#Seguimiento# Blue Cheese fem, LED COB 180w SCROG

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Estimados, quiero hacer un seguimiento de mi blue cheese fem, de dinafem, con un led cob tesla t180w, 100w reales.
Utilizando:
carpa Dark Box 40x40x120
linea fertilizantes Advanced Nutrients
humidificador 2.4 lt para las primeras semanas
maceta de 3 y 7 litros
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
El día viernes 14 de dic tiré a germinar la semilla, utilizando un jiffy, el miercoles 19 de dic ya tenía sus cotiledones afuera, con altura de unos 5cm, así que la tiré a tierra en maceta de 3lt.
Uso sustrato lightmix de atami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Mides ec y ph? Con 200ml se te seca el sustrato entre riegos?

Humos!

Hola cookie, no mido ninguno de los dos, la base de AN que usare tiene sistema Ph perfect, que se supone me mantiene el Ph en los niveles adecuados sin usar algún otro aditivo, respecto a la ec tampoco la mido, pues uso agua purificada de bidones y tiene una ec baja. Lo que sí, la mediré cuando empiece a usar los fertis de flora, porque en crecimiento sólo usaré enraizante voodoo juice y las bases correspondientes Micro, Grow y Bloom.
Igual el sustrato se seca lento, porque manejo temperaturas bajo 28 la mayor parte del tiempo, regué anteayer y aún no se seca bien, por lo que aún no riego denuevo
 
  • Me encanta
Reacciones: BurnedCookie

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Actualización, día 12, primer riego de 250ml con fertilizantes, usé la base de Advanced Nutrients, Micro Grow y Bloom, a 2ml/L y Voodoo Juice a 2ml/L.IMG_20181231_000227.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy buena pinta que tiene la planta amigo esta genial, seguimos atentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelaodosache

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
[Actualización] 2 semanas y 3 días, riego con 300 ml sin fertilizantes, la hoja de abajito que se ve quemada fue mi error, la pase a llevar sin querer con la tijera caliente al desinfectarla.
Sigue en maceta de 3 litros, pero me gustaría consultarles cuándo creen ustedes que debería hacer el transplante a definitivo? Tengo una maceta de 11lt, pero mi indoor es de 1.20 mts entonces me quita harto espacio, me recomiendan una de 7lt?IMG_20190106_001150.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Amigo el trasplante como tú te veas de espacio, el armario es pequeño 40x40x1.20 pero no creo que tengas problemas con la maceta de 11L, con no darle mucha altura a la pequeña creo que estará bien.
Preciosa la planta el color y la estructura se ven perfect.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelaodosache

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
IMG_20190107_212947.jpg [Actualización] Hola gente, siendo la semana 2 y 5 días le hice trasplante a 7lts.
La regué con 1 litro de agua, a 4ml de voodoo juice y a media dosis de fertis, pues hoy les tocaba, pero no se le echó la dosis completa porque la tierea nueva tiene nutrientes.
Cualquier sugerencia es bienvenida, ya están asomando los nuevos brotes gracias a la poda!
Yo creo que esperare una semana para empezar a guiar con el scrog.
 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
[Actualización] Lleva 3 semanas y 2 días y el aspecto es el siguiente IMG_20190111_182055.jpg
Luego de la poda, las hojas nuevas de los brotes del tallo principal salen un tanto deformes, por lo que he leído es algo normal.
Esperaré a la semana 4 para instalar la malla scrog y comenzar el guiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Mannu-10

Semilla
14 Noviembre 2018
7
2
3
36
Hola estimafo. Consulta esa es la dosis de ML/L que usas en total por semana o en cada ocasión que te toqua regar con fertilizantes dentro de la misma??
Pregunto porque yo igual fertilizó con advanced-nutrients y las dosis recomendadas por ellos no coinciden con los valores de ec que recomiendan para cada semana de crecimiento o flora.

Otra cosa amigo, le recomiendo que se consiga un medidor de pH yyun pH plus cuánto antes porque sino puede que tenga problemas con la acumulación de sales en el sustrato. Se lo digo porque la línea advanced-nutrients está pensada para hidroponía, sistema en el cual los valores de pH recomendados sonrmucho más bajos a los sugeridos para suelo. Los fertilizantes AN regulan el pH a 5.7 si usas las dosis que recomiendan. Pero así y todo es muy bajo para floración y más aún si consideras la posible acumulacion de sales en tu tierra.
A mí me ocurrió. Tuve unas autoextreme de dutch passion que presentaron carencias de nutrientes, la sorpresa fue que al lavar las raíces no me encontré con un exceso significativo de sales, pero si con un pH bajísimo ( 4.7). Es decir las plantas no se estaban alimentando en la proporción correcta debido a la acidez del suelo.
 

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Hola estimafo. Consulta esa es la dosis de ML/L que usas en total por semana o en cada ocasión que te toqua regar con fertilizantes dentro de la misma??
Pregunto porque yo igual fertilizó con advanced-nutrients y las dosis recomendadas por ellos no coinciden con los valores de ec que recomiendan para cada semana de crecimiento o flora.

Otra cosa amigo, le recomiendo que se consiga un medidor de pH yyun pH plus cuánto antes porque sino puede que tenga problemas con la acumulación de sales en el sustrato. Se lo digo porque la línea advanced-nutrients está pensada para hidroponía, sistema en el cual los valores de pH recomendados sonrmucho más bajos a los sugeridos para suelo. Los fertilizantes AN regulan el pH a 5.7 si usas las dosis que recomiendan. Pero así y todo es muy bajo para floración y más aún si consideras la posible acumulacion de sales en tu tierra.
A mí me ocurrió. Tuve unas autoextreme de dutch passion que presentaron carencias de nutrientes, la sorpresa fue que al lavar las raíces no me encontré con un exceso significativo de sales, pero si con un pH bajísimo ( 4.7). Es decir las plantas no se estaban alimentando en la proporción correcta debido a la acidez del suelo.
Lo hare cuanto antes entonces, muchas gracias por la info amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Instalada la malla, le hice una poda arriba, corrigiendo la otra que quedó mal hecha.
Hasta ahora tiene buena pinta, no he tenido carencias, en 2 dias tendra 4 semanas, pasaré a flora cuando se llene más la malla, qué opinan ustedes?IMG_20190114_161301.jpg IMG_20190114_161317.jpg
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ha quedado muy chula así ya abierta, suerte en la andadura.
 

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
[Actualización] Compré un medidor de ec como me sugirieron más arriba, y además el Sensi CalMag de advanced nutrients, para poder regular la ec.
Partí con agua base a 0.4, y para mi sorpresa luego de agregar las bases correspondientes la EC me subió mucho, a 2.1 aprox, a pesar de seguir al pie de la letra las indicaciones de AN respecto a sus productos, por lo que diluí la solución hasta obtener EC de 1.4
En sí la planta no ha crecido casi nada, pues recien se recuperó de la poda del lunes, de todos modos los brotes del apical ya van creciendo un poco más, pero no vale la pena subir la foto porque es casi igual a la anterior.
Alguna sugerencia gente?IMG_20190116_203107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Hola gente, este es el estado de mi niña, me recomiendan llenar más la malla o ya la paso a flora? De acá a que muestre sus pistilos calculo 10 días, lo que igual me dan díasIMG_20190118_152951.jpg de crecimiento para seguir tutorando. Ustedes qué me recomiendan?
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
[Actualización] Compré un medidor de ec como me sugirieron más arriba, y además el Sensi CalMag de advanced nutrients, para poder regular la ec.
Partí con agua base a 0.4, y para mi sorpresa luego de agregar las bases correspondientes la EC me subió mucho, a 2.1 aprox, a pesar de seguir al pie de la letra las indicaciones de AN respecto a sus productos, por lo que diluí la solución hasta obtener EC de 1.4
En sí la planta no ha crecido casi nada, pues recien se recuperó de la poda del lunes, de todos modos los brotes del apical ya van creciendo un poco más, pero no vale la pena subir la foto porque es casi igual a la anterior.
Alguna sugerencia gente?Ver el adjunto 662355
Normalmente, los abonos reflejados en la tabla, son la cantidad recomendada en la semana, no tienes/debes agregar todos en el mismo riego. Ejemplo: tienes 1,2,3,4 aditivos que añadir, primer riego aditivo 1 y 3, luego agua sola y después 2 y 4(eso ya como gustes)
 

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Normalmente, los abonos reflejados en la tabla, son la cantidad recomendada en la semana, no tienes/debes agregar todos en el mismo riego. Ejemplo: tienes 1,2,3,4 aditivos que añadir, primer riego aditivo 1 y 3, luego agua sola y después 2 y 4(eso ya como gustes)
El problema es que en este momento estoy solo agregando las bases y enraizante, si ningun aditivo, y es una base de 3 partes que se usan en conjunto. En flora planeaba hacerlo como dices tu
Pd: qué me dices sobre pasarla a flora? Espero a que llene mas la malla? O le doy no mas? Gracias por el comentario amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
[Actualización] Este fin de semana estiraron las ramas, me parece un buen momento para pasar a flora, mi armario es de 120 de alto y no puedo darme el lujo de que crezca mucho.
Le dí su baño de delta 9 foliar a 5ml/L y cambiaré hoy a 12/12, hasta el momento no hay carencias ni excesos, se le ve bastante sana.
Saludos amigos, y gracias por acompañarme en este proceso :D:DIMG_20190121_130134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Día 4 desde el cambio 12/12
Bueno gente, este es el estado de mi hija, se pueden ver más claros los botones que a futuro serán flores.
Planeo dirigir los botones de la zona marcada hacia la zona de la flecha a medida que vayan estirando.IMG_20190124_101454.jpg
Hasta el momento todo bien, no hay carencias ni excesos :D:D

 

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Día 9 desde el cambio 12/12
Ya se pueden apreciar mucho mejor las futuras flores, se asomaron los primeros pistilos.
Ayer tuve que darle aguita, la tierra comienza a secarse más rapido y comienza a comer más.
Riego de 750ml con 1ml de grow, 2 de micro y 2 de bloom, 1.5 ml de enraizante.
EC: 1.5IMG_20190129_084242.jpgMañana toca delta 9 al sustrato!
 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
11 días a 12/12
Hasta el momento ningún problema, estoy regando con 750ml, agregando las bases riego por medio a EC 1.5
Tengo una duda respecto a la EC del agua sin nutrientes, debe ser a 0.4? O debo subirla a 1.5? De momento le doy a 0.4
IMG_20190131_212508.jpg
Hoy compré Bud Candy, que contiene azúcares y varios, dándome más resina y por consiguiente más sabor y más peso. Lo aplicaré en el próximo riego a 2ml/L. En 7 días más comienzo a darle Big Bud, según AN debo aplicar desde la segunda semana.
IMG_20190131_222201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
-