las hojas con agua y voy a pasarle un trapo húmedo con mucha suavidad....
Se lo hice a una hoja esta mañana y quedó bien, pero no me fiaba de hacérselo por la mañana, se lo haré mejor esta tarde-noche

Tendré algún problema? Por lo que se las cagadas de paloma y pájaros son bastante corrosivas, espero no tener problemas o el campanario se va a quedar sin palomas

Me he bajado la escopetilla de plomos jajajaj la que vea parada en la zona de mi terraza se va a llevar un plomazo
Malditas Ratas del aire.....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Así quedaron con las manchas de las cagadas de paloma y después las Pulverize con muy poca agua y les di con un trapo húmedo muy suavemente

PD: Mi mujer está empezando a ponerse celosa


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buenas tardes
Mi Blackberry ya va a entrar en unos días en su 6 semana, y tengo una duda sobre el Pk1314 de canna, he leído mucho y cada uno tiene su forma de usarlo...

Cuando y como me recomendáis usarlo??
A ver si me podéis aconsejar @Weezyweed001 @tonsu @Original 1

Saludos y gracias

PD: También tengo el Delta 9, pero creo que ya voy tarde para usarlo, lo dejaré para mis otras nenas


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Buenas tardes
Mi Blackberry ya va a entrar en unos días en su 6 semana, y tengo una duda sobre el Pk1314 de canna, he leído mucho y cada uno tiene su forma de usarlo...

Cuando y como me recomendáis usarlo??
A ver si me podéis aconsejar @Weezyweed001 @tonsu @Original 1

Saludos y gracias

PD: También tengo el Delta 9, pero creo que ya voy tarde para usarlo, lo dejaré para mis otras nenas


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo en autos lo uso cuando dejan de estirarse, cuando veo que un par de días no crecido más a lo alto empiezo a aplicarlo. Nunca use el de canna la verdad pero cuando uso bloombastic uso el mínimo recomendado una vez a la semana y si se lo toman bien voy subiendo la dosis.
 
  • Me gusta
Reacciones: peloss69

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Yo en autos lo uso cuando dejan de estirarse, cuando veo que un par de días no crecido más a lo alto empiezo a aplicarlo. Nunca use el de canna la verdad pero cuando uso bloombastic uso el mínimo recomendado una vez a la semana y si se lo toman bien voy subiendo la dosis.
Muchas gracias por tu respuesta, se agradece.
Yo tenía pensado usarlo en 3 semanas, la 6 semana 0.5 la 7 semana 1ml y la 8 semana 1.5ml. Pero como tu dices siempre que vea que le sienta bien a la planta.
Otra duda que tengo es si cuando empiece con el pk 14 solo uso agua los riegos restantes o le podría meter top crop auto??

Saludos


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo mezclo varios abonos en el mismo riego para poder hacer uno si uno no solo agua que suele ser lo más recomendable para no saturarlas mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: peloss69

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Ok Muchas gracias.
Así lo haré, pero voy a usar solo pk 13 14, e iré alternando Pk1314 con agua en unos 6- riegos, y cuando termine con el Pk ya solo Agua hasta el lavado de raíces.

Saludos y se agradecen tus consejos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Kamikaze333

Cogollito
10 Mayo 2020
90
105
43
Buenas tardes
Mi Blackberry ya va a entrar en unos días en su 6 semana, y tengo una duda sobre el Pk1314 de canna, he leído mucho y cada uno tiene su forma de usarlo...

Cuando y como me recomendáis usarlo??
A ver si me podéis aconsejar @Weezyweed001 @tonsu @Original 1

Saludos y gracias

PD: También tengo el Delta 9, pero creo que ya voy tarde para usarlo, lo dejaré para mis otras nenas


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas amigo, yo el delta 9 lo uso en las regulares en la preflora pulverizado, siendo autos como sabes yo es la primera vez que me meto en autos, y lo isare cuando vea que empieza la preflora para estimularla, y aplicarle el biobloom en mi caso, el pk como bien dice el compañero en pequeñas dosis, en las 3 ultimas semanas sin contar las 2 de lavado de raices tengo yo intención de usarlo,
Aunque no te sirva mucho de ayuda, algo es algo jeje.
Saludos brotherr!!
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buenas amigo, yo el delta 9 lo uso en las regulares en la preflora pulverizado, siendo autos como sabes yo es la primera vez que me meto en autos, y lo isare cuando vea que empieza la preflora para estimularla, y aplicarle el biobloom en mi caso, el pk como bien dice el compañero en pequeñas dosis, en las 3 ultimas semanas sin contar las 2 de lavado de raices tengo yo intención de usarlo,
Aunque no te sirva mucho de ayuda, algo es algo jeje.
Saludos brotherr!!
Muchas gracias.
Yo el Delta 9 lo uso el primer riego foliar y luego en el sustrato.
Todo consejo y ayuda es bienvenida, la intención es lo que cuenta

Gracias y Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Bienas tardes, Actualizo en su día 42
Hoy empiezo a usar el Pk13 14, ya no creo que crezca más en altura, se estanco y se quedo un poco pequeña, pero bueno no me quejo, estoy contento con todos los días de lluvia y viento que pillo, pero tiene pinta de sacar unos buenos cogollos prensados y llenos de resina.
Ya están cogiendo un color muy peculiar, entre negro, marrón oscuro, morado...
Creo que mide unos 42-43 cm y me imagino que le quedarán unas 4 semanas, veremos a ver como va evolucionando.



Aquí os dejo las fotillos

Saludos y buenos humos

IMG_20200606_104237.jpgIMG_20200606_104216.jpgIMG_20200606_104212.jpgIMG_20200606_104205.jpgIMG_20200605_184517.jpgIMG_20200605_145453.jpgIMG_20200605_145431.jpgIMG_20200605_145417.jpgIMG_20200605_145415.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Las fotos pierden mucha calidad al subirlas al foro, no se aprecian a la perfección como en el móvil

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Muy bonita. Pero parece saturada y estresada de nutrientes. Yo la dejaba dos días solo con agua y con algo que limpie las raices (sensizym o así). También algo para los estigmas que se ven quemados por el viento, que le salga melena.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: peloss69

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Muy bonita. Pero parece saturada y estresada de nutrientes. Yo la dejaba dos días solo con agua y con algo que limpie las raices (sensizym o así). También algo para los estigmas que se ven quemados por el viento, que le salga melena.
Suerte.
Muchas gracias por tus consejos.
Los 2 próximos riegos tenía pensado echarle agua antes de volver a usar el Pk1314, pero no tengo ninguno de los productos que comentas.

En que notas que esta estresada de nutrientes? Solo he usado top Auto y aceite de neem y jabón Potásico para prevenir, hasta ayer que use el pk...

Y me puedes explicar lo de los estigmas que son??

Se agedece tu comentario, a ver si me puedes resolver esas dudas.

Gracias y saludos


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Las hojas tienen un color muy oscuro, parecen quemadas y sin vida. Deberían haber empezado a marillear las hojas bajas a esas alturas de floración.
También se ve muy poco resinosa. El cogollo principal está pelado de estigmas, los pelitos de floración.
Digo que le vendría bien algo que limpiara de sales las raices para que vuelvan asimilar y engorden los cogollos. ¿No usas ningún estimulador de raices?

Yo después de un día de la ducha le doy con agua sola porque con el jabón y neem se queman si el sol es fuerte.
Suerte que ya le queda menos para machete.
 
  • Me gusta
Reacciones: peloss69

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Las hojas tienen un color muy oscuro, parecen quemadas y sin vida. Deberían haber empezado a marillear las hojas bajas a esas alturas de floración.
También se ve muy poco resinosa. El cogollo principal está pelado de estigmas, los pelitos de floración.
Digo que le vendría bien algo que limpiara de sales las raices para que vuelvan asimilar y engorden los cogollos. ¿No usas ningún estimulador de raices?

Yo después de un día de la ducha le doy con agua sola porque con el jabón y neem se queman si el sol es fuerte.
Suerte que ya le queda menos para machete.
Gracias por responder
Si uso enraizante y en las fotos no se aprecian bien la resina, pero tiene mucha más de lo que se ve y las hojas más bajas si están amarilleando hace unos días.
Haré lo que me dijiste y los próximos riegos serán solo de agua, me imagino que le quedarán unas 4 semanas para machete, veremos a ver como sale la nena....espero que bien jejeje
Yo la verdad cuando he usado aceite de neem y jabón Potásico he sido bastante generoso... Jejej es posible que le haya afectado a las hojas de la planta.

Y yo me pensaba que iba bien, pequeña pero bastante bien, las hojas que Dices que están como quemadas tiene bastante resina y pegajosas, ese color verde lo empezó a coger hace poco.

Gracias por pasarte y por tus recomendaciones y consejos

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: krakykush

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Esta semana termina de secarse, ya enseñaré alguna foto estando ya seca y el peso final.

Saludos

Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fed..

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Esta mañana amaneció con una pedazo de cagada de paloma, tenía bastantes hojas manchadas y alguna de las grandes está blanca por completo.
Cuando baje el sol le voy a pulverizar las hojas con agua y voy a pasarle un trapo húmedo con mucha suavidad....
Se lo hice a una hoja esta mañana y quedó bien, pero no me fiaba de hacérselo por la mañana, se lo haré mejor esta tarde-noche

Tendré algún problema? Por lo que se las cagadas de paloma y pájaros son bastante corrosivas, espero no tener problemas o el campanario se va a quedar sin palomas

Me he bajado la escopetilla de plomos jajajaj la que vea parada en la zona de mi terraza se va a llevar un plomazo
Malditas Ratas del aire.....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ohhhh más encima te llega el guano gratis y lo desechas Jajajajaja. Como quedó la cosecha?
 
-