[Seguimiento] Blue Cheese // C++ Critical // Sweet Christine // MAXI Gom (auto)

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Buenas a todos me llamo Matias soy de Uruguay y vengo hacer un seguimiento de mi primer Cultivo de Canabbis.

Esta locura linda me vino de la noche a la mañana , ya que estoy cansado de fumar cualquier cosa (prensado)... voy a tratar de darles el cuidado que se merecen a mis nenas :D

Bueno para comenzar fui al grano (bah semillas ) y compre 3 Blue Cheese de Dinafem y 3 de Sweet Christine , Afghan Plus y C++ Critical del banco de semillas SeedsLandia.

Busque un lugar bueno al exterior donde le den el sol todo el dia, aca en Uruguay estamos pasando la mitad del Verano ya

La primera inversion q hice fue comprar 6 Macetas de 11L + 100L de sustrato Plagron LightMix, pulverizador etc.



Aca ya deje todo preparado .



Las primeras semillas q me llegaron fueron las Blue las cuales puse a germinar el dia 2/2 por lo cual ya estan desde ayer en su maceta, hoy es su primer dia a luz del sol.

Bueno les dejo una fotito de las 3 Blue cheese en su primer contacto con el dia despues de haberlas pasado a sus respectivas macetas ayer.





Y por ultimo



las veo con muchas ganas de crecer :D


Mañana voy a ir a comprar un BioFertilizante NPK para regarlas
Especificacion:


Y aceite Neem para evitar futuras plagas



Bueno ya tendran nuevas noticias, toy esperando ansioso q germinen bien las otras variedades asi ya las mando a sus macetas y que comience el show :) , ya tendran noticias.

Desde ya gracias y espero recomendaciones, soy puro ojos y oidos . Buenos humos
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Segun veo va todo como avion, me quedo a ver como avanza esto, exito!.
 

Luisnuba

Semilla
5 Febrero 2016
7
0
1
45
Hola soy de tacuarembo, me gustaría saber donde puedo comprar semillas.
Yo plante unas semilla de los prensados y pude sacar una emba nadamas.gracias y buena cosecha
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Bueno otro día q pasa acá les traigo noticias, mande a sus respectivos hogares (macetas) a la Sweet y la Critical, tenían 1 cm y algo cada una de raíz..., lo q me preocupa es la Afgana , no ha salido de la semilla, y ya van 48 hs, no ta encharcada ni nada ta bien humedo tal cual germine a una temperatura de 24 /25 grados tapadita en tupper y a la oscuridad, alguna sugerencia?

Aca les dejo fotos de las blue en su segundo día

BC 1


BC 2



BC 3



La 3era se me quedo un poquito con respecto a sus hermanas

Bueno cualquier consejo siempre son bienvenidos, gracias, buenos humos!
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Bueno vamos actualizar un poco

Por suerte la afghan empezo a asomarse, de las 6 fue la unica q no habia germinado a esta hora van 72 hs de su germinacion.



Aca una foto de las chicas ya recibiendo un poco de sol (ta nublado hoy en montevideo)

Las blue con 3 dias







La sweetChristine en su primer dia



La C++ Critical en su primer dia tmb




Las estoy regando con pulverizador cada unas horas les tiro como 10 sprays, la tierra drena enseguida. no se q me recomiendan en ese tema de riego.

Gracias a todos espero que la proxima actualizacion ya este la Afgana en su Maceta :D
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Bueno acá algunas fotitos del panorama.

Blue Cheese







A la mas grandecita le puse ese palito, ya q por dejarlas bajo techo (ya q habia alerta metereologica aca en UY) supongo q se torcieron buscando la luz q taba hacia la derecha, pregunto por las dudas esta bien puesto el palo, no molesta o jode algo la planta? , otra duda que tengo es en el tallo, hay una zona q es mas oscurita, tirando a morada, eso significa algo?, tengo todavia mas sustrato Plagron Light Mix para ponerle si es necesario.

Sweet



C++



Y por ultimo la Afghana que en su 5to día de germinación se dispuso a salir del cascaron y con toda la fuerza, esperare hasta la noche a ver si saca un poco mas de raiz asi la planto ya y queda todo el plantel en sus respectivas macetas.


Yo unos de los principales cagazos q tengo es la de matar la planta por mas riego de lo normal, es un error basico de novatos en el cultivo como yo.

Ayer lei por aca en el foro, que un usuario recomendaba meter el dedo en la tierra un cm o 2 y calcular la humedad asi q voy a empezar hacer eso ;)

Bueno como siempre estoy abierto a criticas constructivas , muchas gracias y volveremos con noticias a ver q onda.
 
Última edición:

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Muy lindo todo mat! Quedate por aca que vas a absorber lindo conocimiento, saludos compa y la mejor energia para tu primer cultivo!!
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Muy lindo todo mat! Quedate por aca que vas a absorber lindo conocimiento, saludos compa y la mejor energia para tu primer cultivo!!
Gracias estimado, es la idea, absorber el maximo conocimiento posible, estoy en un estado de curso intensivo sobre cultivo :D

Bueno hoy fui al grow shop y compre otro fertilizante al q me habian recomendado antes , compre GoldBird Grow , puse 8 ml en 2 litros de agua y las regue un poquito a las nenas a ver como les va

Les cuento que en el growshop vendian semillas, y una variedad q habia visto en varios lados en internet, la GrassOmatic MAXI GOM autoflorecientes , compre 3 , una para un amigo y 2 para aca :D asi q veran noticias de esa autoflorecientes (q pienso hacer en exterior)

Bueno algunas fotos (ahora con identificación y tutti :D )

BC 1 (dia 5)

BC1 Dia 5.jpg

BC2 (dia 5)

BC2 Dia 5.jpg

BC3 (dia 5)

BC3 Dia 5.jpg

Sweet (dia 4)

Sweet dia 4.jpg

C++ (dia 4)

critical dia 4.jpg

La Afghan Plus la puse en la maceta hoy, dsp de tar un buen tiempo germinando, pero no se ha asomado ta muy perezosa, ya me ta preocupando xD
Las Maxi Gom las puse hoy a germinar veremos con q ganas salen las nenas.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha y GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Eso esss, yo me quiero comprar el goldbird pk 1314 para usar en la semanas mas exigentes, viene todo de 10 compa, ojo con riego no te vallas a exeder, te cuento de paso que a las auto no les gusta mucha agua en general, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: matias1608

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Eso esss, yo me quiero comprar el goldbird pk 1314 para usar en la semanas mas exigentes, viene todo de 10 compa, ojo con riego no te vallas a exeder, te cuento de paso que a las auto no les gusta mucha agua en general, saludos!
Sappe, ya me quedo bien claro el temita del riego y varios temas mas, gracias por la mano maestro!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Bueno vuelvo a mostrarles los avances de las nenas.

Tuve un percance ayer cuando vi q hacia 2 dias q no salia de la tierra la semilla de la AFGHAN (taba al raz , no fue q la meti 10 cm abajo...) la manipule muy cuidadosamente con una pinza de plastico q tengo, y fue mover medio milimetro la semilla y quedo decapitada :( me fije y taba como podrida, la raiz y la semilla , y eso que hice exactamente los mismos pasos q con las otras (igual esta fue la mas brava q me salio, demoro como 1 semana para germinar)...bueno me quedo la maceta libre para las MaxiGom.

Las 2 Maxigom las puse a germinar antes de ayer y hoy ya se ta abriendo la semilla :)

Les dejo una foto de las Nenas de Sandro :D al día de hoy , las Blue tienen 8 dias y las Sweet y Critical tienen 6 días


blue 1 dia 7.jpg
blue 2 dia 7.jpg
blue 3 dia 7.jpg
critical dia 6.jpg
sweet dia 6.jpg

La critical y la Blue 2 se me quedaron un poquito , la q me sorprendio con la fuerza q salio es la Sweet :p.
Por el viento le puse onda piramide de tierra en el tallo para q no las parta el viento, aunque meparece q voy a hacer el invento ese de las botellas cortadas para taparlas por las dudas :D

Bueno gente , buenos humos! abzo

pd: si algun mod es tan amable de correrme este topic a CULTIVO EXTERIOR (URUGUAY) estaria muy agradecido!

EDIT:

Toy con una calentura arriba importante, se me da por fijarme a ver como estan las nenas y veo al putisimo gato del vecino q le taba dando un manotazo a la Sweet (no se como mierda hizo para subir a donde las tenia) bueno la cosa es que la encontré con el tallo quebrado (no del todo) o sea quedó unida, lo que hice fue dejarla derecha cuidadosamente y ponerle mas tierra alrededor para que quede parada, ahora q bajo se fue el sol la deje con una luz a ver si se salva.


Asi la encontre enseguida q se quebro
tallo quebrado sweet.jpg

Y asi la deje

tallo enderezado.jpg

bueno a rezar 20 padrenuestros :oops::(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

exchisu

Semilla
21 Agosto 2015
12
8
3
30
Bueno vuelvo a mostrarles los avances de las nenas.

Tuve un percance ayer cuando vi q hacia 2 dias q no salia de la tierra la semilla de la AFGHAN (taba al raz , no fue q la meti 10 cm abajo...) la manipule muy cuidadosamente con una pinza de plastico q tengo, y fue mover medio milimetro la semilla y quedo decapitada :( me fije y taba como podrida, la raiz y la semilla , y eso que hice exactamente los mismos pasos q con las otras (igual esta fue la mas brava q me salio, demoro como 1 semana para germinar)...bueno me quedo la maceta libre para las MaxiGom.

Las 2 Maxigom las puse a germinar antes de ayer y hoy ya se ta abriendo la semilla :)

Les dejo una foto de las Nenas de Sandro :D al día de hoy , las Blue tienen 8 dias y las Sweet y Critical tienen 6 días


Ver el adjunto 529687
Ver el adjunto 529688
Ver el adjunto 529689
Ver el adjunto 529690
Ver el adjunto 529691

La critical y la Blue 2 se me quedaron un poquito , la q me sorprendio con la fuerza q salio es la Sweet :p.
Por el viento le puse onda piramide de tierra en el tallo para q no las parta el viento, aunque meparece q voy a hacer el invento ese de las botellas cortadas para taparlas por las dudas :D

Bueno gente , buenos humos! abzo

pd: si algun mod es tan amable de correrme este topic a CULTIVO EXTERIOR (URUGUAY) estaria muy agradecido!

EDIT:

Toy con una calentura arriba importante, se me da por fijarme a ver como estan las nenas y veo al putisimo gato del vecino q le taba dando un manotazo a la Sweet (no se como mierda hizo para subir a donde las tenia) bueno la cosa es que la encontré con el tallo quebrado (no del todo) o sea quedó unida, lo que hice fue dejarla derecha cuidadosamente y ponerle mas tierra alrededor para que quede parada, ahora q bajo se fue el sol la deje con una luz a ver si se salva.


Asi la encontre enseguida q se quebro
Ver el adjunto 529731

Y asi la deje

Ver el adjunto 529732

bueno a rezar 20 padrenuestros :oops::(
Buu... mala bronca, parecido con lo que me paso el año pasado que un pajaro me comio una...

Dificil que sobreviva la del tallo quebrado, el pajaron le hizo lo mismo, la saco de raíz pero le picoteo unas hojas, y tenia el tallo quebrado asi mismo, la volvi a plantar bien afondo para que se sotuviera, al pricipio pareciera que iba a dar señales de mejoria pero despues de los días decallo hasta que murio :(
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Buenas Exchisu, recien llegue de laburar esperandola muerta, pero me recibió asi la dulce cristina :D



Pero al leerte se me cayo la esperanza un poquito :( jajaj yo lo unico q hice hasta ahora fue dejarla en su posición e hice una pirámide de tierra al rededor para que quede recta para arriba, van 24 hs ahora mismo, veremos q sucede, yo de mientras sigo en el santuario rezandole a San Porrito de su misericordia y a la virgen Juana Maria a q le salven la vida :rolleyes:

A mi no me la llego a arrancar de raiz la planta el gato de mierda

Saludos
 
-