Seguimiento blue berry de dutch passion

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola gregG que tal como van tus niñas por lo que veo tienen una pinta genial
como llevas el tema de la temperatura?? espero que te bajara algo
las 12 horas sin luz que tramo horario lo tienes??
un saludillo y que no decaiga

CRECER MALDITAS CRECER
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
gracias! pues si, alfinal se me ha mejorado el tema de la temperatura. la minima es de unos 23 grados y la maxima 29 como mucho si que bien. la luz se me enciende a las 22 de la noche y a las 10 de la mañana se apaga. asi que las horas de mas calor la luz permanece apagada. ire subiendo fotos!

por cierto, nose q separacion dejar entre planta y planta, ahora mismo estan en macetas cuadradas de 7L(de estas altas q aprovechan bien el espacio) y completamente juntas. lo que pasa q se tapan un pco entre ellas. que hago, las separo o las dejo asi?

gracias!
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
gracias! pues si, alfinal se me ha mejorado el tema de la temperatura. la minima es de unos 23 grados y la maxima 29 como mucho si que bien. la luz se me enciende a las 22 de la noche y a las 10 de la mañana se apaga. asi que las horas de mas calor la luz permanece apagada. ire subiendo fotos!

por cierto, nose q separacion dejar entre planta y planta, ahora mismo estan en macetas cuadradas de 7L(de estas altas q aprovechan bien el espacio) y completamente juntas. lo que pasa q se tapan un pco entre ellas. que hago, las separo o las dejo asi?

gracias!
Si tienes espacio yo las separaría un poco....
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
hola! pues las he separado un poco, 3-4 cm de momento, a ver que tal. Ya estan empezando a florecer, la pua es que tengo 2 cream caramel q van un poco mas atrasadas. y no solo eso, sino que encima son mas bajitas(la verdad que ideales pero no ahora que tengo muchas mas blue berry que cream) y he de estar poniendo cajas debajo para que esten a la altura. que puedo hacer para que tiren mas en altura? pense en alejarlas mas de la luz para que espigaran un poco pero las blue se las comen en altura y no les dejarian na de luz.

os dejo unas fotos, y por cierto..fijaos en la hoja que esta mal..que le pasa?tengo a casi todas cn algunas hojas asi. he abonado a dosis mucho menores que el fabricante, hice un riego de neem y tambien pulverize con neem. que puede ser?

[/ATTACH]
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Greg , Buenas noches . Las niñaz se ven preciosas . se recomienda cuando tenes niñaz bastante mas altas que otras poner las altas en los costados del indoor asi no le comen tanta luz a las pequeñaz . lo de las hojas amarillaz yo tengo el mismo problema con algunas de mis niñaz , sinceramente no se que puede ser . tengo todo medianamente controlado y siguen igual . veremos que pasa mas adelante
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parece como una clorosis...... ke ph manejas en el riego? y cada cuanto abonas?

melos humossss
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
pues riego con un ph de unos 6,3-6,5 y el agua la saco que un filtro estilo jarra brita de estas. no creo que sea una osmosis total nose.. quizas este utilizando agua con pocos minerales?
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola gregG tus niñas estan genial por el tema de las que estan mas pequeñas pon las en el medio
del armario a si cogen mas luz,por el tema de la hoja amarilla si solo es en una planta no te ralles
si ves que va a mas puede ser por falta de algun nutriente pero bueno seguro que por aqui te dicen
lo que es un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si depronto no has aboando con microelementos es hora de hacerlo, son esenciales para ke absorban los elementos mayores (NPK)
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Hola! aqui subo unas fotos mas. gracias a todos por pasaros y echarme un cable.
Aqui las teneis con unas 2 semanas de floracion. me he fijado en que algunas parecen un poco espigadas. como las veis? espero que me salga una produccion aceptable.
Solo he abonao un par de veces cn iguana bloom y a mitad de dosis. Hoy o mañana agregare ya el estimulador big bud. vosotros añadiriais algo mas ahora o en unas semanas? habia pensado en pk 13 14 pero es muy inorganico y quiero 100% organico.
Tambien tengo la humedad alta..me he de hacer con otro extractor? :s

saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Grag querido ! perdon por no actualizar mi segui . estoy sin camara y pierdo mucho tiempo con las niñaz , siempre que me conecto lo hagodesde el trabajo . vere si mañana puedo subir alguna foto . Tus niñaz van de lujo . las tienes bien cerkita del sodio , cuidado !
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Si Nico! lo que pasa es que cuanto mas subo el sodio parece que mas altas se hacen xD Aunque espero que ya no crezcan mucho mas. aqui os dejo unas fotos mas. LLevan casi 20 dias de floracion. Cuando llevaban quince dias les meti un chute de iguana bloom mas Big Bud. Ahora me voy de viaje y van a estar una semana sin comida ya que anoche las regue con agua(que era lo que les tocaba). Un amigo me las regara esta semana con agua sola tambien y ya cuando vuelva les metere otro chute de bloom mas big bud. No las veis un poco espigadas??? Creeis que esto afectara a mi produccion? o esas puntas van a ser buenas porras?? jejeje

Un saludo!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola gregG tus niñas tienen una pinta tremenda yo creo que te saldran buenos pepinos
en las puntas no te ralles por lo espigadas que estan un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Ya estoy de vuelta. pues espero sacar buenos pepis, pero nose pq ami me da lo contrario. ayer cuando llegue estaban to caidas las hojas de la sed que tenian asi que les meti un chute de iguana y big bud. por cierto el big bud pone usar de la 2-4 y ya estan en la 4º semana de flora. algun extra , a ser posible organico, para las semanas que quedan?

Bueno aqui os dejo las fotos, como las veis para la 4º semana?? poco cogollo? nose xk yo veo que si. miden bastante de alto. yo diria el metro y pico, se me han espigado un cojon.

saludos!
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
ojala tus sabias palabras se cumplan Nico! si la verdad q para algunas cosas soy un vago xd. pero mediran sobre 1,30 o x ahi. de todas formas cuando corte puntas dejare que maduren los cogollos de las ramas bajas. alfinal añadire pk 13/14 en las 2 ultimas semanas a ver si engordan. se que no es organico pero me he ecntrao un bote x mi casa d ehace un par de años que tienta mucho xd.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
alfinal añadire pk 13/14 en las 2 ultimas semanas a ver si engordan. se que no es organico pero me he ecntrao un bote x mi casa d ehace un par de años que tienta mucho xd.
el pk se debe usar en el pico de flora; si no eres muy partidario de él, pero lo vas a usar igualmente, pues úsalo para de verdad notar sus efectos en la planta; empieza sobre la 4ª-5ª semana de flora con 1/3 de la dosis recomendada y vete aumentenado para la penúltima semana usar la dosis completa. siempre deja la última semana para limpiar raices con un buen lavado y sólo agua sin aditivos hasta la cosecha. esque en una semana que tienes en mente usarlo, poco notarás.

saludoos
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Muchas gracias scrasfi por tu consejo. entonces empezare cuando tu me dices. por cierto, yo suelo hacer un riego de agua sola(alguna vez le pongo cannazym) y otro de iguana bloom mas big bud(lo que he hecho desde la semana 2 a la 4). esta bien regar una de agua y otra de abono? o riego cn mas agua? la verdad que las plantas tienen su color verde intenso y no parecen tener carencias pero quiero buenos pepinos jeje. otra cosa mas, el pk lo uso semanalmente? lo mezclarias con el iguana bloom?

un saludo!:grin:
 
-