#Seguimiento# Blue Cheese fem, LED COB 180w SCROG

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me quedo atento a ver que te responden sobre la EC, yo de momento nunca la controlé porque cultivé con orgánicos siempre y es difícil pasarte echando un poco menos de la cantidad que recomiendan los fabricantes, pero quiero hacer un cultivo con abonos minerales en el futuro y me interesa ese punto, los valores en cada fase ya los tengo documentados según el tipo de planta pero me falta aprender un par de detalles todavía.
De momento muy bonitas las plantas amigo, un saludo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Pelaodosache

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Día 15 desde el cambio a 12/12
Gran formación de pistilos! La verdad me sorprendo, todos los días veo más jajaja
Ayer hice riego de aditivos, 750ml de agua y proporciones de 2ml/L de Bud Candy, 2ml/L Voodoo Juice, y le empecé a meter Big Bud 2ml/L pues se usa desde la segunda semana de floración. Por su puesto que subo la EC del agua a 0.4 con el Cal-Mag.
Luego de echar el cóctel al agua me quedó la EC en 0.7, la dejé así porque el riego anterior a este fue con las bases a EC 1.5, así doy un pequeño descanso a la tierra.

IMG_20190204_102202.jpg
IMG_20190204_011338.jpg
Se ve muy muy sana, el estirón de flora dejó unas colas unos 5cm más arriba que las otras, pero hasta el momento no he tenido carencias ni excesos, esto de manejar la EC nunca lo había hecho y debo decir que DEBEMOS HACERLO para tener un cultivo en óptimas condiciones!
 

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
20 días del cambio a 12/12
Hoy tocó el último riego de delta9, con 750ml a razón de 5ml/L
El agua me quedó a una EC de 1.2, por lo que le dí 2ml/L de Big Bud y me arrojó EC de 1.5 justa.
Sin mayores novedades, comienza el engorde!
IMG_20190210_005322.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pedazo de pinta que tiene colega, se espera un gran rendimiento fijo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Pelaodosache

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Dia 23 desde el cambio a 12/12
Buenas gente, les traigo una fotito de la pequeña a 23 días del cambio a flora, ayer tocó riego de 750ml con 2ml/L de Micro Grow y Bloom, y 2ml/L de Bud Candy y Big Bud, quedó una EC de 1.6
IMG_20190213_221032.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Día 36 desde el cambio a 12/12
Perdón gente por no actualizar, pero estaba de vacaciones y no tenía como subir imágenes jeje
Aquí se las dejo, por lo que veo, tiene un pequeño indicio de sobrefertilización, es raro, porque no he pasado la EC de 1.5 -1.6 y le meto fertis riego por medio, lo que haré será disminuir un poco las dosis, qué opinan ustedes?
Ayer tuvo riego sólo con agua y Ec regulada a 0.4 con calmag. Pienso cambiar el bigbud por Overdrive esta semana, según dinafem debiera cortar entre 7 y 8 semanas, y ahora comienzo la semana 5 sin contar la primera desde el cambio de luz, me daría 2 semanas de aplicación de Overdrive y la última sólo con Final Flush. Qué opinan?
motina1.jpg
motina2.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy bonita compañero, preciosas, sobre la sobre-fertilización, es muy leve por lo que se ve, tampoco hay muchas puntas de hojas quemadas ni otros síntomas, sigue así que sacarás buenos frutos de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelaodosache

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Dia 42 desde cambio a 12/12
Va avanzando muy bien, según la información del banco el corte es entre 50/55 días, por lo que me quedarían 13 días para el corte, quiero dejarlas con 55 días, han engordado los cogollos, el overdrive le hizo muy bien, tienen poco más de dos dedos de grosor los cogollos, espero ver qué mas puede hacer el overdrive antes de la última semana de lavado de raíz.
Último riego con un litro de agua y 2ml micro grow bloom, 2ml de overdrive y 2ml de bud candy, EC: 1.46 la bajé un poco por la pequeña sobrefertilización.
IMG_20190304_233836.jpg
 

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Hola gente, siendo el día 50 desde el cambio de fotoperiodo le hice lavado de raices
La metí a mi tia y le dí agua hasta que saliera el agua limpia. No ocupé ningun tipo de final flush más que nada por quedarme corto de presupuesto jsjjaja
Acá unas fotos:
IMG_20190310_002648.jpg IMG_20190310_002658.jpg IMG_20190310_015341.jpg

En este, mi primer scrog me dí cuenta de un error cometido, no deje que la planta sobrepasara un poco la malla por miedo a que se me alargara mucho, consideren mi armario de 1.20 de alto, restando la maceta y la distancia a los led no podía tener una planta de más de 70 cm aprox.
Como quedó más pequeña de lo que pensaba los cogollos no se alargaron tanto, porque no tenían mucha altura antes del cambio a flora. Como consecuencia quedaron cogollos pequeños, pero de gran calidad eso sí. Espero sacar unos 20g más o menos, la mitad de lo que esperaba al comienzo ):
Esperaré a que vaya secando la tierra, me recomiendan riego normal esta semana? O hago otro lavado de raíz?
 
  • Me encanta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Tienen buena pinta en las flores, a ver como finalizan ahora después del lavado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelaodosache

pujllay

Semilla
5 Septiembre 2018
8
5
3
34
Que buen trabajo amigo! y gracias por compartir tu experiencia.. Una pregunta! las semillas son feminizadas? no automaticas? digo para poder controlar con el fotoperiodo las etapas de veg y floracion.. Hiciste poda de bajos? Estoy vieno en poner 4 feminizadas y poder cosechar en 3 o 4 meses, en vez de poner 8 autos. Gracias por tu tiempo! Humosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Que buen trabajo amigo! y gracias por compartir tu experiencia.. Una pregunta! las semillas son feminizadas? no automaticas? digo para poder controlar con el fotoperiodo las etapas de veg y floracion.. Hiciste poda de bajos? Estoy vieno en poner 4 feminizadas y poder cosechar en 3 o 4 meses, en vez de poner 8 autos. Gracias por tu tiempo! Humosss
Hola hermano, es una feminizada. La cantidad de plantas depende harto igual de tu espacio, en un 80x80 yo pondría 4 plantas, porque puedes llenar ese espacio en poco más de un mes. Sí hice poda de bajos, quité todos los brotes bajo la malla, pero esta poda, según mi experiencia, deberías hacerla a la segunda semana de flora más o menos, porque por el estirón de flora te sacarán brotes de nuevo si haces la poda antes, así evitas estresarla más de la cuenta. Qué espacio pretendes utilizar? Saludos bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

pujllay

Semilla
5 Septiembre 2018
8
5
3
34
Hola hermano, es una feminizada. La cantidad de plantas depende harto igual de tu espacio, en un 80x80 yo pondría 4 plantas, porque puedes llenar ese espacio en poco más de un mes. Sí hice poda de bajos, quité todos los brotes bajo la malla, pero esta poda, según mi experiencia, deberías hacerla a la segunda semana de flora más o menos, porque por el estirón de flora te sacarán brotes de nuevo si haces la poda antes, así evitas estresarla más de la cuenta. Qué espacio pretendes utilizar? Saludos bro.
Gracias por tu respuestas! Tengo un indoor de 55x110 y 180 cm de alto! Llevo 4 cultivos con autos, pero siempre 2 o 3 plantas x lo que ahora quiero optimizar el espacio y el costo(por las semillas) jaja! Ahora tengo un sodio de 250, pero ya me llegan 5 cob chinos, blanco cálido de 3500k, ya que el sodio consume mucho y genera mucho calor. Me aconsejar meter 3? es un armario largo pero un toque angosto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Gracias por tu respuestas! Tengo un indoor de 55x110 y 180 cm de alto! Llevo 4 cultivos con autos, pero siempre 2 o 3 plantas x lo que ahora quiero optimizar el espacio y el costo(por las semillas) jaja! Ahora tengo un sodio de 250, pero ya me llegan 5 cob chinos, blanco cálido de 3500k, ya que el sodio consume mucho y genera mucho calor. Me aconsejar meter 3? es un armario largo pero un toque angosto..
Yo pondría 3, en macetas de 11lt mínimo, quizás unos 18lt
 
  • Me gusta
Reacciones: pujllay

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Genial! Gracias.. Vos hiciste un solo transplante no? y una ultima duda sobre las semillas ?.. son feminizadas fotoperiodicas no? Te agradezco un monton tus respuestas :)
Pasé la semilla germinada a un jiffy, luego a maceta de 3 lt. y después a la definitiva de 7lt. Sí, las feminizadas son fotoperiódicas. Sabes cómo funciona el tema de las horas de luz y oscuridad?
 

pujllay

Semilla
5 Septiembre 2018
8
5
3
34
Pasé la semilla germinada a un jiffy, luego a maceta de 3 lt. y después a la definitiva de 7lt. Sí, las feminizadas son fotoperiódicas. Sabes cómo funciona el tema de las horas de luz y oscuridad?
Si, siempre cultive autos. Por lo cual siempre les di 20/4. Ahora que me inicio en Scrog, por lo que he aprendido aqui.. Debería empezar con 18/6 y cambiar a flora (12/12) cuando tenga un 70% de la malla cubierta.. creo ques 80% si son sativas.. Pero planeo poner indicas, para empezar. La maceta de 11 l me lo decias para que crezcan un poco mas, seún mi espacio, no?
 

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
Si, siempre cultive autos. Por lo cual siempre les di 20/4. Ahora que me inicio en Scrog, por lo que he aprendido aqui.. Debería empezar con 18/6 y cambiar a flora (12/12) cuando tenga un 70% de la malla cubierta.. creo ques 80% si son sativas.. Pero planeo poner indicas, para empezar. La maceta de 11 l me lo decias para que crezcan un poco mas, seún mi espacio, no?
Sí hermano, ahora estoy con otro scrog con maceta airpot de 11 lts, y la diferencia se nota demasiado, invertí en micorrizas y estoy usando co2 en tabletas, y esas pequeñas diferencias han hecho un gran cambio. Tienes alguna otra duda o algo en lo que te pueda ayudar?
 

pujllay

Semilla
5 Septiembre 2018
8
5
3
34
Sí hermano, ahora estoy con otro scrog con maceta airpot de 11 lts, y la diferencia se nota demasiado, invertí en micorrizas y estoy usando co2 en tabletas, y esas pequeñas diferencias han hecho un gran cambio. Tienes alguna otra duda o algo en lo que te pueda ayudar?
También voy a implemetar en vegeta lo el co2 cacero, como todo lo que hago.. con levadura y otras posiones mágicas jaj.. Por ahora me sacaste grandes dudas.. Mil gracias! cualquier cosa te chiflo por aca.. Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelaodosache

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Buen cultivo broder me quedare a ver el peso en seco✌? En dos fem en armario 80x80x180 cuánto tardaré en llenar la malla?
 
-